Invernadero.

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Invernadero.

Mensaje por oli el Vie Nov 20 2009, 21:56

Bueno JARA, aunque ya hemos hablado, un poquitin por lo de los puntos, que si no nos tiramos hora y media, quiero darte ´´animos desde aqui. Ya mismo la boca nueva.

Y muchas gracias por las semillas y bulbos, mañana mismo las siembro.

oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4314
Humor : Negro

Mensaje por epi el Sáb Nov 21 2009, 18:33

Jara me alegro que todo haya ido bien, en unos dias estás otra vez como si nada

Voy con prisa por eso no me paro a comentarte nada.

epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8482
Humor : Pa repartir

Mensaje por iolanda el Sáb Nov 21 2009, 20:09

Cuidate mucho jara, y deja que te mimen, ya ha pasado el mal trago, pues a recuperarse y listo!

besitos,
iolanda

SIN

Cantidad de envíos : 2115
Humor : lo que?? :)

http://diasderosas.blogspot.com/2008_09_01_archive.html

Mensaje por Jara el Dom Nov 22 2009, 10:19

¡¡Joerrr chicass que me emocionais¡¡ Vosotras si que teneis una belleza especial...¡¡Como os envidio yo¡¡

Sigo con calmantes...¡¡No creí yo que fuera para tanto¡¡ pero se aguanta bien, ya hablo por los codos como siempre.... bajito, pero hablo....

Lo que no puedo es reir, ni sonreir...y con vosotras que me he tenido de agarrar la mandíbula para evitar el tirón.

Voy a dar una vuelta al olivar, que si no hago esfuerzos tambien me viene bien.
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2598

Mensaje por Jara el Lun Nov 23 2009, 22:10

Hoy dimos el toque al herrero, veremos cuando se presenta a medir.

Mi serrano me aconseja que le tenga todo el diseño preparado, pero yo se bien que será trabajo en valde, por que ellos harán lo que quieran....¡¡Bueno, no es eso...que bruta soy¡¡

Me refiero a que el herrero será quien nos aconseje a nosotros las anchuras de as ventanas y de qué manera, la división de las paredes y muchas de esas cosas mas, él conoce el material y sabrá la mejor manera de cortar o trabajarlo...digo yo¡¡¡

Pero en referente al poliuretano tengo dudas, si totalmente transparente o traslúcido.
He visto que los techos si conviene traslúcido y tal vez vendría bien el alveolar si me confirman que cerrarían bien los agujeros y no me pasase como con el del lavadero que tiene hasta musgo, pero las paredes..No sé...

Pienso en los sucio y me quedo con el traslúcido, pero veo esos con las estanterías llenas de plantas y es una monería tan transparentes ...

Tenemos ya las 9 estanterías, son pequeñas de 60cm de largas, pero en 5.40m con 4 estante darán para muchas macetitas....

Estamos poniendo los pasos de madera, no es que ayude yo mucho por que me molesta hasta bajar la cabeza....¡¡Pero no veais lo que mando a mi chico y con la amabilidad y rapidez que él me hace caso¡¡¡ ....Me parece que esto de estar pachucha lo voy a explotar yo bien.
Jara

sin

SIN

Mensaje por Birke el Lun Nov 23 2009, 22:25

Jara escribió:¡¡Pero no veais lo que mando a mi chico y con la amabilidad y rapidez que él me hace caso¡¡¡ ....Me parece que esto de estar pachucha lo voy a explotar yo bien.

jijiji jijiji Dí que sí, jeje
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por Jara el Miér Nov 25 2009, 12:40

¡¡Pero que listas somos, verdad Birke¡¡

Y eso que hoy me tengo que callar....
¿No decía que yo que mejor esperar a que venga el herrero para que no me chafe los planes?....
Pues menos mal que lo dejé en el aire casi todo, por que seguro que se hubiese ido todo al garete.

Acaba de estar aquí y por lo pronto, llo único que hablé con él (En un bar, clarostá) era que me traía mejor cuenta de galvanizado y pintura....¡¡¡Pues ahora dice que no¡¡¡....que hay que montarlo y pintarlo aquí...que lo voy a tener que repasar cada 2 por 3, que la ventana del techo mejor con alumínio..... que nosequé, que nosecuando ..Ya que tenía la idea hecha.

Y que le haga un dibujo con lo que quiero, con los alzados, las ventanas, las medidas....¡¡Y que luego él, a lo mejor, hace otro con lo que se puede hacer posible y vendría a tomar las medidas con más precisión¡¡¡ ¡¡Entonces paquecoño lo voy a hacer yo????

Con lo que me cuesta tomar decisiones, luego de tenerlas claras, seguro lo dá todo la vuelta.
Esto me lo veía venir e intentaba ahorrármelo, pero no me libro de hacerlo.

Voy a mirar lo de las alturas que lo tengo sin ver y espero que me mire el proyecto en galvanizado y en aluminio color madera.....¡¡Dice que podría poner aluminio normal y pintarlo en el gris metalizado que tenía pensado ¡¡Parece una chapucilla no?
Jara

sin

SIN

Mensaje por cllivia el Miér Nov 25 2009, 15:26

Jod.....Jara....qué chafón será que tenía el día torcido el hombre????igual le haces los planitos de lo que quieres y el día que los vea le parece todo fenomenal....a mi me ha pasado eso alguna vez
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2541

Mensaje por epi el Miér Nov 25 2009, 19:53

Jara te lo habrá dicho para que quede claro que el entendido y el profesional es él

El hombre tiene que darse a valer, aunque al final ya verás cómo te hace lo que tú quieres.
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8482
Humor : Pa repartir

Mensaje por Birke el Miér Nov 25 2009, 20:20

Yo creo que lo de menos es las medidas exactas, dónde vayan las ventanas etc

Lo fundamental ahora es decidirse por un material u otro.

..y lo que es yo, no aceptaría un invernadero de chapa de hierro sin galvanizar y que hay que estar pintándola cada año. ¡es mucho trabajo, y dentro de unos añitos no vamos a tener el cuerpo como para esos faenones aparte de los que ya tenemos fijos, que hay que mantener la casa y las plantas y tó.

MI hermano le encargó a un herrero las puertas de la parcela: una para peatones y otra para el coche. Insistió en que las quería galvanizadas y pintadas encima.
El herrero lo convenció de que la de peatones sí, pero que la de coches era muy grande y no cabía en la balsa de galvanizado (se hace por inmersión en un baño de zinc). El resultado es que no han pasado dos años y la puerta pequeña está impecable y la grande... le salen chorretones de robín de por aquí y por allá, un asco verla.
Pues eso ya le jodíó el verano a mi broder: con tol caló del agosto y él ahí, pintando los chorretones con pintura anti-óxido ....y así hasta que nos lleven al asilo o la residencia de la tercera edad, según.

Resumen: te aconsejo decidirte entre el hierro galvanizado o el aluminio.
Si prevés problemas, mejor aluminio aunque no quede tan romántico: piensa en ti y en la faena del día de mañana.

Besicos
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por Milolah el Miér Nov 25 2009, 20:26

http://www.estanques-plus.com/estanques/index.html

Jara mira este enlace aqui hay muchas ideas

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9024
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por Jara el Vie Nov 27 2009, 10:13

Gracias preciosas¡¡

El presupuesto me lo dará en galvanizado y en aluminio.
Lo que decía él, del "galvanizao", es que traería las planchas y los listones ya preparados y soldarlos aquí, pero la pintura sería despues. Crying or Very sad Y si es a pistola, imaginaros como me quedaría todo, que ya me liaron buena con el tejado. y si es a mano...No es lo que tenía pensado.

Yo he visto de este menda (Jose Mari, que tambien es colega) que trabaja los transportines de los coches o de los perros de caza con el acabado gris y me gustó un montón....¡¡Pero no confio en que quede igual¡¡¡

Tienes razón Birke, hay que buscar lo cómodo, aunque yo tengo estratagemas ....Este verano he tenido a mi hijo pagandome el gasto del movil con trabajos en pintura....¡¡Que bien me ha salido, chicas¡¡¡ Las rejas de casa, la madera de la buhardilla, la valla de la terraza......y ahora a ver si le saco tiempo para que me pase la pulidora al suelo del patio. :231373:

Si vemos que no hay excesiva diferencia de precio, habrá que tirarse por el aluminio tono madera oscura, verdad?

Pero teniendo el olivar tan fotogénico que tengo, seguro que hasta el aluminio se vé encantador....
Tendría que haber hecho una foto más presentable pero aún así se ve precioso el suelo. bailando

Esta madera del frente (Recordais? Es el reclinatorio del banco de la iglesia :231373: ) es sólo provisional para sujertar la grava.

Le he mandado estas medidas, pero ecepto la puerta que la queremos en el medio, las ventanas no puedo precisarlas, confio en que él calibre la mejor forma de trabajar el material....¡¡Yo no sé cuantos travesaños tiene que poner ni en el techo, ni en paredes¡¡¡ Si al menos me lo dijese y sabiendo las medidas de las planchas de policarbonato por aprovechar el material, lo podría poner más agustado.....¡¡Bueno estará¡¡ Very Happy

En la parte de atras, sobre el muro de piedra, haremos un par de ventanucas reglamentarias, vendrán muy bien en el verano por que es el norte y con los ciruelos del vecino la zona está fresquita.

Luego os pongo las fotos de los pasos del camino entre las 2 escaleras....¡¡Más mono nos ha quedado¡¡ latiendo
Jara

sin

SIN

Mensaje por Soco el Vie Nov 27 2009, 10:40

Este verano he tenido a mi hijo pagandome el gasto del movil con trabajos en pintura....¡¡Que bien me ha salido, chicas¡¡¡ Las rejas de casa, la madera de la buhardilla, la valla de la terraza......y ahora a ver si le saco tiempo para que me pase la pulidora al suelo del patio
¡Caray! si que gastó en movil, si

No entiendo de estas obras jardineras, pero me gusta como te ha quedado el suelo de palets.
Ademas seguro que con esas medidas él ya sabrá por donde coger el trabajo, no te peocupes. Despues cuando llegue ahi con el material hará los retoques que necesites. Chica. te vá a quedar de lujo!
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3416

Mensaje por Jara el Vie Nov 27 2009, 11:49

Soco, es que se ha "echao" novia y es de Coslada

¡¡Pero si sólo tiene 15 años¡¡ llorar

Tambien que la hora es a 5€ y el chico me salió muy productivo.

Pero sólo fueron los 2 meses de verano, por no sé que mandangas, ahora ya está más comedido, usa el fijo o el tuenti y a la niña la traen todos los fines de semana sus padres.
Jara

sin

SIN

Mensaje por Soco el Vie Nov 27 2009, 11:59

Dejalo pobriño, está en la edad! Mientras quiera hacerte todos esos trabajos, significa que es responsable.
Soco

SIN

Mensaje por Trana el Sáb Nov 28 2009, 09:14

Yo de medidas y esas cosas no te puedo ayudar, porque soy negadiismaaaa, pero si te puedo hablar del aluminio, que he trabajdo con ello y se los acabados como son y te puedo asegurar que los tienes que mirar muy de cerca para apreciar la diferencia, mira te dejo un ejemplo

Aqui hay madera y las ventanas correderas son imitación, como lo ves?

Otro ejemplo

otro ejemplo

Con esto te quiero decir que además de comodidad, tranquilidad y seguridad, puedes tener belleza, como lo ves Jarita

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7723
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por Jara el Sáb Nov 28 2009, 11:36

Dejalo pobriño, está en la edad! Mientras quiera hacerte todos esos trabajos, significa que es responsable.

Aisss Soco, pero es que es pequeño, la niña 14 años y los veo muy, muy "ennoviaos"...´Se que tiene que ser así..... pero da como pena.
Le creo responsable (Mi serrano no diria lo mismo) tiene sus cosas como adolescente y aunque no va mal en los estudios es a fuerza de que su padre le machaca....Pero es bueno ¡¡ latiendo

Trana Tienes razón en que es muy cómodo y limpio, pero no dejan de ser imitaciones y eso que yo lo llamo tono madera .....¡¡Como por hacerme otra idea ¡¡¡
Si fuese de aluminio, podría hacer más ventanas en corredera (Y eso que odio limpiar los rieles) y quitarlas en el verano, dejarlo casi casi con el tejado, las plantas agradecerían el airecito.

Os dejo las fotos de los pasos de madera (Que bien podría haber limpiado mejor, caray) Un antes y un despues que sé que nos gusta a algunas.
Con el desnivel, y que no son paralelas las escaleras, nos ha costado unos cuantos de movimientos, pero al final creo que quedó estupendo. Very Happy

Donde está el macetón con el limonero, irá la barbacoa y una pequeña encimera o mesita.

Para esta esquina de piedra, quedaría bien un rosal trepador, verdad? A ver cual me aconsejais.
Jara

sin

SIN

Mensaje por Jara el Vie Dic 11 2009, 13:38

llorar gomgriton
¡¡Lo sabía, lo sabía.......que mierda hacerme ilusiones para que luego no encuentre lo que quiero¡¡¡ llorar

No es que....... Me llama el herrero ahora y me dice....

..........Tengo un conocido que tiene los invernaderos hechos, galvanizados en verde o plata, que tienen casi, casi, la misma medida que el tuyo...salen por 1.200 € y sólo abría que montarlos .¡¡Coño eso ya los he visto yo en internet y creo que hasta más baratos¡¡¡ (Ahora no doy con ello) y si no barajé esa posibilidad fué por que no me encajaba. dejame

Juraría que traen el suelo, o sea que lo hecho a tomarporsaco.
Que la puertas son de corredera y sin ningún trocito de zócalo... no me gustan.
Que sólo traen la ventanita superior.... no le gusta a mi serrano.
Que me suena que eran más largos que anchos, al contrario que nuestras medidas
Que ya no podría dejar el muro de piedra dentro, si no que la pared del invernadero va de arriba a bajo.

Y más cosas...... llorar

Me comenta que de aluminio me saldría carísimo. A ver si me sereno y le vuelvo a llamar para decirle que si él me hace lo que yo quería de galvanizado, que yo lo pinto (Ahora resulta que a mi costillo le gustó la idea del verde) y cuanto de carísimo es.
O me olvid de toda mi idea e intento montarlo de otra forma.

¡¡Bueno...hermoso mientras duró Crying or Very sad ¡¡¡
Jara

sin

SIN

Mensaje por Milolah el Vie Dic 11 2009, 13:58

Ay Jarita que desilusión ya te veo de momento poniendoles un forro polar a las plantas para que no se resfrien, tomatelo con calma y seguro que encuentras algo a tu gusto y posibilidades.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9024
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por Trana el Vie Dic 11 2009, 18:39

Maremiaaaaa Jara que se me paso contestar aqui
Lo primero decirte que las traviesas han quedado espectaculares , joooo que bonitas de verdad, estan tan integradas con el ambiente y tan perfectas colocadas que es para nota!!!!

Lo segundo , si no te importa el color del rosal trepador, yo te recomiendo el Graham Tomas, yo lo tengo y es de un agradecido que no te lo puedes ni imaginar y encima es rapido como el solo creciendo

Lo tercero, vaya faenon con el herrero de los cohones , anda que no se nota que no tiene ganas de hacerlo , y no tienes a nadie más?, es que con lo bien que lo tenias pensado, proyectado y diseñado, es una pena. Ojala lo puedas resolver , asyssss de verdad que pena, pero venga animate que tu eres una chica de recursos y seguro que encuentras solución

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7723
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por cllivia el Vie Dic 11 2009, 21:35

Ohhhh Jara¡¡¡¡ tus planes a la mierdaaaa me da rabia hasta a mí desde aqui, con la buena pinta que tenía todo tu diseño y pa na pa matarlo
Espero que encuentres otra solución lo más parecida posible a lo que llevabas pensado
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2541

Mensaje por oli el Sáb Dic 12 2009, 09:08

JARA, conociéndote, seguro que no te das por vencida, antes haces un curso acelerado de herrero o lo que sea y lo haces tú.

Busca que seguro que encuentras a alguien. O lo que tú dices, que te hagan la estructura y lo pintas tú.

Yo me aburrí de lo de cubrir mi patio, porque no hay uno que se moje y te haga algo como tú quieres. No salen de lo standard. Y muchas veces no es cuestión de dinero, es que no se quieren complicar la vida.

¡Lo tenías ya todo tan bien diseñado! Pero no te desilusiones que va genial, el suelo y los pasos de madera te quedaron ideales.

¿Y si lo haces de madera? Tú que eres una carpintera experimentada (con ayuda claro) y parece que los carpinteros se prestan más a los cambios.

oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4314
Humor : Negro

Mensaje por Jara el Miér Dic 16 2009, 09:53

Milo que razón tienes, les puse el forro polar (Esa manta que parece entretela) y aún así he perdido una cuanta...tenía que haberlas guardado en casa.

Gracias Trana me alegro que te gusten mis tablones, pero tengo que darle los honores a mi serrano, esos días yo no podía agachar la cabeza y él lo estuvo colocando todo.
Me encantan los rosales amarillos, pero no sé por qué habia imaginado un rosa (Que precisamente no es mi color favorito) Creo que el tono de la piedras le pega el rosa más que otro color... Lo visulaizaré de nuevo Wink

Oli, Cllivia :26: , estoy en nuevas negociaciones, a ver que me dice.
Pensé en la madera, con esta que estoy comprando que está tratada, no quedaría mal, pero no conozco ningún carpintero de confianza para meterle este embrollo, son muchas "putaitas" las que quiero .(Como dicía mi padre a las cosas que llevan muchos puntos a tratar)

Ya os cuento, miraré el Graham Tomas :26:
Jara

sin

SIN

Mensaje por Soco el Mar Ene 19 2010, 18:46

Jara!! Como va lo del invernadero ??
Soco

SIN

Mensaje por charo valado el Mar Ene 19 2010, 21:20

Jara, que hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por este hilo y la verdad es que tenía que haber venido....te está quedando de lujo. Me encantan las traviesas en el suelo.

Y el invernadero....como lo llevamos? Espero que lo muestres prontito.
charo valado

GALICIA

Cantidad de envíos : 1502
Humor : Casi a diario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba