Mi gata Goya

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi gata Goya

Mensaje por Milolah el Mar Sep 17 2013, 19:15

Ya me imaginaba yo que el joyero se enamoraria, porque nos ha enamorado a todas Goya es una preciosidad.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por Shirley el Mar Sep 17 2013, 19:55

Sí goya es hermosa, yo también me enamoré. Me alegra que Epi la mime tanto.amori 
Shirley

costa rica

SIN

Cantidad de envíos : 1080
Humor : BUENISIMO

Mensaje por epi el Mar Sep 17 2013, 23:09

¡Hoy ya ha hecho sus "cositas" en el arenero! cheers pero qué lista es mi niña.

Le dejé una caquita pequeña y se ve que "eso" le dijo dónde tenìa que ir.

Cuando vacíe el arenero, ya le compro tierra màs normal.

Esta noche se la ha subido Alba a su habitación porque ya nos sigue y se ve que le gusta la compañía. A ver que nochecita nos da Fiona rascando la puerta.
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Humor : Pa repartir

Mensaje por Milolah el Miér Sep 18 2013, 20:28

Epi mira que apañá es la moza, y como aprende rápido y si encima ha dormido con tu hija estara como una reina, en dos dias la dueña de la casa.

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por Birke el Jue Sep 19 2013, 15:26

Y tanto que como la dueña de la casa, si estamos aquí como tontas más atentas a las caquitas que hace que si fueran las del heredero de la corona británica risotada
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por ISACARBA el Jue Sep 19 2013, 15:39

Está gatita es más lista que el hambre, en nada tiene a los dos perrillos domados y sino tiempo al tiempo.
Hace una semana que no pones foto seguro que ya ha crecido un montón silbando
ISACARBA

MADRID

Cantidad de envíos : 1434
Humor : pasable casi perfecto

Mensaje por epi el Jue Sep 19 2013, 23:21

Isa, a ver qué te piensas, que la gata va poco a poco risotada 

Os dejo esta foto, creo que es de la semana pasada. Algunas ya la habeis visto en Fb.

Me encanta observarla porque nunca he tenido gato y me hace muchísima gracia. Hoy he tenido a las perras fuera más de una hora y he tenido a la gata conmigo en el salón. Ya sabe subirse a los sillones y cuando me ve sentada, trepa por mis piernas hasta ponerse en mi regazo. Le gusta mordisquerame cunado la cojo.

Tengo una rasta larga que se ha quitado Alba del pelo y le encanta jugar con ella. Se la pongo delante y la muevo, le rodeo el cuello con ella y se pone toda locona risotada 

Ya se ha acostumbrado al arenero y ya no hace nada fuera, lo que pasa es que ahota tengo que estar todo el día barriendo porque al escarbar me saca toda la arena afuera.
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Milolah el Vie Sep 20 2013, 10:14

Que suerte ha tenido, la verdad es que es bonita de verdad esta para comersela y las perras que hacen cuando la ven se van acostumbrando.

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por Birke el Vie Sep 20 2013, 14:25

Me encantan los gatitos cuando te miran así como Goyita en esa foto, doblando un poquito el cuello, como considerando "a ver por dónde me sale este, cómo tengo que interpretar lo que está haciendo".risotada 

No me extraña que te pases los ratos jugando con ella, en esta edad son de lo más divertido los gatitos.
¿Te acuerdas de cómo nos enseñaste a plegar las bolsas de plástico dejándolas hechas un triángulo? Pues a mi Willy le encantaba jugar con ellas. Le tiraba una y salía a por ella como un portero de fútbol, y luego la perseguía por toda la cocina, siempre empujándola él tirándose en plancha a por ella. El ruidito del plástico al rozar el suelo le parecía irresistible. Prueba, échale una bolsita plegada y verás qué diversión para Goya y para quien la mira.  

Me alegro de que ya funcione lo del arenero. Me parece que contra lo de que esparza fuera la arena no me sé ningún truco.
Birke

SIN

Mensaje por Milolah el Miér Nov 06 2013, 22:07

Epi que hace dias que no nos cuentas como esta Goya, ya son intimas con tus perras?
queremos fotos

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por epi el Miér Feb 19 2014, 20:55

Chicas voy a regalar la gata. No puedo tenerla con las perras, es imposible, a parte del estres que me origina el tener que estar siempre pendiente de que no se crucen.

El domingo estaba Laro jugando con la gata en el jardín y aunque estaba avisado, como niño que es, cuando se cansó entró por la purta de atrás que suele estar arrimada y la gata se coló detrás de él. Automáticamente Fiona detrás de la gata por el pasillo y menos mal que la gata se metió en la cocina que estaba Eva allí y cerró la puerta antes de que llegara la perra. Estoy cansada, no puedo más.

Ya sabeis que la tengo en el garaje, que aunque es muy grande, no deja de ser un garaje y a penas hace vida con nosotros en casa. Se me parte el alma cada vez que bajo y se me echa a las piernas. Si la dejo salir a la calle, no puedo sacar a las perras y se vuelven locas ladrando dentro de casa. Una locura. Si llueve y están todos en casa a la vez, la tengo que tener confinada en una habitación o en la cocina conmigo, pero tampoco me puedo pasar la vida en la cocina, a parte de que se me sube por todas partes y tengo que estar bajándola continuamente de la encimera. Como no está conmigo de continuo, tampoco la puedo enseñar.

Hay una chica que tengo de amiga en facebook que se ha ofrecido a adoptarla sin decir yo nada o a que le mande el primer cachorro que tenga. Es una enamorada de los gatos ( tiene tres ) y me dijo que si algún día la quería dar en adopción, que venía a buscarla. Yo no la he contestado, pero lo he dicho en casa y nadie quier que la dé, pero todos entienden la situación.

El "joyero" fué el primero en decir "la gata no sale de casa". ¿os acordais que tardó unos días en conocerla? fué verla y ya se enamoró de ella.

Prefiero que la tenga alguien que la cuide como es debido y que le pueda dar caricias a tenerla casi todo el día a oscuras en un garaje. Me parece cruel.

Joder, ya se me están cayendo las lágrimas y solo es un pensamiento.................

Si alguna de vosotras la quiere, estais en primer lugar por supuesto. Lo único que todas estamos un poco lejos. Pero queda dicho.

ainsssssss mi Goyita.
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Milolah el Miér Feb 19 2014, 21:27

ostras Epì, vaya papelon que tienes yo pensaba que ya se habian acostumbrado a ella, has consultado con el veterinario o algun entendido igual te dan pautas de como pueden hacerse amigas, hay muchos perros que conviven con gatos sin problema, ademas te entiendo la pena que tienes tu la salvaste de la carretera y ademas es preciosa de verdad, no se que mas decirte intenta averiguar si hay algun sistema.

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por Birke el Jue Feb 20 2014, 10:51

¡Qué problemón!
Yo pensaba que en todo este tiempo ya se habrían acostumbrado las unas a las otras. Pero la verdad es que Fiona es una perra de mucho carácter, aún me acuerdo cómo me ladraba al acercarme yo a Laro y su madre. No me extraña que no acepte a la gata.

Pero no sé cómo lo vas a hacer, si el resto de la familia no quiere dejar que se vaya, el joyero el primero.
Seguramente lo mejor sería que se la dieras a esa chica que se interesa por ella.
Birke

SIN

Mensaje por epi el Jue Feb 20 2014, 15:10

Las mayores no viven casa y les da igual. La que la quiere de verdad es Alba, pero entiende el problema perfectamente. Me ha dicho que lo mejor para la gata es que esté con más gatos y bien atendida, que atendida está porque comida y limpieza no le falta, pero está sola. Como está sola, la pobre no maúlla, está acostumbrada a la soledad y no conoce otra cosa.

joer, qué fuerte me parece solo de leerlo!

Decididamente tengo que mandarle un mensaje a esa chica y que venga a por ella.

Fijaros si tiene carácter, que hasta a Laro le gruñe cuando se acerca a su hermano o a Helena. No le muerde, pero le avisa. Lo de esta perra es cuidar de cachorros ( menos de gatos, claro ).
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Jara el Jue Feb 20 2014, 22:05

Ohh que penita¡¡
Pero que se le va hacer, lo mejor para todos es que la gatita esté en un sitio más tranquilo disfrutando libremente. Yo me quedaba con ella con muchísimo gusto, pero creo que es un jaleo mandar animales.

Cualquiera que quisiese adoptarla seguro que es que la va a cuidar y sobre todo si es alguien que ya tiene o ha tenido gatitos y sabe cuales son sus necesidades.
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2593

Mensaje por epi el Mar Mar 04 2014, 19:44

Jara ¿de verdad te quedarás con ella? te como.

Lo he estado comentando en casa y si no te he dicho nada antes es porque me resisto un poco a deshacerme de ella.

Son unas pocas horas de viaje, pero dice Lorena que el veterinario me daría una pastillita para que fuera relajada. Se lo tengo que preguntar.

Sé que contigo estaría de maravilla.

¿No tienes que venir por aquí abajo a nada? así, de paso  risotada 

Piénsatelo bien y si eso, me voy informando de empresas que trasporten animales o mejor, le pregunto al veterinario, que seguro que lo tiene que saber.

Bueno, pues ya lo he dicho, ahora no puedo dar marcha atrás.
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Jara el Mar Mar 04 2014, 22:07

Siii¡¡ Joo, se lo he dicho a Vicen y tras la cara de sorpresa se le ha puesto una gran sonrisa al ver las fotos (Le he enseñado la actual del face)

Lo que nos apura es que no haga buenas migas con Yuca...no se que tal se llevan las gatas entre sí, debo de investigar., pero en caso extremo sé quien la podría cuidar igual o mejor que yo... a mi hermana se le murío su gatita hace un mes y más que por ella por mi sobrina y por su suegra que es dependiente y siempre tenía la gatita en su regazo, preguntaba al principio por ella y le dijeron que se habría perdido....por eso también me gustaría antes de esterilizarla que tuviese un parto, eso hicimos con yuca, pienso que el instinto de procrear en un animal , con todo el cambio hormonal que supone les debe de venir bien y aquí no hay ningún problema con adoptar los gatitos, casi todo el mundo tiene o ha tenido (Iría uno para mi hermana)...Aisss xdios que estoy tan animada que no paro de hablar ni pa respirar  risotada 

...pero bueno...tienes que seguir preguntando a ver el transporte si es posible o como sale de precio (Que debemos hablar) o si alguien cercano se queda y punto, eh?

Jara

sin

SIN

Mensaje por Birke el Miér Mar 05 2014, 17:07

Pues habrá sido por otro medio por donde lo habéis acordado, pero leyendo el mensaje de Jara del 20 de febrero lo menos que se espera una es ese
Jara ¿de verdad te quedarás con ella? te como.

risotada  risotada  risotada 

Me alegro de que la gatita tenga tan buenas perspectivas de futuro.
¿pero se pueden mandar animales vivos por seur o similar?  loco 

Birke

SIN

Mensaje por Soco el Miér Mar 05 2014, 17:45

Ainss chicas que me acabo de enterar. epi, creo que es muy buena la decisión que has tomado, es lo mejor para Goya. Y si la dejas a alguien que conoces, mejor.

Bueno ya contareis. Yo tampoco sabia que se pudieran enviar animales....
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3415

Mensaje por Milolah el Miér Mar 05 2014, 21:26

Que alegria me acabais de dar, Goya estara divina en casa de Jara seguro y mas si ya tiene gato en casa, a mi me encantan pero mis perros se le ponen los pelos como escarpias nada mas verlos.

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por epi el Vie Mar 07 2014, 08:33

Birke no lo hemos hablado por ningún otro medio. Lo que enrealidad quería decirle es "¿te quedarías con la gata"?. Todavía me resisto a solatrla sin unas buenas garantías de que la gata llegue bien.

Me he estado informando y parece que hay un par de empresas que transportan mascotas. Una de ellas es MRW y la otra no me acuerdo ahora mismo, pero no opera en Cantabria.

Tienen coches especiales para mascotas, van climatizados y en viajes largos cada 4 horas paran para que los perros "estiren las patas".

He estado leyendo en un foro y dicen de todo. Desde que a uno se le murió la perrita por el calor, hasta otros que hablan maravillas de MRW. Son muchos los criadores de perros que tienen que utilizar este servicio. Mi perra Maya vino de Almería y vino por Agencia.

Tengo que llamar a MRW y pedir presupuesto. Lo ideal sería entregarla en mano, pero no va a poder ser porque aunque yo voy a Cáceres a veces por la mañana y por la tarde, esta semana no me toca  risotada 

El domingo pasado tenía a la gata afuera y las perras dentro pero tenía la ventana de mi habitación abierta de par en par ¿os quereis creer que Fiona saltó por la ventana? yo no me enteré, pero de repente miré por la ventana del salón la ví como loca olisqueando. Bajé inmediatamente y me encontré a la gata encaramada encima de la caldera  risotada la pobre se subió a lo más alto que encontró.

Tengo que pasar el trago, asi que a ver si lo hago cuanto antes. Todos los días digo "mañana llamo", pero lo voy dejando pasar.......
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Jara el Sáb Mar 08 2014, 08:54

Todos los días digo "mañana llamo", pero lo voy dejando pasar.......

Jooo...pues ya estás tardando a hacerte a la idea por que nosotros ya lo hemos hecho eh???

Joer...pues si tu perrita llegó desde Almería, aquí está más cerca...

Me largo al olivar que tengo curro pa aburrir  affraid 

A ver si te llamo  beso 
Jara

sin

SIN

Mensaje por Jara el Lun Mar 17 2014, 06:48

pepi 
Jara

sin

SIN

Mensaje por Birke el Lun Mar 17 2014, 15:24

¿Qué? ¿Cuándo saldrá de viaje la goyita?
Birke

SIN

Mensaje por epi el Jue Abr 03 2014, 23:21

Rolling Eyes 
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON