Diógenes de sillas ....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Diógenes de sillas ....

Mensaje por Soco el Vie Jun 20 2014, 14:32

Que rapidez. Jarita, no se como haces que tienes tiempo para todo. Te esta quedando de lujo.
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3415

Mensaje por Shirley el Vie Jun 20 2014, 22:34

Jara, te está quedando muy lindo. Me gusta mucho como se ve junto al árbol. Saludos desde C.R., que por acá estamos de celebración. Buen fin de semana.
Shirley

costa rica

SIN

Cantidad de envíos : 1080
Humor : BUENISIMO

Mensaje por epi el Sáb Jun 21 2014, 10:38

Halaaaaaaaaaaaaa desmayo 

Si va todo viento en popa. Me pido la ahabitación de arriba  risotada 

Y la cocina.......... risotada 
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Humor : Pa repartir

Mensaje por Birke el Sáb Jun 21 2014, 14:29

Pero si ya está la casita casi hecha! Qué maravilla, enseguida podrás ir a pasar ahí los fines de semana o las vacaciones, qué disfrute va a ser!

Enhorabuena, bien pronto te la verás terminada!
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por pilar-madrid el Miér Jul 02 2014, 22:02

Wenassss

Yo quiero verlas terminadas.

palom palom 
pilar-madrid

MADRID

Cantidad de envíos : 3264
Humor : Depende del día y la situación.

Mensaje por epi el Miér Jul 02 2014, 23:07

El lunesr iba por Santander y al pasar por delante de una tienda de cuadros, tenían ésta silla en la puerta.

Me acordé de tí y le hice ésta foto. No está muy bien sacada porque le daba el sol y tampoco me iba yo a colocar en posición, asi que la sequé de pié, pero me pareció graciosa aunque las plantas (geráneos) no estaban muy lustrosos.

Tenía un especie de plástico de base, de esos como las bolsas de las grandes superficies, tipo rafia, que colgaba un poco hacia abajo, por eso con las plantas. como colgaban un poco, a penas se veía. Tuve que agacharme para verlo.

Es una idea.

epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por epi el Miér Jul 02 2014, 23:18

epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Soco el Vie Jul 04 2014, 21:46

Que buena idea para quien tenga un patio andaluz o castellano. No os parece?
Soco

SIN

Mensaje por Jara el Lun Jul 07 2014, 21:35

Epi...has coincidido con mi hija, el otro día me mandó una foto de la silla que había a la puerta de un pub de Sevilla (Jopeta y he borrado las fotos de los wassap)

A ver si mañana hago fotos de las sillas que ya están acabadas  Very Happy ,

Ahora ando liada con las resinas, experimentado otros tipos que parecían menos engorrosas las mezclas y que lo único que hago es que se me estropean los trabajos por que salen burbujas cuando están curando, y como seca en horno y muy rápida... ahí se quedan¡¡¡  Evil or Very Mad  lijo con el dremel, relleno, pongo en ultravioleta y ...otra vez burbujas, Nada que tengo que seguir con la pringosilla mía y esperar 24 horas hasta que seca para poner la siguiente capa y toooa la historia.

Ah¡¡...no he puesto aquí la caja para bártulos con las cajas de vinos....voy a por las fotos que Birke no las ve en face.
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2593

Mensaje por Jara el Lun Jul 07 2014, 21:51

Me suele guardar las cajas de vinos, pero no tienen mucho cuidado en abrirlas y como son poquita cosa al menos las tapas y base suelen romperse, así que aprovechando de unas y de otras....

Una etiqueta muy brittis que tunee con mi nombre je je je ....

No se si habéis adivinado que usaré de cubertero. Antiguamente en las casas humildes era una caja de madera     que se llamaba El cucharero  donde se metía  la cubertería al uso y que se guardaba en el cajón de la mesita tocinera que estaba siempre junto a la chimenea...al menos así me suena haberlos visto o por que me lo han contado cuando he visto las cajas cucharero.
Me hace ilusión si alguna vez lo puedo sacar al porche para poner una mesa.  Very Happy 
Mientras tanto me viene de perlas para separar las flores que luego irán a la prensa...

Jara

sin

SIN

Mensaje por epi el Mar Jul 08 2014, 21:16

Yo ya las había visto en facebook, pero como siempre suelo entrar desde el móvil, aquí se ven mucho mejor.

Me encantan. Qué capacidad de trabajo tienes, hija.

Yo nunca he oído lo del cucharero ese que dices, pero es un recuerdo rescatado precioso.

Ayyyyy ésas violas qué bonitas  latiendo 
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Birke el Miér Jul 09 2014, 09:25

Qué monería esos cuchareros te van a lucir mucho cuando los saques a la mesa en tus convites donde la rosa de los vientos.   
Por cierto que yo tampoco recuerdo haber oído hablar de ellos, no sé si porque no los había por aquí o porque no me fijé nunca. Mi madre, cuando yo era muy pequeña, tenía los cubiertos posadicos en un almirez que no usaba. Las mesas tocineras con su cajoncito sí las recuerdo.

Muchísimas gracias por acordarte de mí y poner las fotos aquí. Eres un encanto!!  beso beso 

Otra utilidad para la que vendrían muy bien es para llevar por el jardín las pequeñas herramientas: las tijeras de podar pequeñas, la palita plantadora, el ovillo de hilo para sujetar enredaderas, el cuchillo viejo o la cuchara para arrancar hierbeciñas o airear la tierra de las macetas, los guantes de jardinear… ¡¡y todo recogidito y con estilo!!
Birke

SIN

Mensaje por Jara el Miér Jul 09 2014, 22:22

Birke...es que caja de herramientas fué la primera que hice, siempre quise tener una y cuando me ví con las cajas de vinos, muchas de ellas con las tapas o laterales rotos y justo tenía al lado un resto de barra de cortina...se me encendió la bombilla   

Los laterales que me sobraron y unos tiradores de mueble de cocina que puse en el lavadero pero que les dejé sin tiradore...una bandeja.

Ahora tengo que hacer otra caja curiosa, será para guardar unas bandejitas que regalaré a un amigo...pero me llevará tiempo (Las bandejas que me las tienen que meter en horno) ya os las pondré....

Se me pasa hacer las fotos de la sillas  Birke 
Jara

sin

SIN

Mensaje por ISACARBA el Jue Jul 10 2014, 07:28

Que manitas eres, me encanta ver tus trabajos  beso
ISACARBA

MADRID

Cantidad de envíos : 1434
Humor : pasable casi perfecto

Mensaje por Soco el Jue Jul 10 2014, 16:43

A mi tambien me gustan.

Esa bandeja está chulisima!!!
Soco

SIN

Mensaje por Birke el Jue Jul 10 2014, 17:08

Jarita, ayer yo imaginando una cajita de herramientas ideal y resulta que tú ya tienes hecho realidad eso que para mí es un ideal, un sueño de estilo bucólico, de jardín a la inglesa, el colmo estético de la jardinería. Chapeau, nena!
Tu caja de herramientas te quedó incluso mejor de lo que yo la imaginaba: esos huecos redondos son ideales para las herramientas de distintos tamaños.

La bandeja igual de estilosa, con esas copitas de vino y el acompañamiento: ¡si es que tú tienes clase!   
Birke

SIN

Mensaje por epi el Jue Jul 10 2014, 21:54

Y esa naranjita ahí arriba colgando , no me direis que no queda chula en la foto.

La bandeja me parece más de estar posada que de andar con ella de acá para allá. Voamos, si la cojo yo, la lío jejejejejeje
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Jara el Lun Jul 14 2014, 21:46

Madre mía...hacía que no subía al olivar una semana , sólo de barrer la zona empedrada he sacado un bolsón de hojas Embarassed , tengo que hacer un zafarrancho para podar las salvias antes de que se espiguen y la melisa que ya me está soltando las semillas....y con estos calores.... como no lo haga de noche  Crying or Very sad 
Las sillas las tenía mi hijo arrinconadas y metidas con todos los líos de la buhardilla por que ahora se sube por las tardes con sus amigos  a hacer gimnasia
he sacado 3 de ellas y la foto mala con el movil, pero por no liarlo más todo ....

Jara

sin

SIN

Mensaje por pilar-madrid el Mar Jul 15 2014, 07:02

Mmmmmmm, ya te veo manos a la obra.  risotada risotada risotada 
pilar-madrid

MADRID

Cantidad de envíos : 3264
Humor : Depende del día y la situación.

Mensaje por Birke el Mar Jul 15 2014, 15:05

¡¡Pero qué ven mis ojos!! ¡¡Pero si ya están terminadas, con su asiento de enea y todo!

Te han quedado chuísimas, tradicionales pero rompedoras de originales con esas partes sin pintar. Por cierto que es muy buena idea porque en la barra esa que has dejado sin pintar es donde todo el mundo pone los pies y se roza y se estropea la pintura, y a ti no va a haber quien te la roce ahí.  risotada risotada risotada 

Te van a quedar divinas donde las pongas. ¿Las llevarás a la casita nueva o las dejas ahí para los convites que organizas con los amigos? Wink
Birke

SIN

Mensaje por epi el Mar Jul 15 2014, 23:28

Madre mía...hacía que no subía al olivar una semana

A ver, que yo me entere ¿el olivar no está por la parte de atrás de la casa? o al menos por un lateral? es que yo me hago a la idea de que sales por una puerta lateral a la zona dónde tienes la rosa de los vientos y justamente ahí, a la vuelta, tienes el invernadero y el olivar.

Es que me ubico fatal. y como dices que hace tiempo que no subes al olivar, pues me iío.

Ayyyy ¡cómo me pica el culo nada más ver las sillas de enea! que no sé cómo sentarme jajajajajajajaja.
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Jara el Vie Jul 18 2014, 08:29

A ver, que yo me entere ¿el olivar no está por la parte de atrás de la casa?

Sí, sí, detras de la casa, pero de la cocina paso al lavadero (lo que también a la derecha es el patio-pasillo) subo unos escalones y llego a la buhardilla donde tenemos todos los trastos y herramientas y de ahí es la puerta a la rosa de los vientos.
No te preocupes que ya las podré un cojíncito para que tus posaderas descansen bien  risotada 

Por cierto que es muy buena idea porque en la barra esa que has dejado sin pintar es donde todo el mundo pone los pies y se roza y se estropea la pintura, y a ti no va a haber quien te la roce ahí.

Je je je ...esa era la idea, ni con las manos sucias para trasladar la silla por arriba, ni con los zapatos para apoyar en el palo de abajo, que el blanco es muy chivato  risotada  y como se irán para el campo la gente no tendremos mucho cuidado en estar tan pulcros

Jara

sin

SIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2