El Patio del Ingenio

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Patio del Ingenio

Mensaje por iolanda el Jue Mar 18 2010, 18:03

me alucinan y encantan los avances!!!!!
jamia mandame un poquito de esa energía tan guapaaa ainsss
besitos
iolanda

SIN

Cantidad de envíos : 2115
Humor : lo que?? :)

http://diasderosas.blogspot.com/2008_09_01_archive.html

Mensaje por Amisha el Jue Mar 18 2010, 19:04

Trana te ha quedado de vicio. Mira que envidieta mas mala me das, ahí con el solcito, las plantitas, colocas las macetas, pasos atras para mirar como queda, recoloca, vuelve a mirar .... ains! Fíjate tan contenta y espitosa que estaba yo y me jefe ya se ha encargao de jod*rme la tarde ay si el que me tocase a mi la primi no sería vicio es necesidad!

Disfruta mucho del rincón de Eugenio, verás cuando empiecen a crecer las plantitas que rechulo va a estar. Lo de la grava como que lo pide ¿verdad? yo lo pensé al ver la foto. Te va a quedar un rincón que copiará todo el mundo internetil para poner de ejemplo
Amisha

GALICIA

Cantidad de envíos : 2086
Humor : Soy buena, lo juro, los cuernos son para sujetar el aro

Mensaje por cllivia el Jue Mar 18 2010, 19:16

Qué chulo te está quedando Trani¡¡¡ me gusta lo de poner macetas encima de piedrotas....yo tambien tengo algo parecido junto al arco que tengo donde estaba el bambú....ya le haré fotos...

Yo tambien me imaginaba con gravilla toda la zona central...hasta podria llegar junto a las piedras donde se ve un charco ...me encanta la de color rojizo...puede que sea grava volcanica....es la que puso Titant lo Blanc en su jardin...queda tan bonito ese color rojizo y además "te haría juego" con tus paredes rojas

Besos
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2541

Mensaje por charo valado el Jue Mar 18 2010, 20:37

Trana, lo tuyo no tiene nombre. Vas como una . Te ha quedado de lujo, bueno de lujazo.

Me gusta lo de la gravilla. Y mucho.

Jo, Tranita, cuando te pones te pones......
charo valado

GALICIA

Cantidad de envíos : 1502
Humor : Casi a diario

Mensaje por Trana el Dom Mar 28 2010, 17:45

Ioli, Amisha, Cllivia, Charo ayssssssss que alegria que os guste , y que esteis de acuerdo con lo de la gravilla, Cllivia mirare a ver si la hay rojiza

Bueno hoy he limpiado ya toda la esplanada , ahora ya solo sera poner la gravilla, por cierto le pongo plastico negro debajo?

Y he planteado la mesa y las sillas a ver que me decis ? ojo, estan sin limpiar ehhhh

Como os gusta más

Asi

O asi

No se a mi casi me gusta más la segunda no?, o no? ayss que dudas tengo

Bueno y como cuando me pongo hacer fotos no paro , hala os pongo más

Visto desde la derecha

Visto desde la izquierda

Visto desde arriba

halaaaaaaaaaaa sera por fotos
Ah y voy a eseñaros como ha crecido la aralia desde que la plante
8 de marzo

Hoy 28 de marzo

Teniendo en cuenta que en la primera foto esta en maceta y en la segunda en tierra y que tiene casi la misma altura, yo creo que le ha gusta el sitio no?

bueno ya no os doy más la lata, venga las proximas seran con gravilla

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7723
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por iolanda el Dom Mar 28 2010, 18:16

Yo por cómo quedan no me fijo, me fijo la vista que disfrutas cuándo estás sentadita, las dos formas quedan bien.

chica, que gracia tiens para amontonar tiestos, yo es que me lio que es un gusto!

está chulísimo, y no das la lata tonta! ¡tienes unas cosas! ainss y la fotos valen mas que mil palabras, yo precisamente me paso con el blabla

besitos,
iolanda

SIN

Mensaje por Carbayón el Dom Mar 28 2010, 19:41

Coño Trana, ya aparecieron las puertas del cajero automático servired que salía en el periódico que habían desaparecido de una oficina bancaria en Gijón, éstos del Sporting...
Carbayón

BALEARES

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por paos el Dom Mar 28 2010, 19:43

alaaaaaaaaa, trana, cómo te lo has currao. me he leido el hilo desde el principio y he ido viendo como has ido avanzando poco a poco. Cuando pongas la gravilla vas a ver qué bonito te va a quedar.

ahora ya solo sera poner la gravilla, por cierto le pongo
plastico negro debajo?

Recuerdo que hace unos 30 años mi padre puso gravilla en un terreno que teníamos (ya se vendió) y recuerdo que se pasó poniendo plástico negro por todo el lugar que no sé, pero mediría unos 30 metros intercalando con unas jardineras que se lo curró con ladrillos. Una vez puesto el plástico, que claro, yo era una cría y no entendía por qué narices ponía eso ahí, echó la gravilla que era de color blanco con tonos amarillos y le quedó genial. No salió en el tiempo que tuvimos ese terreno ni una mala hierba, eso sí , con el tiempo había que rellenar de gravilla, porque entre barrer hojas, la lluvia y nosotros que éramos unos piezas, la gravilla desaparecía.

Bueno ya dejo de dar el coñazo con los recuerdos de la abuelita paz.

Pues nada tranita, que veras que chulo te va a quedar, ya nos enseñarás fotos. ok?

besos
paos

SIN

Cantidad de envíos : 724

Mensaje por cllivia el Dom Mar 28 2010, 20:47

Halaaaa¡¡¡ qué bien queda con mesa y sillas voto por la segunda postura de mesa y sillas, me gusta más
Ya así queda bien con todo el centro limpito pero cuando pongas la gravilla sea la que sea va a ser unificar mucho todo el conjunto...veras que cambio dá...me pasó a mí cuando hicimos la parte de atras...fué un cambio total
La Aralia ha crecido un montón, pero es que la Hortensia que se ve en la misma foto tambien ha pegado un estirón impresionante....oye ya que hablo de Hortensias....la mía está creciendo pero superlentiiisima y he pensado que quizas ahora debería ponerla al sol hasta que no empiece a apretar ¿lo hago?

Las macetas de la celosia tambien empiezan ya a espabilar¿verdad? se nota el cambio con las fotos anteriores que pusistes.

¿Cuando haces lo de la gravilla????? supongo que ya a principios de mes ¿verdad?
cllivia

SIN

Mensaje por Milolah el Lun Mar 29 2010, 09:12

Trana hay que ver que cambio en el rincon de "Eugenio" te ha quedado encantador este rinconcito con el colorido de las plantas y demás me gusta mucho nena y la mesa a mi me gusta en posicion de la segunda foto, aunque has de ver como resulta a la vuista una vez sentados.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9024
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por jarrillera el Lun Mar 29 2010, 09:42

voto por la segunda opción como ya te ha dicho las chicas, bueno y el Carbayón que ya es hora de verle el pelo

menudo curro que te has pegado cielo, así me gusta con energíaaaaaaaaaa

la aralia ya te comenté que me enamoró y lo sana que se la ve, pero no dejes de poner comidita para los caracoles que ahora empiezan ya con los estragos

un besazo mi niña

y a las visitasssssssssssssssss

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Cantidad de envíos : 5067
Humor : muy bueno, el mejor

http://jardinymas.5forum.net

Mensaje por Trana el Lun Mar 29 2010, 13:33

Ayssssssssss que concurrido esta Eugenio

Bueno ya veo a todas nos gusta la 2ª opción, por lo de las vistas no precuparos, que ahi poco se va estar , teniendo en cuanta que cuando hace sol no hay quien pare y cuando no lo hace tengo el porche, asi que eso es solo un caprichito mío , que me apetece tenerlo guapo
Ioli
chica, que gracia tiens para amontonar tiestos, yo es que me lio que es un gusto!
Que va , pa gusto el de Cllivia , esa si que sabe "plantar" macetas
De todos modos es que Ioli, tu eres o de ideas fijas fijas, o sea inamovibles o de dudas dudas o sea mepasotresmesespensando y claro asi no hay quien plante na , mira tú ve con decision y vas y lo plantas y luego te autoconvences de que esta guapo, ya veras como te resulta ayssssssss no me hagas caso que hoy tengo el día revoltosillo

Carbayonnnnnnnnnnnnn,
Coño Trana, ya aparecieron las puertas del cajero automático servired que salía en el periódico que habían desaparecido de una oficina bancaria en Gijón, éstos del Sporting...
Pues anda que los del Real Ovieu , pues que sepas que son muy miasssssssssss

Paosssssssss que alegria verte por aqui , con batallitas y tooooo , me gusta
gracias por la información de lo del plastico, no se estoy dudando pues pienso yo , si pongo plastico se me moveran toas las piedrecitas no? aysssssss no se que hacer la verdad

Cllivia,
La Aralia ha crecido un montón, pero es que la Hortensia que se ve en la misma foto tambien ha pegado un estirón impresionante....oye ya que hablo de Hortensias....la mía está creciendo pero superlentiiisima y he pensado que quizas ahora debería ponerla al sol hasta que no empiece a apretar ¿lo hago?
Te puedes creer que no habia fijao y es verdad que la hortensia tambien se ha puesto hermosa
La tuya, siiiiiiiiii ponla al sol, es que en realidad a ellas tambien les gusta el sol, solo que suavecito, asi que antes de que te empiecen los calores, ponla a tomar el sol

¿Cuando haces lo de la gravilla????? supongo que ya a principios de mes ¿verdad?
A ver si despues de Semana Santa, porque además de tener "monis" ( que en verdad lo tengo, pero no quiero gastar de los no vicios o sea de lo comer) necesito coche ( que no es nada complicado) y porteador (lo más complicado de todo pues se escaquean de una maneraaaaa ) y claro las tres cosas a la vez va ser complicado, sobre todo la última

Milolah, a que me esta quedando guapo ehhhhh , aysssssssss estoy como tonta, mira tú que cosas

Jarri
la aralia ya te comenté que me enamoró y lo sana que se la ve, pero no dejes de poner comidita para los caracoles que ahora empiezan ya con los estragos
Ya sabes que en cuando pueda voy a por una pa ti y lo de los caracoles ya lo puse , hoy por la mañan al contemplarla me acordandome de ti y fui rapidamente a hecharlo, me dije ........ Trana hazlo YAque viene la Jarri y te comeeeeeeeeeeee gracias cielo mioooooooo

Bueno pues ahora si que me voy a jardinear que hace un dia precioso

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por epi el Lun Mar 29 2010, 15:41

Trana cada vez que entro en este hilo ya habeis corrido de lo lindo Hay que ver lo que te dan de sí los dias

ya aparecieron las puertas del cajero automático

Y yo que pensaba que habias puesto una placa solar y que te lo había puesto la empresa Servired

Oye, no se si me he entarado muy bien de todas las plantas que has puesto¡cómo hay tantas! podias hacer un recordatorio y decir cuales son ¿no?

Te ha quedado chulo y aunque no vayas a estar mucho rato allí, gusta verlo bonito ¿verdad?

Yo de la grava te comento que puse malla debajo y aunque salen malas hierbas de todos modos, sin ella no se me verían ni las plantas.Lo que sí que hay que echar es una buena capa de grava porque si la echas muy fina es cuando se te mueve.

A título informativo te diré que aquí el saco de grava de colores, el saco de 25 Kg, cuesta 3 euros.Lo sé porque estuve el jueves pasado a preguntar, ya que mi hija la mayor, la va a echar en un trozo que tiene en el jardín delantero.

Cuando compraron la casa ese trozo estaba lleno de Hortensias, pero asalvajadas, no se podía ni entrar a limpiar los cristales por fuera, asi que las arrancó todas y ahora lo va a poner de grava y todo de macetas con plantas de sombra.

Recuerdos a Eugenio o Eulogio, que ya no me aclaro
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8482
Humor : Pa repartir

Mensaje por iolanda el Lun Mar 29 2010, 15:46

pa gusto el de Cllivia , esa si que sabe "plantar"
macetas
pues la verdad es que si, es una experta en tiestoaqui ytiestoallá y asin y asán, joper, pero niña, tu tampoco te quedas atrás eh.

De todos modos es que Ioli, tu eres o de ideas fijas fijas, o sea
inamovibles o de dudas dudas o sea mepasotresmesespensando y claro asi no hay quien plante na ,

pues vas a tener razón niña... algo hay que hacer...

mira tú ve con decision y vas y lo plantas y luego te
autoconvences de que esta guapo, ya veras como te resulta ayssssssss no
me hagas caso que hoy tengo el día revoltosillo

no, si el caso es que al final es lo que hago, jartita de dar vueltas a lo mismo, veo planta, me gusta, pal carro y claro, o la planto andenoestaba pensado o la tengo que llevar a la finca, asi es que... yavestú

por lo de las vistas no precuparos, que ahi poco se va estar ,

deja deja, que como el sitio resulte molón, verás tú como los chicos o tu misma le sacas partido... al tiempo. desde luego mirar por la ventana y verlo tan apañadito da gusto siquesi.

bueno, no me enrollo mas
vuelvo al tajo, que no quiero tener envidia, aqui el día se ha nublado pero yo con tener que trabajar lo tengo todo resuelto

besitos,
iolanda

SIN

Mensaje por Trana el Jue Abr 01 2010, 13:16

Epi,
Oye, no se si me he entarado muy bien de todas las plantas que has puesto¡cómo hay tantas! podias hacer un recordatorio y decir cuales son ¿no?
No te preocupes que cuando esté terminado pongo todas la plantas que hay
A título informativo te diré que aquí el saco de grava de colores, el saco de 25 Kg, cuesta 3 euros.Lo sé porque estuve el jueves pasado a preguntar, ya que mi hija la mayor, la va a echar en un trozo que tiene en el jardín delantero.

Pues tendria que haberme pesando encargarla ahi, porque aqui cuesta bastante más, no te digo el precio pa que no te , pero cara de cohones

Ioli,
pues vas a tener razón niña... algo hay que hacer...
Ioli muhe que era broma

deja deja, que como el sitio resulte molón, verás tú como los chicos o tu misma le sacas partido... al tiempo. desde luego mirar por la ventana y verlo tan apañadito da gusto siquesi
No creo, pero ya te digo que no me importa porque lo disfruto yo y eso ya es mucho, ......... o no?

Ayssssssssss si es que tenia una ganas, que no podia aguantar más

Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Desde otra prespectiva

Tengo que comprar más, eso son seis sacos, el del almacen me ha dicho que eran de 25kgs, pero me parece que

Como lo veis, a mi me encantaaaaaaaaaaa y me gusta caminar por encima y el cras cras que hace

Bueno ya sabeis que he comprado un lavadero no ?, pues mirar aqui irá

Como va

Ya esta casi casi colocado, no se puede acabar porque nos falta un tornillo y no , si no que viene mal, asi que hasta el sabado ya nada

Bueno tambien he plantado todas las plantitas que compre y hemos bañado los perros, asi que ahora me voy a dormir una siesta, que creo que me la he ganaó

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por epi el Jue Abr 01 2010, 13:47

uysssssssssss qué chula te ha quedado la volcánica

¿te salió más barata que la grava de río? jooo, pues yo ya te dije que compramos la de mi hija ( que ya la puso hoy ) a 3 euros el saco de 25 Kg.Es igual que la mía y a mí me costó a 2,80 el saco.De todas las maneras de unos almacenes a otros hay bastante diferencia porque a ella la pedín en uno a 8 euros el saco.

Pues sí que te has dado buena paliza hoy, sí, te tienes merecido el descanso.

Yo al final no hice nada porque llegó mi hija con el niño cuando salí de la pelu y nos pusimos a tomar café y a"rajar" y ya no hice nada.

Pero el "joyero" me estuvo plantando los rosales y cavando la huerta para tenerla aireada, eso dice.

Ahora mira dónde colocas el galán de noche porque se extiende mucho a la ancho y crece rapidísimo.Yo lo podé a la mitad y al final lo tendré que mover de sitio porque se nos meten casi las ramas en el plato cuando cenamos fuera.

Este es tu deseado galán.Le gusta el agua y el abono

Si el 18 de Abril no voy yo a Gijón , te lo mando por mi hija
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por cllivia el Jue Abr 01 2010, 13:51

Guauuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡precioso¡¡¡¡....ves, ya te dije que cuando pones la grava queda como "más acabado", me encanta el color...es al que yo me refería....
La verdad es yo tambien me suelo quedar siempre corta....a lo que en un principio calcules, añadele siempre un saco más y luego de vez en cuando tendras que ir reponiendo porque parece que no sé como va desapareciendo.....bueno, yo en mi caso sí que sé como.....el perro y el gato se rebozan en la grava, escarban siempre un poco y suele haber grava en las zonas de tierra

Lo dicho, que me encaaaanta como te ha quedado

HOla Epi¡¡¡ ahora te veo.....
cllivia

SIN

Mensaje por Amisha el Jue Abr 01 2010, 14:16

Trani que te ha quedado precioso

Me encanta la grava, y esas piedras "entrando" en ella. Te ha quedado genial. Ni que hubieras estado 15 páginas del hilo mirando como ponerla . Si es que la que tiene arte, tiene arte y no hay más que hablar

Bicos a todas
Amisha

GALICIA

Mensaje por iolanda el Jue Abr 01 2010, 17:20

amisha, ¡ya te digo!, que si, que es cosa de tener arte!! y esta niña lo tiene y le sobra.

clivia siempre son los mismos los que nos hacen desaparecer las cosas jeje, pero ainss no se vive igual sin mascotas

te ha quedado preciosísimo, jamia que gusto da verlo, ya te imagino andando por enciema con una sonrisa de oreja a oreja y atenta al crackcrack ainssssssss

pues nada mujer a descansar toca que te lo has ganado

oye epi, no se te hiela el galán? a mi madre ya se la han helado dos y eso que los resguarda...

pero creo que caerá otro haber si hay mas suerte, colocadito en el patio de atrás seguro que prospera...

besitos
iolanda

SIN

Mensaje por epi el Jue Abr 01 2010, 17:29

oye epi, no se te hiela el galán?

Pues no, Ioli no se me ha helado, se me ha quedado peladito de hojas, pero ya está rebrotando y eso que era su primer año.

En el lugar dónde lo tengo está protegido del viento por la casa, será por eso, no sé, pero yo por aquí sí que los he visto en los jardines y hechos árboles ya.

epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por jarrillera el Vie Abr 02 2010, 06:26

Tranaaaaaaaa pero que bonito te ha quedado me encanta y me encantaaaaaa

el contraste de la lava con las plantas y esas formas que le has dado, que bonito
no se si has puesto plástico debajo, espero que sí porque ya sabes que aquí las malas hierbas crecen que da gusto y en cuatro días tendrías todo lleno de hierbajos

el lavadero es una monada y le vas a sacar mucho partido ahí.

bueno curranta y visitas un besazo

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Cantidad de envíos : 5067
Humor : muy bueno, el mejor

http://jardinymas.5forum.net

Mensaje por Trana el Vie Abr 02 2010, 08:09

Aysssssssssss que contenta estoy de que os guste , lo cierto es que lo miro y lo remiro y se me pone cara de tonta

Epi
¿te salió más barata que la grava de río? jooo, pues yo ya te dije que compramos la de mi hija ( que ya la puso hoy ) a 3 euros el saco de 25 Kg.Es igual que la mía y a mí me costó a 2,80 el saco.De todas las maneras de unos almacenes a otros hay bastante diferencia porque a ella la pedín en uno a 8 euros el saco.
yo es que no se pa que escribo, si no se entera nunca de lo que la digo , Epi que me salio más caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , claro que me he dado cuenta que la mía no es de rio (que me hubiese servido igual, pero que no encontré) es volcanicaaaaaaa y lo voy a confesar , me salio a 6€ la bolsa, que ya dije que me parece a mi que no pesa 25kg.

Este es tu deseado galán.Le gusta el agua y el abono
Ayssssssssssssssssss que me da algooooooooooooooooooooo , gracias cariñooooooooooooo eres un sollllllllllllllllllllll te como a

Ojala vengas tu a traerlo , te tengo ganas de darte una achuchon

Cllivia, que razón tenias , ahora si que va quedar guapo lo de los dacos que me faltaron, ya sabia yo que no me iban a dar, pero es los que me cogian en el coche y los que me veia capaz de descargar yo , asi que el lunes iré a por otros tantos y creo que con eso ya lo relleno to

Amisha, aysssssssssss es que me miras tu con buenos ojos, porque de verdad que soy más bien negada para el diseño, pero tengo que reconocer que me siento orgullosa de como va quedando

Ioli, jejeje otra que me mira bien, me alegro que te guste , ya tengo ganas de verlo terminado la verdad, pero cierto es, que no me puedo quejar, me parece que la "obra " ha ido a buen ritmo

Jarriiiiiiiiiiiiiii ayssssssssss te gusta? aysssss que contenta me pongo de verdad, porque una cosa es que me guste a mi , que con eso ya valdría, pero si ademas os gusta a vosotras , eso me hace más feliz ya que sois un poco parte de ello
Asi que te gusta el lavadero?, al final te animas?, si eso dime algo que el sabado tengo que ir de compras

Bueno chicas, pues ahora ya hasta la semana que viene no habra más novedades, asi que vamos a tomarnos una cafetin mientras esperamos , como tengo la mesa quitada, os lo dejo en una silla

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por Amisha el Vie Abr 02 2010, 11:04

Uala! que chachi, me pillo un te mientras sigo mirando el patio de Eugenio
Amisha

GALICIA

Mensaje por oli el Vie Abr 02 2010, 12:07

TRANA, si esto parece arte de magia (hace dos días era un caos y ahora está todo colocadito, ordenadito), parece que hubiese estado así siempre .

Me gusta el conjunto de plantas, y los adornitos de la pared, y como te ha quedado la verja, y la grava..........vamos me gusta todo.

A ver si nos haces primeros planos de las plantukis ¡Vaya si tenías fondo de armario! .

Mira el otro día buscando el alcorque de JARA, envcontré esta escalera que ella modificó. Mira que chula le quedó para colocar esquejes y plantas pequeñas, a ver si te sirve la idea.

La escalera es de JARA (espero que no tenga copyright).

¡Qué disfrutes el patio qué bien merecido te lo tienes!

oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4314
Humor : Negro

Mensaje por epi el Vie Abr 02 2010, 14:56

yo es que no se pa que escribo, si no se entera nunca de lo que la digo

Joooooooooo, que no me riñaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss

asi que vamos a tomarnos una cafetin
Pues yo me pillo un caldo, porque no nos quieras engañar, eso café no es

Oli que te voy siguiendo