Cojín de huesos para mis huesos

Ir abajo

Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Birke el Miér Oct 23 2013, 15:32

Hola, hace tiempo que quería hacerme un cojincito para aliviar dolores a base de huesos de cerezas. Lo había visto hacer en you tube y también lo había visto a la venta, pero es cosa tan simple que pensé hacerme yo uno por si alguna vez me duele la espalda, o la nuca o cualquier hueso, o simplemente si tienes las manos frías o lo que sea, se pone el cojincito en el microondas un ratito y parece que es un prodigio lo que luego se mantiene calentito, aliviándote.

Bien, pues tenía los huesos de las cerezas que fui guardando de la temporada, más los huesecillos que quedaron en el pasapurés de cuando hice mermelada de granadas. Una vez consideré que tenía bastantes, los puse a cocer con agua y vinagre y luego los froté bien para que quedaran limpios. Los puse a secar al sol y este es el aspecto que tenían luego:


Lo siguiente ya es coser y cantar… risotada 

Con un retal cualquiera, se cose un saquito de unos 25 x 25 cm, dejando un lado abierto naturalmente.


Se dobla el saco en cuatro pliegues, de modo que se puedan marcar con la plancha.


El pliegue así marcado indica por donde haremos otros pespuntes que servirán para subdividir el cojincito en cuatro compartimentos. Una vez hechos esos pespuntes pasamos a llenar los compartimentos con los huesecillos que tenemos preparados:


Hecho esto, se cierra con doble costura el extremo del saco que hasta ahora teníamos abierto:


Ya tenemos los huesecillos dispuestos para meterlos en el micoondas y usarlos, pero lo mejor es hacerle a ese saquito una funda que se pueda lavar cuando haga falta y que además sea de una tela un poco más bonita de ver y más agradable al tacto.

Yo escogí una tela provenzal que tenía un retalito de una vez que estuve de viaje por el sur de Francia y se me ocurrió comprar telas.
Fijaros si soy tonta, mi primera idea fue hacer esta funda con un cierre con cremallera ¡para meterlo luego en el microondas! aaaaa Menudo incendio hubiera provocado a la primera! Birke 
Eso era imposible, así que me decidí por hacerle un pliegue hacia dentro, como llevan las almohadas de ikea. Nada tan sencillo y además no se necesita velcro, muelle, imperdible, cremallera ni ná. El cojincito interior queda luego sujeto en el pliegue y ni se ve ni nada.

Las costuras, como veis, dobles: primero del derecho y luego vuelta y del revés, para que todos los bordes queden ocultos y no se deshilache en la vida.

Se puede usar tal cual, en su tamaño de 25 x 25 cm, o, si lo que le duele a una es la frente o algo pequeño, doblado en dos tal que así:



Bueno, pues ya veis qué fácil hacerse un cojín de huesos para aliviar los dolores de huesos, valga la reabundancia. Wink
avatar
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Jara el Miér Oct 23 2013, 19:55

¡¡Pero que apañá ereessss¡¡¡ beso 
Y que bien explicadito y photografiado...más majaaa¡¡¡ amigos Como una hormigita recogiendo, recogiendo...Mancantao¡¡

Me ha sorprendido mucho lo de las semillas de granada ¡¡Tan duras son??

Yo hice algo parecido pero con trigo (y la que lié  después) compré unos calcetines largos en una tienda que es muy barata,  monísimos de rayas de colores y como no tenían talonera con un simple cosido hice una especie de culebrilla (Pues a la altura de los dedos le puse un par de ojos con unos madroños) que regalé en navidades a un montón de gente.
Me quedó pendiente otros cuantos y dejé el saco de trigo que me trajo mi hermano bajo la escalera... unos meses después empezamos a ver unos bichejos que creímos de la madera, fué de locura hasta que descubrimos que era gorgojo de los cereales histerica 

Yo había oído de huesos de aceituna...ahora es la época (Estoy ahora mismo comiendo las primeras que ha hecho mi madre hunmmmm)
avatar
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2593
Localización : Sierra de las Villuercas. Cáceres.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por pilar-madrid el Miér Oct 23 2013, 20:16

Birke. ala ala ala 
Santa paciencia para recoger los huesos de las cerezas, pero ya lo de lavar los de las granadas tiene un mérito inexplicable. Me has dejado pasmada.
Y como dice Jara, que bien explicadito y fotografiado. (Te he copiado la frase entera   )

Jara lo de los huesos de las aceitunas como que los veo un poco gordos, pero si funciona.....

Y anda que qué contentos estarán tus familiares y amigos si a ellos también les han salido los gorgojos de los calcetines. ¿te ha dicho alguno algo al respecto?

avatar
pilar-madrid

MADRID

Cantidad de envíos : 3264
Edad : 51
Humor : Depende del día y la situación.
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Milolah el Miér Oct 23 2013, 20:34

Felicidades Birke por tu cojincito y por la paciencia en guardar los huesecitos .
Jara Yo los tengo hace años de trigo y no se me han estropeado, imagino que desde un principio al calentarlos al microondas evita que salgan bichitos y os aseguro que es mi salvacion, tambien va muy bien con garbanzos secos y al calentarlo desprender un olor muy agradable.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995
Edad : 65
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por ISACARBA el Jue Oct 24 2013, 07:50

Ole, ole y ole  que idea más chachi pirulí, ya me estoy haciendo un cojín de esos para los riñones, que es mi talón de Aquiles, pero como no voy a tener paciencia para recolectar y guardar tanto hueso, me lo voy hacer de garbanzos como el de Milo y además con el calcetín como dice Jara tres ideas en una, ayyss si es que sois más apañas sabéis sacar provecho de todo Very Happy Very Happy Very Happy  aplauso
avatar
ISACARBA

MADRID

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : pasable casi perfecto
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Birke el Jue Oct 24 2013, 14:41

Gracias, chicas, por pasaros a ver en qué me ocupo los ratos muertos risotada 

Jara, pues mi madre ya me decía que el trigo era mejor para esto, pero yo tenía justamente la prevención de que salieran bichos. Ahora que veo que MIlo dice que no salen, claro, si los matas de vez en cuando en el microondas semehaolvidao 
Pero no quiero pensar el rollo que habrá sido eso, cuando se te llenó la casa de bichos del trigo. Jó, si es a veces un paquete de arroz o de harina lo que se estropea y se te llena la despensa de palomillas y tienes que tirar todo lo que no está en tarro hermético…, qué follón.

Me ha sorprendido mucho lo de las semillas de granada ¡¡Tan duras son??
Las de las granadas normales no son tan duras, pero yo tengo un árbol que sí las tiene duras, tanto que no se pueden comer en fresco, por eso precisamente hago mermelada con ellas, así los huesos se quedan en el pasapurés, si no, en la boca capaz que te rompen un diente.

Pilar escribió:Santa paciencia para recoger los huesos de las cerezas, pero ya lo de lavar los de las granadas tiene un mérito inexplicable.
Pilar, las pepitas de las granadas salieron limpísimas del pasapurés, esas no me dieron más faena. Lo que sí fue laborioso fue limpiar los huesos de cereza, tuve que frotarlos bastante. Pero vamos, tampoco es para tanto.

Milolah, como le he dicho ya a Jara, lo que cuentas me es muy útil, si es esa tu experiencia, pues entonces lo mismo me pongo a hacerle un cojincito de trigo o de garbanzos a mi madre, que va a ser su cumple y ella siempre tiene dolores.
¿y tù cuánto tiempo lo pones en el microondas, con cuánto será suficiente?

Isa, de garbanzos es buena idea, y más si huele tan bien como dice Milolah. Además es más fácil encontrar garbanzos que trigo en grano. ¿Se vende en supermercados trigo en grano? creo que yo no he visto… loco  Va a tener que ser de garbanzos también el de mi madre. Wink

Besitos
avatar
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Jara el Jue Oct 24 2013, 17:52


Bueno....como los cojines están cerrados tampoco debería de entrar ningún bicho no?

Otra cosa que puse dentro fué lavanda seca...¡¡ Y huelen al calentarlo uHnmmmm¡¡ Podría ser otra aromática o eucalipto.
QUe por cierto, también puede ir al congelador cuando se necesita frío en un golpe o dolor de cabeza.

Escuché por entonces que el trigo sarraceno era el más apropiado (No recuerdo el por qué, pero parece que ya el nombre suena con magia je je je) Mi hermano me consiguió el saco de trigo de sus gallinas, pero cualquier otro cereal también me parece menos duro que los garbanzos o semillas no? Imagino que en tiendas agrícolas debe de haber.

scratch pues ahora que lo pienso, yo no tengo ninguno (Siempre me pasa, hago para todo el mundo y cansada paso del mío)...¡¡Pero cualquiera le mienta el trigo a mi serrano¡¡¡ salgo por el balcón risotada 

avatar
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2593
Localización : Sierra de las Villuercas. Cáceres.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Milolah el Jue Oct 24 2013, 21:08

Birke el tiempo que lo pongo en el microondas es de tres minuto o cuatro depende si lo quiero mas caliente, tambien tengo con menta y lavanda ese lo pongo al lado al dormir si tengo dolor de cabeza mas que nada por el olor que desprende, la verdad es que como estoy bastante averiada tengo varios jajajaja.
Yo el trigo lo compro en la cooperativa agricola del pueblo, donde venden las semillas y granos para los agricultores y gente que tienen animalicos de granja, el trigo sarraceno es mas dificil de conseguir es una variedad que apenas tiene gluten, cuando vaya a la cooperativa mirare si tienen y me hare uno, que me da mucha pereza porque como coso tan poco de una vez a la otra que monto la maquina de coser no recuerdo ni como se enebra y hasta que le pillo el tranquillo me salen hilos por debajo o muy tirantes no me aclaro con lo de ajustar la canilla esa jajaja, ya veis que soy muy poco marujita y tengo tres maquinas de coser heredadas, una la tengo de adorno porque tiene exactamente 101 hizo en setienbre se la regalaron a mi yaya cuando cumplio 12 años y nacio en 1900, estaba por casa de mis papis en un trastero hecha un cisco y me la lleve a restaurar y quedo preciosa y la chica me dijo te he cambiado la correa porque cose divinamente, y la vi tan ilusionada que no le dije que no se darle a los pedales.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995
Edad : 65
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Birke el Vie Oct 25 2013, 14:17

Jara escribió:
Bueno....como los cojines están cerrados tampoco debería de entrar ningún bicho no?
Vaya que no! Pero si entran en las bolsas de plástico donde se guardan las galletas o los frutos secos, en los tarros si el cierre no es hermético del todo: Vamos, me pasó a mí que hice una paella riquísima y acababa de echar el arroz sobre el sofrito cuando me di cuenta de que en el tarro del arroz bailaban bichitos… puaj, qué asco sólo de pensarlo y qué rabia con lo que costaban los ingredientes del sofrito que era marisco y buen pescado, pues tó a joerse, la paella se la comió enterita la perra de mi hermano.

Escuché por entonces que el trigo sarraceno era el más   apropiado (No recuerdo el por qué, pero parece que ya el nombre suena con magia
Es que el trigo sarraceno no es trigo propiamente sino una semilla bastante dura, tiene forma de pirámide chiquitina.
Yo también había oído que es muy apropiado para este fin, mi cuñada tiene uno así. Y como dice MIlola, no tiene gluten, que en mi caso siempre sería preferible por no ir contaminando idiotamente la casa, la cama, el sofá… y que luego le diera a mi chico un ataque. ¡Ozú, cualquier cosa menos trigo!

pero cualquier otro cereal…
Déjate de cualquier cereal, que no es cosa de hacer probaturas: Imagínate que me da por hacer un saquito de maíz. Ideal, ¿no? Los granitos todos igualitos y redonditos……………… y luego lo meto en el microondas y… pum pum pum ¡toma palomitas! risotada risotada risotada 

Aquí hay que ir a lo seguro.  A ver, ¿lo de los garbanzos lo ha probado alguien de verdad o es sólo de oídas?
No vaya a ser que haga yo el cojín y exploten los garbanzos dentro jijiji 

Lo de meterle lavanda u otras aromáticas dentro es una idea genial, ¡no dejaré de hacerlo la próxima vez! lástima que no lo haya sabido antes, al hacer el mío.

Milolah, gracias por la indicación del tiempo, así lo haré.

Besitos y adiós dolores para todas
avatar
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Birke el Lun Oct 28 2013, 14:38

Repito pregunta, chicas, que me interesa de veras:
¿lo de los garbanzos lo ha probado alguien de verdad o es sólo de oídas?
MIlolah, tú dijiste que con el de garbanzos iba bien, pero no me quedó claro si lo habías probado o si no era seguro.

Decidme algo que quiero confeccionar uno para mi madre y no me da tiempo a esperarme a la siguiente temporada de cerezas. mr.green 
avatar
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Milolah el Lun Oct 28 2013, 19:13

Birke el primero que tuve fue de garbanzos y me lo regalaron y recuerdo que me encantaba el olor, lo que si os aconsejo aunque os digan que no pasa nada es ponerle aceites esenciales de olor, en alguna parte lei que al ser aceite se puede incendiar, yo en estos momentos los que tengo son de trigo puro y duro porque compre bastante y habia de amortizarlo.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995
Edad : 65
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Birke el Mar Oct 29 2013, 15:32

Gracias, MIlolah, me has solucionado el dilema beso ¡De garbanzos entonces para mi madre!

¿Entonces te parece peligroso meterle unas hojitas de lavanda?
Yo aceite esencial no había pensado ponerle, unas hojitas sí me hubiera parecido buena idea, pero, con lo que dices, ya me quedo insegura… loco 
avatar
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Milolah el Mar Oct 29 2013, 21:15

Birke con las hojas no pasa nada ya te dije que tengo un cojincito de lavanda y menta mas chiquitin y ese me va muy bien para dormir lo pongo calentito al lado de la cabeza y el olor me relaja y si tienes dolor de cabeza de coña., las hojas no se queman lo que puede incendiarse es el aceite esencial.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995
Edad : 65
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Birke el Jue Oct 31 2013, 16:03

¡Genial! Pues le pondré unas hojitas de lavanda entonces.

Además me viene bien ponerle hojas para rellenar algo más porque resulta que ayer le encargué a mi chico por teléfono que me comprara un paquete de garbanzos para hacer el cojincito y me lo trajo de medio kilo, que yo creo que me va a resultar poco ¿no?
¿Tú qué dices, lo hago más bien de kilo o con medio kilo será suficiente?
avatar
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Milolah el Jue Oct 31 2013, 22:03

Birke mañana peso mis cojines y te digo exactamente ok cielo.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995
Edad : 65
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por ISACARBA el Vie Nov 01 2013, 10:57

Milo pesa los cojines que a mí me pasa lo mismo me compre los garbanzos pero yo un paquete de Kilo como ahora sea de 700 grs. estamos aviadas jajaja

Otra cosita de na hay unos garbanzos que son más pequeños, mejicanos creo que se llaman, ¿serian estos mejor que los normales?
avatar
ISACARBA

MADRID

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : pasable casi perfecto
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Birke el Vie Nov 01 2013, 15:24

Pues no me he esperado al resultado de lo que pesan los cojines de Milo porque quiero llevárselo a mi madre el domingo, que vamos al pueblo, y si no lo hacía ya no me daba tiempo.

O sea, que al final lo he hecho con el medio kilo de garbanzos y un puñadito de hojas de lavanda. He tenido que coser dos cojincitos interiores porque el primero me salió demasiado ajustado, los garbanzos quedaban como aprisionados y así no hacía un efecto muy confortable. El segundo me ha salido algo mejor y así se queda. Las telas que he usado son las mismas que las del cojín de cerezas que hice para mí.
Creo que el de garbanzos es un poco más rústico al tacto, y por las telas no puede ser porque como digo son las mismas, así que ha de ser porque los garbanzoz no son tan redonditos y lisos como los huesecillos de cereza. Veremos qué dice mi madre.
He probado a meterlo en el microondas y efectivamente se mantiene el calor bastante tiempo, y como lleva mezcladitas las hojas de lavandas, el aroma es delicioso.

Milo, tú pesa de todos modos tus cojines a ver.
Isa, ánimo que es fácil de hacer y luego nos va a venir de maravilla para todos esos "a mi nunca me había…" risotada risotada 
avatar
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Milolah el Vie Nov 01 2013, 18:57

Birke es que mis cojines no son con compartimentos como el tuyo es un rectangulo y aunque no lo he pesado (porque se me ha olvidado) despues lo hare, creo recordar que era un kilo y aunque quede bastante suelto al ponerlo en el cuello basicamente para las cervicales se adapta, esta tarde me he sentado un ratin en mi macro sillon y me he plantado la bufanda de trigo calentita y me he quedado tan ricamente.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995
Edad : 65
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por epi el Vie Nov 01 2013, 23:38

Hay que joerse!!!!! haceis cada cosa..................pa flipar.

Pues yo no tengo saquitos porque afortunadamente, de momento no tengo dolores de espalda, ni crevicales ni nada de eso, pero sí que le compró Alba un saquito de esos a Laro cuando nació, para poner en la barriguita si hay dolorcillos de tripa o similares.

Yo no he visto de qué era, pero por el tacto y textura, yo creo que debe de ser trigo o algo menudo. Desde luego, garbanzos no son.

Trigo sarraceno tambien tengo un paquete en la despensa que compróa Alba y no sé para qué porque no tenemos caballo jijiji
avatar
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Edad : 62
Localización : Cantabria
Humor : Pa repartir
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Birke el Lun Nov 04 2013, 14:45

¿Caballo? Pa qué te hace falta el caballo pa comer el trigo sarraceno? Se supone que es un grano buenísimo, muy nutritivo y muy saludable, que antiguamente se usaba mucho y lamentablemente se fue perdiendo la costumbre.

Se puede añadir a guisos o cocer por separado para ponerlo de guarnición, o en ensaladas. MI chico lo añadía a su pan, hace tiempo que no lo usa más, así que en mi casa también se ha ido perdiendo la costumbre.

MIlo, pues sí que ya vamos entrando en el tiempo en que apetece echarse calentita en el sofá y no hacer ná más.

Ayer le di el cojincito a mi madre y el público en general (toda la familia) estuvo de acuerdo en que era algo rústico al tacto, que hubiera sido mejor de algún grano más pequeño y regular. Yo les dije que tenía testimonios fehacientes (por Milolah) de que con garbanzos iba fetén. mr.green 
Pa la próxima ya veremos. Wink
avatar
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por epi el Mar Nov 05 2013, 18:00

Milolah ¿pero tú has abierto el saco? podeis poner garbanzos pedrosillanos, que son chiquitos.

Anda Milolah, que si das en sudar y se empiezan a hinchar los garbanzos con la humedad jijiji

Pa qué te hace falta el caballo pa comer el trigo sarraceno?
Joér, pa que se lo coma él risotada 

Mirad, este es el saquito de Alba. Mide 40 cm de largo y 15 cm de ancho ( ya cosido, claro ). Pesa 1,310 Kg y no especifica, pero la etiqueta ponía "semillas y plantas aromáicas". Tiene toda la pinta de ser algo menudo, como trigo o algo así. Desde luego es algo ovalado y cuando he cogido un grano con las manos se ha doblado facilmente. A saber. El del niño era de huesitos de cereza.

avatar
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Edad : 62
Localización : Cantabria
Humor : Pa repartir
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Milolah el Mar Nov 05 2013, 22:28

Los garbanzos que lleva el mio no se que clase son pero si que son chiquititos, los compre en una cooperativa agricola del pueblo de al lado que por cierto este mes han cerrado, ya me han jodidillo porque ahi compraba una tierra y un estiercol de caballo que era buenisimo, ahora tendre que ir a la que pertenece a mi pueblo, que por cierto son carisimos cualquier cosa que compres alli sino el doble casi, del precio del que iba hasta ahora.
A mi el de garbanzos me gusta por el olor que desprende, pero si que es mas agradable al tacto el e trigo.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995
Edad : 65
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Birke el Miér Nov 06 2013, 15:56

¡Qué graciosa la tela de ese cojincito, con las meninas, Epi! Gracias por ponerlo y por haber mirado dentro y lo que mide y pesa y todo, jamía, qué información más completita, lástima que ahora ya no voy a hacer ninguno más por lo pronto.

Oye, y estos cojines alargados, ya tan grandecitos, ¿no es complicado ponerlos en el micro y que no se salgan del plato para que no se quede atascado? No quiero pensar si el plato no puede girar y sigue mandando ondas… saldría ardiendo todo ¿no?
avatar
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Milolah el Miér Nov 06 2013, 21:37

Birke soy una desaliñada jajaja solo me acuerdo de pesar el cojincito cuando estoy arriba y por no bajar otra vez me quedo sin informarte disculpa, ahora te cuento como lo caliento yo, tengo una tapa de esas que venden en ikea y en los chinos para tapar los platos ok, pues lo pongo del reves asi haciendo plato hondo y le meto el cojin enrollado como una ensaimada asi no topa al dar vueltas, ¿ me he explicado? o te hago un paso a paso con fotos risotada risotada risotada risotada  es que ya se que normalmente me explico como un libro sin hojas.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995
Edad : 65
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Birke el Jue Nov 07 2013, 12:35

Te explicas divinamente, lo he entendido y además lo veo lógico, así seguro que no hay problema. Gracias por el consejito.

Ah, y no seas tan vaga de no bajar escaleras de vez en cuando, aunque sea con una excusa tan tonta como la de ir a pesar el cojincito (aunque a mí ya no me haga falta), ¿pues no ves que no es coherente ir a la piscina a hacer ejercicio y luego no hacerlo en casa cuando tienes ocasión? Wink  Además ya sabes que para tener un culo como dios manda no hay mejor ejercicio que subir y bajar escaleras. mr.green 
avatar
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojín de huesos para mis huesos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.