Hasta siempre..... WIKI

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hasta siempre..... WIKI

Mensaje por Annabella el Miér Mar 10 2010, 13:17

Tenemos otro ahijadito en casa

Se llama WIKI y es muy listo, el jodi@..Ya se va dejando coger y luego a luego le enseñaré a hablar.....fijo..

Última edición por Annabella el Jue Ene 12 2012, 13:13, editado 1 vez
Annabella

ESPAÑA

CASTILLA-LA MANCHA

Cantidad de envíos : 1332

http://anaisymas.blogspot.com

Re: Hasta siempre..... WIKI

Mensaje por Trana el Miér Mar 10 2010, 14:08

Aysssssssssssssss que cosina más guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa , jo pero cuanto lleva con vosotros que ya tiene tanta confianza

Annabella me encanta , es que a mi los pajarinos me gustan mucho yo tuve un loro que decia guapaaaaaaaaa y holaaaaaaaaaaa y gracheeeee , pero se me escapo , y todo por cabezona, que no quise cortarle las alas

Bueno ya nos iras contando

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7722
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por jarrillera el Miér Mar 10 2010, 14:12

preciosisisisisisim@@@@@@@@@@@

ahora paciencia con lo de enseñarle, que fijo que contigo aprende rápido

que dice la conejilla?? lo mira raro???

ayssssss me acuerdo de mi periquito, murió hace cuatro meses después de seis años conmigo, más majo!!

yo le puse un espejo a falta de compañera, se miraba todo el rato y hasta se daba comida a él mismo en su reflejo, le encantaba estar todo el día cantando al espejo pero dicen que es buena terapia para los que están solos.

besazossssss

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Cantidad de envíos : 5064
Humor : muy bueno, el mejor

http://jardinymas.5forum.net

Mensaje por pepimola el Miér Mar 10 2010, 16:56

Una preciosidad, Ana!!! Es majísimo

Yo también tuve periquitos y uno de éllos hablaba como un loro, con su vocecita más suave, era una pasada.
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por Annabella el Jue Mar 11 2010, 11:06

Trana, Jarri, Pepi, ¿verdad que es un primorcillo el Wiki?
Yo tb tuve uno en casa de mis padres, y lo soltábamos por la noche por casa y me seguía a la cocina a que le abriera el grifo del fregadero y él se metía con el chorrete flojo y se daba sus duchas
Y también le enseñé a hablar, decía un montón de cosas! Lima, que así se llamaba, también tenía su espejito y hablaba con él cogido de la patilla, era un punto.

A ver si Wiki sale tan espabilao...de momento va en buenas: ya está bastante confiado (sobre todo conmigo) y eso es buena señal

Annabella

ESPAÑA

CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por pepimola el Jue Mar 11 2010, 12:10

Es que son majísimos. A que si??? ...Y el tuyo tan azulín, es precioso!!!
pepimola

sin

SIN

Mensaje por Annabella el Jue Mar 11 2010, 12:34

Síiiii..Este es que es super original porque es blanco, azulito y la parte de arriba de la cabeza tiene amarillejo también..
Annabella

ESPAÑA

CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por jarrillera el Jue Mar 11 2010, 12:35

ya está bastante confiado (sobre todo conmigo) y eso es buena señal

y contigo quién no se confía..............brujilla de ojos divinosssssssssss, ay que ganitas de darte un abrazo, jodíaaaaaaaa

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Mensaje por Annabella el Jue Mar 11 2010, 12:38

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Annabella

ESPAÑA

CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por epi el Jue Sep 09 2010, 22:31

Oño, ahora veo yo este hilo.................pues ¿cómo se me habrá pasado a mí? :gomcabreado:

Pues aunque ha pasado tiempo ¿cómo sigue Wiki? ¿todavía lo conservas? ¿aprendió a decir alguna cosa?

Qué requeteguapo es.

Yo tambien he tenido hace muchos años periquitos, lo que pasa es que lo ponían todo perdido de alpiste.

Ah nooooooooooooooooo, lo que tuve fueron canarios, jopelas
siii
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Humor : Pa repartir

Mensaje por pepimola el Sáb Sep 11 2010, 23:48

lo que pasa es que lo ponían todo perdido de alpiste
Epi, claro, serían canarios, porque los periquitos comen mijo básicamente... Y por cierto, también lo ponen todo perdido de cascarilla, pero son riquísimos. latiendo
Yo ahora, si no anduviera todo el tiempo de trashumante, también tendría algún pajarito, porque me encantan. siii

Es verdad, como sigue el periquito Annabella???
pepimola

sin

SIN

Mensaje por Annabella el Mar Sep 14 2010, 12:48

Epi, Pepi qué tal, mis guapetoncismasss!? :26:

Pues LA Wiki sigue hecha una princesa, porque "es chica". Entre el conejo que pensabamos que era chica y luego era chicazo, y con Wiki al revés, creo que no acertamos....:231373:

El caso es que están hechos unas preciosidades latiendo

Como podeis ver son super amigos...gggg

Y aquí la Wikochilla encima del portátil, donde le encanta estar controlando el tema mr.green

Deciros que ya dice su nombre siii Dice: "Wiki, Wiki", y ahora estoy a ver si seguimos con "Wiki, guapa".....Ea....qué entretenimiento, eh? Habrá que hablarle a la criatura que se le hagan los días felices jijiji

:sml-166:
Annabella

ESPAÑA

CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por jarrillera el Mar Sep 14 2010, 13:33

andaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que pareja más original y encantadoraaaaaaaaaaaaaa

no me digaís que no eh?? si es que están de foto y para comérselos (en plan figurado )

me encanta ver que bien se han adaptado los chiquitines a tu casa, bella

jarrillera
Admin

SIN

Mensaje por Annabella el Miér Sep 15 2010, 08:05

jarrillera escribió:están de foto y para comérselos (en plan figurado )

Juer...........pobrecicos mios.....para una paella daban, pero el resquemor no nos iba a dejar vivir...... :994: :231373:

La verdad es que es una gozada verlos juntos.... siii Pecoso es más bueno que el pan, y la Wikilla es una huele, pero le encanta estar con él: se debe pensar que es tipo alfombra suavecita, suavecita! mr.green

Besis, guapa! :26:

Annabella

ESPAÑA

CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por iolanda el Miér Sep 15 2010, 08:26

jopes, lo que hace pasar poco por aquisss, ¡pero que parejita mas tierna!latiendo y mira que no me van los pajaritos, después de teté no quise ni quiero ningun ave mas... :994:

Y hablando de pájaritos, resulta que lo que nosotros teníamos era una cotorra, el caso es que le compramos una preciosisima jaula enorme para que pudiera tener su lugar de descanso (estaba casi siempre suelta...) y como no la usaba mas que para dormir, está impecable y estos días limpiando y recogiendo en la buhardilla he dado con ella, la he quitado el polvo, pasado la manguera, y ahora... ¡no se que hacer con ella!

¿sabeis de alguien que pueda interesarle? recuerdo que un dinero si costó... (es de tamaño para loro)

Anita, disfrutar mucho mucho, son una preciosidad y cuándo están juntas imagino lo mucho que disfrutas, yo lo hago con yuki y malú, pero, las mias son dos hembras de caracter y hay muchos correquetepillo por la casa a toda pastilla...
iolanda

SIN

Cantidad de envíos : 2111
Humor : lo que?? :)

http://diasderosas.blogspot.com/2008_09_01_archive.html

Mensaje por Milolah el Miér Sep 15 2010, 09:59

Iolanda la jaula puedes decorarla y ponerle alguna planta dentro quedan muy simpaticas, pon alguna foto de la jaula y enseguida te la decoran ya veras.
Annabella me han encatado las fotos de la parejita estan simpatiquisimos, dicen mis padres que cuando era chiquita como era tan canija teniamos un periquito que decia "Lolita come", si viviera ahora diria "para bandida" eso fijo. :26:

Iolanda algun ejemplo

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por iolanda el Miér Sep 15 2010, 11:44

gracias milo, el caso es que la mia es muy sencilla, pero sobre todo demasiado grande pero bueno, no se, lo mismo si nadie la quiere la dejo en un rincón del jardín ya se me ocurrirá que poner... pero de verdad que es una pena, en finsss
besos
iolanda

SIN

Cantidad de envíos : 2111
Humor : lo que?? :)

http://diasderosas.blogspot.com/2008_09_01_archive.html

Mensaje por Annabella el Miér Sep 15 2010, 12:40

Milo, esta va en buenas ya empezando a hablar... a ver si aprende más cosillas siii

Ioli, la idea de meter alguna planta y dejarla en un rincón del jardin estaría bien, no? super original...Ya nos contarás Wink

:sml-166:
Annabella

ESPAÑA

CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por Birke el Miér Sep 15 2010, 14:03

Milolah escribió:…cuando era chiquita como era tan canija teniamos un periquito que decia "Lolita come", si viviera ahora diria "para bandida" eso fijo. :26:

¡Qué tía! :231373: :231373: :231373: :231373: :231373:

Anabella, hacen una pareja encantadora!!
Menos mal que Pecoso es conejo, imagínate si os llega a dar por tener un gato ¡qué peligro!
Y la verdad es que en las fotos hasta dudaría una de que el tal pecosillo sea animalito vivo y no peluche recién estrenado ¡qué pelaje, qué suavito tiene que ser!
Y, oye, una pregunta impertinente: ¿no se dedica a roer ningún cable? mr.green
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por paos el Miér Sep 15 2010, 22:21

Pero qué cucada ambos dos!!!! son chulísimos, wiki y el conejín, y qué foto más salada. Ah, por cierto, annabella yo no sabía que los periquitos hablaran.
paos

SIN

Cantidad de envíos : 724

Mensaje por Amisha el Jue Sep 16 2010, 06:53

[quote="Birke"]
Milolah escribió:Menos mal que Pecoso es conejo, imagínate si os llega a dar por tener un gato ¡qué peligro!

Pues fíjate que yo el otro día estaba viendo un programa que se llama "animales en urgencias" y salia una mujer que tenia un pajarito muy parecido a Wiki pero en otro color, que silbaba y estaba muy alegre, y un perro no muy grande ".... (noseque de las tierras altas" o algo así, muy inquieto y juguetón, y un día que la señora estaba en la parte de arriba de la casa, en el ordenador, oyó un "grito" rarisimo y pensó que sería el perro jugando con alguno de esos muñecos de goma que pitan y cuando salió al jardín vió al perro queriendo enterrar al pajarillo ¡vivo! No saben como el perro consiguió abrir la jaula pero lo hizo, cogió al pajarín y éste como medida defensiva empezó a soltar todas las plumas, con lo cual imaginaros el espectáculo, el pobre pajarín desnudo, en las fauces del perro y este empeñado en enterrarlo entre las plantas del jardín ... affraid La señora claro lo recogió pero lo vió tan mal que pensó en darle el golpe definitivo y matarlo, pero le daba mucha pena, así que lo volvió a meter en su jaulita, allí se quedó tumbado en un rinconcito y cuando la señora por la mañana entró pensando que encontraria al pajarín R.I.P. se lo encontró saltando de barrote en barrote y silbando como antes. En el momento del reportaje ya la habían vuelto a salir las plumas.

¡ala! que largo esto, sorry Embarassed

Bueno, y todo esto para decir que nunca sabemos que animalillos se van a llevar bien o no.

Ana, Pecoso es una monada, ¡que ganas de acariciarlo! y Wiki no está mál para ser pajarillo (es que no me acaban de convencer los pajarillos :231373: )
Amisha

GALICIA

Cantidad de envíos : 2086
Humor : Soy buena, lo juro, los cuernos son para sujetar el aro

Mensaje por Milolah el Jue Sep 16 2010, 09:26

Amisha me estaba imaginando un episodio de Piolin :231373: :231373:

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por Annabella el Jue Sep 16 2010, 12:05

Ostras Amisha! Me dejas loca.........Pecoso DE MOMENTO es bueno con la Wicocha, pero no sé yo si algún día de estos, le tocará un poco más las narices y le dará una patada en el pico.......Yo ya se lo he dicho (a la periquita), pero ella verá qué hace................. jijiji Me ha pasado con a Milolah, que me imaginaba el cuadro y casi me parto de risa :231373:

Paos, síiiii, los periquitos con mini-loros y con insistencia acaban hablando. Esta está en ello siii

Bir, pues el bueno de Pecoso nos ha salido prudente dentro de lo que cabe Rolling Eyes .... No le ha dado por roer ningún mueble (y haberlos haylos que les da por ahí...) y de cables alguno sí, pero poca cosa....menos el de la lámpara del salón, que incluso el otro día le explotó en los morros y se fue toda la luz de la casa scratch (y eso que estaba liado con cinta aislante...) Le he puesto cubre cables y tal y bueno......conforme le da, pero de momento respeta. Ah sí, tengo una alfombra de baño que es tipo plastico de ese suave y mullido que si se la dejara se la zamparía en 3 ratos y medio jijiji
Lo que le pasó la semana pasada al pobre es que se cayó de morros de un asiento y se partió los dientes, pero ya le han crecido de nuevo y los trozos partidos se le han caido..menos mal, pq casi podía comer el animalejo.... semehaolvidao
Annabella

ESPAÑA

CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por Annabella el Jue Ene 12 2012, 13:09

Bueno ya no podré escribir más en este hilo sobre mi bella Wicochita porque ya no la tenemos Crying or Very sad

Aquí tenéis la historia

Pero venía a enseñaros algunas fotillos de Lusy pero.....eso pertenece a otra bella historia que os pongo en el hilo de "mis pelúos" latiendo

besazo

Última edición por Annabella el Lun Ene 16 2012, 08:40, editado 1 vez
Annabella

ESPAÑA

CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por paos el Vie Ene 13 2012, 23:33

Annabella, siento que ya no esté con vosotros WIKI, lo cierto es que era preciosa!!!
paos

SIN

Cantidad de envíos : 724

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente