si estais por ahì necesito vuestro consejo para una felicitacion hoy. gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si estais por ahì necesito vuestro consejo para una felicitacion hoy. gracias

Mensaje por coral el Sáb Jul 04 2009, 08:33

por favor sabeiscomo puedo poner unos fotos o gifs, osea cualquier cosa desde documentos para enviar hoy por coreo ekecyronico una felicitaciòn?, lo pongo pero solo me sale el enlace y hace muy feo .gracias,.
coral

VALENCIA

Cantidad de envíos : 700

Re: si estais por ahì necesito vuestro consejo para una felicitacion hoy. gracias

Mensaje por coral el Sáb Jul 04 2009, 08:54

solo subo el tema porque veo que estaìs conectadas algunas compis. amori
coral

VALENCIA

Re: si estais por ahì necesito vuestro consejo para una felicitacion hoy. gracias

Mensaje por jarrillera el Sáb Jul 04 2009, 09:26

Coral, espero que con mi llamada hayamos solucionado algo..........es que por escrito por lo menos a mí me cuesta bastante explicarlo.

ya contarás que tal

besazosssssss :sml-166:

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Cantidad de envíos : 5065
Humor : muy bueno, el mejor

http://jardinymas.5forum.net

Mensaje por coral el Sáb Jul 04 2009, 11:28

jarrillera escribió:Coral, espero que con mi llamada hayamos solucionado algo..........es que por escrito por lo menos a mí me cuesta bastante explicarlo.

ya contarás que tal

besazosssssss :sml-166:

jarr, tu llamada me ha enseñado a hacer las cosas y aprender a trabajar con un ordenador, por fin se ha cargado el programa y sale tal y como me has dicho, pero cuando pone cargar foto, no se inseerta en el texto sino en un recuadro, y no tengo opciòn de ver como queda pues no hay vista previa, pincho guardary voy al borrador pero no se puede comprobar, asì que recièn termino ahoa de enviar el mensaje, he utilizado el tinypic y pinchado en opciòn presentaciones, lo incomodo es que tendrà que pinchar los enlaces para ver las fotos, jaja.
de todas maneras como te he dicho antes, agradezco mucho tu ayuda.
coral

VALENCIA

Mensaje por jarrillera el Sáb Jul 04 2009, 11:39

me alegro que hayas podido hacer algo y ya sabes que en lo que podamos ayudar, aquí estamos guapa!!

besazosssssssssss :sml-166:

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Cantidad de envíos : 5065
Humor : muy bueno, el mejor

http://jardinymas.5forum.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba