Mis dos pequeños jardines

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mis dos pequeños jardines

Mensaje por Buxus el Miér Ene 14 2009, 15:24

sobretodo Nico el de la izquierda de las fotos que es al que más le está costando engordar.
pero se le ve sanote que es lo importante, yo no sé porque se empeñan en que los niños tienen que estar gordos, si os fijais en todos los anuncios siempre salen crios redonditos, que no parece ni que tengan cuello de tantos mofletes... luego diran de la obesidad infantil pero si ya de pequeños estan en que si engorda o no...

estan los 3 guapisimos, me pregunto por quien se decidirá Marta... :231373:
Buxus

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 1036
Humor : mú wüeno !

Mensaje por Lavanda el Miér Ene 14 2009, 16:27

Enhorabuena por esos sobrinos tan bonitoscllivia.
Me perdonas si te digo que cuando he empezado a leer, miraba atónita pensando que eran tuyos.
Me decía: pordios, cllivia acaba de tener trillizos!!!!! Uy que susto :179:

Bueno, pues eso, que luego buscaba la palabra tía, o abuela......., será por la pereza que me daría a mi ahora un bebé, así que tres.....vamos, que sería la hostia.

Son muy bonitos

latiendo :26:
Lavanda

EUSKADI

Cantidad de envíos : 739
Humor : bueno

http://maitegam@gmail.com

Mensaje por Milolah el Miér Ene 14 2009, 16:48

4 meses, son monisimos, yo en abril volveré a ser abuela, esta vez de un niño por parte de mi hijo, ya tengo una de mi hija de nueve años, crecen tan rápido.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9024
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por cllivia el Miér Ene 14 2009, 17:04

Lavanda
Me perdonas si te digo que cuando he empezado a leer, miraba atónita pensando que eran tuyos.
Me decía: pordios, cllivia acaba de tener trillizos!!!!! Uy que susto

:231373: :231373: qué susto me daría a mí tambien mr.green mr.green .....como el otro día hablábamos de que hacía tiempo que no ponía fotos de los nenes, pues hoy las he puesto así tal cual, sin pensar que a lo mejor hay alguien que no sabe que son sobrinos míos Laughing Laughing
La verdad es que son preciosos, pero me doy cuenta de que ser madre es para jóvenes y tampoco es que yo sea mayor......pero en unos años como cambia la cosa.....que lo estoy catando....y las noches sin dormir se llevan muuuy mal Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Milolah¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡otro nieto¡¡¡¡ :26: :26:
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2541

Mensaje por Birke el Miér Ene 14 2009, 19:16

¡Qué preciosidad de zagales, qué boquitas, qué dedicos, qué ojazos con cuántos pensamientos detrás, ya tienen expresión de personitas mayores, con carácter, sí!

Cosa más bonicaaaaaaaaaaaaa, ayyyyyyyy!
Me alegro muchísimo de verlos tan grandes y tan guapos!
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por Trana el Jue Ene 15 2009, 09:18

Maremiaaaaaaaaaaaa :978654: , lo que han crecido!!!!!

Estan hermososssssssss, me encantan aaaaa

Tienes razón Cllivia se les nota que cada uno tiene sus rasgos propios, Nico tiene la carita más alargada, Dani más redondita y Martin mas cuadradita Laughing , eso si, los tres estan para comerselossssssssss bailando

Gracias Cllivia, por compartir con nosotr@s y hacernos disfrutar de ellos :sml-166: :sml-166: :sml-166:

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7723
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por cllivia el Jue Ene 15 2009, 14:02

Bir, Trani :26: :26:
cllivia

SIN

Mensaje por cllivia el Jue Ene 29 2009, 14:13

Hola¡¡¡¡¡ qué abandonaíiiito tengo el jardin Crying or Very sad Crying or Very sad entre el frio, el viento que ha hecho y que últimamente voy muuuuy liada no hago nada de nada en el jardin.

Quería enseñaros unas plantitas que estan preciosas.....la Hardenbergia, pese al frio y al viento ¡¡¡¡está floreciendo¡¡¡¡¡¿no era en primavera cuando florecía????

La Sparmania africana que compré este verano, sin haberla visto en la vida, tambien está a puntito

Y la Pyrostegia venusta está enoooorme y llenita de capullos....a esta sí que le toca florecer ahora Very Happy Very Happy

Los capullos...algo desenfocados

Cuando se llene de flores os la enseño :sml-166: :sml-166:
cllivia

SIN

Mensaje por oli el Jue Ene 29 2009, 18:08

CLIVIA, perdona pero tanto tiempo esperando las fotos de los nenes y se me había pasado, esos días creo que no entré en el foro..

Están graciosísimos, qué si se parecen. Qué grandotes y guapetones se han puesto. ¡Enhorabuena a toda la familia!.

La handerbergia a mi tb. me está floreciendo CLIVIA, creo q. lo hace en invierno.

Tb. tengo la Pyrostegia vetusta florecida (tenemos las mismas trepadoras, CLIVIA, creo q. tb. tenias el polygonum o como se escriba).

:26:
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4314
Humor : Negro

Mensaje por Jara el Vie Ene 30 2009, 08:37

¡¡Que ricura de niñosss¡¡¡ Cllivia que orgullo de sobrinos¡¡ Gracias por ponernos las fotos, Gracias por darnos este subidón al verlas y empezar el día con una gran sonrisa.¡¡Que bonitosss¡¡¡

La hardenbergia, sabeis si llega a formar troncos y abrir arriba?? Es que hasta ahora las más grandes que he visto son más o menos como esta y como la tengo puesta en macetón para cubrir la pérgola, no la veo yo muy propia para ello. Rolling Eyes Está preciosa¡¡
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2598

Mensaje por Trana el Vie Ene 30 2009, 10:03

Cllivia, como siempre tu jardín esta maravilloso, que envidia mr.green , me gusta todo, pero La Sparmania africana me ha latiendo , que cosa más bonita aaaaa

Para ti :26: y para tus visitas :26:

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7723
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por Jara el Vie Ene 30 2009, 10:12

La hardenbergia, sabeis si llega a formar troncos y abrir arriba??

Puagggs me da igual, no me contesteis :( la acabo de mirar y está helada completamente. llorar
Jara

sin

SIN

Mensaje por Birke el Vie Ene 30 2009, 10:28

Clivia, lo de que tienes abandonaíto el jardín… ¡será el virtual, porque tus plantas se ven preciosas, bien cuidadas y contentas! Very Happy

Y por cierto, qué nombrecitos tienen las planticas que os compráis… la africana esa, y la vetusta no sé qué, voy a tener que ponerme a empollar como en la escuela ¡no me suenan de ná!

Jara, la hardenbergia no se te habrá helado… ¡estará sólo un poco resfriada! Wink A ver si hay suerte y se pone buena siii

Por aquí las hay enormes en las vallas… pero de cómo tienen el tronco no te puedo decir nada precisamente porque están tan tupidas, tan frondosas, que no se puede ver qué pinta tiene el tronquito o los tallos que hay por detrás (eso, claro, queda al otro lado de la valla y desde la calle no se ve ná).
La mía está algo más grandecita que la de Clivia, diría yo, pero va más retrasada en la flor: tiene mucha en preparación pero no se decide a abrir.

Hale, besicos pa todas y hasta otro ratico
Birke

SIN

Mensaje por Jara el Vie Ene 30 2009, 21:02

¡estará sólo un poco resfriada!

No mi niña, que no me consuelas llorar , Que la he visto bien vista y como poco es una broconeumonía. :( Que hacia poco que estaba ella tan lozana, despuntando sus pimpollos morados y.....¡¡¡Aisss, como pué pasar tó en poco rato¡¡¡

La sacaré estos día y me la llevo a un sitio más resguardado, puede que este susto le haga más dura y sobrelleve el clima con resignación.

pero de cómo tienen el tronco no te puedo decir nada precisamente porque están tan tupidas, tan frondosas, que no se puede ver qué pinta tiene el tronquito o los tallos que hay por detrás
Pero que seguramente no me serviría para subir por un alambre hasta llegar a la pérgola...¿A que nó?
Jara

sin

SIN

Mensaje por cllivia el Vie Ene 30 2009, 21:53

Ohhhh Jara pale pale qué pena¡¡¡¡¡ qué rabia´´´´´
Igual revive..... scratch scratch

Gracias por los piropos a mis sobrinitos :26: :26:
cllivia

SIN

Mensaje por charo valado el Jue Feb 05 2009, 15:42

Clivia,
Es un lujazo pasarse por tu jardín, siempre está precioso.

He estado viendo las fotos que pusiste al principio y quería saber si la esparraguera es una planta "dificil" y si soporta el sol o prefiere la sombra. Me parece una planta preciosa que aporta mucha belleza (bueno, en realidad todas las plantas son bellas.. flower )

Pon fotos que nos encanta ver tus rincones.

Besos. Charo latiendo latiendo
charo valado

GALICIA

Cantidad de envíos : 1502
Humor : Casi a diario

Mensaje por oli el Jue Feb 05 2009, 19:53

JARA, no vi que preguntabas por la handerbergia scratch .

La mía se ha puesto enorme y con muchas flores (los troncos no son muy gordos, como puedan ser los de la buganvilla, pero si que es verdad que está igual de frondosa por arriba que por abajo, no se si me explico que está bastante ancha por debajo. MAñana intento hacer una foto buena. ¿Te acuerdas cuando la puse en el parterre de las palmeras? Me la recomendaste tú, me parece Laughing y era
pequeñísima, hasta este año no ha dado el estirón.

Igual para lo de la pérgola no te sirve scratch , y si la podas y la resguardas? Lo mismo revive. Si te sirve de consuelo yo tengo una glicina pelada, la he podado un poco y quitado de la base las aptenias que lo mismo no la dejaban crecer, y no le veo mucha pinta que mejore.

Saludos a todos. :26:
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Mensaje por cllivia el Vie Feb 06 2009, 09:20

Charo
siempre está precioso.

Uffff que va¡¡¡¡¡si lo vieras ahora.... Crying or Very sad Crying or Very sad sobretodo el delantero está maaas feoooo.....el de atras se mantiene mejor sea verano o invierno Very Happy Very Happy

Oli, Jara......tengo una amiga que ha puesto una Hardenbergia para que trepe por un arco que tiene en la puerta de la calle y la verdad es que le está yendo bien.....trepa muy bien y tambien la tiene en flor ahora, como la mía.
Jara ¿como le ha ido el traplante a tu Hardenbergia? ¿se recuperará???
cllivia

SIN

Mensaje por cllivia el Vie Feb 06 2009, 09:22

Ahhh que no te habia contestado Charo a lo de la Esparraguera......un poco de sol no le va mal...pero sin pasarse.....tengo alguna tambien en sombra y tambien estan bien. Me encanta esa planta latiendo latiendo
cllivia

SIN

Mensaje por Birke el Vie Feb 06 2009, 12:17

Hola nenicas Very Happy

A mí tamibén me gustan mucho las esparragueras, sean de la variedad que sean. Es curioso que dicen que necesitan mucha agua y abono nitrogenado, pero yo las tengo abandonaítas y aún así van bien.

Y son tan resistentes, creo yo, por el tipo de raíz que tienen: gruesa, casi tuberosa, y yo creo que les sirve para retener agua y nutrientes almacenados, de modo que incluso si no las riegas y abonas tanto como a ellas les gustaría, aún así aguantan.

Ultimamente las he visto mucho en balconeras de esas de los edificios modernos, donde el arquitecto ha previsto algo verde colgando para que le de carácter y gracia a la fachada, pero claro, no puede estar seguro de que los inquilinos vayan a tener mano verde o interés por las plantas siquiera. Y entonces parece que ya les dan la jardinerita con las esparragueras plantadas y hacen un efecto precioso.
Las que digo no son exactamente como esas de Clivia, sino unas que cuelgan más. Son muy bonitas sobre todo cuando se llenan de bolitas rojas.

Esto que dices, Oli:
Si te sirve de consuelo yo tengo una glicina pelada, la he podado un poco y quitado de la base las aptenias que lo mismo no la dejaban crecer, y no le veo mucha pinta que mejore.

Oli, mi alma, ¿pero tú sabes que las glicinias son de hoja caduca? memeomemeomemeo

Vaya, que me apuesto el sueldo a que en mayo estará a reventar de hermosa!

Mi hardenbergia, por cierto, ya está en plena flor ¡más bonicaaaaaaa! ni punto de comparación con el año pasado que la tenía recién puesta!

Besos a todas, y la dueña másssssssss
Birke

SIN

Mensaje por Lavanda el Vie Feb 06 2009, 13:07

Hola a todas.........cllivia, la handerbergia (?), creo que florece en invierno, al menos eso es lo que me dijeron a mi en el viviero. Me recomendaron ponerla junto al solano, para así que estuviera florecida la pérgola en invierno y verano.
La Pyrostegia venusta es una bignonia? Rolling Eyes

Como dicen las chicas, tu jardín siempre está espléndido, yo en cambio este año ni lo puedo pisar......no para de llover. Espero ahora que empiece a salir un poco el sol, aunque siguen anunciando lluvias.

:26:
Lavanda

EUSKADI

Cantidad de envíos : 739
Humor : bueno

http://maitegam@gmail.com

Mensaje por cllivia el Vie Feb 06 2009, 13:30

Hola a tod@s¡¡¡¡

Bir, ya sé la esparraguera que dices......tengo una de esas bajo el algarrobo, siempre en sombre....me traje un palito de ná de una gigantesca que tienen mis padres y ha crecido muchisimo y sin un rayito de sol, la pobre. Le haré fotito Wink Wink

Lavanda¡¡¡¡ cuanto que no te pasabas por el foro¡¡¡¡ la verdad es que el tiempo parece que cada día va cundiendo menos loco loco los días cada vez tienen menos horas mr.green mr.green
Ya me has dejado dudando sobre la época de floración de la Hardenbergia...ahora lo miraré.
no para de llover. Espero ahora que empiece a salir un poco el sol, aunque siguen anunciando lluvias.

Desde luego llevais un invierno crudo.....ya debe agobiar tanta lluvia y frio ¿verdad?....ya queda menos para la primavera y veras qué resurgir

Besos
cllivia

SIN

Mensaje por epi el Sáb Feb 07 2009, 09:15

Yo tengo dos esparragueras que compré por error y la chica del vivero me dijo que me las descambiaba.

Mientras tanto, no las hice caso y un dia de mucho viento a una la llevo hasta la maceta y para que no se movieran las metí en una especie de canalillo que había hecho pata poner los rulitos estos de madera y me olvidé de ellas.

Pues las dos han agarrado y la que tenía la maceta también.Salieron las raices por abajo del tiesto y ahí está.

Están prácticamente metidas en agua y ahí estan aguantando como campeonas, impertérritas al agua, lluvia, granizo y de todo.

Si las hubiera querido sacar adelante, seguro se me habían muerto. :231373:

Es que me preguntaba un día Pepi, si la esparraguera aguantaría en nuestro clima en la calle.

Pues ahí está la respuesta.

Besazos
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8482
Humor : Pa repartir

Mensaje por oli el Sáb Feb 07 2009, 16:57

BIRKE, de hoja caduca?, algo asi como la buganvilla?

Pero es que está pelada, pelada, mañana pongo fotos si está bueno el tiempo. Pero es que no le ha quedado nada, solo el tronco

Tb. tengo así el arce, que tb. sé que es caduco. scratch .

¿Y un tejo completamente marrón? ¿Tendrá recuperación? He comprado un producto para las coniferas "antimarronamiento", pero claro a estas alturas ya no creo que srva. No se si podarlo, o dejarlo como está algún tiempo por si se recupera.

CLIVIA, estamos convirtiendo tu tema en un hospital de campaña pale .
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Mensaje por cllivia el Dom Feb 08 2009, 14:09

CLIVIA, estamos convirtiendo tu tema en un hospital de campaña

No pasa ná....es lo que tiene el invierno Pitu Pitu siii siii
cllivia

SIN