Rincones de mi patio

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rincones de mi patio

Mensaje por epi el Mar Jun 22 2010, 20:55

Por cierto,la gardenia la tienes en tierra ¿verdad? es que ahora no me doy cuenta

Y esa calasssssssssssssssssssss

Me muero con la albizzia
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8485
Humor : Pa repartir

Mensaje por gom el Mar Jun 22 2010, 22:24

Por fin he podido escapar para admirar todo tu mundo verde con detalle!!!
que pasadaaaaaaa!!!! gomgriton
Jó, como me gusta! hija esque tienes un gusto colocando las plantas y unas manicas pa mimarlas!!!

Jo, y tus fotos... qué preciosidad!!!

Imagino que en esta época no sales de casa, pa qué!? hay algo mejor fuera? Sentadico o tumbao mirando pa un lao y pa otro con un gin-tonic en la mano me pasaba toda la tarde!

Este invierno vamos a tomarnos en serio el intercambio de esquejes de rosales! a ver si aquí o allí conseguimos reproducirlos como Dios manda!

Mira mi última adquisición, de Austin el "Mary Rose"...

Es un mico, no levanda ni dos palmos del suelo, a ver si se pone fuerte pa poder sacarle esquejes en condiciones! Pues las tres flores que me ha echado no "inclinan" como suele suceder con los austin... Lo compré en un vivero de aquí y me costó 15 euros, y por los precios que veo en el catálogo... suelen ser 15 libras, no?
Mira el botón antes de abrir qué curioso!

Besicos lucero!!!

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 3223
Humor : de truenos y centellas!

Mensaje por pilar-madrid el Miér Jun 23 2010, 06:45

Ioli.
No dejas de sorprenderme.

Lo tienes todo divino. Y la acacia está que enamora.
La planta que no sabes su nombre es una Radermachera sinica.
Yo lo he intentado varias veces con ella pero se me muere. No sé que hago mal.
La compro porque a Carlos le encanta lo que tú dices. La intensidad de su verde, pero no hay manera.

Espero haberte ayudado y mil gracias por darnos este precioso paseo.
pilar-madrid

MADRID

Cantidad de envíos : 3266
Humor : Depende del día y la situación.

Mensaje por Trana el Miér Jun 23 2010, 07:19

Ioliiiiiiiiiiiiii, aysssssssssssss que llevo dos días leyendote y viendo la maravilla de jardín que tienes, porque me gusta recrearme en cada foto, vale que ya se que es pequeñooo, pero es igual tiene el encanto de la dueña, no os habies fijado que lo jardines reflejan un poco la personalidad de cada uno?

Me encantas esos rinconcitos que has creado con sus toques de misterio

Mira la albizia que sombra más bonita y provechosa te hace, y esas calas que color más bonito, yo tuve una, bueno la tengo solo que he ya dos años que no me da flor , y gardenia tambien tengo una que me regalaron Pitu y Epi, para la kedada que tiene un monton de capullos para abrir, pero está más pequeñita que la tuya , es que la tienes preciosaaaaaaaaaaaa , pues yo la tengo toaaaa resguardada porque pense que era delicada, pero el otro día Amisha me dijo que su amigo Juan, la tenia en tierra y estaba inmensa (creo que puso una foto), asi que no se si decidirme a pasarla a tierra

De verdad es toooo un placer pasarse por aqui y disfrutar de tu jardin

Ahhhhh y yo las calas las podo el día de la Victoria , si lo pallais tiene gracia

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7724
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por oli el Miér Jun 23 2010, 19:23

IOLANDA ¡Qué preciosidades! Esos rosalesssssssssss, qué maravilla . Pero ¿Qué les das? Está todo precioso, comparto lo que dice TRANA y GOM. Pero ¿Qué zona vas a reformar? Si el jardín está que se sale.

Que lo disfrutes a tope, es una suerte trabajar en casa............ quien pudiera.

oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4314
Humor : Negro

Mensaje por cllivia el Miér Jun 23 2010, 22:38

aaaaa aaaaa madremía como me gusta la Albizzia¡¡¡¡¡ cada día estoy más arrepentida de no haber puesto una en mi jardin :gomcabreado: me encanta su floracion, su forma aparaguada, el tono de sus hojas....¡¡¡¡todo¡¡¡¡¡ y es imposible ya ponerla en algun sitio :gomcabreado:
Preciosa la foto desde la buhardilla y las sombras que debe hacer desde abajo en el jardin latiendo
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2541

Mensaje por paos el Miér Jun 23 2010, 23:03

iolanda, ¿la albizzia tarda mucho en crecer? busco un árbol de crecimiento rápido y que dé buena sombra.
Y es que tu albizzia...
paos

SIN

Cantidad de envíos : 725

Mensaje por epi el Miér Jun 23 2010, 23:29

yo las calas las podo el día de la Victoria , si lo pallais tiene gracia

¿Victoria Beckam? ¿ la que nació el 18 de Julio?
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por jarrillera el Jue Jun 24 2010, 20:24

Holaaaa,
desde casa de jarri mas feliz que una perdiz, ainss pero agotada la piscina las niñas los txacolis el plantuqueo, muuucha actividad, demasiada pero lo dicho, feliz.

epiiii pero qeu nos pinta la bekam esa tan pánfila ella, ainseñor!!!

paos es de crecimiento rápido la mía tiene como cuatro años si acaso uno mas y mira lo enormisima que está, y esoque yo la podo sin contemplaciones cada vez qure se acerca demasiado a la casa del vecino...

Pilar, ¡mil gracias!, tomo nota voy a intentar sacar esquejes, lo haré por que saca muchas ramas "de más" que tengo que ir quitaqndo para que suba si fuera posible que prendiera alguna tendrías un hijito, yo te puedo decir que la gusta la sombrita y el agua. y en invierno dentro y fresquito no necesita mucha luz.

clivia las hojas de la albizzia son muy etéreas se mueven muchísimo con lo cual cuándo me sombrea las plantas las protege pero las deja entrar mucha luz, he notado que este año está mas tupida y hace un juego de luces y sombras mas acusado, la verdad, me encanta, pero niña todos tus arbolitos han sido un acierto asi es que nada que lamentar.

oli si, es un privilegio pero una tentación también cada vez que salgo necesito mucha fuerza de voluntad para entrar y centrarme de nuevo en el trabajo jajajaa.

Trana, la gardenia, en vez de delicada es caprichosa eso si te lo digo
hace años que vi en el vivero una muy cara y destartada pregunté por que era tan cara y me dijo el señor que por llevar tres años e exterior y por lo tanto ser apta para aguantar heladas... supongo que si haces lo mismo que yo un par de años no tendrás problema al planar en el suelo pero si quieres disfrutar de su aroma no tiene mucho sentido tenerla alejada de la casa ¿o si?

Gom tu mari rose es preciosísimo, me encanta y siiii te nandaré esquejes..

besitos

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Cantidad de envíos : 5067
Humor : muy bueno, el mejor

http://jardinymas.5forum.net

Mensaje por jarrillera el Jue Jun 24 2010, 20:26

ainseñorrrrrrrrrrr que he escrito con el nick de la jarriiiiiiiii
espero me perdoneís pero con las prisas no me he dado cuenta.

besitos

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Mensaje por gom el Jue Jun 24 2010, 23:01

Ioli, lo de acostumbrar a la gardenia a exteriores ya lo había oido. En Madrid por la zona de San José de Valderas la suegra de mi primo tiene tres en el jardín, eso si, las protege con un buen acolchado todos los inviernos. Yo la he puesto tambien fuera, a ver que tal me pasa este invierno... Ya os contaré...

Da besicos a mis churriiiiiiiiiiiiiiis gomgriton y otro grande grande al Capi!!!

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Mensaje por Trana el Vie Jun 25 2010, 18:17

Ioli, gracias por la información, ya vere que hago, porque con esto me has hecho pensar
pero si quieres disfrutar de su aroma no tiene mucho sentido tenerla alejada de la casa ¿o si?
Claro que por esa regal de tres, tendria tambien tooos los rosales pegaos a casa

Po cierto te dejo esto que igual lo necesitas

Pasatélo biennnnnnnnnnnnn

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por paos el Vie Jun 25 2010, 23:22

ainseñorrrrrrrrrrr que he escrito con el nick de la jarriiiiiiiii
ay joder, pensé que se me había ido la olla
paos

SIN

Mensaje por jarrillera el Sáb Jun 26 2010, 21:34

ay joder, pensé que se me había ido la olla

si es que la tengo tan cansada de limpiarme los macizos de rosas que la pobre no tiene ni ganas de registrarse

Pasatélo biennnnnnnnnnnnn

lo está haciéndo Trana y no veas como disfruta quitándo hierbas (a veces buenas) y sobre todo jugando con la niña y sacándo fotos a todo lo que su objetivo abarca, la verdad que es una gozada estar a su lado y me ha venido genial en estos momentos que no estoy muy bien de ánimo ni de nada.

gracias Iolanda

jarrillera
Admin

SIN

Mensaje por jarrillera el Sáb Jun 26 2010, 21:35

Gomitooooooooooooo

Da besicos a mis churriiiiiiiiiiiiiiis gomgriton y otro grande grande al Capi!!!

los da y muuuuuuuuuchos a cada rato, momento instante.........ay que bien vienen!!!!

jarrillera
Admin

SIN

Mensaje por iolanda el Dom Jun 27 2010, 17:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yastoyencasitaaaaa
gracias las tuyas niña, que son muy y muchas
han sido unos días geniales para ambas y la niña, una muñeca con la que he disfrutado muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, siento lo de las dos "buena hierba" que en mi ignorancia confundí ¡y eso que el día anterior me había avisado ehh! memorialamiaporDios! una se ve lustrosa que stá saliendo adelante (tengo la costumbre de intentar sacar las hierbas con raiz al máximo y eso la salvo) pero a la otra la está costando mas...

estoy descargando imágenes cuándo tenga algo ya os mostraré
un beso fuerte!

trana gracias, mis manicura sigue impecable jajajaaa y paos soy un desastre ya te irás dando cuénta pero tranquila, lo que pueda te ayudaré, soy mejor para los demás que para mi misma jeje. gomito,

besos,
iolanda

SIN

Cantidad de envíos : 2115
Humor : lo que?? :)

http://diasderosas.blogspot.com/2008_09_01_archive.html

Mensaje por paos el Lun Jun 28 2010, 20:53

soy mejor para los demás que para mi misma jeje.

Eso dice mucho de tí , gracias.
paos

SIN

Mensaje por iolanda el Sáb Ago 28 2010, 20:01

Holaaaaaaaa!!
Caramba ¡cuánto tiempo sin pasar por aquis! (y por el foro a penas tampoco Crying or Very sad )

bueno, para desquitarme, dejar que os muestre algo, poca cosa en realidad...

Cuando llegué de las vacaciones me encontré con una cortina de intenso olor...
En el jardincillo había florecido todo de nuevo, pero ya había mucho pasado, (me refiero clarostá a los rosales, que es básicamente lo que tengo)

asi es que les di una poda de limpieza y ahora pocas rosas hay, eso si, bastantes capullitos y algunas valientes que desafían estos calores... ainspobress.
Al fondo sigue el increible crepúscule dándo ramilletes que hacen inforescencias en variada gama de amarillos-naranjas, a veces pienso que refleja los rayos de sol en sus pétalos

En un primer plano, el intermitente golden c

a continuación el incombustible y altiiiiiiiisimo abraham d

en otro plano, las olorosas sidonyes, una delicia con su botoncito interior cuarteado antes del "despeine"

y cómo no, straberry ya trepando mientras hace pequeños y livianos ramilletes con ese aroma tan peculiar a "talco" picante

y yaaaa, siii, paro de rosales, que soy muy pesá lo se Embarassed
aahh esperar que se me olvidaba, los agapantus minis que planté junto a comté de chambord, como imaginaba, hacen un contraste preciosisimo,

pero sus pequeñas flores no son muy compactas como los habituales y se quedan como campanitas en suspenso

En cuánto la isleta, ha tenido tiempos mejores... he aprendido cómo crece y se desarrolla el aromático agastache

y la blanca gaura lindheimeri de pendulares florecillas

que ya están totalmente arqueadas...

ahora, a penas quedan tres o cuatro cabezuelas de futuros hemerocallis cómo éstos...

aqui hay mucho que cambiar, pero ya lo haré con calma este otoño y el proximo invierno... es cosa de ir viendo y afinando puntería ¿no?

Junto a los rosales probé unas dalias, se han hecho gigantes, no me imaginaba, no es que sean santo de mi devoción, pero agradecidas si son un rato las pobres...

también entre rosales, la salvia nemorosa del año pasado ha rebrotado con su divino azul-morado,

pero está siendo tapada por la wiegelia variegada que ha crecido muchiiiiiiiisimo y ahora me ha rebrotado con racimitos de flores allí y aqui

En la zona de semi sombra no está aún plantado definitivo el hebbe, es un tanto especial, su floración no tiene nada que ver con los habituales "verónica" si bien es cierto que no he sabido podarlo y se me ha quedado algo "despendolado"

Por su puesto, hay bajas que lamentar, si bien se sustituyen, bueno, no es lo mismo, algunas cosas se toman cariño especial y ¡da una penita mas grande! en fin, no queda mas remedio... una de esas bajas es éste brezo, cambia de color según la temporada, pero no le ha llegado el riego estos días y ... no se si encontraré alguno igual Crying or Very sad

es ésta zona la mas húmeda y sombreada, y la favorita de mi gata a quien la gusta jugar y dormir la siesta bajo los acers...

lo cual hace que se estropee bastante puesto que juega con la perra y siempre acaba rompiendo alguna ramita, ainss, aún así, entre la gauteria ha florecido la camanula algomerata Wink

dos heucheras: una de lidl y otra de Itu, es encantador ver cómo salen de "la nada" ¿verdad?

Otra sorpresita ha sido las ramas cuajadas de melocotones... del vecino umm no se si se van a espabilar y se las llevarán antes que maduren, casi seguro, son la leche éstos vecinos...

Al lado hay varias cosas pero en uno de esos rincones está junto al trycis, la thubalgia abriendo tímidamente, no se si es que le llega poco sol...

Bueno, y ¡que también tengo cosas nuevas que van viento en popa! como el par de "sangre de pichón", gentileza de Hawaii, son dos camelios "raros" de los mas antiguos hibridados en Galicia, y bueno, que decir, hacen referencia a un tipo de talla especial para el rubí, rojo como la sangre ¡tengo una ilusión!

En fin, esto es todo de momento

iolanda

SIN

Mensaje por gom el Dom Ago 29 2010, 09:49

Ioli qué gustazo siempre ver tu jardín!!!!
Hoy me quedo con esas flores del Sydonie, cuanto daría por meter el hocico y deleitarme con su perfume!
A ver si tiran con ganas esos magnolios nuevos "sangre de pichón" para que les veamos pronto sus flores, me muero de curiosidad!
Besicos!

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Mensaje por Milolah el Dom Ago 29 2010, 10:46

Niña pues menos mal que dices que no las has cuidado estan preciosas tus flores, yo he intentado salir al jardin esta mañana pero imposible hace un calor insoportable, no se cuando marchará esta dichosa burbuja de calor que tenemos es asfixiante de verdad, solo he podado los geranios que estaban chungos y con gorra y todo me da dolor de cabeza de la calor, esperaremos a la noche.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9053
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por Trana el Dom Ago 29 2010, 17:49

Ayssssssss Ioliii que maravillas tienes en ese jardín y que poco lo vemos , menso mal que te has decidido y nos muestras esa belleza de rosas, maremiaaaaaaaaaaaaa que preciosidad , esa Abraham Darby es una locura que belleza!!!! y esos agapantos minis al lado del Comté de Chambord, una verdadera delicatesse

Me ha encantado las flores de wiegelia variegada , que cosa más bonita poldioooooo
Me ha llamado la atencion esto que dices
En la zona de semi sombra no está aún plantado definitivo el hebbe, es un tanto especial, su floración no tiene nada que ver con los habituales "verónica" si bien es cierto que no he sabido podarlo y se me ha quedado algo "despendolado"

Porque es especial? que tienen sus flores?, no se me gustaria que me contaras un poco más, es simple curiosidad ehhhh, pero es que me ha encantado la foto y me gustaria conocerlo mejor

No me hables de las dalia, la mías les di una podada importante, porque se me caian encima de la plantas del camino de calas y otra vez estan enormes y tapandolas , tengo una gana que acabe la floración para quitarlas de ahi

De verdad es un placer siempre contemplar tu jardín, trasmite lo mismo que su dueña cariño por todos los laos

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por cllivia el Dom Ago 29 2010, 20:15

Qué rosas, por favor¡¡¡¡ es que no sé cual me gusta más Shocked unas por el color, otras por sus pétalos....me las quedaría todas¡¡¡ y desde luego es un misterio para mí que las tengas así de sanas...si vieras mis dos unicos rosales como estan ahora mismito Evil or Very Mad Crying or Very sad

Las plantitas del alcorque del arbol se ven frondosas y floridas y me gustan en su conjunto...solo la Cineraria parece algo apretujailla ¿no?

Las Dalias me chiiiflan¡¡¡¡ y el jazmin¡¡¡¡ qué aroma tendras en estas noches veraniegas.... aaaaa

Un gusto ver tu jardin...por cierto a veces has nombrado el patio....¿es que tienes algun otro rincon que no hayamos visto???? scratch

Besitos
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2541

Mensaje por epi el Dom Ago 29 2010, 23:06

Habré visto las fotos tropecientas mil veces y nunca me salen las palabras adecuadas porque me quedo sencillamente atontá. Shocked

Una pregunta te quería hacer ¿qué le pasa al brezo?, es cierto que no está coloreado, pero al menos está verde. No lo saques que yo los míos los tenía todos medio secos y en invierno los podé prácticamenta a ras y he logrado salvar seis. Algunos tienen todavía partes secas, pero los pienso volver a podar y espero tenerlos en plena forma para el año que viene. Aunque he leído que los brezos no se abonan, yo de vez en cuando les doy una regadita con humus líquido y me lo han agradecido, amén de regarlos todos, pero todos los dias.

Por lo demás ¿qué te voy a decir? con tus fotos haces que lo bello, sea aún más bello.

Un placer, de verdad.

:sml-166:
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por iolanda el Miér Sep 08 2010, 10:16

Lo primero, perdonar en que haya tardado tanto en contestar... no disponía de tiempo para tomarmelo con calma y poder hacerlo bien.
lo segundo, muchas gracias por vuestros comentarios, como tengo cuatro cosas no quiero dar la vara incordiando con mas de lo mismo cada vez...

Hoy me quedo con esas flores del Sydonie, cuanto daría por meter el hocico y deleitarme con su perfume!

Gom, cuenta con esquejes, intentaré yo también por mi parte intentar que prendan, deberás hacer una lista de los que te gustan para poder tener lo en cuenta.
A ver si tiran con ganas esos magnolios nuevos "sangre de pichón" para que les veamos pronto sus flores, me muero de curiosidad!
Yo también ando loca, hay dos variedades, una mas delicada en standar (arbolito) yo otra mas resistente en arbusto, ¡ya tienen botones!

, yo he intentado salir al jardin esta mañana pero imposible hace un calor insoportable
Milo, imagino que ya no hará ese calor, mi jardín era asi antes, una solarera inaguantable, pero con el arbol dando tenue sombra no imaginas lo que ha cambiado, creo que por aqui soy de las pocas que disfrutan realmente de jardín todo el día.

esa Abraham Darby es una locura que belleza!!!! y esos agapantos minis al lado del Comté de Chambord, una verdadera delicatesse
Trana, el mas florífero de todos mis rosales es Abraham, incombustible, con frío, con calor, eso si, con lluvia son tantas las rosas que da en ramilletes que el agua hace que se inclinen peligrosamente... pero en el norte serían mucho mas fuertes,lo tiene hawai im pre sio nan te...
Y comté te encantaría por su típico aroma y su forma armoniosa, y por que repite mucho y es portland y le gusta el fresquito.

Porque es especial? que tienen sus flores?, no se me gustaria que me contaras un poco más, es simple curiosidad ehhhh, pero es que me ha encantado la foto y me gustaria conocerlo mejor
realmente no tiene nada de especial, si no es que sus ramilletes salen de unas ramas de hojas larguisimas y sus ramilletes no son como los típicos que conozco de todos lados variegados o no... y aguantan heladas, pero se me está muriendo Crying or Very sad un gato escarbando me lo ha sacado y como está protegido alo fondo no lo he visto hasta ahora, demasiado tarde...
yo las dalias peques las voy a quitar a la de ya.

y desde luego es un misterio para mí que las tengas así de sanas...si vieras mis dos unicos rosales como estan ahora mismito Evil or Very Mad Crying or Very sad
Clivia, que extraño, los rosales en tu tierra deben darse de lujo, ¿los tienes en tiesto? si es asi y llevan tiempo puede ser que no tengan espacio ni fuerza para desarrollar, pero si están en tierra deben estar de lujo, y mas en tus jardines que tienen cierta sombrita. ¿por que no pones fotos y nos cuéntas el problema?
Las plantitas del alcorque del arbol se ven frondosas y floridas y me gustan en su conjunto...solo la Cineraria parece algo apretujailla ¿no?
Sii, la cineraria hay que separarla, en realidad lo que hay es un apaño, la idea es ir perfilando dejando lo que me encaje y se de bien y trasladar lo que no... pero si, me gusta, es una de las cosas que mas alegría me ha dado siempre bonito, estoy encantada de haberlo realizado

El jazmin huele muchísimo, por la mañana y por la noche en especial, pero ¡es un gigante que todo lo invade! se quemó este invierno con las nevadas y heladas prolongadas, dejé cuatro ramas... y así está de nuevo, no para de florecer hasta bien entrado el frío invierno entonces descansa y a finales de primavera vuelve a sacar sus aromáticas florecillas.

por cierto a veces has nombrado el patio....¿es que tienes algun otro rincon que no hayamos visto???? scratch
No, son los dos patios, aunque a veces digo jardincillo al de atrás, en reaidad, es demasiado pequeño para considerarlo como tal... la entrada tiene 4,50x6,30metros con jardineras en tierra a lo largo, con casi todo rosales y un grupito de tiestos con plantas al frente.
y al fondo está el rectángulo de terreno, con una parte solada y el resto con cesped...

porque me quedo sencillamente atontá. Shocked
mira que eres exagerá muchacha!

¿qué le pasa al brezo?

Epi, que se murió. que no me lo regó el niño y el agua del goteo no le llegó. simplemente eso
Crying or Very sad
yo espero hacerme con uno igual por que es una maravilla por la textura y coloración, eso si, esta vez pondré el riego de forma apropiada...

Y para no repetirme mas, os dejo solo una imagen, lo que creo que es la última flor de lady diana, la clematis mas veterana que tengo...

Un beso!!
iolanda

SIN

Mensaje por jarrillera el Miér Sep 08 2010, 14:16

ay, ay, ayyyyyyyyyyyyy

pero que preciosidades nos muestras niña no te quejes que parece un paraíso y un jardín de revista, si señor!!

las rosas no tengo palabras para decirte lo bonitas que son y que bien las reflejas en las fotos, jodíaaaaaaaaaaa

yo hace tiempo que tiré la toalla con los brezos, no les he buscado la óptima situación y la verdad que al final me haré con silvestres que son los más agradecidos y baratos porque salen por el bosque de casa como setas.

en fin que me encanta pasear por tu jardín y recrearme con tus fotos.

gracias amoreeeeeeeeeeeeeeeeee

jarrillera
Admin

SIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba