El jardín de Buxus (&Co)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El jardín de Buxus (&Co)

Mensaje por Annabella el Vie Abr 15 2011, 12:16

Qué pasada, Bux!! Me da te le lo curraste "una chispa más" que yo con mi "reestructuración terracil"....... :231373:

Enhorabuena por los resultados! Wink

Besis a todasssssss :sml-166:
Annabella

ESPAÑA

CASTILLA-LA MANCHA

Cantidad de envíos : 1332

http://anaisymas.blogspot.com

Mensaje por gom el Vie Abr 15 2011, 21:13

Guau! alucinante Buxus!!! Me quito el sombrero!
Todas las plantas que has puesto están sanísimas lustrosas y preciosas! que lujazo!
El Pittosporum tenuifolia no lo conocía, tan solo el tobira y en olores... se sale! Recuerdo la primavera pasada dando un paseo por Cascais al atardecer era toda las calles con un aroma impresionante! Lo que me dá pena es que por aquí no se le cuide como merece, porque lo tienen por todo lado como seto y cuando avanza la temporada empieza a llenarse de pulgón y hongos y pierde todo su encanto.
Quizás me anime a probar suerte.
Las photinias espectaculares! Nosotros tenemos dos, una Red Robin y la otra Little Red Robin y este año las veo muy bien, las estoy tratando a la vez que los rosales pues el año pasado (sobre todo la pequeña) estuvieron afectadas por hongos.
La de Birke si que es de quitar el hipo! que pedazo de Photinia... ahí fue cuando me dí cuenta de lo que puede llegar a dar esta planta. Y sabiendolo a ver donde la pongo... :53:
Los árboles que tienes en la esquina de la terraza, detrás de la regadera de cinz qué son? Qué figura tan elegante hacen en invierno!

Saludos y reitero mi felicitación! siii

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 3223
Humor : de truenos y centellas!

Mensaje por Buxus el Lun Mayo 02 2011, 12:12

a ver si tengo ahora un ratillo y os voy contestando, perdonad por la tardanza

Amisha, puede que las photinias que tu veas con el bus sean como una de las mías que de flor na de ná, pero está que se sale de bonita.
El pittosporum tenuifolia tampoco lo conozco "en persona" ¿cuanto dura la floración? ¿que exposición tiene?
no te sabría decir exactamente porque nunca me he fijado, pero ahora mismo sigue en flor pero se le han caido muchas y el para olerlo te tienes que acercar hasta allí mismo, está en pleno sol. Si te gusta te lo recomiendo, yo hace varios años que lo tengo y muy bien, aunque no he conseguido que me prendan los esquejes Birke

Milolah, hola guapina, si es que te entiendo. A mi me pasa lo mismo entro a ratitos y no me da tiempo a leer todo y se me pierden hilos y fotos y de tó, pero que se le va hacer... el día solo tiene 24 horas!! :26:

Trana escribió:que nombre le vais a poner a la nueva niña de la casa ? cuenta cuenta , que no nos tienes nada informadas , aysssssssss que cotilla soy Embarassed

aaaaa mañana eco del 3er trimestre aaaaa
la princesita se llamará Anna, y de momento no hay mucho más que contar... el papi y la mami tenemos ya muchas ganas de que llegue, Marta de momento se la ve contenta, cuando vea que viene pá quedarse veremos si sigue igual... si que es verdad que le gustan mucho los peques, los ve como muñecas, con chupete y tó :231373:

cllivia, gracias por pasarte por aquí, sé como andas de atareada :26:

Annabella, reestructuración ? que reestructuración? has hecho un ERO en tu terraza? :231373: vaya! otra cosa que me he perdido... pá allá que me voy.

Los árboles que tienes en la esquina de la terraza, detrás de la regadera de cinz qué son? Qué figura tan elegante hacen en invierno!
ay Gom, he tenido que ir a recuperar la foto para saber exactamente de que arboles me hablabas y... lo que me he reido porque creo que te refieres a esos troncos laaaaaaaaaaargos, desnudos y tumbados unos encima de otros que no son otra cosa que los malditos pinos! aaaaa de esos tengo muchos, si te interesan te puedo mandar (portes no incluidos :231373:) alguno :231373:

petonets per tothom (besitos a tod@s) :sml-166:
Buxus

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 1036
Humor : mú wüeno !

Mensaje por Pitu el Lun Mayo 02 2011, 14:54

Vaya..., Anna ¡qué nombre tan bonito! latiendo
Pitu

SIN

Cantidad de envíos : 2161

Mensaje por oli el Dom Mayo 22 2011, 07:37

¡Ay! BUXUS que estoy dando repaso de jardines. Y pensé que había escrito en el tuyo .

Pero las fotos sí las había visto que conste.

Ya tendrán flores las hortensias ¿no?

Todas maravillosas, el magnolio está espectacular. Me encanta, yo compré uno, pero aún no se ha dignado a dar flor (a ver si puedo desafiar al clima).

Siempre me gustó tu seto mixto tan bien diseñado y mantenido, claro.

¡Qué ordenadita y bien dispuesta tienes la terracita!

Espero que todo vaya bien que ya te queda poquito.

Un abrazo y perdona por no pasar antes por aqui.

:26:
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4314
Humor : Negro

Mensaje por Pitu el Lun Mayo 23 2011, 07:14

Ayer tarde vi un campo de colza empezando a cuajarse flores y me acordé de ti y de los que se ven desde tu casa :abrazocorazone
Pitu

SIN

Cantidad de envíos : 2161

Mensaje por Buxus el Mar Mayo 24 2011, 11:30

Oli, mi magnolio ha tardado bastantes años (por lo menos 4) a estar así, y ahora puedo decir que ha cogido "marcha" y cada año tiene más.

Pitu este año no les he hecho foto, será por aquello de siempre lo mismo, aunque si que es verdad que es una gozada verlos. Po aquí estaban en pleno auge allí por principios de abril, ahora están ya secandose y no creo yo que tarden mucho a cosecharlos. Si tengo ocasión ya os pondré foto.

Esta mañana he hecho foticos, os dejo unas cuantas aunque no se vean bien por el contraste sol/sombra.

la antes rocalla se ha convertido en un parterre de lo más variado, se nota que el riego le gusta. Me encanta la frondosidad que hay... vamos que las plantas estan apretujadas que se pisan todas, pero sabeis una cosa ?? hasta a mi chico le gusta, con lo cual tengo que aplicarme y a ver si soy capaz de transmitirlo a otras partes del jardín.

esta se la dedico a Oli, que sé que le gusta. Viburnum lucidum florecidos (muchas flores me las he ido cargando con las podas) me gusta el efecto que hace, aunque no el olor.

por la derecha de este mismo parterre, los coreopsis se lo estan comiendo todo, ahora empiezan a florecer, será un espectaculo durante toooodo el verano.

cotinus verde en primer plano y spirea al fondo, todos en floración.

las hortensias estan a puntito y... prometen!

la nandina se me queda pelada por abajo, alguien sabe como hacerle salir brotes des de la raiz ?? si la podo me brota pero no de la raiz...

ahora mismito ya me imagino que Pitu me responderá que le pegue tijeretazo desde abajo :231373:

y la gaura blanca, que le tengo que meter tijeretazo pero que está siempre tumbada... creo que tendré que ponerle algunas cañas para poder atarla. Puede que sea porque no tenga espacio? o suficiente luz ?

os dejo que sino, hoy no comemos. :sml-166:

Última edición por Buxus el Mar Mayo 24 2011, 14:12, editado 1 vez
Buxus

CATALUÑA

Mensaje por Jara el Mar Mayo 24 2011, 14:04

Halaaa...que buen ratito sacaste para traernos esas preciosidades latiendo ¡¡¡ Está de escándalo¡¡¡

¡¡Aisss los viburnum mamás de los mios, que hermosura¡¡¡ Estos no abrieron la flor, no sé a que huelen.

Mi nandina si que le he cortado a veces alguna rama al ras y me sale otra desde abajo, claro...que al poco ya estamos en las mismas...ahora mismo están "exageras"¡¡¡
Las gauras es que hubiesen necesitado tijera, atalas hasta que se pasen la flor y luego les das el corte.

La foto del cotinus no la veo y la de las hortensias...¡¡¡Se van a reventar de bonitas¡¡¡

Un besote, cuidaté de estos calores.
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2597

Mensaje por Trana el Miér Mayo 25 2011, 07:19

Buxus que maravillaaaaaaaaaaaaa que guapo tienes el jardin , me encanta toooooooo ese parterre tan llenito (como a mi me gustan ) esa hortensia a punto de reventar, los coreopsis cuando florezcan van a ser un espectaculo inculso la spirea que se ve al fondo y que ella sola se mereceria una foto

Buxus me alegra verte por aqui y ver que no nos olvidas, como estan tus niñas? y tu como llevas tu barriguita, se ta hara pesado ya no? porque me imagino que alli hara ya mucho calor no? es que como aqui todavia andamos con casi abrigo solo me lo puedo imaginar .

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7722
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por pepimola el Lun Mayo 30 2011, 20:29

ay, Buxita! Que gozada de jardín, hija mía...Y qué trabajazo os debe dar, para tenerlo así de guapo!!! :978654:

Me encantaaa...y el leñero y la terraza con las tumbonas y la casita de Marta!!!...Todo!!! latiendo

Un besín para los tres!!! :26:
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por Jara el Lun Ago 22 2011, 09:04

¡¡Y esta niñaaaaaa¡¡¡¡ Onde anda pordiossss que no nos a dicho naa ya a estas alturas¡¡

Buxita, mi niña, que si que es cierto cuando dicen de los hijos : Uno no es ninguno y Dos son multitud. Very Happy Y esas muñecas te van a necesitar en todo segundo...cuidaros mucho. :26:
Jara

sin

SIN

Mensaje por Buxus el Dom Ago 28 2011, 10:51

hola mis amores latiendo que me acuerdo mucho de vosotr@s pero no tengo tiempo de ná.

Voy con prisas (pá variar) así que os doy el notición que estais esperando y me las piro que tengo que imprimir fotos para el bautizo.

¡¡Ya tenemos a Anna aquí!!
nació el 11 de julio, pesó 3,670 y midió 51 cm.
El parto fue muy rápido y me recuperé enseguida, ahora solo me quedan 4 kilitos de más y q espero no aumentar. En cuanto tenga que correr detras de las 2 seguramente ya perdré... Es bastante tranquila, vamos que comer, dormir y cagar. Marta la achucha a cada momento y la otra ya empieza a sonreirle. latiendo

en cuanto pueda os dejo foto.

besos,
Buxus

CATALUÑA

Mensaje por oli el Dom Ago 28 2011, 13:48

Buxus qué alegría bailando bailando Nos tenías preocupados.

Enhorabuena amori . Esperamos fotos de tus dos tesoros, nos nos hagas esperar tanto.

¿Cuatro kilos dices? ¡Pero si yo he cogido más sin embarazo ni ná!

oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Mensaje por epi el Dom Ago 28 2011, 14:26

Enhorabuena Buxus

Qué feliz estarás con tus dos niñitas.Me alegro de que todo saliera bien.

Ya nos presentarás a esa ricura.

¡Pero si yo he cogido más sin embarazo ni ná!

Oli es que tú y yo vivimos con un embarazo permanente
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8481
Humor : Pa repartir

Mensaje por Trana el Dom Ago 28 2011, 18:00

Buxus, que alegriasssssssssssss más grandes nos cuentas
Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien, que Anna sea tan buenina , que Marta lo lleve tan bien y que tu tengas tan buen tipo

Esperamos con ansia esas fotos

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7722
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por gom el Dom Ago 28 2011, 18:17

Guauuuuu!!!
Muchísimas felicidades Buxus!!! y qué fecha tan bonita para nacer! Desde aquí compartimos vuestra alegría! Un besote! :26:

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 3223
Humor : de truenos y centellas!

Mensaje por cllivia el Dom Ago 28 2011, 22:42

Enhorabuena Buxus¡¡¡¡ qué alegria que ya la tengas en el mundo¡¡¡ y Martita estará flipando de verla ¿no?....una muñequita para jugar...

Un beso gordo para todos amori
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2539

Mensaje por Soco el Lun Ago 29 2011, 07:55

Felicidades Buxus. Ahora a disfrutarla. latiendo
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3415

Mensaje por Milolah el Lun Ago 29 2011, 08:52

Buxus, que alegria tan grande que todo haya ido tan bien y sea tan tranquilita, enhorabuena dale muchos besitos al igual que a Marta que debe estar hecha un solete. amori Molts petons tambè per tu

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9008
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por Jara el Lun Ago 29 2011, 09:01

¡¡¡ Oleee bailando ¡¡¡ Que agustito hemos quedado tod@ss¡¡

Un abrazo
Jara

sin

SIN

Mensaje por Birke el Lun Ago 29 2011, 11:51

Buxus, no sabes cómo me alegro de tener noticias ¡y tan buenas! Creo que todos estábamos un pocquito preocupados de ver que no asomabas, ay, bueno, lo importante es que esteis bien ¡¡cuantísimo me alegrooooooooo!

Ahora a recuperarte, y a adaptaros todos a la nueva familia (que con otro miembro, ya es una familia nueva para todos ¿o no? todos tienen que adaptarse)

Un abrazote muy gordo, y un besico tierno para las cachorrinas
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por Buxus el Lun Ago 29 2011, 14:24

gracias a tod@s por vuestros buenos deseos.

estoy sacando ratitos para el ordenador pq estoy preparando los recordatorios del bautizo, intentaré poneros la foto final, de momento os dejo esta...

Ya me imagino a más de una (y de uno) babeando delante la pantalla... entendeis que tenga poco tiempo, no ? este año Marta empieza el cole (que rapido ha pasado) y espero poder dedicaros algunos minutos a vosotr@s y vuestros jardines que seguro q estais cuidando de maravilla.

:sml-166: :sml-166:
Buxus

CATALUÑA

Mensaje por Jara el Lun Ago 29 2011, 16:24

Ay¡¡ Ay¡ Ay...que alegría nos das Buxus,,,muchísimas gracias por hacernos participar de tu felicidad¡¡ ..Que rubias más guapassss pordiosss¡¡

Shocked Pero como esa "pepona" puede tener menos de 2 meses???? Está preciosa¡¡ Y que contenta se nota a Marta...que buena niña debe de ser que le hace feliz compartir con una hermanita....muchas felicidades Buxus...que os disfruteis muchísimo...y que nosotros lo veamos.

:abrazocorazone
Jara

sin

SIN

Mensaje por pilar-madrid el Lun Ago 29 2011, 20:32

Buxus.¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

¡Qué preciosidad de niñas!!!! ¡Están para achucharlas!! (si se dejan, claro)

Ahora a criarlas con salud y a disfrutar de todas las satisfacciones que te estarán dando y te darán.

Muchos besos para toda la familia.

:26: :26: :26: :26: :26: :26:
pilar-madrid

MADRID

Cantidad de envíos : 3265
Humor : Depende del día y la situación.

Mensaje por oli el Lun Ago 29 2011, 21:39

Buxus es guapísima Anna, y mira a su hermanita que feliz se la ve con ella.

Tiene cara de buena, así que seguro que te deja un ratito libre para el jardín y tus cosas cuando Marta esté en el cole.

Te esperamos por aquí, un fuerte abrazo y felicidades de nuevo a toda la familia.

amori
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba