LA CASITA DE INVITADOS

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CASITA DE INVITADOS

Mensaje por ISACARBA el Sáb Jun 29 2013, 17:03

A petición popular abro esté hilo para enseñaros las obras de la casita de Galicia, es una casita pequeña que en un futuro será la de los invitados, pero mientras arreglemos la casa grande vamos haciendo practica con está, espero que os gusten.Very Happy

Está es la casita en cuestión.

Antes

Despues de arreglar la fachada, se agranda la ventana de la planta baja.

Envio estás y sigo
ISACARBA

MADRID

Cantidad de envíos : 1434
Humor : pasable casi perfecto

Re: LA CASITA DE INVITADOS

Mensaje por ISACARBA el Sáb Jun 29 2013, 17:37

El primer paso en el interior es vaciarla por completo, incluyendo piso y escalera que aprovechamos para cambiarla de lugar.

Antes de limpiar cuando la compramos, los antiguos dueños la usaban para curar la carne de las matanzas.

Aqui con todo diáfano empezando a reforzar los muros en el interior.

Debajo de la escalera ira el aseo, rebajamos el suelo 15 cm. para darle un poco más de altura.

Aqui ya con los azulejos y el suelo.

ISACARBA

MADRID

Mensaje por oli el Sáb Jun 29 2013, 18:31

Isa, esta casita tiene muy buena pinta.................esperamos el resto de fotos.

La parte exterior de piedra es auténtica.

beso 
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4314
Humor : Negro

Mensaje por ISACARBA el Sáb Jun 29 2013, 18:38

Gracias Oli, la estamos restaurando con mucha ilusión.beso 

La parte exterior de piedra es auténtica.
Si es piedra, piedra del país que dicen por allí.
ISACARBA

MADRID

Mensaje por ISACARBA el Sáb Jun 29 2013, 18:55

Continuo

Antes

Después donde ira la cocinita.

Desde lo alto de la escalera vista de la ¨cocina¨

ISACARBA

MADRID

Mensaje por ISACARBA el Sáb Jun 29 2013, 19:20

Y ahora la obra maestra de mi marido, el solito diseño, fabrico y monto la escalera y toda la estructura de madera.

Detalles

El hueco que hay debajo de la escalera es para la lavadora.

Desde el interior la ventana que se amplio, con la piedra vista todo alrededor.

Desde el exterior a través de la ventana.

Por ahora es todo lo que tenemos, faltan las ventanas y la puerta que las hará mi marido en verano durante las vacaciones.
ISACARBA

MADRID

Mensaje por pilar-madrid el Sáb Jun 29 2013, 22:11

¡que pasada Isa! Me encanta todo.

Ahora me voy a descansar mañana me entretengo mas.
Un beso
pilar-madrid

MADRID

Cantidad de envíos : 3265
Humor : Depende del día y la situación.

Mensaje por Jara el Dom Jun 30 2013, 11:10

aaaaa Ahhhh¡¡¡ Que  chula Isacarba¡¡ Me encanta¡¡ Me encanta¡¡ Eso mismo, así solo...tal y cual está...daría lo que fuese por tenerlo en mi cerca ¡¡ Yo quiero, yo quiero....bueno hasta sin la piedra me conformaba (Por que se que eso sería pedir demasiado, no es que no lo quiera...vamos eso ya sería un sueño para mí )

Como me alegro chica...¡¡Y ese marido tan hacendoso ¡¡Que lujo¡¡ Dile que ya le pediré información detallada, que necesito una escalera y altillo de madera y no es que la hagamos nosotros, que hasta ahí no llegamos, pero lo que es el diseño y forma de construirla me tocará seguro.

Un encanto¡¡
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2597

Mensaje por ISACARBA el Dom Jun 30 2013, 16:15

amori  Así da gusto enseñar cosas, la verdad me hace mucha ilusión que os guste, es un sueño para nosotros el tener esa casita y la otra ya ni os cuento.

Jara gracias de parte de mi marido, no veas la de planos que llega hacer para poder encajar todo en esa casita, y por supuesto cualquier duda no dudes en preguntar lo que sea.
Delante de esa casa haremos la rosa de los vientos, tengo unas ganas de poder disfrutarla ya.

Pilar, a que te vendría bien ir a recuperarte allí, más ó menos en un año. 
ISACARBA

MADRID

Mensaje por Soco el Dom Jun 30 2013, 17:52

Isa, que fotos tan buenas. La idea me parece genial, mientras practicais digo. Conozco a una forera de por aqui que le pasó igual. Dentro de la finca que compró habia una caballerizas que arregló para poder vivir alli mientras arreglaba la casa grande.

Y la puerta de entrada donde la poneis? en la primera foto o en la tercera? Lo digo por la rosa de los vientos. Veo que estais aprovechando todos los rincones para encajar todo lo necesario para vivir con comodidades. Y decias que no teniais nada, yo ya veo mucho trabajo hecho Smile
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3415

Mensaje por ISACARBA el Dom Jun 30 2013, 18:06

Hola Soco beso 

La Rosa de los Vientos la haremos delante de la puerta roja que se ve en la primera foto, pondremos el suelo de piedra haciendo una especie de terraza y justo delante de la puerta ira la Rosa
ISACARBA

MADRID

Mensaje por Soco el Dom Jun 30 2013, 19:34

Ah! genial. Y encima de la puerta os iria bien un balconcillo ¿no creeis?
Soco

SIN

Mensaje por ISACARBA el Dom Jun 30 2013, 22:05

Esa es la idea Soco poner un balcón, todavía no sabemos como hacerlo, si una balconada de madera o de hierro.nuse
ISACARBA

MADRID

Mensaje por Soco el Lun Jul 01 2013, 09:27

Pues si quieres darle un aire rustico la madera te iria mejor, aunque habria que estar tratandola. :scratch:A ver que opinan las demás silbando
Soco

SIN

Mensaje por Jara el Lun Jul 01 2013, 11:28

Madera...madera ¡¡ Viendo el carpintero que tienes en casa...vamos, ni me lo pienso, con las maderas tratadas de ahora  y con los lasur que se pasan en un pis-pas no es complicado el  mantenimiento.  A mi me gustan mucho unas barandillas que hay en la zona de la Vera y que son superfáciles, solo son barrotes cuadrados que van puestos en diagonal, simples y finas...( Ahora no encuentro fotos) 

Oye, esas ruedas de carro... que preciosidad¡¡  Y que bien conservadas Very Happy  vaya mesa bonita  que puedes hacer  con las 2 pequeñas y un gran cristal cuadrado encima y con el yugo...la lámpara Very Happy
Jara

sin

SIN

Mensaje por Birke el Lun Jul 01 2013, 19:05

¡Yo quiero ser el invitado en esa casita! ¡pero qué lujazo que te pongan de todo y tan bien hecho y con tanto detalle! ¿Vas a alquilarla o de verdad es para invitados gorrones? risotada ¡Que no se lo merecen que te lo digo yo! nonono ¡Qué menos que 50 pavos por noche!

Me impresiona lo bonita que es y lo bien que la estáis acondicionando. La escalera me quita el hipo, yo tamibén tengo un aficionao en casa, pero no sé si matarlo bien matao enseñándole la obra del tuyo. Wink 

Sobre la balconada, yo haría lo que más propio de la zona sea. La casita lo merece, os va a quedar una joyita.
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por ISACARBA el Lun Jul 01 2013, 21:12

Jara las ruedas tengo dos pares unas más grandes y otras pequeñas, también tengo el carro entero de madera, la idea es ponerlo por el jardín con plantas ó simplemente como objeto decorativo, ya veremos.

Birke, que maja eres,beso la ídea es usarla para los amigos cuando nos visiten, ya tiene muchos novios, lo de alquilarla no me hace mucha gracia pero la vida da muchas vueltas, ir apuntándoos que la lista de espera se está alargando.risotada

Mi marido estos días está que se sale, con todos los piropos que le haceis risotada la verdad es un manitas, lastima que la casa  este tan lejos y no poder trabajar de continuo
ISACARBA

MADRID

Mensaje por Milolah el Lun Jul 01 2013, 21:20

Isa me has dejado flipando que bonito os queda y felicita a tu marido porque es un maestro, de verdad que os esta quedando precioso. voy a mirarlo otra vez jajajaja.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9008
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por epi el Lun Jul 01 2013, 22:47

Solo faltaba yo, la toca webs jijiji 

Pues he estado mirando y remirando y ¡qué quieres que te diga! que me encanta!!!!!!!!!!!!! esa piedra tan típica de la zona siempre me ha encantado. Tengo un primo carnal, que es dónde suelo ir yo cuando voy a Orense y tiene una casa preciosa hecha con esa piedra. Es de nueva construcción, pero se fué haciendo de ésa piedra durante años, de derribos. Es una maravilla.

Y qué voy a decir de tu marido ¡es un auténtico artista y gran profesional! me imagino que tiene que andar loco el hombre, dando vueltas y más vueltas a los planos.

Yo tambien te iba a hacer la misma pregunta de Soco sobre la balconada. Mi primo la tiene hecha con la misma piedra, pero tiene que ser un trabajazo.

A mí los balcones de madera me encantan, pero el mantenimiento es lo que me echa para atrás. Yo en mi casa ni me lo plantée. Conozco el percal y sé que la madera en mi casa con el paso del tiempo se vería sin lijar, ni barnizar...............para eso somos muy vagos risotada 

Yo puse los balcones y la escalera exterior en forja, a juego con el tejado de pizarra.Y ya está. Las ventanas en PVC imitación madera y quedan estupendas. Hay gente que ni lo nota si no lo toca.

Si quieres que te diga la verdad, lo que menos me gusta es que la escalera tape ése cachito de ventana tan chula y baje directamente a la cocina.Porque va a la cocina ¿no? o eso me ha parecido. Pero mejor que vosotros nadie, que lo veis "in situ" y sabreis mejor la distribución de la casa.

Por lo demás, hija, un primor de casa. Como dice Birke ¡menuda casa de invitados! Ya me gustará ver la casa grande.

epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8481
Humor : Pa repartir

Mensaje por ISACARBA el Mar Jul 02 2013, 09:21

Ay que majas soy beso

A mí marido le estoy dorando la píldora para que continué por ese camino, y por supuesto le leo todo lo que decís, la verdad para ser un aficionado al bricolaje en la escalera se esmero, la materia prima también ayuda ya que es madera de castaño.

Epi la escalera tiene que ir así, pero veras que faltán unos escalones en la parte baja ahí va un pequeño rellano y dos escalones que giran a la izquierda, no se si me explico, bueno ya lo veréis cuando este terminado. beso
ISACARBA

MADRID

Mensaje por Soco el Mar Jul 02 2013, 09:28

Madera de castaño, muy buena, si señor siii. Como se hacian antes los muebles!!!
Soco

SIN

Mensaje por Shirley el Mar Jul 02 2013, 19:52

Isacarba, como me gusta tu casita, sobre todo veo estas casas que tienen ustedes con esa piedra tan preciosa, gracias por mostrarnósla, la madera me fascina, tu marido trabaja la madera muy exquisitamente, aprovechalo al cien por ciento, desde Costa Rica te envío un:besico:
Shirley

costa rica

SIN

Cantidad de envíos : 1082
Humor : BUENISIMO

Mensaje por ISACARBA el Dom Ago 25 2013, 21:55

Shirley muchas gracias por tus bellas palabras beso

Ahora traigo novedades recién saliditas del horno, os acordáis que a la escalera le faltaban los tres primeros escalones, pues ya están,  acabo de recibir estas fotos

Que os parece como luce, esté marido mió es un crack.
ISACARBA

MADRID

Mensaje por Jara el Dom Ago 25 2013, 22:39

Preciosa Isa....felicidades al carpintero. que lujo¡¡¡
Ese mismo estilo tenia yo recogido para mi cuartito en la cerca, con el requiebro, me parece que así se aprovecha más el espacio y desvías la salida de las personas hacia donde quieres. Yo he cambiado y puedo hacerla recta.

Jara

sin

SIN

Mensaje por Soco el Lun Ago 26 2013, 09:28

Te ha quedado genial, Isa. Me gusta especialmente el color claro de la madera, asi resulta mas luminosa y fresca la habitación.
Soco

SIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba