Mis patios!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis patios!!!!!

Mensaje por Elo el Mar Sep 25 2012, 13:26

Bueno, pues ya va siendo hora de que os presente alguno de mis patios, tengo dos siii Empezaré con el delantero.. esta situado como a la mitad de la casa en un lateral, y estas son sus plantas.
una vista desde la puerta...

Un paseito por el patio.

estas fotos son de hace unos dias, con un poco mas de tiempo iré actualizando...
Espero que las fotos sean de su agrado,
beso
Elo

sin

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 7

Re: Mis patios!!!!!

Mensaje por Milolah el Mar Sep 25 2012, 19:47

Elo que patio tan lindo y que colorido, de verdad que me gusta mucho, has venido con tanto color a alegrar el comienzo de otoño y me has recordado cuando era peque y jovencita que viajaba cada año a Sevilla pues mi mama es de alli y ibamos a casa de sus parientes, con sus patios andaluces que me fascinaban. Un beso guapa. ¡ ah me encanta el cuerno de alce que tienes en medio de la mesa" creo que se llama asi, aunque imagino que tendra su nombre cientifico.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9053
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por Jara el Miér Sep 26 2012, 13:28

Puff...sigo fuera de casa y estoy con la iPad, que me cuesta escribir...pero os leo eh? Very Happy

Elo...cuentanos que son esas colgantes tan superverdes, (Hoyas?) me encanta Sevilla...que voy a decir si mi hija lleva allí 7 años y....espero que para muuucho másss.
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2600

Mensaje por pilar-madrid el Miér Sep 26 2012, 13:53

Hola Elo.

¡Qué chulada de patio y que plantas más guapas!

Sigue, sigue, palom
pilar-madrid

MADRID

Cantidad de envíos : 3266
Humor : Depende del día y la situación.

Mensaje por Elo el Miér Sep 26 2012, 15:51

por Milolah el Mar

Elo que patio tan lindo y que colorido, de verdad que me gusta mucho, has venido con tanto color a alegrar el comienzo de otoño y me has recordado cuando era peque y jovencita que viajaba cada año a Sevilla pues mi mama es de alli y ibamos a casa de sus parientes, con sus patios andaluces que me fascinaban. Un beso guapa. ¡ ah me encanta el cuerno de alce que tienes en medio de la mesa" creo que se llama asi, aunque imagino que tendra su nombre cientifico.

Gracias Milolah, me alegro que te traiga buenos recuerdos... lo que está en la mesa sí que es un cuerno de alce, es más fácil llamarlo asi, el nombre cientifico no es como para decirlo mucho Razz
beso
por Jara

Puff...sigo fuera de casa y estoy con la iPad, que me cuesta escribir...pero os leo eh?

Elo...cuentanos que son esas colgantes tan superverdes, (Hoyas?) me encanta Sevilla...que voy a decir si mi hija lleva allí 7 años y....espero que para muuucho másss.

Sí Jara, las plantas colgantes son hoyas, podiamos decir que este es el patio hoyero Rolling Eyes ..... Espero que a tu hija le vaya bien en Sevilla. beso

por pilar-madrid

Hola Elo.

¡Qué chulada de patio y que plantas más guapas!

Sigue, sigue,

Gracias Pilar, me alegra que te guste,. beso
Elo

sin

ANDALUCIA

Mensaje por Birke el Lun Oct 08 2012, 15:55

Hola, Elo, me alegro de ver que te has unido al grupito del foro y te doy la bienvenida. Tengo una amiga de las de toda la vida que se llama como tú.

Son preciosas tus plantas, tan verdes y bien cuidadas.

Dime, tus patios son descubiertos o tienen ese acristalado que se ve muchas veces como techo en los patios en Andalucía?

Saluditos
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3330

Mensaje por Elo el Miér Oct 10 2012, 17:34

Birke escribió:Hola, Elo, me alegro de ver que te has unido al grupito del foro y te doy la bienvenida. Tengo una amiga de las de toda la vida que se llama como tú.

Son preciosas tus plantas, tan verdes y bien cuidadas.

Dime, tus patios son descubiertos o tienen ese acristalado que se ve muchas veces como techo en los patios en Andalucía?

Saluditos

Hola Brike, lo primera es darte las gracias por la bienvenida y pedirte perdon por el tiempo que he tardado en contestarte, el trabajo me trae de cabeza.
Mis patios, los dos, son cerrados. Este concretamente, tiene una estructura fija de hierrro, metacrilato y cristal...

[IMG=http://imageshack.us/a/img20/9862/58274841.jpg][/IMG]

La parte azul es crital, la transparente es metacritalo... entre la parte azul y la transparente hay una abertura de unos 20 cm que le da ventilacion...

El otro patio, le llamo el trasero porque está al fondo de la casa, tiene una estructura planta de aluminio y metacrilato que abro y cierro a modo de toldo,... cuando saque una foto la pongo.

Saludos.
Elo

sin

ANDALUCIA

Mensaje por Milolah el Miér Oct 10 2012, 18:38

Elo con tu permiso he subido la foto que no se dejaba ver, es muy bonito este tragaluz

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9053
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba