Hola Reimundo.....y todo el mundo!!!!!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hola Reimundo.....y todo el mundo!!!!!!!

Mensaje por Milolah el Jue Jun 04 2009, 20:50

Pues bonito si que es, es curiosa la naturaleza, en una parte de la isla de mallorca que solo se puede acceder en barco hay una zona en que el mar es violeta y es debido a un tipo de algas que hay en el fondo, es impresionante.
gracias por compartir las fotos.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9053
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por SOY HENNY el Jue Jun 04 2009, 20:59

Milolah escribió:Pues bonito si que es, es curiosa la naturaleza, en una parte de la isla de mallorca que solo se puede acceder en barco hay una zona en que el mar es violeta y es debido a un tipo de algas que hay en el fondo, es impresionante.
gracias por compartir las fotos.

VIOLETA?????????????????????? Mi color favorito! Quiero verlooooooo gomgriton
SOY HENNY

BALEARES

Cantidad de envíos : 43
Humor : 25 horas al dìa....8 dìas a la semana!

Mensaje por Milolah el Jue Jun 04 2009, 21:01

buscare con tiempo fotos porque cuando fui no tenia cama digital y las tengo en album tendre que escanearlas y te la pondre.

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por Milolah el Jue Jun 04 2009, 21:11

estas fotos son de google pero para que te hagas una pequeña idea, al natural es espectacular, para llegar a este rincon hay una carretera pequeña pero tan y tan mala que todos van en barco desde el puerto de Soller.

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por epi el Jue Jun 04 2009, 22:16

¡qué fotos maaaaaaaaaaaaaassss lindas, las de Costa Rica que dan ganas de irse corriendo para allá y las de Mallorca tambien.

Henny, estás muy mona en esa foto, yo diría que monísima :231373:
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8485
Humor : Pa repartir

Mensaje por miosotis el Jue Jun 04 2009, 22:27

Henny me encanta tu pais es realmente como me conto ese señor.
A ver si algun dia puedo ir.
Ah el mono es el animal que mas me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo!!!!!!!!!!!!! buxus
miosotis

BALEARES

Cantidad de envíos : 51
Humor : Muy bueno...a veces jajajajaj

Mensaje por Alibi el Jue Jun 04 2009, 23:49

Hola Henny!! Me encanta conocerte, creo que te lei hace muchisimo en otro foro hablando algo sobre oraciones puede ser? o un consejo asi que le dabas a alguien???...fue hace mucho, no recuerdo...
Mi Tio esta en San Jose de Costa Rica ahora, se caso con una señora que es un amor de persona que es de alla (es genetico esto de enamorarse de extranjeros en mi familia jajaja sobretodo si no viven en Argentina jajaja) y viven un año alla y otro aca, el año pasado estuvieron aca y ahora les toca alla...
Pase varios dias de las vacaciones con ellos este año antes de que se fueran y la pase muy bien...
Mi tio dice que es muy lindo y si todos alla son como la señora, la verdad que me tendrian enamorada!! Es una mujer adorable!!
Ahora mi tia esta alla visitandolos, cuando venga le voy a pedir las fotos Very Happy...
Ah me olvide de aclarar que yo soy de Buenos Aires...
Bueno, lo que decia, me encanta conocerte!!
Bienvenida al foro!!
Besos...
Alibi :26:
Alibi

ARGENTINA

GALICIA

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por SOY HENNY el Vie Jun 05 2009, 00:26

aaaaa aaaaa aaaaa Què belleza Milolah!!!!!!!!! Gracias!!!! Y gracias por tomarte el trabajo de buscarlas. Me encantò!!!!!!!!! El ùnico problema es que ahora pasò a engrosar la lista de los lugares que quiero conocer!
SOY HENNY

BALEARES

Mensaje por SOY HENNY el Vie Jun 05 2009, 00:35

epi escribió:¡qué fotos maaaaaaaaaaaaaassss lindas, las de Costa Rica que dan ganas de irse corriendo para allá y las de Mallorca tambien.

PUES VENITE!!!!!!Lo ùnico es que....si no me encontràs....ES QUE ANDO EN MALLORCA! :231373:

Henny, estás muy mona en esa foto, yo diría que monísima :231373: [/quote]

Te parece que quedè bien??????PUES MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
SOY HENNY

BALEARES

Mensaje por SOY HENNY el Vie Jun 05 2009, 00:42

Miosotis, pues ojalà que podàs venirte alguna vez...
y espero que el paìs no te desilusione........

SOY HENNY

BALEARES

Mensaje por SOY HENNY el Vie Jun 05 2009, 01:47

Alibi escribió:Hola Henny!! Me encanta conocerte, creo que te lei hace muchisimo en otro foro hablando algo sobre oraciones puede ser? o un consejo asi que le dabas a alguien???...fue hace mucho, no recuerdo...
Mi Tio esta en San Jose de Costa Rica ahora, se caso con una señora que es un amor de persona que es de alla (es genetico esto de enamorarse de extranjeros en mi familia jajaja sobretodo si no viven en Argentina jajaja) y viven un año alla y otro aca, el año pasado estuvieron aca y ahora les toca alla...
Pase varios dias de las vacaciones con ellos este año antes de que se fueran y la pase muy bien...
Mi tio dice que es muy lindo y si todos alla son como la señora, la verdad que me tendrian enamorada!! Es una mujer adorable!!
Ahora mi tia esta alla visitandolos, cuando venga le voy a pedir las fotos Very Happy...
Ah me olvide de aclarar que yo soy de Buenos Aires...
Bueno, lo que decia, me encanta conocerte!!
Bienvenida al foro!!
Besos...
Alibi :26:
Gracias Alibi, mucho gusto de conocerte tambièn! siii Pues no sè.....supongo que sì era yo la que leiste.....una que otra vez he hablado sobre temas religiosos, pero procuro no hacerlo para no hacer sentir incòmodo a nadie. Soy de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dìas....o sea, los que llaman mormones. Y ese sitio tiene que haber sido Infojardìn, pues siempre ando por ahì metida.....de hecho un amigo de ahì, Tirant lo Blanc fuè el que me hablò de este foro....y aquitoy!
Asì que un tìo casado con una tica!!!!! Y viven un año acà y otro allà????? QUE LINDO!!!!!!!!!!! Ya habràs leìdo lo que dije antes...QUE AMO A LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amori Yo alquilaba un apartamento temporario en MI BUENOS AIRES QUERIIIIIIIIIDO....CUANDO YO TE VUELVA A VER..... era en Ayacucho y Peròn, justo en esa esquina. Còmo extraño la Argentina!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, me disculpan...pero voy a hacer pipì....... y luego a cenar! Buenas noches a todos.Un abrazote! buxus
SOY HENNY

BALEARES

Mensaje por epi el Vie Jun 05 2009, 14:57

Henny, me estoy copiando algunos de tus emoticones, espero que no te importe :26:

PUES VENITE!!!!!!

¡qué mas quisiera yo ! Mi marido estuvo hace unos años por tema de trabajo, pero yo no pude acompañarlo llorar

Lo debieron de tratar muy bien porque venía muy contento guapa

Yo es que tengo pánico a los aviones, pero cuando hagan la carretera, prometo ir :231373:

:sml-166:
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por SOY HENNY el Vie Jun 05 2009, 16:40

JAJAJA jijiji y yo te estoy copiando los chistes de tu otro hilo.....para "La casa de Henny" que tengo en infojardìn.

En cuanto al miedo a los aviones....HAY MÀS OPCIONES SEÑORA! tetete :

SOY HENNY

BALEARES

Mensaje por Milolah el Vie Jun 05 2009, 20:08

ves Henny el mundo esta mal repartido , a mi m encanta volar y a mi costillo le da yuyu cuchicheo mejor asi fui sola a la kedada a Asturies, has visto las fotos que bien lo pasamos jope y ya ha pasado un mes. llorar

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por SOY HENNY el Sáb Jun 06 2009, 00:47

A mì tambièn Milolah!!!!!! Y he tenido la bendiciòn de haber viajado mi costillo le encanta, pero trabaja mucho, y no siempre puede. Ahora me encuentro en Guatemala, en casa de mi mamà. Vine con mi costillito:abrazocorazone , que tenìa una reuniòn de negocios, llegamos el domingo por la noche, pero èl tuvo que regresar a casa el mièrcoles, yo me quedè, regreso el domingo.
Mirà, no tengo ni idea què es eso de la kedada a Asturies...pero ahora me paso por ahì "a ispiar"... bailando bailando bailando bailando
SOY HENNY

BALEARES

Mensaje por oli el Sáb Jun 06 2009, 18:54

¡Hola!

Disculpame "SOY HENNY" O "HENNY" A SECAS. Llevas unos días en el foro y no había entrado a saludarte.

Soy, OLI (de la que se pitorrea EPI), para que te hagas una idea. Pero que no soy tonta ni na (es que me lo hago ¿Eh?) :231373:

¡Las fotos son espectaculares! EPIIIIII vamonos para allá el verano que viene, que yo te doy un somnífero Birke y te despiertas cuando llegues.

Ahora que pienso, hay que ir en invierno aqui, que es verano alli pensando , no, si va a ser verdad que soy tonta oli .

Preciosa la "Reina" que has puesto en las fotos.

Bueno, me despido, aunque algo tarde, ¡Bienvenida al foro!

amigos
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4314
Humor : Negro

Mensaje por SOY HENNY el Dom Jun 07 2009, 04:24

Hola Oli!!!!!!! Pues muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que todos son muy càlidos y me siento muy còmoda aquì. El problema a a ser sacarme de acà...va a ser como querer sacar un perro de una carnicerìa! Laughing

Oli, acà no es exactamente que es verano cuando allà es invierno :994: ...... aunque hay algo de cierto. siii
Te explico ....estamos en la parte de abajo...del hemisferio norte. En Argentina y por ahì abajo sì que es al revès. Acà en realidad hay solo 2 estaciones: seca y mojada! jajaja A la estaciòn lluviosa la llamamos invierno...aunque deberìa llamarse verano por la posiciòn geogràfica, o sea que en lo que el hemisferio norte es primavera, verano y otoño....acà es invierno! Y en lo que para los de arriba es invierno...acà es verano, porque ya no llueve...aunque es cuando se pone màs frìo... Rolling Eyes Las lluvias acaban de comenzar...llueve aprox. 9 meses del año
Rolling Eyes pero durante todo "el invierno" las mañanas son soleadas y preciosas. Cerca de las 12 o 1 de la tarde comienza la lluvia, generalmente es un buen aguacero y ya. jejeje Creo que te dejè peor de cuando comenzè! jijiji Conclusiòn: VENGAN CUANDO LES DE LA GANA! mr.green
Ah!....me olvidaba: Henny a secas, porfa.
SOY HENNY

BALEARES

Mensaje por SOY HENNY el Dom Jun 07 2009, 04:55

Milolah, anoche me quedè leyendo hasta la media noche el hilo de la Kedada.......y desde el primer mensaje, me sentì muy mal! Còmo es posible que no me invitaran?????? gomgriton Què decìs? Que porque no estaba metida en este foro???????Bah! Excusas!!!!!!!!tetete Me pudiste haber buscado en infojardìn, mala amiga!!!!!! mosca
No te digo que me lo leì al 100%....pero como un 70% sì. QUÈ ENVIDIA!!!!!!! Las fotos preciosas, .....y los lugares tambièn! Se ve que se lo pasaron bàrbaro!!!!!!!!!!!!!!! bailando Pero nunca se sabe...quizàs algùn dìa....
SOY HENNY

BALEARES

Mensaje por Milolah el Dom Jun 07 2009, 22:12

Henny, ya sabs para la proxima no hay excusa contamos contigo, y referente a lo que le has contado a Oli, ella no se si te habra entendido pro yo nada de nada, asi que si un dia puedo ir te preguntare primero ¿ es época de paraguas o bañador)

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por SOY HENNY el Lun Jun 08 2009, 04:14

Què màs quisiera!!!!!!!! Ni siquiera sabìa que significaba una kedada!Es posible que alguna vez pudiera ir...cuando los conozca mejor, para no sentirme como gallina en patio ajeno! jijiji
Ademàs necesito tiempo para aprender los "dichos" españoles, pues muchas veces me quedo sin entender ni jota. Rolling Eyes
Por cierto...por las fotos que vì...CÒMO FUMAN TODOS!!!!!! :978654: :978654: :978654: :978654: :978654: :978654: :978654:
Ah!...me olvidaba.....lo del clima es fàcil de entender...solo hay que leer D E S P A C I O siii y pensando en cada frase. flower
SOY HENNY

BALEARES

Mensaje por epi el Lun Jun 08 2009, 06:52

Milolah ¿te ha quedado claro?

Tienes que ie despues de la 1, que es cuando ha dejado de llover jijiji

Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tu y yo vamos a la recolección de la piña y hacemos una dieta a base de piña y verás con qué tipín nos venimos aaaaa

Henny, me imagino que sí que te costará entender a veces nuestro "argot" callejero, tú lo que no entiendas pregunta siii

Besooooooossssssss

:sml-166:
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Milolah el Lun Jun 08 2009, 09:46

Henny, donde has visto tu que fumamos, habran sido imaginacion tuya, si somos sanos sanisimos epi .
Oli, Epi vosotros dieta de la piña y yo de la Fabada y la sidrina , a ver si voy a perder lo que me ha costado tanto conseguir.

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por SOY HENNY el Lun Jun 08 2009, 12:15

EPI!!!!!QUE QUÈEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????? CÒMO SE TE OCURRE! semehaolvidao Despuès de la 1 es cuando llueve mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tomaytoma

pensando pensando pensando Mhmmmmmm asì que dieta de la piña...... pensando mhmmmmmmmmYA SÈ! mejor es hacer la DIETA DE LUCHO! siii siii siii Que cuàl es?????? cuchicheo Pues .....COMER POCO...Y C.GER MUCHO! annabella :53: ........ O LA DE GUIDO!!!!!!!!......Es la misma....PERO MÀS SEGUIDO!!!!!!! jijiji .................. pensando Mhmmmmmm algunas les funciona muy bien LA DIETA DEL POLLO CON PAPA........Tampoco la saben??????? Ohhh PERO QUÈ "IGNORANTAS" SON!!!!!!! Porfi Bueno, les doy la receta: MUSLITO P`ACÀ....MUSLITO P`ALLÀ....Y PA-PA!!!!!!! annabella coyote epi epi epi
SOY HENNY

BALEARES

Mensaje por SOY HENNY el Lun Jun 08 2009, 12:30

Me encontrè esto......y me diò mucha risa!!!!!!! jijiji

QUE PASEN UN LINDO DÌA!!!!!!!!!!! buxus
SOY HENNY

BALEARES

Mensaje por Milolah el Lun Jun 08 2009, 14:52

Habian leido antes la noticia y la verdad es que tiene guasa.

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba