Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por gustavomoss el Jue Mayo 17 2012, 09:31

Hola, me he dado de alta en el foro, sinceramente, porque quiero denunciar lo que me ha ocurrido con una empresa de Madrid. No por que me hayan fastidiado (que ís lo han hecho) sino para que no le ocurra a otros.

Os cuento:

Fui a comprar piedra para el jardín a EL MOLINO, de Paracuellos del Jarama. Dos sacas, blanca/amarillenta, de medio puño de tamaño, para una zona grandecita.

Me la trajeron a casa y faltaban 200 kg, porque se les había acabado. Yo no estaba en casa y la recibieron los obreros.

Cuando llamé para ver que pasaba con esos 200 kg, me dicen que me avisan cuando reciban más y que TENGO QUE IR YO A BUSCARLOS ?¿?¿?¿?¿?

No hay más remedio, me tengo que aguantar y, cuando me avisan de que ya está, mando a los obreros con una furgoneta.

La traen mis obreros y la colocan. Cuando vuelvo de viaje, me doy cuenta de que es absolutamente blanca, nada de amarillenta, y de que el tamaño es mucho menor, de hecho, del que rechazamos por pequeño, ya que los perros lo podían esparcir tan solo cuando anduviesen sobre él y sacarlo de la zona donde está.

Llamo a El Molino, les cuento lo que pasa y me responden que "a veces viene parecida y no es exacto el color" (ni se parece, repito, ni una sola veta blanca ni un matiz, ni un tono, NADA), y que, el tamaño, "sí, es un poco más pequeña. Si no la quiere, nos la trae"...

No entran en razón por mucho que discuta. "Es lo que hay". Y, "Sí, la tiene que traer usted".

Al final, como, obviamente, no voy a cargar 200 kg, de piedra en el maletero del coche y ponerme a buscar piedra como el resto por toda la Comunidad de Madrid, les he dicho que son unos sinvergüenzas. Es todo lo que me queda, claro, o me meto en un juicio y, dentro de diez años me traen unas piedras grandes y amarillentas si le viene bien al juez.

Lo cuento para que vayáis con cuidado con esta empresa, vista la formalidad y seriedad con la que actúan.

Saludos y suerte

gustavomoss

Cantidad de envíos : 1

Re: Me presento

Mensaje por epi el Vie Mayo 18 2012, 13:03

Pues ya te has desahogado.

¿en Paracuellos, dices? a mí me pilla lejos, pero si lee esto Belen Esteban, que vive allí que se ande con ojo risotada
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8485
Humor : Pa repartir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba