Rincones de mi patio

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rincones de mi patio

Mensaje por Pitu el Jue Mar 17 2011, 08:54

Me encantan los crisantemos blancos y esos en concreto, me privan latiendo

¿Sería posible que me enviaras un esquejín? Embarassed
Pitu

SIN

Cantidad de envíos : 2161

Mensaje por Milolah el Jue Mar 17 2011, 09:24

Iolanda, que bien que ya florece tu jardin, veo que las fotos son de febrero y lo veo muy adelantado y muy guapo. :26:

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9024
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por Marisa el Jue Mar 17 2011, 10:36

No había visto este post y me ha encantado. Como te dicen esa ensaladera, se ve preciosa con esas prímulas llenas de color y los crisantemos, son una pasada.

Por qué parte de Madrid tienes ese maravilloso jardín?

Un abrazo
Marisa

VALENCIA

Cantidad de envíos : 1097
Humor : Me encanta sonreir

Mensaje por Buxus el Jue Mar 17 2011, 13:57

qué preciosidad de crisantemos !!

la ensaladera de recibimiento, un 10 !!

:sml-166:
Buxus

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 1036
Humor : mú wüeno !

Mensaje por Pitu el Jue Mar 17 2011, 14:06

Pitu escribió:Me encantan los crisantemos blancos y esos en concreto, me privan latiendo

¿Sería posible que me enviaras un esquejín? Embarassed

A ver si se va a quedar mi petición por ahí perdida, después de lo que me ha costado hacerla jijiji
Pitu

SIN

Mensaje por Birke el Jue Mar 17 2011, 15:25

Pues yo vuelvo a ver las fotos y vuelvo a maravillarme, pero es qeu estas dos me dejan prendada:

iolanda escribió:y la bletilla de una rama han salido ya tres y con sorpresaaaaaaa

La camelia de oro es una penita, creo que sufre, al menos hasta que se adapte, pero es una campeona, no para de sacar nuevos brotes

¿Cómo es posible sacar fotos que parecen ilustraciones de un libro antiguo de botánica, una joyita de esas que son puro arte?

Iolanda, tú no haces fotos, tú creas belleza!! latiendo latiendo Yo me quitó el chapeau y la cabeza!
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por iolanda el Vie Mar 18 2011, 10:01

Ala birke taspasao, sonfotos hechas de cualquier modo en la buhardilla dónde stan las niñas pero eso si, con mucho cariño.

Pues Pitu, tranquila, voy a sacar esquejes mañana o esta tarde y los meto en tiestos para llevar a itu asi es que cuenta con ellos Wink

A todos muchos besos, ando un poco acelerada, bueno, en realidad no debería estar aqui en este momento, pero si salgo al jardín peor por que no entro y debo trabajar...

Hasta otro ratito con mas calma y os pongo al día, por que la ensaladera ha sido dominada por los pensamientos y está muy graciosa, es el primer año que he puesto pensamientos pero se han desbordado...

lo dicho, hasta otro ratín!!! :26: :26: :26: :26: y gracias a tod@s por la visita
iolanda

SIN

Cantidad de envíos : 2115
Humor : lo que?? :)

http://diasderosas.blogspot.com/2008_09_01_archive.html

Mensaje por gom el Vie Mar 18 2011, 22:52

Ioli, me siento a espera de que la flor de la Bletilla abra! Y no me muevo hasta que la vea!!! mr.green ya sabes! :53:

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 3223
Humor : de truenos y centellas!

Mensaje por iolanda el Mar Mar 29 2011, 18:28

Hola!
Puesssssssssssss gomito espera sentado hasta el proximo año... creo que me la he cargado, Crying or Very sad estaba en la buhardilla y pensé, caramba no me voy a perder la floración, asi es que me la bajé, la dejé en el patio toda empapaita y se me olvidó meterla, hizo mucho frío y no es que no lo aguante, tengo entendido que si aguantan el frío, pero para mi que el cambio de temperatura la fastidió... esto es tó lo que pude retratar, ni siquiera se abrieron del todo, y las otras varas se pusieron marrones y caput :(

pero bueno, no todo son penas, está claro que este año si Dios quiere lo pasará con sus amigas camelios y cia. y que me regalará el proximo año mas varas (espero...)

os dejo unas cuantas plantuquis todas ellas están dandome colorcillo estos días, a falta de sol, que va y viene y no se queda...

flores varias...

por su puesto, también bayitas y brotes que prometen...

incluso bichitos jeje

Espero no haberos cansado...
Besitos,
iolanda

SIN

Mensaje por caty-m el Mar Mar 29 2011, 18:39

Que bonito Iolanda¡¡¡¡

Se puede decir bien alto que ya entro la primavera en tu jardin, ¡¡si tienes has capullos en el rosal¡¡¡¡. Pero el capullito que mas me gusta es el de la ultima foto, tiene una cara preciosa.
amori
caty-m

SIN

Cantidad de envíos : 961

Mensaje por epi el Mar Mar 29 2011, 19:13

Jo, eso no vale, vaya fotos que pones no me canso de mirarlas.

Despues de la foto de tu skimmia cualquiera pone fotos de la mía parecería un pompón.

Están todas preciosas ¡qué te voy a decir, siempre más de lo mismo!

¿y ese perrillo?
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8482
Humor : Pa repartir

Mensaje por Pitu el Mar Mar 29 2011, 19:37

¿y ese perrillo?
Rolling Eyes

Me encantan tus fotos Ioli, no sólo las plantas que también, tienes una manera de presentarlas donde se ve tu buen hacer como profesional 46871:

y puestos ya ¡como jardinera!, hay que ver cómo hemos evolucionado chocaloscinco
Pitu

SIN

Mensaje por oli el Mar Mar 29 2011, 21:10

¡Qué perfección, por Dios! IOLI te superas cada día, y qué avanzados tienes los bulbos. Los míos empiezan a asomar ahora affraid .

¡Qué crocus, qué aquilegias, qué tulipan! ¡Son una maravilla!

Lo que dice EPI, ¿Qúién pone ahora alguna foto?

EPI, tenemos que hacer un curso de fotografía urgentemente gomgriton y de jardinería jijiji
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4314
Humor : Negro

Mensaje por epi el Mar Mar 29 2011, 22:12

eso
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8482
Humor : Pa repartir

Mensaje por caty-m el Mar Mar 29 2011, 22:22

Me uno a vosotros en lo del curso de fotografia. ¡¡¡Yo tambien quiero saber hacer esas fotos¡¡¡ gomgriton
caty-m

SIN

Cantidad de envíos : 961

Mensaje por Marisa el Miér Mar 30 2011, 07:39

Pero qué pasada !!! y no tienes kerrias? porque en tu jardín irían estupendas.

Me ha encantado y como te dicen las compis, desde luego la primavera ha entrado en tu jardín.

Un besote y porfi, más fotitossssssssssss
Marisa

VALENCIA

Cantidad de envíos : 1097
Humor : Me encanta sonreir

Mensaje por Pitu el Miér Mar 30 2011, 09:19

Ioli... ¿y si repetimos aquel curso de foto de info? Rolling Eyes
Pitu

SIN

Mensaje por Milolah el Miér Mar 30 2011, 10:15

Vaya como estan tus flores mi niña y de las fotos ya no te digo nada que te mosqueas, pero me das una envidiaaaaaaaa, ayer al llegar a casa como llovia intente hacer una foto desde la ventana de mi dormitorio y parecia que tuviese el mal de san bito , todas movidassssssssssssssss, uy que horror, asi que urge curso de fotografia. amori

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9024
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por iolanda el Miér Mar 30 2011, 17:35

Holaaa

Anda que sois exageradas, solo quería mostrar COLOR y la vida que da el sol, y es que, necesitaba verlo yo misma, que hoy otra vez se ha nublado el día, si es que no se como pueden vivir en el norte norte de Europa con tanto tiempo nublado, eso no es vivir leñe...
¿y ese perrillo?

Rolling Eyes

La última es de Malú, mi perrilla, en la foto se la ve un poco depre por eso la he podido hacer la foto quieta, y es que se está haciendo una "señorita" y es lo que tiene anda un poco desconcertada...
Ahora puedo hablar sin llorar, pero aún no he superado lo de lobito, algún día contaré el por que tengo a esta alegría en estado puro...

Ioli... ¿y si repetimos aquel curso de foto de info? Rolling Eyes

Pitu, creo que te refieres al curso en info que daba un fotógrafo majísimo de quien no recuerdo el nombre, yo no puedo comprometerme a nada, por un lado está el tiempo, nunca se cuándo dispondré de un rato, por otro, siempre he dicho que si necesitais ayuda en algo específico, por ejemplo ¿por que las fotos me salen movidas? en esos casos puedo contestar de modo específico para que podais corregirlo, pero para enseñar o dar un curso soy una pésima maestra, personalmente, me quito el sombrero con Lourdes, ella si que sabe ir paso a paso, a ver si vuelve de frankfurt y la convencemos que siga enseñando maravillas.

Lo que si puedo deciros es que hacer fotos es observar, observar, observar (disparar, disparar, disparar)
¡¡y estar ahí y en ese preciso istante!! por extraño que parezca se da muuchas veces pero pocas llevamos la cámara encima jeje.

Hay quienes ven en todo belleza, luces, color, quien ve algo que trasmitir, los hay quienes busca la originalidad, lo único, etc.
Pero yo soy muy simple, me asomo cuándo puedo, y si en ese momento veo que esta planta recibe luz que me encandila y allá voy y la retrato, de cerca, de lejos o de lado jeje, en fin, no hay mas misterio que ese Wink

Por otro lado, utilizo casi siempre un macro, un macro muy bueno, que hace el trabajo por mi, por lo que el mérito es de la lente en cuestión y de la cámara que es estupenda también y yastá...

Por favor, siempre me ha dado apuro que me digan algo parecido a ésto:
Despues de la foto de tu skimmia cualquiera pone fotos de la mía parecería un pompón.
no es justo, cada uno tenemos cosas que aportar, lo mío no son mas que tonterías, por que a ver, ¿viendo mi foto ¿quien sabe cómo es la planta? nadie que no la conozca se hace una idea, asi es que, en el fondo es una inutilidad...

ala que me enrollo! madremía. pues eso, gracias a todas, me alegro que os haya gustado el colorido y alegría de las plantuquis, está claro que la primavera ya está aqui siii siii siii

Por cierto Marisa, no sabía lo que era una kerria, ¡otra cosa que he aprendido! gracias! pero parece un arbusto grandecito, yo no tengo sitio ya... anda todo apretujao al máximo y no se yo... pero bueno, aún está evolucionando ¡quien sabe! jeje

besos,
iolanda

SIN

Mensaje por Trana el Miér Mar 30 2011, 18:30

Aysssssssss pero que bellezas tiene ella mareeeeeeeeeeeeeeeee

No me extraña que quedes encandilada mirandolas, porque son a cual más bonita, ya te lo dije, tienes mucho gusto para la plantas, y si tienes poco sitio haces bien seleccionar

En cuanto a las fotos tienes razon es cuestión de observar y mirar, yo no tengo ni idea de fotografia, pero si me gusta y para mi la camara digital fue el mejor invento cheers , tanto es así que en el pantalon del chandal siempre llevo la camara, para poder captar el instante y a veces hasta lo consigo

Da gusto pasarse por aquí simpre

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7723
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por Buxus el Vie Abr 01 2011, 14:37

muy rapidamente, que Marta está ya poniendose nerviosa...

como siempre, me quito el sombrero... preciosas las fotos, y las plantas tambien, uno se lo puede imaginar aunque no la vea, sino lo estuvieran, crees que tendrías esas floraciones ??

y la foto del perro, en esa no creo que haya macro, no ? es que es fantastica... el perro, los tulipanes enfocados estando los dos distanciados... y el arbusto que está detrás sacando hojas, desenfocado... yo no consigo eso ni en mi mejores sueños !!
o, hay algo de photoshop por allí ??

besazos reguapos :26:
Buxus

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 1036
Humor : mú wüeno !

Mensaje por Pitu el Vie Abr 01 2011, 14:52

creo que te refieres al curso en info que daba un fotógrafo majísimo de quien no recuerdo el nombre

No, me refiero a ti, diciéndonos a todos que para empezar nos leyesemos el manual :231373:

Entiendo que estás superpillada de tiempo :26:

Trani yo también pienso que lo de la digital, fue un paso pa'la humanidad

Buxussssssssss, besitos y nitrophoska :abrazocorazone
Pitu

SIN

Mensaje por Pitu el Mar Abr 12 2011, 07:12

Ioliiiiiiiiiiiii gomgriton

¡Echo de menos alguna fotuki primaveral!
Pitu

SIN

Mensaje por iolanda el Miér Mayo 04 2011, 11:27

Holaaaa,
os dejo una foto, estoy tan ahogada que no me puedo poner a subir y mostrar fotos, pero ésto es lo que se ve desde mi mesa de trabajo... aunque no puedo mostrar el aroma me llega...umm

edito para poner un detalles del celindo con el rosal mezclado...

y otro del apaño que me he hecho para mi mesa Wink

Trana, es lo malo de un jardincillo peque es tener que requeteseleccionar, lo bueno en este en concerto es que ya hay cosillas "adultas" a las cuales puedo ir dando forma y así lograr espacio para otras... y bueno, cuándo algo crece en exceso y veo que no se puede adaptar bien pues a currar toca, sacarlos y trasplantar (y hacer a mi madre feliz claro jajaja)

Buxus, perdona la tardanza en contestar, no, no hay nada de photoshop, es tal cual...

Pitu,¡ya he cumplido! jejeje.

saluditos,
iolanda

SIN

Mensaje por Pitu el Miér Mayo 04 2011, 15:25

¡Qué maravilla de celindo Ioli! :978654:

¿Cómo le has ido dando altura? el mío tiene desparramadas todas lasrmas sobre el suelo, creo que en la vida adquirirá ese porte arqueado y elegante que tiene el tuyo.

Gracias por compartirlo :26:
Pitu

SIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba