Mi baúl restaurado

Mi baúl restaurado

Mensaje por Mafalda el Lun Ene 13 2014, 23:20

Me encontré un baúl tirado y me dije,¡tiene muchas posibilidades!,me lo llevé a casa y lo restauré.Tiene un lugar especial en mi casita.Espero que os guste. beso 

Cuando lo encontré

Restaurado

Mafalda

ESPAÑA

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 102

Re: Mi baúl restaurado

Mensaje por Milolah el Mar Ene 14 2014, 10:59

Anda Mafalda que tu tampoco te quedas corta restaurando, si al final voy a tener que ir a algun cursillo, porque si ha de salir de mi soy bastante negada, aveces he intentado seguir algun paso a paso vuestro y ha sido un fiasco total, quizas es que soy una caga prisas y ni dejo secar la pintura jajaja El baul te quedo precioso.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por ISACARBA el Mar Ene 14 2014, 11:42

Precioso, te ha quedado precioso  aplauso  aplauso  

Hay que ver que imaginación tenéis para hacer todas esas cosas, a mí me pasa como a Milola, lo veo en mi mente pero no soy capaz de llevarlo a la practica, menos mal que mi marido si es manitas jejejeje
ISACARBA

MADRID

Cantidad de envíos : 1434
Humor : pasable casi perfecto

Mensaje por Birke el Mar Ene 14 2014, 12:36

Mafalda, ¡te quedó divino!

NO sé cómo la gente es capaz de tirar cosas con tantas posibilidades. semejante baúl, que no sólo puede quedar estético sino que te puede servir para guardar un montón de cosas que si no no sabes dónde meter (lo que uno colecciona, retales de telas, el edredón de invierno, la ropa de verano, las toallas para invitados). ¿Tú guardas algo dentro o tienes sitio de sobra en los armarios? Wink

¿Qué técnica usaste para decorar el baúl? ¿Es decoupage o lo pintaste a mano?

Otra cosita: me encanta la alfombra donde reposa el baúl. Yo tengo dos del mismo tipo, con otros dibujos, son de méxico o guatemala o por ahí, ¿verdad? Ya no recuerdo.

Ah, la habitación entera está muy linda. ¿Es tu casa o la de las vacaciones, donde tienes la terraza?
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por Shirley el Mar Ene 14 2014, 16:20

Mafalda la restauración de quedó lindisimo, se ve muy bien ahí donde lo colocaste.
Shirley

costa rica

SIN

Cantidad de envíos : 1080
Humor : BUENISIMO

Mensaje por Jara el Mar Ene 14 2014, 22:31

¡¡Chulísimo niña¡¡ El baúl ya de por sí es una monería, pero tu le has dado más encanto todavía.

Precioso.
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2593

Mensaje por Mafalda el Mar Ene 14 2014, 23:12

Milo  beso 
Isa    beso 
Birke  beso 
Shirley  beso 
Jara   beso

Me alegro que os haya gustado.La verdad es que me gusta restaurar y reciclar "trastos" que me dan,o encuentro tirados, por que así les doy una segunda oportunidad para que luzcan bonitos de nuevo   .Este baúl me dio guerra porque estaba bastante "cascado",pero el gusto con que lo hice y la satisfacción de ver como ha quedado ,compensa todo el trabajo   
Birke efectivamente es decoupage (a mi dibujar se me da muy mal).Y la alfombra la vi en un rastrillo (baratísima) y la compré......aún no sabía donde la iba a poner y mira por donde con el baúl queda genial . Y no tengo ni idea de dónde es  nuse.
Mafalda

ESPAÑA

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado