Lista de éxitos

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Re: Lista de éxitos

Mensaje por Birke el Jue Mayo 17 2012, 15:24

Ay, que tengo un montón de éxitos que agradeceros y no encuentro el momentooooooo de hacerles el reportajeeeeeee

Trana, preciosa esa sorbaria!!!
Se parece un poco al rhus ¿no os lo recuerda?
¿Da por casualidad esa sorbaria una especie de bayitas, como manzanitas chiquitinas? Es que me suena de algo…

Bueno, besitos y ya me pasaré a enseñaros lo que os debo
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por Birke el Dom Jun 17 2012, 17:12

Ya dije hace un mes largo que tengo montón de éxitos que reportar, y un día por otro sin ponerlos, que os voy a parecer desagradecida y no no nonono que yo os lo agradezco mucho todas estas alegrías.
El caso es que estaba buscando algo en el ordenata y me he topado con esta foto de hace unos dias. ¡¡¡¡ mirar qué bonita tengo la hortensia que me trajo Pepi el año pasado!
Tádivinaaaaaaaaaa!!

Muchas gracias, pepitina, por cosa tan remonina!!! amori amori

Son tan grandes las bolas de flor que he tenido que ponerle cañas para que no se caiga todo con el peso!

Ya os iré poniendo más según me vaya encontrando las fotos o vaya echándolas.
Birke

SIN

Mensaje por Trana el Lun Jun 18 2012, 18:38

Pitu
si llego a saber que se da tan bien, me había pillado la del vivero...,
bueno mejor no, menos mal que no lo hice, no habría encontrado donde
ponerla
Estoy segura que que le encuentras un sitio, dile al Gom que te guarde un cachin, bueno o a la Epi venga animate que es preciosaaaaa

Birke

Se parece un poco al rhus ¿no os lo recuerda?
Si se da una aire , mira te la dedico, que tiene bichin

Tádivinaaaaaaaaaa!!
Yo diría ............ espectacular !!!! maremiaaaaa que bien se dan las hortensias en Murcia

Bueno ya que estoy, aquí os dejo unos exitos, dedicados especialmente a Gom y Epi, Razz Razz , que dicen que tooooo se me muereeeeeee , pa que veannnnnnnnnnnn

Esta es una que me regalo Gom cuando estuve en Portugal porque tenia muchas , pues mira con flor y toooo

No me acuerdo bien, pueden ser Hemerocalis? de Epi

Melocotones de Pepe y pimientos de Luis

Geranio de Epi

Fucsia Autumm de Oli

Bignonia de Gom

Y esta tampoco sé como se llama Gommmmmm es la naranja que tanto me gustaba

Ratoneti de Gom y naranjas de Epi (es que tampoco sé el nombre jajaja)

Hibisco azul de Gom, naranjas de Epi, que por cierto según van creciendo se salen los bulbos de la tierra

Otro día más
A ver que tenéis que decir ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7722
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por epi el Lun Jun 18 2012, 23:09

Que está todo muy escuchumizao jijiji

Que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gomgriton

El hemerocalis no sabía de que color te iba a salir. Es el que NO le gusta a a Gom jijiji

El geranio ha tenido mérito porque mira que era un esqueje de un esqueje, o sea, casi nada. Ya lo tiene criado.

Las flores naranjas son ornitoghalun ( no me extraña que no te acuerdes ). Ahí te gano yo risotada Yo los tengo con unas varas bastante más grandes y cuajaditos de flores. Tambien me habia dado cuanta de que se iba viendo el bulbo, pero no tanto como a tí.

Yo tambien los tengo en maceta y las hojas no acabo de verlas bien, se las comen los caracoles, aunque ahora que vuelvo a remirar, tú tambien tienes unos cuantos en la maceta risotada

¿ese es el hibisco de Gom? te ha crecido muy poco ¿no? yo lo tengo muy majo siii

Del Rhus ya no te digo nada porque ahí si me ganas jijiji me lo he pensado mejor y voy a pasar de rhus.

Bueno, ya veo que todo, todo, no se te muere jijiji

Oye, ¿y cómo es que has puesto el hibisco con los ornithogalun? memeo

Eso sí que no me cuadra nada scratch
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Humor : Pa repartir

Mensaje por Birke el Mar Jun 19 2012, 10:59

Trana escribió:maremiaaaaa que bien se dan las hortensias en Murcia

Calla y calla., qué más quisiera yo!! Las dos hortensias blancas que tenía que eran mi alegría el año pasado, no se han despertado esta primavera: muertas del tó. Y la que tú me diste, tan bonica que estaba el año pasado, la tengo en la mitad de lo que era. Se está recuperando por que la he tenido en cuidados intensivos que me hubiera dado un disgusto gordísimo perder mi trani-hortensia, menos mal!

A ti sí que se te da bien todo, ¡qué cantidad de éxitos!! NO le hagas caso a la Epi que lo que pasa es que se la come la envida jijiji mira que ponerle peros a ese hemerocallis tan divino, que pa mí lo quisiera ¡los adoro!

Besos nenas

Birke

SIN

Mensaje por epi el Mar Jun 19 2012, 13:21

NO le hagas caso a la Epi que lo que pasa es que se la come la envida

Razz

Es que si no pongo algún "pero", no soy yo
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Trana el Miér Jun 20 2012, 07:52

Aysssss seño que crú

Las flores naranjas son ornitoghalun ( no me extraña que no te acuerdes ). Ahí te gano yo
Yo los tengo con unas varas bastante más grandes y cuajaditos de
flores. Tambien me habia dado cuanta de que se iba viendo el bulbo, pero
no tanto como a tí.
Si es que casi me quedo sin ellos, me los comian los caracoles affraid pero ahora ya les he puesto granitos y están empezando a prosperar , por eso ves ahí caracoles, tan tos moríos

¿ese es el hibisco de Gom? te ha crecido muy poco ¿no? yo lo tengo muy majo
Pues es un logro que esté como está porque cuando lo trasplante no tenia ni una sola raiz, que no me oiga el Gom
Oye, ¿y cómo es que has puesto el hibisco con los ornithogalun?
Por?

Birke, a Epi la escucho como el que oye llover, no ves que ella es feliz metiendose conmigo? y claro pobrina hay que dejarla disfrutar, que pa eso estamos las amigas
A mi también me encanta el hemerocalis
Y por las hortensias no te preocupes, que sacamos más, será por hortensias!!! todavia el otro día se llevaron unos amigos nuestros dos macetones con ellas ya criaditas y se fueron locos de contentos

El Gom si asomar bueno el se lo pierde

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por epi el Miér Jun 20 2012, 08:54

Digo.
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Trana el Miér Jun 20 2012, 09:17

Que dices?

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por epi el Jue Jun 21 2012, 09:08

Pues eso, que él se lo pierde risotada
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Birke el Vie Jun 22 2012, 14:27

Eso! mr.green
Birke

SIN

Mensaje por Jara el Sáb Jun 23 2012, 11:34

¡¡Aisss...que alegría produce mirar las plantitas que nos mandamos...a que sí?? Very Happy
Birke...tus arbolitos aún los tengo en maceta, este año los he metido juntos en un macetón, (Pero cada uno con su recipiente para poder separarlos luego?
Y tus 2 hortensias, Trana...chiquititas pero muy flamencas ellas, no parece que vayan a dar flor y eso que el año pasado una sacó una florecilla blanca más grande que sus 2 hojitas que tenía Very Happy ..., la flores naranjas de Gom no son el leonotis leonurus? Alocunógena eh?
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2593

Mensaje por epi el Sáb Jun 23 2012, 14:09

la flores naranjas de Gom no son el leonotis leonurus

So mismo es
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por oli el Dom Jun 24 2012, 07:17

Os dejo mi justicia cárnea, que como sabéis traje en Semana Santa de Lisboa, la tengo en maceta, ya no tengo espacio en tierra.

Pero bien guapa que se ha puesto. Para el año que viene, le puedo poner una maceta más grande ¿no?

oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4312
Humor : Negro

Mensaje por oli el Dom Jun 24 2012, 07:25

TRANA, que no había visto tus plantitas que se habían quedado en la otra página.

Están todas muy guapas, ¡Que frondosa tienes la Autumn, verás las flores también son bonitas.

Ls bulbitos naranjas me han encantado, he llegado a la conclusión que esta no es tierra de bulbos (al menos al sol), o no salen o se marchitan el mismo día. Aunqe claro yo el espacio que tengo es a pleno sol.

Yo también tengo el hibiscus azul muy guapo y ya me ha dado flores, en cunato pille una abiert ale hago fotos.

Birke, chia, ¡Tienes mérito de tener así la hortensia en Murcia! desmayo
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Mensaje por Trana el Sáb Jul 07 2012, 16:21

Epi, Birke, no , no se lo pierde que menudo cotilla está echo, pero el joio no dice ni mu

Jara, si te las dío el año pasado, este también te de las dará , pero es que este año andan un poco retrasadas, al menos aquí Wink

Oli, que bonitaaaaaa la tienesssssssssss yo tengo que mirar a ver si encuentro el bulbo, que la enterre el año pasado y nunca más se supo , ya te florecio el hibiscus?

Bueno yo tengo algún exito más pero no les he hecho foto todavía a ver si sale el solllllllllllllllllllll

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por Birke el Miér Jul 11 2012, 16:09

Jara escribió:
Birke...tus arbolitos aún los tengo en maceta, este año los he metido juntos en un macetón,
Me alegro de que hayan aguantado todo este tiempo. Yo también sigo teniendo en maceta las koelreuteria paniculata hermanas de la que te envié, no les he encontrado sitio. En cambio la sophora hermana de la que tienes —que a mí me las envió Clivia, y son hijitas de la de su jardín— me tiene sorprendida de lo bien que va y lo mucho que crece desde que la puse en tierra. Ya verás qué bien cuando por fin puedas darle tierra a la tuya. Wink

Lo que yo venía a enseñaros hoy, mi éxito debido a Jalón beso , son estos hibiscus siriacos tan lindos. No he podido decidir cuál de las dos fotos era menos mala, así que os coloco las dos.

Fijaos qué bien están, pues han echado un montón de hojas y flores, y eso que —como tampoco puedo decidirme dónde me conviene más plantarlos— los mantengo aún en los mismos tiestos donde los puse cuando recibí los esquejes de Jalón, allá por el otoño. Son vasos de lácteos de medio litro, para que os hagais una idea del tamaño.

Jalon me envió esquejes de tres variedades, pero la que tuvo más éxito para arraigar fue justamente la que más ilusión me hacía a mí, hamabo, que ya me había dejado prendada cuando Jaón nos enseñó sus hibiscos hace un par de años. Estoy contentísima. ¡¡Gracias Jalón!! amori

Cuando florezcan los esquejines de las variedades blancas ya pondré fotos también Wink
Birke

SIN

Mensaje por Birke el Miér Jul 11 2012, 16:13

OLi, ¡qué bonita esa justicia! ¡es de justicia reconocerlo! mr.green ¿Y decís que eso sale de un bulbo? ¡jolín, pues qué bonito el resultado! Yo también creo que lo puedes dejar en maceta, y aún es posible que el resultado sea incluso mejor. A mí me pasa con muchas cosas.

Besitos pa todas y toodoss ( si se asoman)
Birke

SIN

Mensaje por epi el Miér Jul 11 2012, 21:24

Qué bonitas flores Birke y qué suerte que te hayan prendido todos.A mí antes solo me gustaban los hibiscus que hay por tu tierra, los rosa sinensis, pero he aprendido a apreciar tambier los siryacus que al fin y al cabo son los que se dan bien por aquí.

Teniendo a Jalon de vecino, fíjate que tengo uno de él que me llegó vía Lisboa ( tiene narices la cosa ) y otro que compré en vivero. Tienen capullos, pero aquí todavía no han florecido los hibyscus.

Me parece que ésto ya te lo he contado scratch

ainss me estoy haciendo mayor.
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por oli el Jue Jul 12 2012, 08:07

¡Hola! ¿Qué tal esos exitazos?

Pero Birke, que requetebonitos los tienes. Los tendrás a media sombra ¿no?, porque lo que es aquí al sol, las flores no le duran ni un plis plas. Pero aguantar, aguantan.

TRANA, el hibiscus volvió a florecer y volvieron a marchitarse las flores. Estuvo bonito, porque con lo chiquitín que es, florecieron cuatro flores a la vez. A ver si lo pillo en otra como esa mr.green

Birke, pués fíjate que no sabía que era de bulbo la justicia cárnea, me la dió GOM ya crecidita en su maceta. Pero he leído que es tropical, por lo que aguanta a pleno sol (que es lo que más abunda por aquí).

Particularmente los bulbos a mi no se me dan (alguna vez los narcisos y gladiolos), pero de tulipanes y otros por el estilo ya me puedo olvidar, que no hay manera (supongo que con este clima es normal).

Tengo la sesbania algo perjudicadilla, a ver si le doy alguna medicina de las del botiquin y mejora algo. ¡Ahora que la he puesto en tierra! mosca
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Mensaje por epi el Jue Jul 12 2012, 14:27

¿dónde las has puesto al final ? ¿dónde tenías los cactus?

La mía ahí anda. Ha crecido pero solamente tiene ramas por la parte de arriba, el resto del troco está peladito.

Supongo que es normal que le cueste un poco adaptarse. Recuerda que le gusta el agua, aunque la mía tiene toda la que quiere y más.

Si veo que ahí no prospera mucho, la cambiaré de sitio. Como tampoco ha hecho mucho sol, lo notará.
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Birke el Dom Sep 16 2012, 16:03

Hola, nenas

Venía a enseñaros una flor bien bonica que le debo a un envío de Montse beso

Se trata de una belacanda (si no se me han enredado los nombres scratch )-
porque Montse me mandó semillas de varias cositas y además hace bastante tiempo, creo que hará dos años ya en noviembre (¿o serán tres?).
En todo caso, éstas germinaron bien, salieron adelante tres plantitas que tienen pinta de lirios y que resulta que dan esta flor atigrada tan interesante.
…y de color naranja ¡seguro que a la señá Epi le hace ojitos! annabella

Bueno, pues hasta otro día, besicos
Birke

SIN

Mensaje por Milolah el Dom Sep 16 2012, 18:28

Birke si que es bonita por las tonalidades que tiene, ademas no la conocia. beso

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por Birke el Lun Oct 08 2012, 15:35

Me alegro de que te gustara, Dolorsloleta Wink

Pues hoy vengo a enseñararos otro éxitazo que está de estrella absoluta de mi jardinillo esta quincena. tachánnnnnnnn

Es un aster novi-belgi (o algo así) que tengo el gusto de criar desde que me lo dio doña Pitu, hace ahora justito dos años, cuando estuve en La Rioja. Se nota que le quedó la impronta de Pitu porque es, de los asters que tengo, el que mejor florece con muchísima diferencia. Los otros, que están plantados algunos el mismo año que éste, otros incluso antes, no le llegan ni a la suela del zapato: un par de florecillas esmirriásssssss.

Gracias, Pitu beso ¡además me encanta el color!
Birke

SIN

Mensaje por epi el Sáb Oct 27 2012, 15:20

Yo tengo el mismo de Pitu y es un bellezón. Al mío ya se le pasó la floración, pero me tuvo enamorada. En algún sitio puse la foto. No sé si en el chiringo o en mi jardín.

Oye Birke, que no te dije nada en su momento porque hablamos por tfn.pero me encanta la balacanda o como se llame.

¿es la primera vez que te dan flor? esas motitas como rojizas la hacen deliciosa.

Un besazoooooooooooooooo
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente