Exposición de camelias

Exposición de camelias

Mensaje por catus el Miér Mar 28 2012, 07:19

Os pongo unas fotos de las camelias que fuimos a ver......el castillo está de maravilla, no es muy grande pero vamos a mi me valía risotada tiene un entorno precioso.

Este es el castillo para entrar en el tienes dos opciones o por la puerta de atrás que está a ras de tierra o por el puente colgante que es la principal.

Mirar que jardines tiene, son de película te pierdes por ellos

Dentro estaban las camelias expuestas y con los nombres de los decoradores........había autenticas bellezas, la amarilla tan poco vista ¿a que es una monada?

Y no os pongo mas pork igual os canso..
catus

sin

GALICIA

Cantidad de envíos : 946

Re: Exposición de camelias

Mensaje por Milolah el Miér Mar 28 2012, 12:03

Catus las camelias son preciosas ya puedes poner mas por mi parte y el castillo es una monada lastima que sea pequeño, vamos como mi casa risotada risotada , no te fastidia decir que es pequeño. Donde esta situado es que a mi los castillos me encantan amori

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por Shirley el Miér Mar 28 2012, 16:05

Catus, lindo paseo vistes. Yo por lo pronto te agradezco la foto del castillo, ya que por acá ni en sombras veo uno. Saludos
Shirley

costa rica

SIN

Cantidad de envíos : 1080
Humor : BUENISIMO

Mensaje por epi el Miér Mar 28 2012, 19:24

¡qué bonito entorno catus!y el castillo está muy bien conservado.

De las camelias qué te voy a decir. A cual más bonita, la amarilla me ha encantado, quizás porque no las veo en eso color y este ramillete no me digais que no es divino.

epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Humor : Pa repartir

Mensaje por catus el Jue Mar 29 2012, 07:33

Milo jaaa jaaaaaaaaaaaa es verdad el castillo comparado con una casa es enorrrrrrrrrme.......no sé es que cuando dices castillo te imaginas una vestiada de sitio y pues a mi no me pareció tanto pero vamos como se dice allí se puede perder uno y eso que había sitios en donde no te dejaban entrar.

Shirley queda pendiente entonces ponerte mas fotos del castillo para que las veas. siii

Epi si es que nos gustan todas.
catus

sin

GALICIA

Mensaje por Casalima el Dom Abr 01 2012, 14:13

Hola Catus!!

Donde ha sido esa exposición? Es el castillo/pazo entre Vigo y Pontevedra de nombre que no me acuerdo? Sotomayor o algo así????

Mi hijo ha estado estos últimos 2 dias en Santiago de "passeio" - hoy está visitando Coruña antes de volver a Portugal.

beijinhos
Casalima

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por catus el Dom Abr 01 2012, 18:19

Casalima escribió:Hola Catus!!

Donde ha sido esa exposición? Es el castillo/pazo entre Vigo y Pontevedra de nombre que no me acuerdo? Sotomayor o algo así????

Mi hijo ha estado estos últimos 2 dias en Santiago de "passeio" - hoy está visitando Coruña antes de volver a Portugal.

beijinhos

Si es justo ese castillo, el de Soutomaior.

¿Le ha gustado a tu hijo Santiago?.........es una ciudad muy bonita, bueno la parte antigua, sobre todo por la noche que tiene su magia.......a mi Coruña ya no me gusta tanto y conducir por ella menos cada vez que voy y piloto vengo de una mala leche tremenda........demasiado tráfico para mi gusto.
catus

sin

GALICIA

Mensaje por Casalima el Lun Abr 02 2012, 10:06

catus escribió:¿Le ha gustado a tu hijo Santiago?.........es una ciudad muy bonita, bueno la parte antigua, sobre todo por la noche que tiene su magia.......a mi Coruña ya no me gusta tanto y conducir por ella menos cada vez que voy y piloto vengo de una mala leche tremenda........demasiado tráfico para mi gusto.
Fue una excursión muy simpática y completa - el viernes comenzaron en el monasterio de Poio, despues picnic en Combarro y por la tarde barco de mejillones en Grove Smile Por la noche concierto de la Filharmonía en el Auditorio de Galicia (son niños de 11/12 años, pero de una academía de música). El sábado Museo do Pobo Galego, catedral, calles de la ciudad y Ciudad de Cultura. El domingo Torre de Hércules, Casa das Ciencias, Aquarium y Domus - el niño ya conocía todos estos sítios en Coruña, pero no le ha importado visitar otra vez. Y le ha gustado todo, un éxito total!!
Casalima

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por catus el Lun Abr 02 2012, 12:56

Si que han visitado sitios, cuando son así circuitos cerrados los hacen andar y ver muchas cosas, es una forma de conocer un poco todo y luego si te gusta pues ya puedes volver tu por tu cuenta y ampliar lo visto......vamos desde mi punto de vista.
catus

sin

GALICIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado