FUCHSIADICTOS

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Re: FUCHSIADICTOS

Mensaje por epi el Lun Mayo 23 2011, 17:31

es que la que me trajiste de GOM y una de las que te llevaste de SOCO, es la misma

O sea, que entonces de esa tengo tres, porque una es la que empecé el estándar, la otra debe de ser un esqueje que saqué y que tengo en tierra y ha salido igualita y luego la de Soco que está sin florecer, pero que dices tú que es igual

Joé, joé, joé...............Al final resultará que las tengo todas iguales, verás.
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Humor : Pa repartir

Mensaje por Soco el Mar Mayo 24 2011, 07:41

:231373: :231373: :231373: ¡Hay que me parto!

epi, todas las fucsias que crecen como las que nos enseñas en esta foto,

son válidas para hacer un estandar; pero, si lo que quieres es averiguar su nombre tendrás que esperar a que tenga flor. Si es de las mias la sabré reconocer, no porque sea yo muy lista, es que tengo sota, caballo y rey nuse

oli, si te cuento quien me dió Lye's Unique ya es p'a mear y no echar gota, lo tienes cerca...fué Luis Bodion...asi que fijaté si no es viajera la plantina ¡eh!

Un beso para todas latiendo
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3415

Mensaje por Jara el Mar Mayo 24 2011, 08:45

:231373: :231373: :231373:

Pero como tenéis de preciosas las fucsias no me extraña que os hagáis tanto lío ¡¡Os crecen como malas hierbas¡¡ Si fuesen como las mías que permanecen esquejes 2 años antes de parecer ni siquiera macetita....desde luego no se os despistarían.
Joer¡¡¡ Es que llevo 3 años en el intento y sólo la colgante Celebratión quiso aparentar algo antes de tirar todas las hojas por el calor ¡¡Aquí antes de dejar de hacer frio, ya te estas asfixiando ¡¡¡ Y así no hay manera de que crezcan. Crying or Very sad
EN serio que mis esquejes del año pasado no son ni la mitad que los vuestros de este año Crying or Very sad

Y aún así, acabo de pedir a Villor unas cuantas de fucsias por que dobles no tengo ninguna.... Veremos por donde salen los tiros este verano Birke Dicen que a la 3 va la vencida....a ver Rolling Eyes

Han sido super amables por que una de las fucsias, Pink Marshmallow (Que sabía que estaba agotada por que lo leí en infojardín) ví que el precio de 0.09€ era algo raro pero la puse en el pedido pensando en informarme luego, al pagar con tarjeta la factura quedó pagada y Julio me dijo que siendo un error suyo, al querer poner 0.00 , me mandará la planta que reservaban para la venta en la tienda y ese precio...9 centímos¡¡. Shocked.... bailando
A ver como llegan mañana bailando
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2593

Mensaje por epi el Mar Mayo 24 2011, 08:48

Te llegarán bien, yo tambien le hice un pedido y llegaron estupendamente.
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Humor : Pa repartir

Mensaje por Soco el Mar Mayo 24 2011, 09:39

Di que si Jara, que estas chicas no saben la suerte que tienen con el clima y sitio adecuado para ellas.

En mi caso estoy empezando a tirar la toalla. Aunque me dé mucha pena, tendré que prescindir de algunas de ellas. En principio no quiero ninguna doble porque la flor ya no sale, ahora mismo tengo a Celebration preciosa con esas hojas tan bonitas. Se vé que necesitan algo de sol y frescor para formar ese capullo tan complicado y no tengo nada de eso en la terraza. Asi que me quedaré con las simples y preferentemente blancas y rosas.

Pero bueno, disfruto mucho viendo esas preciosidades que teneis. Wink
Soco

SIN

Mensaje por Jara el Mar Mayo 24 2011, 11:17

Epi ví tu pedido lo bien que viajan las plantas...no se las mueve ni un pelo...bueno ni una hoja. Lo que no sé es los tumbos que darán las mias hasta llegar a este rincón medio "pedío" , como los 13 últimos km que son de curvas sólo son para llegar a este pueblo, más de una vez te encuentras a algún mensajero listo, en el pueblo de al lado, diciendo si le subes el paquete a tal persona ¡¡¡Anda que no son espabilaos¡¡¡

Soco...pero si tu tienes una frescura primaveral todo el año, no? Al menos en el invierno no las pierdes, yo, si las dejo en el lavadero tambien podrían pasar los frios, pero claro deben de ser pocas macetas, no puedo tenerlo como un invernadero. La Celebration me llegó a florecer dentro de casa, eh? Cuajó bastantes flores aunque todas abajo, lo que pasó es que con el calor empezó a tirar las flores...y las hojas.
Yo creo que si que florecen aunque estén a la sombra, mira Luis Bodión y la gente que está en el levante o....creo que de cualquier zona menos en el norte...todo el mundo las tenemos a las sombra total.

Lo que tambien voy a intentar este verano será lo de los nebulizadores, tengo un par de ellos y aunque sea con el programador normal los podría poner unos minutos unas 9 veces al día, al menos en las horas de más calor.
Jara

sin

SIN

Mensaje por Trana el Mar Mayo 24 2011, 14:12

Esta mafia fuchsieril no está bien organizada ehhhhhhhhhh que la teneis toasssssssssssss repes

A ver cuando salgan las mias de Gom que me cuido Epi (esto si que es trapicheo ) que sorpresa me llevo.

Las de Soco estan mu guapas y una está apuntito de florecer y tiene una pinta!!!!!!

Y aún así, acabo de pedir a Villor unas cuantas de fucsias por que dobles no tengo ninguna
Aysssssssssssss que me muerooooooooooooooo ese pedido lo vimos Amisha y yo preparado

Jara es que ayer estuvimos en Villor, y comentando lo de las fuchsias nos dijo que a ver si le haciamos promoción que se ha metido de lleno en el tema y ver si luego no funciona como espera. Le dijimos que ya comentabamos y le haciamos publicidad. Y nos dice, no si pedidos salen, mira ese que veis ahi es para enviar para Caceres , claro que lo que menos pensabamos nosotras es que era para tí .Si lo llego a saber lo cotilleo con más profundidad , pero así a groso modo algo más que fuchsias has pedido ehhhhh

Aysssssss que pequeño es el mundo

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7722
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por Jara el Mar Mayo 24 2011, 14:44

:231373: :231373: ¡¡ Aiss Tranita...que me podíais haber metido en el paquete alguna otra cosita....aunque hubiesen sido un puñao de besos.... :231373: :231373: ...Hubiesen llegado fresquitos, fresquitos, por que ya están aquí...¡¡¡Ni la purga de Benito¡¡ :231373:
Jolines...podríais haber leido el nombre o el pueblo, algo os hubiese sonado al menos a tí Trana, no sois nada curiosas eh?

¡¡Están preciosas¡¡¡ Las he sacado fotos al desembalarlas pero al rato ya tenían aun mejor aspecto..ya les hago otra cuando las transplante...¡¡¡Huisss me da como miedo y todo, nunca las tuve así¡¡....

Mirad que tamaño (AUnque es verdad que el enfoque de la foto tambien ayuda )

¡¡Y estas floronasssss.....¡¡¡ Aisss, aissss....si es pa" :978654: :978654:

Hay un error....Que no viene la heuchera que pedí a parte de 3 crasas para mi chico...¿Trana....Amisha.....? No miro para nadie, eh? Que este chico se ha portado muy bien y no se yo...no se yo si habría alguien por allí mientras se empaquetaban las plantas¡¡¡ :231373: :231373:

Se lo tendré que decir y eso que me da un poco de apuros eran 2.50€ y le costaría más las puntás que el manto... Rolling Eyes

Hasta luego.....
Jara

sin

SIN

Mensaje por Trana el Mar Mayo 24 2011, 14:53

Ya la tienes????????????? affraid

Joer joer joer y encima que guapassssssssssssss

Hay un error....Que no viene la heuchera
Pues te digo yo donde le quedo , encima del mostrador que la tuve yo en mis manitas

¡¡ Aiss Tranita...que me podíais haber metido en el paquete alguna otra cosita....aunque hubiesen sido un puñao de besos.... ...Hubiesen llegado fresquitos, fresquitos, por que ya están aquí...¡¡¡Ni la purga de Benito¡¡
Jolines...podríais haber leido el nombre o el pueblo, algo os hubiese sonado al menos a tí Trana, no sois nada curiosas eh?

ya veras cuando lo lea Amisha se parte porque ni una ni otra se nos paso por la cabeza que pudiera ser para ti, porque es que no estaba ni empaquetado ni nada, solo estaban preparadas las plantas, puedes estar segura que si hubiese habido algún papel, que yo lo cotilleo si o si menuda soy yo ......de cotilla y de haber sabido que era para tí, puedes tener por seguro que lo hubiesemos llenáo de besosssssssss

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por oli el Mar Mayo 24 2011, 15:06

JARA, ¡Pero qué preciosidades!

¿Cuáles has pedido? además de la Pink Marshmallow.

SOCO, al final la Lye´s Unique viajó de Cádiz a Vigo, de Vigo a Cádiz, de Cádiz a Cantabria, de Cantabria a Gijón y seguro que la de GOM algo por el estilo. Menos mal que no tienen el picudo rojo, que si no lo habíamos propagado por toda España :231373: .

TRANITA ¿No te trajiste ninguna planta de ancá Julio?

SOCO, pásate cuando puedas por mi tema de las fucsias, por si me puedes identificar las últimas que han florecido porfa.

oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4312
Humor : Negro

Mensaje por Soco el Miér Mayo 25 2011, 17:01

pero si tu tienes una frescura primaveral todo el año, no?
Jara. Si, del cristal para fuera. Dentro es como un invernadero y eso que todas las noches abro para refrescar. En serio, me falta luz para ellas. Por la experiencia que tengo aqui, les afecta mas el calor seco que el humedo, verás como notas mejoria con los nebulizadores siii
Todas esas de la foto van para tierra?? Que suerte, harás un bosquete de fuchsias.

Trana, bien por ese porche!!!! amigos

SOCO, pásate cuando puedas por mi tema de las fucsias, por si me puedes identificar las últimas que han florecido porfa.
Soco

SIN

Mensaje por Soco el Miér Mayo 25 2011, 17:04

Oli, chavalina no encuentro tu tema de fucsias ¿donde está? Embarassed palom
Soco

SIN

Mensaje por Trana el Miér Mayo 25 2011, 17:06

Aquí Soco
http://jardinymas.5forum.net/f18-fuchsias

Es que estoy haciendo un foro solo para fuchsias, fijate que en plantas generales , arriba estan Rosas y Fuchsias Wink

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por Soco el Miér Mayo 25 2011, 17:28

¡Chicas, nadie tiene una de flor simple y blanca! Crying or Very sad
Soco

SIN

Mensaje por pepimola el Miér Mayo 25 2011, 18:32

Soco. Yo las tengo blancas, pero dobles... nuse
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por pepimola el Miér Mayo 25 2011, 18:41

SOCO, al final la Lye´s Unique viajó de Cádiz a Vigo, de Vigo a Cádiz, de Cádiz a Cantabria, de Cantabria a Gijón
:231373: :231373: :231373: Buenísimoooo!!! :231373:
pepimola

sin

SIN

Mensaje por Trana el Miér Mayo 25 2011, 18:44

¡Chicas, nadie tiene una de flor simple y blanca! Crying or Very sad
Pues La Amisha se agencío un esquejin de una el otro día, si prende cuenta con ella Wink

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por oli el Miér Mayo 25 2011, 21:08

Chicos/as llego tarde veo que TRANA ya ayudó a SOCO a encontrar mi tema, muchas gracias a las dos.

Pués creo que de las mías tampoco hay ninguna blanca simple.

Si consigo alguna aviso, este finde he quedado con Luis Bodion y Maripepa de Info para una barbacoa en mi casa y me traen algunas nuevas.

Pués de paso quedáis invitados si hay alguien de la zona o dispuesto a viajar , en casa de Oli este sábado barbacoa.

¡Qué baratita me va a salir la invitación jijiji !

oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Mensaje por gom el Jue Mayo 26 2011, 00:52

pues mi Lye´s Unique antes de todo eso vino de Barcelona hasta Madrid y luego a Lisboa! Ni la Gomez Borrero ha viajao tanto!

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 3223
Humor : de truenos y centellas!

Mensaje por Jara el Jue Mayo 26 2011, 05:18

¿Cuáles has pedido? además de la Pink Marshmallow.
Nueve en total y ecepto la tricolor por que me gustaba el variegado, las demás son dobles y en azul o rosita que no tengo nada.
Fuchsia Deep Purple
Fuchsia Blue Eyes
Fuchsia Pink Marshmallow
Fuchsia Blue Satin
Fuchsia Swingtmie
Fuchsia Bella Rosella
Fuchsia Ricartonii tricolor
Fuchsia Winston Churchill
Fuchsia Flying Cloud

Todas esas de la foto van para tierra?? Que suerte, harás un bosquete de fuchsias.
Huiss que va, Soco¡¡ En el la calle deberían de soportar más de 40º y los -8º del invierno. He tenido uno NI en el arriate que me volvía a brotar en primavera en 2 ocasiones, pero la he sacado por que corté el laurel de al lado y estoy tirando herbicida y no deja de sacar brotes.

¡¡Yo tambien tengo la fucsia viajera desde Soco¡¡ Very Happy
Jara

sin

SIN

Mensaje por Soco el Jue Mayo 26 2011, 17:56

Pues La Amisha se agencío un esquejin de una el otro día, si prende cuenta con ella Wink
Gracias Trana

Si consigo alguna aviso
Gracias oli

latiendo
Soco

SIN

Mensaje por Trana el Jue Mayo 26 2011, 19:17

Oli
Pués de paso quedáis invitados si hay alguien de la zona o dispuesto a viajar , en casa de Oli este sábado barbacoa.

¡Qué baratita me va a salir la invitación !
A Que me cojo un avión

Gom
pues mi Lye´s Unique antes de todo eso vino de Barcelona hasta Madrid y luego a Lisboa! Ni la Gomez Borrero ha viajao tanto!

Pues mi Lye´s Unique , no sé de donde ha venido, porque tengo esquejes de Soco, esquejes de Epi, que a su vez son de las fucsias de Gom, pero que a lo mejor son alguno de Oli pero la pobre se ha debido de marear y salio verde vomitáo de tanto viajar affraid , que no que es broma que esta preciosa a ver si mañana hace mejor día y le hago una foto Wink

Jara

Nueve en total y ecepto la tricolor por que me gustaba el variegado, las demás son dobles y en azul o rosita que no tengo nada.
Fuchsia Deep Purple
Fuchsia Blue Eyes
Fuchsia Pink Marshmallow
Fuchsia Blue Satin
Fuchsia Swingtmie
Fuchsia Bella Rosella
Fuchsia Ricartonii tricolor
Fuchsia Winston Churchill
Fuchsia Flying Cloud
Abusonaaaaaaaaaaaaaaaa

Soco, pa tí lo que quieras a ver si tenemos suerte de momento está derechito como una vela Very Happy

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por oli el Jue Mayo 26 2011, 20:45

JARA, ¡Qué bonita colección! Cuando me florezcan las que tengo pediré algunas a Julio (para no repetir).

SOCO, si te gusta algunas de las fotos que voy poniendo te pudo poner algún esqueje a enraizar, ahora que recuerdo hay una que se llama Y VAN MAMEREN , aún no ha florecido, que creo que era blanca.

TRANA, pués para esta no, pero a ver si para otra os escapáis EPI y tú y yo coloco a mi marido y al niño y nos vamos de juerga las tres.

Un besito, que luego me dice TRANA que soy poco cariñosa :231373: . Lo que me ocurre es que estoy acostumbrada a los e-mail en el curro que me despido con un saludo, sea quien sea y se me va la olla, hasta el sábado no se me pasa y luego el lunes me despido de los clientes con un beso. ¡Qué mal estoy! ¿No? Cualquier día le pido a uno un esqueje de fuchsia. jijiji

oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Mensaje por Soco el Vie Mayo 27 2011, 08:27

SOCO, si te gusta algunas de las fotos que voy poniendo te pudo poner algún esqueje a enraizar, ahora que recuerdo hay una que se llama Y VAN MAMEREN , aún no ha florecido, que creo que era blanca
Gracias chavalina :26:

Cualquier día le pido a uno un esqueje de fuchsia
Pensando en la gente con la que trato, me pasa a mi y me meo :231373: :231373:
Soco

SIN

Mensaje por pepimola el Vie Mayo 27 2011, 12:55

No puedo mas!!! :gomcabreado: ............Marcho pa Villor ahora mismo!!! :231373:

En serio. siii
pepimola

sin

SIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente