MIS MASCOTAS

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MIS MASCOTAS

Mensaje por Lavanda el Lun Feb 09 2009, 08:49

Jarri, biotza, pero que bonita está Maiu y que contenta se la vé!!!
Supongo que es el juguetito de Celia. Qué bien, estamos encantdos de que esté entre vosotros.
El otro día me dijo mi hija que te llamara a ver que tal se integra Maiu, pero bueno, ya veo que superbien, así que le diré.
Tambien me dijo que está deseando ir a conocerte y ver y darle unos mimillos a la gatilla, así que pronto iremos por ahí a conoceros y de paso a presentarte a Rubi, que verás que es muy tímida, pero enseguida se dá.

Las fotos son de Castro. Me encanta ir a ese parque porque está en un lugar con unas vistas preciosas. Bueno, todo Castro es muy bonito, la verdad.

Pepi, qué pena tus gatitos, espero que ya esten en casa. Ay, mira que nos dan sustillos eh!!
Si lo que yo digo, como si fueran hijos :231373:

Bueno preciosas......... :26: :26:
Lavanda

EUSKADI

Cantidad de envíos : 737
Humor : bueno

http://maitegam@gmail.com

Mensaje por eli el Dom Feb 22 2009, 20:07

me gustan todas vuestras mascotas, no puedo decir en especial esta o la otra porque para mi todos son preciosos, listos como ellos solos,zalameros, adivinan cuando te encuentras mal y de alguna manera te hacen sonreir,
tambien ellos tiene sus malos dias y de la misma manera que te hicieron sonreir te buscan para recibir una caricia que les sirve de masaje y los deja tranquilos en su rincon preferido.
tuve un perro, que os voy a contar para mi fue el mejor, quizas algun dia os cuente su historia, se nos fue de repente, sin previo aviso, hace cuatro años y todavia lo añoramos, no queremos otro de momento, quizas cuando dejemos de bucear pues en verano, era tanta la obsesion que teniamos con el que no eramos capaces de irnos a bucear por no dejarlo solo en la caravana.os dejo una foto. buscare alguna mas , las tengo que escanear.

pulsar en la imagen y se ve mas grande.
eli

VALENCIA

Cantidad de envíos : 531
Humor : como el tiempo,

Mensaje por Lavanda el Miér Feb 25 2009, 22:29

Qué bonito tu `perrillo Eli, lástima que ya no esté contigo
Te entiendo muy bien, ahora tengo una boda y ya ando loca pensando en donde y con quien dejar a Rubi.....es tan asustadiza.
Hoy ha venido el técnico del gas y sale disparada hácia arriba de la casa, huyendo de él.
Mas tarde ha venido un amigo a pasar un ratillo con nosotros y lo mismo.
La verdad es que a veces pienso que la ha tenido que pasar algo gordo a la pobrecilla. No sé, cada día pensamos mas en que no la han tratado bien.

Hace poco la ha tratado el veterinario con antiinflamatorios. Se ha quedado dos veces como paralizada. No podía andar, así que corrimos con ella a urgencias.
En principio, dice que puede ser artrosis, y de momento con las pastillas e inyecciones parece que se le ha pasado, pero nos dice que si le vuelve a ocurrir, que habrá que hacerle una radiografía por ver si tiene alguna antigua lesión.
No sé, la verdad es que nos tiene preocupados, y a mi, solo pensar que se ponga malita y la pueda perder, pues me da mucha pena, así que la doy todo mi cariño.
Como se le podrá querer tanto, verdad?

Pon las fotos cuando puedas, es un perrito precioso
:26:
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por epi el Miér Feb 25 2009, 22:55

tuve un perro, que os voy a contar para mi fue el mejor, quizas algun dia os cuente su historia, se nos fue de repente, sin previo aviso,

Eli y ¿no os lo llevarían?

Las mias no se van ni locas, vamos que a veces me escondo detrás de algún árbol o así cuando alguna no me hace caso y se pone como loca buscándome.

Lavanda, no sé que decirte de tu perra, hay perros que son miedosos de por sí, asustadizos y va en su carácter.Pero bueno, yo no he conocdo muchos perros miedosos.

Qué buena compañía es un perro ¿verdad?
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Humor : Pa repartir

Mensaje por Lavanda el Vie Mar 13 2009, 15:14

No te había visto Epi.
Sigue igual mi perrilla, asustadiza y sobre todo, malita, la pobre.
Desde ayer otra vez anda mal de sus patitas.
La tumbé sobre mi, la puse una mantita electrica sibre sus patas traseras y ahí estuvo quejándose sin parar.
Cada día estoy mas convencida de que la han maltratado, si no, no hay forma de entender ni su caracter ni sus dolencias.
Esto unido a un sin fín de cosillas con las que vamos atando cabos, pues es lo que estamos pensando.
Me da una penita la pobrecita.
Mientras está en casa, en el jardín, osea, en su entorno, pues está feliz y tranquila, pero en cuanto ve mucha gente, oye un ruido, un coche, e incluso a los niños, pues se muestra, mas que asustada, aterrorizada.
No sé, dudo mucho de que quite ese miedo que tiene, a pesar de que aquí se la trata con muchísimo mimo y cuidado, pero lo que ella tenga en su interior, es un enigma para nosotros.
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por Alibi el Vie Mar 13 2009, 22:45

Hola Lavanda :26: para que te quedes mas tranquila te digo que mi mejor amiga tiene una cocker muy linda y que jamas fue maltratada y es asi de asustadiza, suelen ser muy asustadizos los cocker...la hermana tuvo varios y los mismo...es su forma de ser, son asustadizos y extremadamente celosos de sus dueños...quedate tranquila que cuando va conociendo a las personas se les pasa, a mi cuando recien me conocio hasta se hacia pis encima (como con todos) y de a poco ella se acerco a mi y nunca mas tuvo miedo...los celos no se le fueron nunca eso si...

Y lo de las patitas puede ser un problemita cerebral, incluso una lesion en el higado puede causarlo...tiene que verla bien el medico, yo tenia un perro que tenia una infeccion recurrente aunque se la tratabamos y cada vez que volvia le pasaba que no andaba bien de las patitas de atras, no coordinaba mucho...

A simple vista por las fotos, te diria que no parece una perrita que haya sido maltratada, tienen otras caracteristicas, otra postura...pero bueno, cuidala mucho y tenele paciencia...fijate que la almohadilla electrica no le este haciendo peor...
Un Beso...
Alibi :26:
Alibi

ARGENTINA

GALICIA

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por Alibi el Vie Mar 13 2009, 22:47

Eli precioso tu perro, lastima que ya no este con uds :26:
A mi me pasa lo mismo que les pasaba a uds, no puedo dejar a mis perritos para nada...soy capaz de no irme de vacaciones incluso!! Es que se hacen querer tanto :26:
Besos...
Alibi

ARGENTINA

GALICIA

Mensaje por eli el Vie Mar 20 2009, 19:49

Lavanda,como sigue la rubia, espero que este mejor, que sus patas traseras mejoren pronto. se la ve tan feliz en las fotos.cuidala mucho.

quizas no me explique bien cuando dije que ya no estaba con nosotros, quise decir que estaba en en el cielo, la palabra real se me hace dificil hasta escribirla.
lo lleve a una limpieza de boca, pues tenia gengivitis, despues de gastarme un paston en analisis, y un electro, me dijeron que todo estaba bien, pero lo anestesiaron y nunca mas desperto, nos dijeron que le fallo el corazon ????? entonces porque en el electro todo salio bien? fuimos a la protectora a denunciar pero como no se puede demostrar nada , nos explicaron que seguramente se pasaron con la anestesia, solo nos quedo el consuelo de saber que los 8 años que vivio fueron muy felices para el y sobre todo para nosotros.

aqui esta cuando contaba apenas un añito.
eli

VALENCIA

Mensaje por eli el Vie Mar 20 2009, 19:50

gracias Alibi, un beso muy fuerte. :26:
eli

VALENCIA

Mensaje por Milolah el Vie Mar 20 2009, 22:20

Eli lo siento, no han subido las fotos.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por Soco el Sáb Mar 21 2009, 20:29

¡Que guapo era, eli y cuanto se les hecha de menos! :26:
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3415

Mensaje por Lavanda el Dom Mar 22 2009, 15:54

Alibi, si Rubi no es asustadiza con nosotros, lo es con los extraños, con los ruidos, coches,con cualquier cosa a excepción de la familia. Ella ya sabe que nosotros la queremos.
El cocker que yo tuve era muy, muy agresivo, de hecho, tuve que darle a un criador pensando que así al menos seguiría iviendo, porque el veterinario nos decía que había que matarle.
Cuando anduve buscando adoptar a Rubi, en una protectora, me dijeron que si era agresivo debía haberle hecho caso al veterinario y matarle porque de él, seguramente hayan seguido naciendo cachorros agresivos.
Cuando supe que Rubi era cocker, mi hija me decía que no la cogiera por si acaso nos ocurría lo mismo, pero no tuve ninguna duda y no me equivoqué con ella.
Es solo que es tímida o quien sabe lo que tenga en su cabecita.

Eli, qué bonito era y qué lástima lo que le ocurrió. Lo siento mucho

buxus
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por Alibi el Lun Mar 23 2009, 05:08

Hola Lavanda, no puedo creer lo que te dijeron de que habia que matar al otro cocker!! asi es como tratan a los animales :gomcabreado: hiciste muy bien en darlo a un criador, ellos estan acostumbrados y los perros agresivos se rehabilitan muy bien en manos expertas, la verdad que actuaste con el corazon y dudo muchisimo que te hayas equivocado :26: ...
No es genetico, eso es una mentira, si es verdad que si se hacen muchas "mezclas" para lograr una raza que de otra manera jamas existiria como por ejemplo los rotwailler si pueden tener algo genetico, estos ultimos son muy agresivos pero es culpa de tanto manoseo genetico por parte de los humanos, pero por naturaleza los perros no son asi...de todas maneras lo que te paso con tu otro cocker fue que seguramente antes de que llegara a tus manos, de muy chiquito algo le hicieron y les queda grabado y el miedo provoca agresividad, pero en general no son una raza agresiva, si muy celosos y miedosos con extraños, pero no agresivos...para mi antes que lo tuvieras vos alguien lo maltrato (no me extrañaria, algunos criadores son un desastre)...
A mi me paso en la playa que siempre hay perros y una vez habia uno entre ellos que no se acercaba y tenia la carita deformada a la altura de un ojo...y yo dale insistir que se animara pero me tenia miedo, le daba de comer siempre que pasaba (eran los perros del barrio, les daban de comer los residentes del lugar pero eran callejeros) y una de esas veces me tiro un mordiscon que si no me corria me hubiera cortado feo la mano porque era grandote...pero de a poquito se acostumbro y nunca mas fue agresivo, era puro miedo pobrecito...igual es un riesgo hasta que se acostumbra el perrito a no ser agresivo, tratar con el porque te pueden lastimar...yo de inconciente nomas jajajaja...
Como sigue Rubi de las patitas???...

Eli era precioso tu perrito, que bronca dan esos medicos inconcientes, pero era su hora...yo que vos me animaria con otro perrito...cuando se murieron mis 2 perros anteriores, primero traje otro porque el que quedo estaba muy triste y despues se murio el que habia quedado, justo al año de lo del primero y fallecio en el mismo lugar, se dejo morir ahi...para mi de tristeza...
Y al poquito tiempo una amiga encontro uno cerca de mi casa y me lo traje, en mi casa no querian porque estaban todavia muy dolidos (estabamos todos) pero lo traje igual y hoy es el mimoso de la famlia junto con el otro Wink

Besos...
Alibi

ARGENTINA

GALICIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba