¡Que mala suerte tengo!

¡Que mala suerte tengo!

Mensaje por Jalon el Lun Sep 27 2010, 12:37

Jo, nunca me han gustado los gatos. Son unos egoistas aprovechados.
Y se empeñan en adoptarme. aaaaa

A principios de Julio apareció por la finca -linda con la carretera general- un siamés, joven, macho. Acudía a donde tirabamos los desperdicios orgánicos y en cuanto nos veía, salía huyendo, y se quedaba a cierta distancia, observándonos. Con los días, la distancia fue acortándose, hasta que se quedó a dormir en los mullidos sillones del porche y empezó a restregarse contra nuestras piernas.
Por pena, pues estaba muy delgado, empezamos a darle algo de comer y le pusimos un collar antiparásitos.
Ya se afincó en el porche y nos adoptó, contra nuestros propios deseos. Se ve que ha estado educado y viviendo en un piso o una casa. Entiende perfectamente el NO y ya acude por su nombre: 'Llorón'.
He comprobado que es incapaz de cazar un ratón y además es un gourmet con la comida, salvo que esté verdaderamente hambriento. Es un señorito.
Yo había pensado alguna vez tener un gato, de exterior como un Bosque de Noruega, o algo así, cazador e independiente. Pero no un señorito siamés.

Hemos estado un mes fuera y mientras he dejado encargado al chico que nos cuida la casa que le echara comida de vez en cuanto. Al llegar, aquí estaba, llorándonos y exigiendo comida rica y sabrosa.

¿Aguien quiere un siamés joven, limpio y bien educado, de clase social alta :231373: ?
Jalon

CANTABRIA

Cantidad de envíos : 356
Humor : Viejo Cascarrabias

Re: ¡Que mala suerte tengo!

Mensaje por jarrillera el Lun Sep 27 2010, 13:27

Hola Jalón vaya historia bonita que nos cuentas, y lo más curioso es que os ha esperado todo este tiempo

en serio que te quieres deshacer de él??? si tiene una carita muy guapa y se le ve noblote, quizás dónde haya vivido hasta llegar a tu casa no sería un paraíso como el tuyo y jamás haya visto un ratoncillo.

yo lo siento pero no puedo adoptar más mascotas con las que tengo ya no llego a todo, pero seguro que le daís una oportunidad a ese vagoncete y se llega a hacer un lindo compañero.

te animo a compartir tu tiempo ahora con él.

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Cantidad de envíos : 5064
Humor : muy bueno, el mejor

http://jardinymas.5forum.net