Necesito vuestra opinión

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Necesito vuestra opinión

Mensaje por epi el Sáb Dic 13 2008, 16:08

Lavanda, qué ganas tengo de ver a tu perrita :671401:

Mira, yo tengo dos perras y la verdad es que el celo no me causa grandes problemas.
Lo tienen cada 6 meses, dos veces al año, tampoco es para tanto.Yo no las tengo operadas, ni creo que las opere.

Normalmente están dentro de casa, pero en verano dejo la puerta trasera siempre abierta y salen y entran cuando quieren.Nunca he tenido problema con que se escapen , ni nada parecido.

Cuando las saco de paseo, normalmente las llevo sueltas,( por caminos dónde no hay peligro) pero cuando están en celo las llevo sujetas con el arnés.

Lo que sí que tienen son bastantes pretendientes a la puerta y alguna vez sí que se ha colado algún perrito(no me digas por dónde), pero lo hemos espantado enseguida.Eso sí, cuando están en celo y no hay nadie en casa, las dejo cerradas dentro.

Como te dice Alibi, hay inyecciones que van muy bién ( yo nunca las he usado),mi hija se las pone a las gatas, pero es que las gatas ya se sabe que van a su aire y sí que se dan sus buenos paseos.

Un beso.
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Humor : Pa repartir

Mensaje por Lavanda el Sáb Dic 13 2008, 16:14

Bueno, pues lo que he sabido hacer es mancharle la carita al nene, que por cierto, es un niño precioso, pero como no es el mío si no el de otra persona, prefiero no exponerlo en internet

Pero aquí se ve a mi nueva amiga...ta channnnnn...Os presento a Rubi, que creo que es por rubita.
Yo le voy a cambiar el nombre, pero todo poco a poco para que no se sienta desorientada.

La foto está un poco amarilla, así que no se sabe bien el color de la perrita.

Ya viene!!!!!! :26:
Lavanda

EUSKADI

Cantidad de envíos : 737
Humor : bueno

http://maitegam@gmail.com

Mensaje por Lavanda el Sáb Dic 13 2008, 16:24

Hola Epi, que nos hemos cruzauuuu :231373: :231373:

Qué bueno eso que me cuentas. Así que no es para tanto, pues bien!!
Una preguntilla:
Supongo que con su edad ya estará acostumbrada a salir a hacer sus necesidades a la calle. Ya la veo junto a la puerta del jardín pidiéndome que le habra la puerta :53:

Pues eso, que te quería preguntar si tú les dejas que hagan sus cositas en el jardín (claro, luego hay que recogerlo), porque me parece supercómodo no tener que salir a la calle obligatoriamente y corriendo.

Como y he dicho mas arriba, en cuanto llegue a casa y le saque fotos, las pondré en el hilo de mascotas.....si alguien puede o sabe trasladar este allí, pues estaría muy bien. Smile Smile

He visto que tienes dos perros muy, muy bonitos..el snhauzer (?) blanco es preciosísimo....como mola aaaaa

A ver si te gusta mi caninininina que a mi me tiene enamoráaa

Un abrazo superapretaillo

:adorno:
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por epi el Sáb Dic 13 2008, 16:47

Qué lindaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

Ya verás qué de satisfacciones te va a dar, aunque al principio se notará "rara" y seguro que te sigue a todas partes , por toda la casa.

En seguida empezarás a reconocer por sus ladridos si quiere que la saques, si está asustada, etc.......parece mentira cómo se saben hacer entender las jodías :231373:

En cuanto a lo de las cacas, pues sí que es cómodo, sobre todo ahora en invierno y por la noche.
Yo las abro la puerta y ya salen y alguna vez de madrugada también rascan la puerta y me tengo que levantar medio dormida a abrirlas.

De todas formas las mias como son pequeñas, los "truños" tambien son pequeños y al principio los recogía, pero después los empecé a dejar para abono :231373: , pero la verdad es que como todos los dias las saco de paseo, casi siempre lo hacen fueran. Es salir a la calle y en un prado que hay al lado de casa, allí lo hacen.

Ellos enseguida se acostumbran a su sitio, por lo menos las mias, es salir y al prado escopetadas que van.

La Schnauzer o como se diga, no es tal raza, lo que pasa es que por el corte de pelo, lo parece :231373:

Esa se la encontró mi hija abandonada y la trajo para casa.
Nos adora, y nosotros a ella, pero no tiene pedigree, es un cruce.

Nosotros también la tuvimos que cambiar el nombre, pues no sabíamos cómo se llamaba y al principio no hacía caso, pero poco a poco se fué haciendo con su nuevo nombre y ahora ya atiende perfectamente por Fiona ( es el nombre q le puso mi hija).

Yo que tú no le cambiaría el nombre, aunque no te guste mucho, la perra ya tiene una edad y está acostumbrada a que la llamen por ese nombre.No sé, digo yo ¿eh?

Ya me callo porque si me pongo a hablar de mis perras, os aburro :231373:
Besicos
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Humor : Pa repartir

Mensaje por Trana el Dom Dic 14 2008, 10:46

Lavanda, que bonita es Rubi aaaaa , que cara de buena que tiene!!!

Oye y a mi que me gusta el nombre nuse , claro que eso es cosa tuya Laughing

Yo de esterilizaciones y esas cosas no te puedo ayudar porque todo lo que tengo son machos Twisted Evil

En cuanto alo de recoger las cacas te dire que en mi casa, no lo hacemos, como bien dice Epi sirve de abono y si no sirve iba a ser igual mr.green

Bueno pues que la disfrutes mucho y que nos pongas las fotos cuando llegue vale?

Esta foto la dejamos aqui, creo que esta bien colocada. Wink

:26:

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7722
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por pepimola el Dom Dic 14 2008, 17:53

Lavanda. Ya sabes que yo tengo un perro caniche chiquitín y la caca la hace en el jardín Very Happy ...Sólo es abrirle la puerta y ya está!!!...Con el frío que hace es la mar de cómodo. Y como es muy pequeñín, a veces me cuesta encontrarlo mr.green
Lo peor es que los gatos, también lo hacen y como tengo cuatro, pues cada día salgo a recoger "la cosecha"...No lo voy a dejar todo sembrado por ahí!!! pepi
Cuando vivía el Cocker, también salía al jardín, porque ya era mayor y le costaba andar. Pero se lo retiraba también. Total, es un momento...
Pero cuando no estaba tan pachuchín, yo lo sacaba siempre a dar una vuelta y lo hacía fuera.
A los cocker les gusta pasear, así que si la sacas todos los días a dar un paseo, enseguida se acostumbra a hacerlo fuera.

A mí también me gusta el nombre de Rubí y es preciosa!!! :26:
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por oli el Dom Dic 14 2008, 22:26

LAVANDA, una monada RUBÏ, ya nos irás contando. Me alegro que ya la tengas contigo. Yo tú, lo de esterilizarla me lo pensaría, pero claro, no soy yo la que tengo que cuidarla, el mío es macho.

Yo de educación, te puedo orientar poco, porque al mí lo tengo muy ma educado, pero es tan bonitoooooooooo. Lo de la caca y el pipi, lo aprenden pronto, son ellos mismos los que prefieren hacerlo fuera para marcar el territorio.

Tengo un libro de mascotas, a ver si leo la parte de los excrementos y demás y te digo lo que explica al respecto.

oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4312
Humor : Negro

Mensaje por Lavanda el Lun Dic 15 2008, 13:24

Jó, que no ha venido aún. Me acaba de escribir diciendo que ha salido hoy y que me llegará mañana. Me van a volver loca......pero si esta noche ni he dormido con la espera de la perrilla. aaaaa

Bueno, me armaré de paciencia y seguiré esperando.

A ver, entonces en cuanto a los truños ( eh, Epi), por lo que me decís, no tengo que preocuparme. Como ya es mayorcita, supongo que me pedirá ella misma salir al jardín. Y caro que la pasearé...todos los días (buenos, claro está Wink )

A que es guapetona? tiene una carita de espabilada!!! :rendeer:

Trana, decia de cambiar el post entero, pasarlo a mascotas, ya me diras

Entonces decís que os gusta el nombre......a mi se me hace un poco cursi, pero es que en cuestión e perros, la verdad, hay cada nombrecito....igual la pongo Mari Carmen :231373: :231373: :231373: o Agustina :231373: :231373:

En cuanto a esterilizarla, esperaré. Si sale muy pilingui, entonces ....rasss...cortar y tirar :231373:

Bueno, que mañana será el día D, o es el día X.....bueno, el día en cuestión.

La haré fotos y os enseñaré vale?

Hasta luego gapetonas :26:
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por kelra el Lun Dic 15 2008, 13:33

Lavanda Rubi es preciosa, que carita de buena que tiene y de lista....

Ya veras como te va a cambiar la vida a mejor.
Yo creo que tal como dices deberias esperar a esterilizarla, espera a que tenga el primer celo estando contigo y luego ya decides.

Como te comenta Epi, en las perras no hay mucho problema, los perros si que es peor que en cuanto huelen alguna perra en celo se ponen como motos.
Yo al mio lo esterilice con 8 años pero por problemas de prostata ya que el muy tonto nunca quiso irse con ninguna perra.
Para mi que me salio de la acera de enfrente porque estaba enamorado de un pastor aleman y queria montarlo a toda costa.

Ya ves y es un perro de 7 kilos, imaginate la situacion, no le llegaba ni por casualidad... :231373: :231373: :231373:

Espero que la tengas prontito y verte con ella en fotos.
kelra

BALEARES

Cantidad de envíos : 207
Humor : El mio

http://comoencasa.mundoforo.com/index.php

Mensaje por Lavanda el Lun Dic 15 2008, 14:36

:231373: :231373: :231373: Que me meo toaaa!!, qué gracia,
Pues hazte a la idea de que lo es. Ví un reportaje hace meses en Discovery Channel de animales y decían que al igual que en los humanos, en los animales tambien se da la homosexualidad.
¿Tú te has fijado en como mueve su patita derecha? :231373: .

Perdona pero es que hoy tengo un dia guasón Wink

En cuanto llegue a casa le saco un montón de fotos.

Un besazo guapa :26:
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por Lavanda el Mar Dic 16 2008, 13:53

Tienes razón, ya sabía de los beneficios de la esterilización, precisamente por eso, por evitar tumores en el animal.
Se lo haré, he quedado con el veterinario para que la eche un vistazo a Rubi y quedaré en un día para que la opere, solo la dejaré pasar este mes para no causarle ningún daño recien llegada.

He puesto fotos en mascotas. Ya ha llegadoooo!!!!
Ahora seguiré en el post de mascotas.
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por pepimola el Mar Dic 16 2008, 15:56

Ya llegó la nena???...Voy corriendo aaaaa
pepimola

sin