Parque infantil

Parque infantil

Mensaje por Anabelfamilia el Mar Oct 09 2012, 18:17

Hola a tod@s, este foro es para mí una mina!!!!!!!!! ya que se tocan temas que me pueden ayudar mucho. Os cuento, Mi marido y yo somos abuelos primerizos y para el 1er cumpleaños de nuestro nieto decicimos hacer un parque de juegos. Un éxito , pero ahora tenemos un problemilla, de cara al invierno y los dias de lluvia (ya que está a cielo descubierto). Necesitamos ideas para un toldo, tejadillo, etc que sea fácil de quitar y poner y económicoooooooo.
Gracias
Anabel

Perdonar la repetición, estoy en el campo, internet 3G y múltiples fallos de conexión

Última edición por Anabelfamilia el Mar Oct 09 2012, 18:40, editado 1 vez
Anabelfamilia

ESPAÑA

BALEARES

Cantidad de envíos : 47

Re: Parque infantil

Mensaje por Anabelfamilia el Mar Oct 09 2012, 18:27

Anabelfamilia escribió:Hola a tod@s, este foro es para mí una mina!!!!!!!!! ya que se tocan temas que me pueden ayudar mucho. Os cuento, Mi marido y yo somos abuelos primerizos y para el 1er cumpleaños de nuestro nieto decicimos hacer un parque de juegos. Un éxito , pero ahora tenemos un problemilla, de cara al invierno y los dias de lluvia (ya que está a cielo descubierto). Necesitamos ideas para un toldo, tejadillo, etc que sea fácil de quitar y poner y económicoooooooo.
Gracias
Anabel
Anabelfamilia

ESPAÑA

BALEARES

Mensaje por Milolah el Mar Oct 09 2012, 21:04

Anabel, en primer lugar felicitarte por tu nieto, y despues decirte que el parque os quedo de lujo, sobre el tema de cubrirlo yo la verdad es que no tengo mucha idea, lo mas economico es malla sombreadora aunque si llueve mucho goteara supongo, a ver si pasa por aqui alguna de las que tienen mas idea de decoracionb y demas y pueden echarte una manita.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por Anabelfamilia el Mar Oct 09 2012, 21:16

Gracias, la idea de malla sombreante aceptada por unanimidad para los calurosos y soleados veranos, pero como bien dices calará.
Bueno ya llegarán ideas
Buenas noches
Anabelfamilia

ESPAÑA

BALEARES

Mensaje por Jara el Vie Oct 19 2012, 21:19

¡¡Que suerte tiene ese niño con sus abuelos¡¡ Vaya un regalo chulo¡¡ Very Happy

Imagino que lo más económico será un toldo o sea...como la malla de sombreo que hablais pero en lona. Yo tengo hechas tipo velas de sombraje sólo cojidas por las esquinas, tu lo podrías hacer en cuadrada con la lona...
Esta es del olivar, en el patio tengo otras 3 más...

Estoy recordando que un bar que conozco el año pasado con la historia de fumar en la calle, se preparó un cerramiento con el plástico transparente, ese fuerte de los invernaderos Rolling Eyes Claro que el lo puso encima del toldo de lona que tiene y solo le añadió las cortinillas.
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2593

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado