Hola Reimundo.....y todo el mundo!!!!!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Reimundo.....y todo el mundo!!!!!!!

Mensaje por SOY HENNY el Lun Mayo 25 2009, 22:31

Hola a todos! Bueno, este es mi primer mensaje. Soy Henny, de Costa Rica. Estoy acà por recomendaciòn de Tirant Lo Blanc. De momento ando por todos los sitios, leyendo como loca para ir conociendolos.
Tengo 51 primaveras, soy la esposa de Ricardo y la mamà de Marcela (32) y Mònica (14)....y la abuela de Isis, Valeria, Josuè y Alejandro. Trabajè muchos años en comercio y los ùltimos 15 haciendo vitrales. Lo mìo es la pintura, aunque por ahora no estoy pintando nada.
Me paso el dìa metida en nuestro terreno, pues estamos construyendo una nueva casa, la de los sueños! El asunto irà lentamente por motivos de dinero, pero estoy super feliz.
Me encantan todas las plantas. Soy muy nueva en el tema de las orquìdeas. Hasta ahora mi jardìn se limitaba a unos 6 metros cuadrados (por eso tenìa la jungla dentro de casa mr.green )...pero ahora tendrè 6.630! Claro que no todo es mìo, pues estàn incluìdos los terrenos de mis dos hijas....por fortuna ellas quieren que yo me encargue de todo! :671401: :671401: :671401: Es por eso que tengo proyecto para rato. En mis planes estàn incluidos un estanque, una huerta, una zona de frutales y muchas flores!
Bueno, no sè què màs decir. Ah! sì....còmo hago para subir fotos? Un abrazo a todos. flower
bailando bailando bailando bailando bailando bailando bailando bailando bailando bailando bailando bailando
SOY HENNY

BALEARES

Cantidad de envíos : 43
Humor : 25 horas al dìa....8 dìas a la semana!

Re: Hola Reimundo.....y todo el mundo!!!!!!!

Mensaje por epi el Lun Mayo 25 2009, 22:54

Bienvenida Henny, esposa de Ricardo, mamá de Marcela y Mónica y abuela de Isis, Valeria, Josué y Alejandro.

Este es un foro pequeño, pero bien avenido, ya verás que pronto nos conoces.

Como pronto verás, el buen humor abunda por aquí.