"La ruinita y su huerta"

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "La ruinita y su huerta"

Mensaje por epi el Mar Abr 20 2010, 22:58

Diossssssssssss qué peazo azalea

¿Cúantos años tiene? debe de ser por lo menos de la época de Noé

menamorao ipso facto

Y ese jazmín divinodelamuerte quedaría chulísimo golgando por tu murillo.

Veo que poco a poco vas haciendo cositas, ya andamos con presupuestos y todo Mmmmmmmmmmmmmmmm

¿no has contemplado la posibilidad de echarle el lazo a algún "milloneti" y hacerlo todo del tirón?
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8481
Humor : Pa repartir

Mensaje por Pitu el Miér Abr 21 2010, 07:05

Me alegro de verte tan ilusionada con tu nuevo proyecto Amisha, siempre hay que tener algo en la vida por lo que luchar

Por cierto, he ojeado sólo el principio del hilo , pero lo suficiente para ver los IN TO CA BLES, me parece una decisión superacertada.

Pero aunque tu los veas siempre en malas condiciones, y Galicia no las tiene todas consigo para tenerlos bien, solo hay que tratarlos: date cuenta de como los tienen Hawai o Celalba.

A lo que iba que me enrollo, no soy de rosales, pero algo imprescindible es darles una buena poda, la primera en noviembre y otra más drástica en febrero (en tu caso enero proque siempre vais más adelantados) y verás como tienes los rosales de tu madre sobresalen entre lo demás.

No puedo ayudarte con el tema de la casa pero si puedo hacerlo con el de las ventanas. Una vez que te haya llegado el presupuesto, si quieres me cuentas, y te digo si se puede hacer algo a mejor precio

¿no has contemplado la posibilidad de echarle el lazo a algún "milloneti" y hacerlo todo del tirón?

Tu nos has visto la firma de Amisha... algo así como 'ni Dios, ni amo, ni marido...!
Pitu

SIN

Cantidad de envíos : 2161

Mensaje por Trana el Miér Abr 21 2010, 07:26

Amishaaaaa aysssss que bonita se ve la entrada de tu casita , hijademivida que vecinas mas guays tienes, pa mi las quisiera yo

Lo que no me gusta tanto es el jardin de tu amigo Juan , más que nada porque me pongo verde de envidiaaaaaa , maremiaaaaaaaaaaaaa que espetaculo!!!!!!

Veo que vas teniendo proyectos eso es bueno , a ver que te cuentan los de las ventanas , animo y adelanteeeeeeee ona

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7722
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por epi el Miér Abr 21 2010, 15:39

Tu nos has visto la firma de Amisha... algo así como 'ni Dios, ni amo, ni marido...!

Pos no, he tenido que ir a mirar

Pero yo no he dicho nada de boda ni ataduras,
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8481
Humor : Pa repartir

Mensaje por jarrillera el Miér Abr 21 2010, 17:06

Pero yo no he dicho nada de boda ni ataduras

me da a mi que no, que como buena aries no necesita que ningún hombre la ponga el abrigo se lo sabe poner ella solita.

ánimoooooooo mi niña!

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Cantidad de envíos : 5065
Humor : muy bueno, el mejor

http://jardinymas.5forum.net

Mensaje por Amisha el Miér Abr 21 2010, 18:24

epi no tengo ni idea de la edad que pueda tener muchas de las plantas estaban allí cuando compró la casa, no recuerdo si esta era una de ellas, supongo que si

epi escribió:¿no has contemplado la posibilidad de echarle el lazo a algún "milloneti" y hacerlo todo del tirón?

Puuuuuuffff! me da una perecita sólo pensarlo ¿sabes que pasa? que los pocos milloneti que conozco son tontos perdios y no los aguanto así que casi mejor que passsando

Pitu me alegro de verte por la ruinita Los rosales, los pobres, como no estoy por allí pues están mal atendidos. Ayer cuando estuve vi que las vecinas los habían podado un poco y las hortensias también, pero al no estar allí y con la pereza que me dar ir desde Coruña cuando no hace buen tiempo pues ... así les va. Espero que si puedo arreglar un poco la casiña y quedarme aunque sea los findes pueda meterme ya en serio a darles tratamiento en el otoño y al final del invierno que ahí no es como en la costa, entre enero y febrero pueden caer un par de nevadas cada año.

Gracias por el ofrecimiento de revisarme el presupuesto. Yo creo que me lo harán bien ajustado porque son clientes de hace muchos años y tenemos muy buena relación. Les he pedido que los cristales sean de seguridad, de los que no se pueden romper porque no quiero poner rejas pero tampoco me apetece que me los puedan romper estando yo dentro. Imagino que eso encarecerá la partida. Veremos como llegamos

Traniña la foto no dice lo reguapa que estaba la entrada toda limpita y podados los rosales y las hortensias (hay 4, yo crei que habia 3 ¿se dedicará alguien a clavar estaquitas en el suelo ? ) Y el caso es que no las quiero ahí, pero ... me persiguen, me persiguen

El jardín de mi amigo Juan es flipante, tienen un montón de cosas y todas preciosas, no he puesto ni la mitad de fotos que me arranqué a sacar, pero se está de vicio allí. Está muy cerca del mar y no tiene heladas y claro, eso las plantitas lo notan

jarrillera escribió:me da a mi que no, que como buena aries no necesita que ningún hombre la ponga el abrigo se lo sabe poner ella solita.

ainss que bien me conoce mi Jarrituquiña ponérmelo si se ponérmelo, pero a lo mejor no es mala idea la de epi y que me lo regalen .....

Gracias a todas por pasaros pos aquí y acompañarme en esta ilusión
Amisha

GALICIA

Cantidad de envíos : 2086
Humor : Soy buena, lo juro, los cuernos son para sujetar el aro

Mensaje por Pitu el Miér Abr 21 2010, 18:28

Sí que te van a encarecer el presupuesto el tema de los cristales, seguramente más que las ventanas. Preguntaré también a ver si hay alguna otra solución

Última edición por Pitu el Miér Abr 21 2010, 18:33, editado 2 veces
Pitu

SIN

Mensaje por Amisha el Miér Abr 21 2010, 18:32

Gracias wappa
Amisha

GALICIA

Mensaje por Pitu el Miér Abr 21 2010, 18:34

Me dice que no son tan caros como yo pensaba y que tienes que poner un cristal 4+4 stadit y si vas a poner persianas que le coloques unos cepos para que no te las puedan abrir desde el exterior, también puedes intentarlo con unas contraventanas, quizá a mi me guste más esto último
Pitu

SIN

Mensaje por Amisha el Miér Abr 21 2010, 18:49

voy a poner contraventanas por dentro, como las antiguas ¿sabes las que digo?
Amisha

GALICIA

Mensaje por Pitu el Jue Abr 22 2010, 06:27

Si Amisha, sé lo que me dices

Pero a nivel de seguridad habrías de pensar en algo por fuera de los cristales, porque aunque los pongas antivandálicos, romperse se rompen, lo que ocurre es que cuesta más.

Piensa en la posibilidad de ponerlas dobles, ya sé, ya sé... doble de precio. Pero primero puedes poner las de fuera y con el tiempo las del interior
Pitu

SIN

Mensaje por gom el Jue Abr 22 2010, 07:43

Amishinha linda que ya veo que va todo viento en popaaaaaaa!!! que bien! que ilusión compartida! Lo que vamos a disfrutar contigo!

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 3223
Humor : de truenos y centellas!

Mensaje por Amisha el Jue Abr 22 2010, 18:54

ayyyyy mi Gomciño en la ruinita que alegría más grande

Vamos con la primera arrancada, hasta donde lleguemos ... y poco a poco, pero me encanta la compañía que tengo
Amisha

GALICIA

Mensaje por Soco el Dom Mayo 02 2010, 09:27

Amisha, me alegra un montón que te animes a ir haciendo algo. Espero que te sea asequible el precio de las ventanas. No hay nada que anime mas que empezar bien un proyecto a largo plazo, ya vendrán contratiempos. Bicos
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3415

Mensaje por Amisha el Lun Mayo 03 2010, 13:33

Hola Soco El presupuesto me lo han dado ya. Un poco más de lo que había pensado, pero estos días atrás que estuve vi que son imprescindibles, así que habrá que apretarse el cinturón y meterse de una buena vez. Ya os pondré como quedan
Amisha

GALICIA

Mensaje por jarrillera el Lun Mayo 03 2010, 15:44

Que tal está mi niña de vacaciones?????

lo de los presupuestos ya se sabe, te esperas una cosa y luego te salen picos por todos lados.

que disfrutes el descanso linda

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Mensaje por Amisha el Jue Mayo 06 2010, 06:29

Tu niña está que no para y no le cunde ná ¡ya estamos a jueves y no "veo" que haya hecho nada de provecho A la ruinita ni me he acercado, el tiempo ha sido malo igual que lo teneis vosotros y la verdad, ir p'a ná es tontería, espero que vaya mejorando.

¿Y tú como vas, más animadilla? que te quiero un huevo biotza (¿se escribe así?)
Amisha

GALICIA

Mensaje por Lavanda el Vie Mayo 07 2010, 21:16

Amisha, bonita te veo con una ilusión. Qué tendrá este mundillo jardineril que nos da tanta ilusión y saisfacciones verdad?

Ya te veo manos a la obra y seguro que dentro de nada nos vemos poniendo plantas aquí y allá.

Tu amigo Juan es un artista. Te digo como Jarri: vaya mano tiene!!!!! Qué azalea, qué todo.

Un beso guapa
Lavanda

EUSKADI

Cantidad de envíos : 739
Humor : bueno

http://maitegam@gmail.com

Mensaje por Amisha el Sáb Mayo 08 2010, 07:01

¡Hola Lavanda!

Que alegría verte por La Ruinita. La ilusión es mucha, si pero el presupuesto no pero es bueno tener esa ilusión, es un buen motor para seguir adelante.

Plantar, ya estaría plantando por ejempo el plumbago que pienso copiarte, pero tengo miedo que al meterme después a pintar o sacar los circulitos del cesped se me desgracie, así que esperaré un poco más No importa, más tiempo para pensar, buscar y estudiar más plantitas que poner aunque tal como soy, y todas me entendeis, quiero meter allí tooooooodas las plantas del mundo

La finca de mi amigo Juan si es una pasada, son más de 2000 m2 y la tiene muy bien cuidada. Había muchas más plantas bonitas el día que fui, una datura amarilla con un aroma No se si le hice fotos, espera...

Ah si, mira que preciosidad

y había además unas flores, que no tengo ni idea que son (y el tampoco) que me enamoraron, había en blanco y en amarillo, le saque a las blancas, mira que preciosidad

Hacía un macicito (¿se escribe así?) pequeñin pero muy lindo.

Ainss que rollo te he metido pobre! Gracias otra vez por pasarte
Amisha

GALICIA

Mensaje por jarrillera el Sáb Mayo 08 2010, 07:16

Hola preciosa meiga miaaaaaaa biotza (corazón) lo has dicho muy bien.

se te notan las ganas y se te notan mucho, enseguida irás haciendo cosillas en tu pequeño paraíso y a poco que pongas verás que cambio lo pegas.

las florecillas de tu amigo son nigelias, se reproducen muy bien por semillas y las hay en varios colores, y como dices hacen unos macizos bien majos.
yo tengo semillas de ellas y voy a tener más, así que solo tienes que pedir.

un besazo a la dueña y visitas

jarrillera
Admin

SIN

Mensaje por gom el Sáb Mayo 08 2010, 13:01

Churriiiiiiiiiiiii! que tal llevamos el proyecto? Pa cuando las ventanas? Tienes fecha?
Cuando tenemos que ir a echarte una mano? Bueno, mejor, cuando tenemos que ir a que yo te eche una mano?
El arbusto de flores amarillas de tu amigo Miguel creo que es una Datura.

Besicooooooooos

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 3223
Humor : de truenos y centellas!

Mensaje por Lavanda el Sáb Mayo 08 2010, 18:35

Estoy contigo en eso de que la ilusión es el motor de la vida....qué haríamos sin ella, verdad?

Todo con calma Amisha, que ya se que es fácil decirlo y te lo dice una impaciente de la josti, pero todo llega y mientras tanto, el trabajo de cada día es un pasito mas.

Esa Datura parece un árbol, qué preciosidad!!! Y las Nigelias yo las he tenido en azul y en blanco, son muy exóticas.

Ya quisiera yo tenrr mas metros donde plantar un millón de plantas.....ay, que todo nos parece poco

Un besote enorme, preciosa

Jarri, Gom......
Lavanda

EUSKADI

Cantidad de envíos : 739
Humor : bueno

http://maitegam@gmail.com

Mensaje por pepimola el Sáb Mayo 08 2010, 19:06

Bien Amisha!!!. Ya veo que tienes bastante claro lo de las ventanas y éso es bueno, porque en cuanto arranques, ya no habrá quien te pare!!!
Es que a veces, no se sabe ni por donde empezar y viendo las obras globalmente, parece una cosa imposible...Pero pasto a pasito, se llega lejos...Ya lo verás.
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por Milolah el Sáb Mayo 08 2010, 19:31

Amisha no se en que hilo lo puse, esta semana compre yo dos daturas en el schllecker las tienen a 1,99 y pasionarias y lupulos lo digo por si te interesa, animos meiga

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9008
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por cllivia el Sáb Mayo 08 2010, 19:43

Ahhhh Amisha, qué envidia me das¡¡¡¡ empezar con tu casita¡¡¡¡ qué ilusión más grande debes tener....es verdad....qué sería la vida sin ilusión tú ves empezando los cambios en lo que es la casa que entre todos te ponemos patas arriba el jardin

Besos guapa
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2539

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba