Dibujos Imeko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dibujos Imeko

Mensaje por Imeko Imeno el Miér Nov 21 2012, 19:38

Hola a tod@s! Aquí os traigo algunas imágenes de los dibujos que puedo hacer! Me encantaría saber vuestra opinión!!! (no se si poner una breve explicación de quienes son... porque muchos no los conoceréis nonono ).

Bueno mi primer dibujo es un dinosaurio (me gustan mucho, mañana mismo tengo que hacer una figura de un dino llamado plesiosaurus) bueno este en concreto es el Spinosaurus y és mas grande que un T-Rex y mas fuerte claro!!

Creeis que se parece? Bueno era un regalo para mi pareja y quise hacerlo con colores diferentes a los que suelen ponerle (nadie sabe de que color tenían la piel los dinosaurios solo existen suposiciones).
Aquí os pongo un link de las diferencias de tamaño (lo mas seguro es que no interese a nadie… pero yo me quede muy chocada que fuera mas grande que el t-rex y el gigantosaurus )
http://files.cremosity.webnode.es/200000152-0df1e0eebd/800px-Largesttheropods.jpg

Este es un retrato de un personaje de una serie muy vista y ya terminada! (A ver si me podéis decir quien es!) la verdad es que me da vergüenza enseñarlo por que fue mi primer retrato y no me quedo nada bien… en realidad no esta terminado pero me desanimé tanto que lo dejé muerto. loco

De momento eso es todo! Que sino me sale un mensaje gigante. Espero vuestras opiniones!!! aaaaa
Imeko Imeno

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 38
Humor : regular

Re: Dibujos Imeko

Mensaje por Jara el Miér Nov 21 2012, 23:17

Hola Imeko, encantada de que nos enseñes tus dibujos (Aunque solo se ve el dino) es una buena afición que ya sólo por ser capaz de llevarlo a cabo me parece un logro.
Yo que soy aficionada a las manualidades la pintura la tengo muchiiiisimo respeto, pinto sobre tela o muebles, pero el papel o lienzo me dan un miedo tremendo.
quise hacerlo con colores diferentes a los que suelen ponerle
Pues le van de maravilla, me parece un logo de grupo rokero Very Happy
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2593

Mensaje por pilar-madrid el Jue Nov 22 2012, 09:39

Imeko ¡Que bien que ya has podido poner tus primeros dibujos.

Yo de dinos, ni idea, pero veo que tu estás muy puesta en el tema. En cuanto al dibujo me parece que está genial.

Y el doctor ¿no será el doctor House? mmmm Creo que si.

Cuando estudiaba nos obligaban a dibujar retratos y creo que es lo más dificil del mundo porque las expresiones son complicadas de plasmar en el papel. Y si bien tu dibujo no se pueda parecer al Dr. House, la expresión es la que has conseguido que no dé la pista.

Muchas gracias por enseñarnos tus dibujos.
pilar-madrid

MADRID

Cantidad de envíos : 3264
Humor : Depende del día y la situación.

Mensaje por Shirley el Jue Nov 22 2012, 14:40

Imeko, me encantan tus dibujos, en realidad creo que tienes la habilidad para ello, porque cuesta muchos dar con las expresiones. amori
Shirley

costa rica

SIN

Cantidad de envíos : 1080
Humor : BUENISIMO

Mensaje por Imeko Imeno el Dom Nov 25 2012, 17:38

Jara:
Hola Imeko, encantada de que nos enseñes tus dibujos (Aunque solo se ve el dino) es una buena afición que ya sólo por ser capaz de llevarlo a cabo me parece un logro.
Yo que soy aficionada a las manualidades la pintura la tengo muchiiiisimo respeto, pinto sobre tela o muebles, pero el papel o lienzo me dan un miedo tremendo.
Seguro que no ves el otro dibujo? Que raro scratch. yo lo veo en mas de un pc y parece que pilar también lo puede ver. Sabes que pasa que tengo todos mis dibujos en un álbum de picassa y me da la posibilidad de subir las imágenes en este foro al tamaño que quiera y por no tenerlos desperdigados y el tiempo que pierdo en subirlos mas lo que tardo en redactar el mensaje no terminaría nunca desmayo . Subiré alguna imagen mas y si no lo ves tampoco, dímelo que buscare otra solución, sino siempre me queda la forma que usáis todas para las imágenes.

Bueno la pintura en papel o lienzo es igual que todo, practica. Mi madre me a comprado hojas de las buenas y me da un miedito usarlas, lo único que e hecho en esas hojas es el dinosaurio. Por eso me compre un blog en los chinos para practicar más. Me gustaría mucho ver algo de lo que pintas, seguramente ya e visto alguna cosa por que me e pasado mas de una vez por manualidades pero como tanta gente hace tantísimas cosas en este foro, aun no me e quedado con las cosas que hace cada persona. Si quieres poner algún link o imagen en este hilo me encantaría! Aun que te voy a buscar por manualidades no te creas!

Pues le van de maravilla, me parece un logo de grupo rokero
Ahora que lo dices... pues si! Jajaja me as alegrado!
Muchas gracias por tu opinión y me alegro que te guste!

Pilar-madrid:
Imeko ¡Que bien que ya has podido poner tus primeros dibujos.

Yo de dinos, ni idea, pero veo que tu estás muy puesta en el tema. En cuanto al dibujo me parece que está genial.

Y el doctor ¿no será el doctor House? mmmm Creo que si.

Cuando estudiaba nos obligaban a dibujar retratos y creo que es lo más dificil del mundo porque las expresiones son complicadas de plasmar en el papel. Y si bien tu dibujo no se pueda parecer al Dr. House, la expresión es la que has conseguido que no dé la pista.

Muchas gracias por enseñarnos tus dibujos.
Pues sí! Es el doctor House! La verdad es que me costó mucho y para que me quede chusta… Pero bueno, en cuanto se me pase la tontería loco me pondré con mas retratos de famosos! Muchas de nadas y gracias a ti por opinar de ellos. Yo no estudié nunca sobre dibujo y menos sobre retratos. Por eso me gusta que la gente me de su opinión, así me doy cuenta de cual es el fallo y puedo mejorar. siii

Shirley:
Imeko, me encantan tus dibujos, en realidad creo que tienes la habilidad para ello, porque cuesta muchos dar con las expresiones.
Muchas gracias! Me alegro que te gusten. mr.green Bueno me dicen que tengo la habilidad pero yo creo que es solo práctica y más práctica, pues de pequeña dibujé mucho. Bueno a mi me cuesta todo, no solo las expresiones, pero tienes razón eso es lo que mas.

Bueno aquí dejo otro dibujo a ver que os parece! Es un regalo que le hice a un amigo por su cumpleaños, también le hice un marco como si fuera de madera para que fuera mas chulo! Si os interesa puedo poneros como se hace un marco imitando la madera.

aquí con el marco

Espero vuestras opiniones! aaaaa
Imeko Imeno

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 38
Humor : regular

Mensaje por Milolah el Dom Nov 25 2012, 18:24

Imeko Imeno
Me gustan mucho tus dibujos, y dices que nos has ido a aprender? pues tienes mucha mano para ello.
Ya nos diras paso a paso como haces los marcos imitacion madera ok. Un besote guapa

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba