Organizando zona de trabajo (2)

Organizando zona de trabajo (2)

Mensaje por Soco el Miér Abr 23 2014, 10:39

Hola!

Copio el titulo a Jara porque viene a cuento  beso  Y como veo que muchas de vosotras sois de manualidades y teneis casa que no apartamento he visto estas fotos en Estiloydeco que os pueden servir para organizar vuestras cosas. Ademas tambien lo hago para animar un poco el foro. Espero que os guste y pongais vuestros comentarios.

Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3415

Re: Organizando zona de trabajo (2)

Mensaje por ISACARBA el Miér Abr 23 2014, 11:08

Preciosas fotos Soco, lo que no se es como pueden mantener todo tan organizado y tan pulcro jajaja

Yo estoy luchando por conseguir un rincón así para mí en casa el problema es que no tengo lugar para ponerlo, de hacerlo seria en mi habitación pero a mi marido no le seduce la idea, no se si es por no hacerlo o que no le gusta  silbando silbando
ISACARBA

MADRID

Cantidad de envíos : 1434
Humor : pasable casi perfecto

Mensaje por Soco el Miér Abr 23 2014, 12:41

Estoy de acuerdo Isa. Nosotros tenemos una habitacion con la maqueta de trenes que esta construyendo mi marido. Hemos puesto unos muebles escogidos precisamente para que todo este recogido. Pero es imposible, siempre parece un campo de batalla. Al principio en ratos libros recogia un poco pero he tirado la toalla. Javi dice que se encarga de limpiarlo todo pero no me lo creo.
Soco

SIN

Mensaje por Birke el Miér Abr 23 2014, 15:41

Soco, las fotos son estupendas, llenas de ideas que pueden servir de inspiración, desde luego. Gracias por ponerlas.

Parece que son más bien para rincones de costura, me encanta esa foto que se ven todos los rollitos de cintas ordenados en una estantería sobre la máquina de coser… He vuelto a mirarla y es justo la penúltima foto. Me encantan además los cajoncitos de ikea que se ven en el rincón. yo lo tengo igual en la cocina (un juego de cinco, no diez como ahí)

Isa, seguro que esos rincones son en casas de donde ya se han ido los hijos, a ti también te quedarán algún día libres dos habitaciones, puede que tu marido esté esperando a eso. Wink

Yo no tengo niños pero tampoco he dedicado una habitación a la costura. Uso la máquina cuando hace falta pero en cuanto acabo la recojo en su maletita y la escondo en el hueco de la escalera. Para las aficiones de mi marido tenemos un taller en el sótano, eso sí que parece una leonera.  silbando 
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por caty-m el Miér Abr 23 2014, 16:09

Qué bonito...y como dice Isa tan recogidito y tan pulcro, yo no se si sería capaz de tenerlo todo tan colocado, en casa cuando coloco las cosas queda todo muy mono, pero luego nunca encuentro nada  risotada 
caty-m

SIN

Cantidad de envíos : 961

Mensaje por ISACARBA el Miér Abr 23 2014, 16:17

Birke como espere que se queden las habitaciones libres no tengo nunca el rinconcito jajajajaja

Caty en tu afán de ordenar no tiraras las cosas a la basura y por eso no encuentras nada  risotada risotada
ISACARBA

MADRID

Cantidad de envíos : 1434
Humor : pasable casi perfecto

Mensaje por caty-m el Miér Abr 23 2014, 16:20

Isa... risotada risotada risotada que va si yo no tiro nunca nada  risotada risotada sólo que el orden y yo no nos entendemos, dentro de mi orden desordenado me aclaro bien, pero cuando coloco las cosas las coloco tan bien que luego no las encuentro  risotada 
caty-m

SIN

Cantidad de envíos : 961

Mensaje por Soco el Miér Abr 23 2014, 19:04

Pues yo si soy ordenada en casa y en el trabajo. Para mi es importante. Lo que ocurre es que cuando convives con alguien desordenado al final pasas un poco. Pero si tengo que reconocer que este tipo de fotos me dan envidia.

Si tuviera espacio me gustaria una habitación pequeña para poner todo lo que uso de jardineria en macetas, desde herramientas, libros, abonos. Lo tendria todo colocadito porque ahora mismo tengo en el baño que no utilizamos una cesta para la ropa con todos los sustratos, perlita y humus. Y encima del mueble del patio de la cocina tengo macetas, abonos y herramientas. Menos mal que no se vé porque tiene puertas que si no, como digo yo no seria un espacio zen.
Soco

SIN

Mensaje por Milolah el Miér Abr 23 2014, 22:08

Soco ante todo decirte que las fotos monisimas y ahora voy por mi, siempre habia sido bastante ordenada y organizada, hasta que llego un dia que cambio mi vida por temas que ahora no viene n a cuento, pues ahi empezo el despelote, a veces mi costillo me dice que si tengo el sindrome de Diogenes y yo me mosqueaba pero ahora estoy teniendo serias dudas, vivo en una casa que en metrso cuadrados no es enorme pero vamos tiene tyres habitaciones hermosas de tamaño, la cocina, comedor, dos baños la buhardilla que es grandecita y el jardin con dos casetas una metalica y una de obra ( cualquier dia os pongo fotos), pues no me aclaro, cada vez que me da la neura digo voy a tirar y no se que leñes pasa que lo indulto todo, ya creo que comente un dia que tengo, la maquina de coser de mi abuela que la restaure pero funciona, una electrica, una de IKea y una mini, pues os creereis que no se coser a maquina, vamos lo mio no tiene nombre es de psiquiatra jajajaja, con los libros mas de lo mismo los rtengo por doquier y me armo de valor y los pongo en cajas para llevar a la biblioteca ( si total no volvere a leerlos) pues nada los saco y vuelvo a colocarlos, os aseguro que aveces me preocupa estoy mio, despues veo esta fotos que has puesto y se me cae el alma de envidia, en fin no os doy mas la vara y repito SOCO las fotos monisimas

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por Jara el Mar Abr 29 2014, 22:36

Vamos...que esas fotos son de un día de zafarrancho¡¡ O al menos así hago yo las mías, luego la mayoría del tiempo están un poco....bastantes, más liadas.  jijiji 

Ahora uso hasta el suelo para poner las cosas affraid ¡¡Madre, madre, madre¡¡  Es que llego con plantas para prensar...quito las que hay y no puedo perder tiempo para sacarlas de las hojas y meterlas en cajitas (Que a lo mejor ni tengo) y ponerlas en los cajones...a si que para que no se doblen ni se vuelen...¡¡Al santo suelo¡¡

Por eso me gusta que los muebles sean cerrados...he visto alguna vez directamente todo el taller dentro de un armario o de un closet de esos sería ideal...

Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2593

Mensaje por epi el Mar Abr 29 2014, 23:54

¡qué aséptico todo Jara!  risotada 

Yo soy desordenada, dentro de un orden. Yo creo que si viviera sola, sería ordenada, pero como luego no te siguen......pues te vuelves igual.

Bueno, a decir verdad, soy un poco de " esto lo dejo aquí, de momento" y ese "de momento", se puede convertir en años  risotada 

Esas casas tan pulcras y ordenadas, me ponen un poco nerviosa.
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Humor : Pa repartir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado