Os enseño mi terraza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os enseño mi terraza

Mensaje por Mafalda el Lun Ene 06 2014, 19:45

Deseo comparir con vosotros mi terraza.espero os guste flower 

Y alguna noche...

Mafalda

ESPAÑA

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 102

Re: Os enseño mi terraza

Mensaje por ISACARBA el Lun Ene 06 2014, 19:56

Guau que paraíso! No me extraña que estés orgullosa de ese rincón y de todo lo que has conseguido, tienes mucho gusto para la decoración
ISACARBA

MADRID

Cantidad de envíos : 1434
Humor : pasable casi perfecto

Mensaje por oli el Lun Ene 06 2014, 20:56

Mafalda esto es más que una terraza, no carece de nada, tiene todas las comodidades,  la tienes muy coqueta  aaaaa .

Bienvenida al foro, soy Oli  
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4314
Humor : Negro

Mensaje por Milolah el Lun Ene 06 2014, 21:23

Que cucada y que mona que es tu terraza, la verdad es que tienes mucho gusto, las ruedas me han encantado que ideas tienes "poldió" mi niña, y la odontonema esta que se sale de bonita, la piscina super original, en fin me ha gustado todo, mira que somos muy cotillas jajjaja.
Por cierto en que zona vives?

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9024
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por Mafalda el Lun Ene 06 2014, 23:13

¡¡¡¡¡¡Gracias chicas!!!!!!!! me alegra que os guste..........si alguna vez venís por Barcelona (Milolah tu estás cerquita) en Julio que tengo las vacaciones,estaís invitadas a tomar algo........lo que queráis,barra libre     
Isa la decoración es mi debilidad,yo en lugar de comprar prensa rosa,compro prensa de decoración study ........tengo una "Jartá",de modo que si queréis os paso algunas.
Oli encantada,yo ya te he leído algo......soy muy curiosa   ,pero de buen rollo.
Milolah ¿a qué han quedado chulos los neumáticos ? yo esque lo recojo todo,a veces pienso que tengo el síndrome de Diógenes,la odontonema la tenían en enfermeía del trabajo y la iban a tirar  y yo dije,de éso na,de na,que me la llevo,y mira lo bien que luce.Era blenca y tenía cristal en los laterales,no me pude resistir y la tuneé también (mi marido cuando me ve metida en faena se quita del medio,dice que como ya está muy traginado cualquier día lo tuneo a él también.Y me encanta que séais cotillas cuchicheo ,que éso da vidilla y os veo apagaillas,¡venga que hay que reactivar el foro entre tod@s. root 
¡Ah! y vivo en Sabadell desde hace muuuuuuuuuchos años,pero nací en Antequera (Málaga). beso para todas.
Mafalda

ESPAÑA

CATALUÑA

Mensaje por ISACARBA el Lun Ene 06 2014, 23:48

Mafalda muchas gracias por la invitación una nunca sabe donde terminara jajajaja.

Revistas de decoración tengo yo una jarta, desde que compre la casa en Galicia, tengo todas las de Casa y Campo, Vivir en el Campo y todas de ese estilo, no te digo nada, tengo la casa decorada antes de rehabilitarla  risotada
ISACARBA

MADRID

Mensaje por Birke el Mar Ene 07 2014, 12:55

Bueno, pues este es el tercer hilo donde entro y tengo que felicitarte, si seguimos así va a convertirse en costumbre.  risotada 

Me parece una terraza enorme y muy bien ciuidada, dará gusto jardinear en ellla y luego sentarse a gozar los resultados.

POr cierto, he visto que tienes un spa. Me tienes qué contar qué tal va, si funciona bien, si merece la pena, si da trabajo… ¡todo! Es que el año pasado estuvimos a punto de comprar uno y al final no nos decidimos, pero todo es cuestión de que alguien nos dé el empujoncito definitivo! Wink
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por Soco el Mar Ene 07 2014, 16:18

Madre mia!! Tienes de todo en esa terraza! No me extraña que tengais ganas de iros a vivir para alli. Ademas que vistas!!! Enhorabuena por lo estilosa que eres. Mucho vas a tener que enseñarnos por lo que se adivina  silbando 
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3416

Mensaje por Milolah el Mar Ene 07 2014, 18:17

Mafalda vecinaaaaaaaaaaa jajaja soy de Barcelona, pero vivo a tu vera en tachin tachin-----
SANTA PERPETUA DE MOGODA, vamos al ladito de Sabadell jajajaja, 1ª pregunta el spa que dice Birke es lo que menda vulgarmente le llamo piscina jajajajaja?
2ª la Odontonema te habras confundido porque no es algo que se tunee jajaja la odntonema es esta

no es que vaya de listilla porque no se mucho de nombres de plantas y las que se las aprendi aqui, pero precisamente he tenido una preciosa que me envio hace tiempo un esqueje Birke, digo he tenido porque este año que no he estado muy fina las plantas lo han notado y esta muy feilla, la mia , la tuya esta divina.
y ya puestos indicame que es lo que tuneaste de la enfermeria de tu curro beso 

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por Mafalda el Mar Ene 07 2014, 23:25

¡¡¡¡¡¡¡Hola Chicas!!!!!!......Que no me he  cambiao de foro  nonono nonono ,que yo salgo del curro a las 21´50 h y llego a casa sobre las 22 h,preparo algo de cena,cenamos  comer  y sobre esta hora es cuando me puedo conectar.
Lo de ayer y antes de ayer,para mi fue un lujo.........toda la tarde "enganchá"  Laughing .Pero tranquilas que yo entro y dejo constancia de ello ¡OK!

Isa la invitación sigue en pié .......puede que un día acabes en Barcelona  bueno 

Soco todas aprendemos de todas y por mi parte será un placer si en algo colaboro  

Birke encantada de "conocerte",me han hablado de ti  cuchicheo ,pero muy bien.Dicen que eres una experta en pajarillos,pues "porfa" a ver si sabes qué clase de polluelos son los que he subido en mascotas  .
El SPA ¡fantástico!,es el tercer año que lo tenemos y de verdad que ha sido un acierto.Como sólo lo usamos en Julio,Agosto y principios de Septiembre;al vaciarlo utilizamos el agua para riego de la parte de abajo (jardín),luego lo limpiamos bien y secamos y para que quede bien seco,lo dejamos otro més más en el cuarto de invitados hinchado.Luego lo plegamos y lo volvemos a meter en su caja has el año siguiente.¡Ah! no se le pueden poner las pastillas de piscinas al agua,han de ser especiales para spa,si no dejan posos.
Milolah ¡que alegría me das !...... root estamos casi al ladito,a ver si podemos quedar un día para tomar algo  .
¡Madremía! ¿seré ignorante? nuse que cría que te referias a la "vitrina" que tengo con velitas  que  recuperé de enfermería.Yo me dije ¡ostras!con ese nombre debe referirse a lo de enfermería (me sonaba como a odontologo  Rolling Eyes ) y te juro que pensé,no veas si es culta, y yo sin saber que se llama así,de modo que la contesto con la misma palabra   ..........y resulta que es el nombre de una planta  jijiji .Pero ves como tengo razón.todas a prendemos de todas,¡anda que se me va ha olvidar que la Odontodema es una planta  semehaolvidao  
Bueno no me enrollo más,que es un placer hablar con vosotras y que me alegro de haber escogido este foro. beso para todas.[/b][/b][/b][/b]
Mafalda

ESPAÑA

CATALUÑA

Mensaje por Birke el Miér Ene 08 2014, 11:55

A ver, nenas, haya orden, la odontonema no es una vitrina que pueda tunearse pero tampoco es esa planta que muestra Milola. Esa de la foto es una canna indica, me parece. Bien es verdad que la odontonema tiene hojas verdes grandes y las flores rojas en un penacho, pero no es como esta de la foto.

Mafalda, pues, me alegra que me digas lo bien que va el spa, eso me anima. Lo que no había pensado es que hubiera que desmontarlo en invierno, eso me hecha un poco para atrás, yo había pensado en tenerlo instalado permanentemente aunque en invierno no se usara (o sí, porque aquí los inviernos tienen periodos muy cálidos estos días alcanzamos los 20 y 25 grados, aunque las noches son frías).

Mafalda no he visto lo que dices de los pajaricos, pero no creas que soy experta en pajarillos ni en nada, sólo que tengo a mano un par de libros de mi chico sobre pájaros.
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por Milolah el Miér Ene 08 2014, 18:15

Perdon señoritas, eso me pasa por ir de listilla y encima ver menos que pepe leches
aqui mi odontonema

y aqui mis cannas indicas

rectificar es de sabios jajajaja

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por Jara el Miér Ene 08 2014, 21:44

¡¡Ja ja ja ¡¡ Muuu bueno lo del odontonema¡¡  risotada  simpatiquísimo el despiste,,,¡¡Aiss si pa eso se pinta bien el foro¡¡ Lo que pasa es que Epi Y Oli que eran las más dicharacheras ahora están más ocupadas y nos hacen tanto reir...  Very Happy 

Tu terraza la tienes muy organizadita, y que lustrosas las plantas para estar en macetas, el seto es de evonimus y ... viburnum o prunus L.?
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2598

Mensaje por Mafalda el Miér Ene 08 2014, 22:01

¡¡Jolín Jara!!! que más cogio en bragas y no quiero volver a meter la pata por ignorante, ¿cúal seto ?  aaaaa.....Lo de prunus,me suena,aquí en Cataluña le llaman prunas a las ciruelas secas ( con lo que rellenan ,pavo,pollo etc,etc ).
 Anda bonica,ilústrame y amplía mis conocimientos botánicos   ,que yo tengo muchas plantas,pero a la mayoría,no les he preguntado el nombre  

Última edición por Mafalda el Miér Ene 08 2014, 22:18, editado 1 vez
Mafalda

ESPAÑA

CATALUÑA

Mensaje por Milolah el Miér Ene 08 2014, 22:16

Mafalda a ti te pasa como me pasaba ami jajaja, cuando entre al foro al principio de fundarse no tenia ni flowers de los nombres y puse unas fotos diciendo "mis margaritas amarillas" hasta que me entere que se llamaban Euriops mia tu por donde jajaja, ya veras como fardaras cuando vayas a buscar algo y segun que garden no sepan el nombre correcto, te quedas con el personal.

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por Milolah el Miér Ene 08 2014, 22:20

Mafalda a ti te pasa como me pasaba ami jajaja, cuando entre al foro al principio de fundarse no tenia ni flowers de los nombres y puse unas fotos diciendo "mis margaritas amarillas" hasta que me entere que se llamaban Euriops mia tu por donde jajaja, ya veras como fardaras cuando vayas a buscar algo y segun que garden no sepan el nombre correcto, te quedas con el personal.
Esto son los evonimus

los amarillitos de las jardineras creo  epi 

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por Mafalda el Miér Ene 08 2014, 22:37

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhh,vale!!!!!!!!  gracias guapa.
Mafalda

ESPAÑA

CATALUÑA

Mensaje por epi el Miér Ene 08 2014, 22:54

A mí me ha parecido ver un Galán de noche, que tambien es como un perchero para colgar la ropa  risotada pero en este caso es una planta que huele de maravilla aunque a algunas personas les resulta empalagoso el aroma.

Si pones fotos más de cerca de las plantas podremos ayudarte a identificarlas o al menos lo intentaremos.

Veo la terraza muy recogidita ¿cómo la limpias? ¿ la barres, pasas el aspirador o se lo lleva todo el viento ? es que me imagino barriendo todo ese espacio y ya me duelen los riñones  desmayo 
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8482
Humor : Pa repartir

Mensaje por epi el Miér Ene 08 2014, 22:59

Esta me parece un Galán de noche. Yo tambien la tengo y se está poniendo desmesurada. Le he pegado una poda que te cagas, pero luego vuelve con más fuerza  desmayo 

epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8482
Humor : Pa repartir

Mensaje por ISACARBA el Jue Ene 09 2014, 09:30

Que ricón más cuco!!!
ISACARBA

MADRID