Mis dos pequeños jardines

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mis dos pequeños jardines

Mensaje por Soco el Vie Abr 22 2011, 14:49

Hola cllivia y visitas! Que bien que hayas aparecido. Ya se echaba en falta tus dos jardines.
Me acuerdo que hace tiempo decias que en tu jardin estaba todo casi terminado y que echabas de menos el ponerte de nuevas con otro. Bueno, pues por lo que veo ya te estás planteando la reforma de uno siii Wink

Y esas rosas que querias tirar: mira como te avisan de que :994: lo hagas regalandote flores eh!

¡Me alegro verte de nuevo por aqui! amigos
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3417

Mensaje por Buxus el Dom Abr 24 2011, 17:55

aplauso qué buena entrada de primavera !!

ya sabes que me encanta tu jardín, pero me ha sabido a poco !!

una lástima lo del algarrobo, a ver si se resuelve rápido. Yo me acabo de conectar para mirar que le pasa a nuestro palmito y... vaya susto me he llevado! resulta que está afectado por una oruga que está afectando toda la zona de Girona y extendiendose... parece que hay control químico pero si está muy infectado se acaba muriendo el ejemplar. Malditos bichejos !!

besos y ya sabes que esperamos más fotos, :26:
Buxus

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 1036
Humor : mú wüeno !

Mensaje por oli el Dom Abr 24 2011, 18:42

CLIVIA; que bien que apareciste.

¿Cómo vas a quitar lo rosales? gomgriton Si es de lo más bonito que tiene un jardín. Pués las fotos que has puestos, se ve muy frondoso y florido todo. Las margaritas y solanum están ahora en su mejor momento. Aqui con la lluvia lo que han prosperado mayormente han sido las malas hierbas o hierbas "no procedentes" como las llama el del programa de bricolaje..................

A ver si puedes salvar el algarrobo.

Oye no desaparezcas tanto tiempo :26:

¿Viste los esquejitos de geranios como florecieron? Si quieres te envío si se te murió alguno. Ahora no recuerdo cuales eran los tuyos, yo y mi despiste :231373: .
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4314
Humor : Negro

Mensaje por Trana el Dom Mayo 01 2011, 17:06

Aysssssssssss que alegria ver tus plantitas de nuevo , se te echa de menos

Los rosales que tantas veces he pensado en quitar nos van a regalar una floracion espectacular...

Como me entere yo que quitas los rosales, soy capaz de ir a plantartelos otra vez , ni se te ocurra ehhhhhhhhhhh , yo es que a las rosas se lo perdono todo, hasta que tengan mancha negra, se lo comentaba a Gom el otro día que no me importa, con una sola rosa que te regale, ha merecido la pena, pero claro eso me pasa a mi que soy una enamorada de las rosas

Cllivi, no dejes de ponernos fotos que nos encanta ver tus jardines

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7724
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por cllivia el Sáb Mayo 21 2011, 15:53

Holasss¡¡¡¡

He hecho unas fotos para enseñaros como van mis jardines...se me ha olvidado hacer fotos de algunas plantas que os queria enseñar...en otro momento las haré Wink

La parte de delante está super frondosa...la acacia no la podamos en otoño y tiene una copa de alucine....está enoooorme, se junta su copa con la del vecino y hace que esta parte del jardin esté super sombria, lo cual se agradecerá en verano
¿Veis las calas que salen por la izquierda de la foto??? son las que puse dentro de la pileta aquella que me dió mi hermana....pensé que en invierno se helarian porque estan al Norte, pero que vá ,han aguantado fenomenal y el helechito que hay alli tambien....tengo que hacer foto de esto en concreto

El año pasado ya me quedé con ganas de empezar a guiar el Polygonum por la fachada de la terraza....es una salvajada de planta...madre mia como crece...el caso es que he puesto un alambre grueso y hace como unas dos semanas que la voy enredando...¿veis a la izquierda la forma de arco que va haciendo???...la idea es que luego caiga y se vea como una cortina de hojas y flores

Tanto tiempo resistiendome a tener otro perro y resulta que esta perrita que veis -que dice mi chico que es un pastor aleman bonsai- en el siilon como la marajá de la casa, nos ha adoptado a nosotros como sus amos sin consultarnos :978654: ....resulta que estaba abandonada mucho tiempo cerca de aqui, en la calle de un amigo de mis hijos...allí le sacaban comida pero sin dejarlo entrar en ninguna casa.
Una tarde-noche que se vino mi hijo andando desde alli la perrita le siguio y ya no se movió de la puerta más Laughing saliamos por la mañana y allí estaba con esa carita de pena y moviendo la cola, pero sin exigir nada...es más...si la dejabamos entrar bebia, comia y se iba a que la dejaramos salir a la calle pero tumbada a la puerta sin moverse de allí.
El caso es que en eso, una de las veces, se subió al sillon con mis cojines recien pintados a mano por mi pale y de allí ya no se movio....si está en la calle cuando nos vamos nos sigue galopando detras del coche con peligro de que la atropellen....nos dá la impresion de que la abandonaron en un coche en algun sitio..resumiendo.... que ya es de la casa

Mirad qué monada de reloj encontré tirado de precio en un almacen de decoracion...no dudé ni un momento en traermelo para casa....es que me chiflan los relojes y este del pajarito me encanta

Una cajonera que me ha dado la vecina y que como no cabe en ningun sitio la he deajdo ahí para mis cosas de manualidades...los cuadros tambien habian quedado sin sitio dentro de casa

Me encanta como ha estado este rincon...con mis colores preferidos de plantas:rosas, lilas y amarillos

A la entrada la verbena rastrera que estuvo feisima se ha puesto espectacular y ademas sin sol, lo que tiene mérito...se junta con la madreselva de flor rosa y amarilla

¿Os acordais de la Thunbergia alata de flor naranja que pillamos en Iberflora??? estuvo detras en un sitio que en verano le iba a dar mucho sol, así que me la traje aqui que está en sombre practicamente y está creciendo como loca enredandose en esa celosia

Lo dejo que tenemos que salir...en otro ratito las de atras

Besitos a todasss

amori
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2541

Mensaje por Soco el Sáb Mayo 21 2011, 17:38

Que frondoso tienes todo, chica. Has conseguido un rincón de sombra genial para los veranos que teneis ahi, es todo un logro.

Y la terraza está tan acogedora que no me extraña que ese perrito bonsai se acurruque y no quiera salir a otro sitio.

Esas aquilegias estan impresionantes y la Thunbergia cuando llene esa pared quedará expectacular.
Soco

SIN

Mensaje por oli el Dom Mayo 22 2011, 07:49

CLIVIA, que nos tienes abandonados.

Sí que está todo frondoso, ¿Pudiste salvar al algarrobo?

La terracita la tienes impecable, siempre terminas buscándole un sitio a los "arrecogío" y parecen que hubiesen estado allí toda la vida (el reloj es una chulada).

¡Qué bonita la historia del pastor alemán! Míralo en su sofá que chulo él.

:26:
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4314
Humor : Negro

Mensaje por caty-m el Dom Mayo 22 2011, 22:00

Clivia que frescor y buen ambiente se respira en tu jardin, ¡¡me encanta¡¡.

Que gracia me ha hecho lo del pastor aleman bonsai, resulta que yo tengo una perrita que cuando la recogieron en medio de una carretera pensaron que era un pastor aleman, aun era cachorrita, y al final termino en mi casa, supuestamente era un pastor aleman, pero termino siendo ratonera :231373: y mi marido dice lo mismo que es un bonsai de pastor aleman :231373: .
Que suerte ha tenido terminando con vosotros, la verdad que estos pobres perrines al final son los mas agradecidos.

Muchos besotes a ti y un gran achuchon a tu perrita bonsai.

:sml-166: amori
caty-m

SIN

Cantidad de envíos : 961

Mensaje por Pitu el Lun Mayo 23 2011, 07:20

Me encanta el aire que respira esta zona de estar, como me gustaría conseguir algo semejante.

Y te envidio la historia de la perrita latiendo en mi vida voy a tener un perrín
Pitu

SIN

Cantidad de envíos : 2162

Mensaje por Soco el Lun Mayo 23 2011, 09:19

Pitu!!!! ¿por qué no puedes tener un perrito? Shocked
Soco

SIN

Mensaje por Pitu el Lun Mayo 23 2011, 11:08

Soco escribió:Pitu!!!! ¿por qué no puedes tener un perrito? Shocked

Seguramente por las mismas razones que me figuro que tu tampoco lo tienes: no tengo ni sitio ni predisposición por parte de mi consorte pa'ello
Pitu

SIN

Cantidad de envíos : 2162

Mensaje por Soco el Lun Mayo 23 2011, 11:34

Ah! Bueno, nosotros predisposición tenemos (babeamos cada vez que vemos un cachorro), lo que no tenemos es sitio Crying or Very sad
Soco

SIN

Mensaje por avril el Lun Mayo 23 2011, 16:45

Clivia algún día podre tener un jardín como el de ustedes, mientras tanto me deleito mirando los de ustedes.
Ya quisiera yo ser esa perrita, que buena has sido dándole acogida en tu casa.
avril

URUGUAY

SIN

Cantidad de envíos : 174

Mensaje por Birke el Lun Mayo 23 2011, 17:04

Ay, Clivia, qué poco te disfrutamos últimamente!

Menos mal que te has compadecido de nosotras y nos enseñas un poquito de tu jardín, tan querido.
Adoro esos rinconcitos, y me encanta ver cómo evolucionan o se mantienen o maduran con los años: ¿cuántas temporadas ya son las que tienes esa aqileia bajo la sophora? Very Happy ¡qué maravilla! y qué bonito el conjunto que has logrado ahí, es verdad!

La thunbergia, esa hortensia…¡qué bonitas hacen!

Y qué bien que tengas perrito nuevo, un cariñito más, ¡habéis hecho muy bien en quedároslo, es verdad que tenía que dar mucha pena verlo correr detrás del coche como si lo estuvieras dejando abandonado cada vez!

¡que os acompañe muchos años, y que todos esos años sean felices!
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3330

Mensaje por Birke el Lun Mayo 23 2011, 17:09

Ah, Clivia, casi me olvido, al escribir en el mensaje de arriba lo de la shofora he pensado que tenía que contarte lo mucho que ha crecido la que me mandaste ¡¡estoy más contenta! bailando

Eran dos sophoritas ¿te acuerdas? Pues planté una en el lugar donde estuvieron los álamos. Y como la otra no sabía dónde ubicarla, se la ofrecí a Jara y se la mandé a ella. Very Happy Estoy segura de que te alegrará saberlo.

Besicos
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3330

Mensaje por Buxus el Mar Mayo 24 2011, 07:57

como me encanta esa frondosidad !! da una sensación de frescor que en verano no te levantarías de ahí, verdad ?

la terraza, (que envidia una terraza cubierta) y tan bien decorada, tan acogedora!! anda que no dan ganas de sentarse allí a charlar una tarde entera...

me alegro que disfrutes de estas maravillas, tienes unas manos prodigiosas :26:
Buxus

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 1036
Humor : mú wüeno !

Mensaje por cllivia el Miér Mayo 25 2011, 21:44

Hola¡¡

Aisss perdonarme por favor por pasar tan poco por aqui....estoy en una nueva fase de la vida y no tengo tiempo de náaaaa

Bir, pues sí que me alegro de que se la mandaras a Jara...seguro que le ha ecnontrado un buen sitio.....
y más me alegro de que la tuya vaya creciendo en tu casa

Caty, Buxus, Soco, Avril, Pitu, Oli me alegra veros por aqui y que sigais teniendo como siempre, bonitas palabras con mi pequeño jardin.... amori

:26:
cllivia

SIN

Mensaje por gom el Jue Mayo 26 2011, 00:46

Cllivia, como me alegra tener novedades tuyas! Y qué alegrón ver a esa perrita entre vosotros! Debes de estar muy orgullosa de la decisión que has tomado al adoptarla.

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 3223
Humor : de truenos y centellas!

Mensaje por pepimola el Jue Mayo 26 2011, 08:17

cllivi. Es increíble como se te ha puesto todo y que cuidado, con la cantidad de plantas que tienes!!! Very Happy

La historia de la perrita me ha encantado y la hebeis hecho muy felíz, no hay más que verla ahí tumbada, tan confíada y segura... latiendo

Sigue poniéndonos más cositas, que te echamos de menos. :26:
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por Trana el Jue Mayo 26 2011, 13:28

Aysssssssss Cllivi que se me olvido el mensaje escrito anoche y como me apago el ordenador mi hijo, ni me di cuenta Embarassed

Como me gusta ver de nuevo fotos de tú jardin , que bonito lo tienes , está foto me encanta

Si la viese por esos mundos de internet, sabria que es tuya seguro, porque te refleja, tiene tu firma!!!

Y esa perrina, aysssssssssssss poldioooooooo que cosa más guapaaaaa, tiene pinta de buenina, lo es? como se llama? cuentanos cuando puedas, que si es verdad que se te echa de menos, pero la vida es así a veces se puede y otra no, pero no por eso nos olvidamos de tí

Hacia mucho que no me quedaba un ratito en tu jardín, así que aquí me tienes , hay cafe?

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7724
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por Lavanda el Jue Mayo 26 2011, 15:16

Hola Cllivia, pero qué maravillosa historia la de la perrita. Está claro que ella os adoptó.......anda que no sabe nada!!! Wink Mírala ahí tumbada..."en su casa" y bien satisfecha se la ve.
Mi rubita ahora está del todo felíz. Cuando nos la mandaron nos contaron que nunca la habían oído ladrar. era una perrita temerosa que en la calle siempre estaba asustada. Si alguien venía a casa se escondía.....ahora hay que verla.
Si oye algo fuera de la casa, sale corriendo al jardín y ladra como una loca, así como cuando oye perros ladrando, ella se une a los ladridos. Y ahora que van a venir vecinos nuevos, cada vez que vienen a alguna cosa, como tienen un perro, ella gruñe y ladra del lado de la valla para que sepa su perro que aquí manda ella y que no se dejará pisar el poncho :231373:
Vamos, que quien la ha visto y quien la ve. Tiene los ojos vivarachos y parece que haya rejuvenecido......cuanto la quierooo!!!!

Tu ten cuidadín con la tuya que parece que lo tiene mucho mas claro que Rubi... :231373:

Me parece una gozada ese saloncito que tienes montado en el porche.
Yo como Trana, me quedo a esperar ese cafetito buxus
Lavanda

EUSKADI

Cantidad de envíos : 739
Humor : bueno

http://maitegam@gmail.com

Mensaje por cllivia el Vie Mayo 27 2011, 21:41

Hola chicas¡¡¡

Aiss Trana, qué alegria verte ahí en la mecedora de nuevo :abrazocorazone ....pasar por aqui, es...como lo diría...como volver a casa, a ese sitio seguro donde sabes que estas protegida y a salvo...suena cursi pero así lo siento....qué tonta estoy... Embarassed

Ya veis el saloncito que me he montado en la terraza...más bien que le he montado a Kira que así la han bautizado mis chicos mr.green y como es ella quien lo disfruta pues hala¡¡¡ tan a gusto que está allí....
Lo que os conté hace días de que en cuanto comía y bebía se iba a la puerta de la calle para que le abrieramos...pues de eso ya nada :994: .....nos acompaña a la puerta cuando nos vamos, se lo piensa y se ve que dice....yo de aqui no me muevo ...me voy pal saloncito que me han montaoo que allí se está muuu bien.....de ser perra callejera ha pasado a ser perra super casera siii

Trana, es verdad eso que dices de reconocer el estilo de cada persona....yo tambien pienso que si viera por estos mundos de Internet alguna foto vuestra de cualquiera de aqui del foro, sabría inmediatamente reconocer su dueño

Lavanda qué gracia tu perrita...debía estar super depre y ahora ha recobrado las ganas de vivir y la alegria...qué agradecidos son los animales

Hoy ha llovido aqui un monton así que mañana si sale el sol a ver si me dá el día para hacer unas fotos y ponerlas....

Que sepais que aunque pase menos por aqui os llevo a tod@s muy dentro del corazón amori
cllivia

SIN

Mensaje por Milolah el Vie Mayo 27 2011, 23:15

Clivia, estas mozas o me han dejato ningun elogio que decirte asi que reitero todo todito lo que te han dicho, hubiesemos echado en falta si no hubieses puesto fotos de tu jardin, por cierto como esta el algarrobo lo habeis podido curar? . Mil gracias por adoptar a Kira, con el cariño que le habeis dado vais a tener con ella u n amor incondicional amori

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9053
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por cllivia el Sáb Mayo 28 2011, 13:07

Milo, guapa ¿como estas???....el algarrobo tiene una pinta rara, rara....se le siguen secando ramas y no le vemos brotes nuevos despues de la poda...no las tengo todas conmigo :994: Crying or Very sad

Besosss
cllivia

SIN

Mensaje por epi el Dom Mayo 29 2011, 00:13

Ufffffffffffff ya puedes perdonar, pero aunque leo todos los jardines, a veces no me da tiempo a contestar a todos y luego se me va el santo al cielo.

En esta foto coincido contigo en los colores, tambien son mis favoritos aunque yo añadiría tambien el naranja.

Me llama siempre la atención la cantidad de macetas que tienes colgadas por las paredes y todo tipo de adornos, le da un toque muy personal. Yo colgadas no tengo ninguna y no sé por qué.

Kira. Me gusta.
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8485
Humor : Pa repartir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba