Necesito vuestra opinión

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Necesito vuestra opinión

Mensaje por Lavanda el Miér Dic 03 2008, 17:54

Hola guapas:
Tengo previsto adoptar un canino, pero resulta que cada vez que me decido a traer uno a casa, me entra el miedo de si sabré cuidar de él, de si él se dejará cuidar por mi y un montón de dudillas.
Tuve un perro Cocker spaniel hace años y me resultó superagresivo, así que eso creo que me dejó marcada como "cuidadora" de perros.

Quisera que me diérais consejos y aclarárais mis dudas .

Me encantan los perros de toda la vida. Mi padre siempre tuvo perro y yo tuve una perrita terrier ratonera que era una pasada de maja, pero como os digo, despues de aquella mala experiencia con el cocker, ahora estoy con un poco de miedo de si lo haré bien. Ya sabéis, hay que estar seguro antes de dar el paso, es una decisión muy importante.

Os espero :26:
Lavanda

EUSKADI

Cantidad de envíos : 737
Humor : bueno

http://maitegam@gmail.com

Re: Necesito vuestra opinión

Mensaje por jarrillera el Miér Dic 03 2008, 18:30

Kaixo biotza!!! Hola corazón!!

me gusta y me enternece tu decisión, hay tántos perrillos que necesitan de nuestro cariño, tan solos y tristes en las jaulas de las protectoras :(

yo no le he dicho nada al capi, pero este año por regalo de Olentzero quiero un perrillo de una protectora, me dá igual la raza, sólo quiero que por lo menos uno tenga un hogar y pueda vivir a gusto y en mi casa, a ver cómo se lo toma el capi aaaaa

En cuánto a tu pregunta, el cocker es una raza muy nerviosa y sobre todo con los niños, es muy celoso, yo te lo digo por experiencia con mi hermana, que tenía uno y era así.

Hay cantidad de razas que son más tranquilas, pero ya te digo yo, que cualquiera que recojas de una protectora, será un perro que te lo agradecerá de por vida.
Eso sí, mira el tamaño y para dónde lo quieres, es decir que si va a estar en casa, que no sea muy grande.

Voy a estar pendiente de tí eh?? me encanta tu nuevo proyecto, y ya sabes dónde estoy para lo que sea Maitetxu míaaaa latiendo

besazossssss amoreeeeeeeeee :26:

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Cantidad de envíos : 5064
Humor : muy bueno, el mejor

http://jardinymas.5forum.net

Mensaje por Lavanda el Miér Dic 03 2008, 20:20

kaixo biotza:
A mi tambien me dan mucha penilla, por eso quiero uno de ellos. Hasta ahora, cada vez encuentro uno que me enamora, cuando llamo resulta que ya está adoptado, que por una parte eso es buenísimo, pero tengo que seguir buscando hasta dar con el mío......eso será en cuanto le vea los ojillos diciéndome: soy yo, tu canino affraid

El perrillo lo quiero tener en casa para que no pase frío en invierno, y que salga y entre cuando quiera, en definitiva, lo que quiero es que sea feliz, que seguro que él sabrá hacerme feliz tambien a mi.

Seguro que el capi sabrá escuchar a Olentzero y sin tener que escribir la carta este año, él sabrá lo que deseas.....y no será porque alguien se lo haya dicho, verdad? annabella

Y volviendo al tema, lo que quería es que aquellos que ya tenéis canino, que me déis consejos e información de como hacer bien las cosas antes, durante y despues de llegar a casa, vamos, para tener unas pautas a seguir en su educación.

Sigo esperando consejillos :26: :26: :26:
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por Milolah el Miér Dic 03 2008, 20:20

Lavanda te digo igual que Jarri, cualquier perro que adoptes de un refugio sera de lo mas fiel, yo ademas de la que tengo en casa, colaboro con una protectora y tengo apadrinado a uno, ya hace años que lo hago y cuando lo adoptan me facilitan otro, no puedo hacer mucho mas porque teniamos dos perros y no estamos en casa en todo el dia y aunque no sea mucho colaboro con la manutencion de los perros y gatos que tienen alli.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por Lavanda el Miér Dic 03 2008, 20:29

milolah, estaba enviando el mensaje cuando he isto que habías escrito

Me quito el sombrero ante tí y ante la gente que tiene un corazón como el tuyo, que hace lo posible por evitarles males mayores a esos animalitos tan fieles y desgraciadamente tan maltratados. ala

Desde el principio he tenido claro adoptarlo y seguiré buscando hasta dar con él

Acepto todo tipo de consejos para no fracasar con él amigos
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por cllivia el Miér Dic 03 2008, 20:40

Lavanda, nuestro perro, Darko, es adoptado Wink Wink hace 7 años que lo tenemos.
Lo pensamos mucho...lo de tener perro....lo de ir a la protectora de animales lo teniamos claro.
Fuimos y alli estaban 4 o 5 cachorritos que esa misma mañana habian dejado abandonados en la misma puerta de la protectora No No si los vieras alli, qué penita daban...fué muy dificil escoger uno, porque todos nos miraban como suplicando con los ojos.
El nuestro nos dijeron que eran mezcla de pastor aleman y husky(no se si se escribe asi......como los de la firma de Milolah, vamos)...lo que no nos dijeron es en qué generación mr.green mr.green :231373: porque si lo ves poco tiene de estas dos razas, la verdad.

En otro momento te pongo una fotito de él y veras......no es nada del otro mundo...un perro de lo más vulgar de aspecto pero le hemos cogido tanto cariño Very Happy Very Happy

Cuando vas a uno de esos sitios te da tanta pena verlos alli que te llevarias varios.....pienso que vale la pena, aunque no sean perros con pedigree los vas a querer igual y ellos a ti más si cabe.
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2539

Mensaje por pepimola el Jue Dic 04 2008, 02:08

Lavanda. Si estais decididos, ésa es la mejor decisión que podíais tomar. Y no ya por vosotros, aunque lo vais a disfrutar muchísimo!!!... También por él, que va a ser querido e integrado en una familia, y que al fín y al cabo, es lo que necesita un perrito....Sólo cariño y poquito más!!! Very Happy

Si quieres un consejo, yo trataría de tener una perrita, porque los machos son unos meones Wink y les encanta marcar el territorio....Ya sabes mr.green
Respecto a lo del cocker..... No tiene nada que ver, el carácter que tienen, con la mayoría de los demás perritos.
Yo también tenía uno, hasta hace dos años :( ....Lo queríamos muchísimo, pero tenía un genio endiablado y manejarlo no fue tarea fácil, la verdad aaaaa Aunque hay muchos, que son un verdadero encanto.
Ahora tengo un caniche toy, que es un puro mimo. Hoy mismo, comentaban los veterinarios, el buen carácter que tiene... Y es verdad!!! latiendo
Pero sean de raza pura o no, todos son estupendos. A veces los que fallamos, somos nosotros en su educación Embarassed

Esperamos noticias....:26:
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por charo valado el Jue Dic 04 2008, 08:37

Lavanda. Mis perros siempre han sido adoptados de una manera un tanto "rara". En casa de mis padres siempre hemos tenido perros, no recuerdo ninguna etapa de mi vida sin un perro al lado.
Ahora tenemos a Tula, llegó a casa con un año porque sus "dueños" la iban a sacrificar por no cumplir las espectativas que se habían hecho con respecto a ella. Es un cielo (alocada, pero un cielo). Es la perra de mi avatar. Es una mezcla de "algo" con labrador, aunque de ésta última raza sólo le queda el aire que se da, nada más.
Antes tuvimos a Xana, cruce de mastin y boxer. Increible, era todo bondad, la rescatamos de un pariente que la tenía alcoholizada, como lo lees. Le daba cerveza para que no molestase porque regentaba un pub.

Creo que la mejor opción es visitar una protectora (Ojo, si te sientes fuerte, yo no puedo ni acercarme, porque me jarto de llorar al ver a tantos bichitos abandonados). Creo que el perro te dirá llévame con la mirada. Y seguro que no encontrarás amigo más fiel. Los perros son tremendamente agradecidos, lo que pasa es que yo me llevaría uno jovencito, más que nada por el tema educación, si ya son muy mayores, es más dificil.

Colaboramos con una asociación que se llama "O jatican", que es una protectora gallega a nivel muy pequeñito. Colaboramos de manera económica trimestralmente con 20 euros y la verdad es que no nos supone nada y sin embargo sabemos que a ellos les aporta mucho.

Yo animo a todo el mundo a tener un animal y RESPONSABILIZARSE de su educación, de su higiene y de sus necesidades. Aportan muchas más cosas de las que nosotros les podemos dar a ellos.

Un saludo.

Charo :sml-166:
charo valado

GALICIA

Cantidad de envíos : 1500
Humor : Casi a diario

Mensaje por Trana el Jue Dic 04 2008, 08:42

Lavanda, que buena noticia y que envidia me das ("elemihombre" ha dicho que ni un perro más :994: ), pero por mi tendria alguno más.

Te cuento mi experiencia del Soty (estan las fotografias en Mascotas), vino de la perrera municipal con 8 meses, derechito a mi casa, nada más verlo alli nos enamoro latiendo , me acuerdo que fui con mi hijo pequeño y me decia mama, si parece que esta mirandonos con cara de querer venirse con nosotros, verdad mama? :231373: .

Lo primero que hice cuando llego a casa fue bañarlo, olia a Zotal, puagggg :x , como temblaba el pobre Crying or Very sad , pero mientras lo bañaba le iba hablando, que si que bien vas a estar aqui, que si ya no pasaras frio, que ya veras que bien comes, bueno chorradas mias Rolling Eyes .

Lo seque, lo cepille y le di de comer, no se me olvidara, arroz con pollo ( hace 10 años todavia se les daba comida, no como ahora que lo mejor es el pienso), ahi ya se le quito la timidez y se puso a comer en un plis plas. Todo eso que te cuento sin dejar de hablarle, sabes? como cuando estas con un niño pequeño. Durante una semana a donde yo iba, iba el perro, no se separaba de mi lado Smile , me acuerdo que haciamos la prueba, me levantaba de la silla e iba hasta la puerta (que son dos pasos) y el Soty detras, mi hijo se escojonaba :231373:

Tanto el Soty como el Twist estan dentro de casa y entran y salen cuando quieren, bueno en invierno cuando les abrimos la puerta.
Pues bien el Soty desde el primer día, nunca hizo sus necesidades en casa Shocked , asi que esa leccion no tuve de darle, bien cierto es que en mi casa esta todo el dia la puerta abierta.

Primero le enseñe a ir a por la pelota, luego a pedir las cosas por favor, luego a traer las zapatillas, esto todo requier sus horas logicamente, pero tambien es una manera de estar en contacto con él y que nos sienta.

El Twist no es de la perrera ni de la protectora, me lo regalo una señora que pasaba por delante de la tienda y que no sabia que hacer con ellos. A pesar de ser casi un yorksire, que dicen que son muy ariscos, el mio es muy cariñoso y mimoso, con él tambien he usado la misma tactica, hablarle, hablarle y hablarle, yo estoy plenamente convendida que es el quid de la cuestion, los perros lo entienden todooooo.

Asi que mi opinion en resumen y no es ese orden ehhh si no todo a la vez mr.green
1º baño, para desperenderse de los olores de donde vienen,
2º comida, (si puede ser algo especial), para sentirse satifecho,
3º muchas caricias, achuchones, para que se sientan queridos y protegidos,
4º paciencia y hablarles mucho

Ahora vendra algun sicologo-perruno y me dira que estoy loco :231373: , pero yo te cuento mi experiencia, que es la que me dio resultado.

Siento mucho el rollo que te he largado, Embarassed pero es que mis perros me pierden mr.green

Y ya para finalizar, una advertencia más

¡¡¡ NI SE TE OCURRA DEJARNOS SIN FOTO !!! cuando lo tengas ehhhhh Wink

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7722
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por Lavanda el Vie Dic 05 2008, 09:55

Holaaaaaa, estoy supercontenta. Ya tengo canino, me llegará en breve y me lo da en adopción una chica que tiene problemas de salud.
Luego os cuento y os contesto a todas, vale?
reketebesos :26: :26:
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por Milolah el Vie Dic 05 2008, 10:02

Enhorabuena Lavanda , me alegro tanto, seguro que en tu vida tendras un regalo mas leal.
:sml-166:

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por jarrillera el Vie Dic 05 2008, 10:23

me das una alegría niña!!!
y verás que momentos os dará vuestro nuevo amigo, estoy muy feliz por vosotros!!!

besazosssssssss :sml-166:

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Mensaje por Alibi el Vie Dic 05 2008, 10:34

Que bueno Lavanda!!! Me alegro mucho!!
Yo venia a decirte que tengo 2 perritos, uno lo compramos y el otro vino solito a pedido mio inconciente (eso le digo todos los dias para que no se sienta abandonado, si si, estoy loca pero bueno :231373: ese es otro tema...)
Te cuento que siempre tuve perritos pero este ultimo es el unico que logro subirse a mi cama (con un acolchado claro), primero un poquito y ahora es de el mas que mia!! :231373: :231373: y si llueve no te cuento, les da miedo y tengo a Nero (el chiquito) que siempre esta ahi y a Sparky, el grandote que se sube porque ahi se siente seguro de los rayos loco
Pero la verdad es que son muy compañeros y super amorosos...ahora mismo tengo a Sparky durmiendo a mis pies y a Nero...donde puede estar Nero?? siiiiiii a los pies de mi cama Rolling Eyes :231373: :231373:
Me alegro muchisimo que te hayas decidido!! vas a ver que feliz te hace tu nuevo perrito :26: :26: :26:
Besos...
Alibi :26:
Alibi

ARGENTINA

GALICIA

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por Lavanda el Vie Dic 05 2008, 16:57

Bien chicas, pues aquí estoy y primero quiero agradeceros todos vuestros consejos.....trana, tomo nota de todo cuanto me dices...primero un baño, segundo...........y hablarle y hablarle muchoooo amigos

Bueno, a todas las demas tambien. Me estais dando muy buenos consejos, que seguiré al pié de la letra.

Supongo que cada perrillo, al igual que los seres humanos, tendrán su propio carácter, pero yo que soy cansina con mis mimos hácia aquellos que quiero mucho, pues supongo que le acabaré aburriendo Rolling Eyes

Tuve desde el prinipio clarísimo que iba a adoptar un perro, así que he estado muchos días buscando por internet en asociaciones cercanas y no tanto.
Cada vez que veía uno que me inspiraba esa ternura, me deían que ya estaba adoptado, pero yo contenta de que así fuera seguía buscando por todos lados

Tambien busqué en particulares que los dan en adopción porque se han cansado de ellos y luego pensé que tal vez sería esa la mejor opción, así no tendrían que probar la crueldad que los que ya estan en perreras. Así que al final, esa fué mi búsqueda. Me daba igual donde estuviera, yo iría por él o mandaría a buscarlo.

Y ha resultado que una chica de Zaragoza daba su perrita en adopción diciendo que no la podía atender por estar enferma, así que la escribí y me pidió que le contestara a una serie de preguntas sobre qué haría con la perrita.
Le expliqué donde vivo y por qué busco un perro, le mandé unas fotos del jardín y su entorno, así que me contestó rápidamente diciendo que le parecía una buena candidata para cuidar de Rubí, su perrita.

Mas tarde me envió una foto de ella junto a su hijo pequeño, y cual fué mi sorpresa al ver que era un cocker preciosísimo, pero no el ingles que ya tuve mala experiencia con uno como os he contado, este es americano.
Tiene cinco años y dice que es muy cariñosa.
Me la va a enviar por MRW.

Estoy supercontenta por dos razones:
Una, que ya tengo canino :rendeer: ...y otra, porque siento que le he salvado de pasar calamidades.

He quedado con ella en enviarle fotos e ir contándole qué tal se adapta.

Le he pedido una foto de Rubí sola para poder enseñárosla

Todo esto unido a que os tengo ahí al otro lado, para consultaros cualquier dudilla, me hace ser en este momento ....SUPERFELIZ!!!! :bounce: bailando latiendo

Quiero deciros tambien que sois unas campeonas y superbuenas personas.
Estoy orgullosa de pertenecer a esta familia jardinera.

Os mantendré informadas hasta el último detalle :26: :26: :26:
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por Alibi el Vie Dic 05 2008, 17:48

Lavanda me alegro muchisimo de verdad!! y seguro que Rubí se va a adaptar muy bien y va a ser muy feliz en su nuevo hogar :26: dale muchos mimos que los va a querer y necesitar por el cambio :26:
Y la verdad se nota que su dueña la quiere ya que se tomo el trabajo de averiguar bien como sos...cualquier cosita te salimos de garantes de que sos buena persona Very Happy
Besos...
Alibi

ARGENTINA

GALICIA

Mensaje por Lavanda el Vie Dic 05 2008, 18:38

Muchas gracias Alibib.
Me acaba de escribir diciendo que me llega el martes a las 7 de la tarde. Se me han caido las lágrimas de felicidad. Ya la siento acariciándola....uyy, qué emoción

:26:
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por kelra el Vie Dic 05 2008, 19:15

Aysssssssssss que se me habia pasado este hilo.

Cuanto me alegro Lavanda, ya veras el cariño que vas a recibir, eso no tiene precio. Mi Blacky es adoptado, tiene ya 10 añitos, se lo quitamos a sus dueños por maltrato tras denunciarlos, lo llevaron a la protectora y alli estaba esperando, temblando, sin atreverse a mirar a los ojos.
Me costo mucho que perdiera el miedo a la gente e incluso a mi misma.

Le cogia por las noches y le hablaba bajito en la oreja mientras le acariciaba hasta que dejaba de temblar y no ha pasado un solo dia en el que no de gracias por tenerle a mi lado.

El dia que me falte habre perdido a uno de mis mejores amigos, porque para mi es uno mas de la familia. Siempre esta a mi lado, para lo bueno y lo malo y solo con un lametazo suyo cuando me pongo a llorar o que se acurruque a mi lado, ya es un pedacito de pena que se va.

Ya veras como os cambia la vida a las dos y para mejor.

Un besote!!! Ya queda muy poquito....
kelra

BALEARES

Cantidad de envíos : 207
Humor : El mio

http://comoencasa.mundoforo.com/index.php

Mensaje por oli el Vie Dic 05 2008, 19:39

Me alegro LAVANDA de lo de tu perrita. Ya nos pondrás fotos.

A los animales se les coge un cariño especial, tú verás las satisfacciones que te da. Y son tan agradecidos con tan poco.

:26: :26:
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4312
Humor : Negro

Mensaje por epi el Sáb Dic 06 2008, 01:30

Lavanda, hace tiempo que quería contestarte.

yo tengo dos perritas, una de ellas la encontró mi hija abandonada y aunque al principio me enfadé cuando la trajo a casa ( porque dos perras, ya se sabe ), ahora no la daría ni por todo el oro del mundo mundial.

Habia muchas cosas que no sabía hacer porque se notaba que era una perra que habia estado atada, pero con la otra ( Maya ) y con nuestro cariño, aprendió rapido, es super-lista y te da muchísimos lametones al cabo del día y nos defiende a muerte de todo el que cruza la verja.

Todos la adoramos en casa, y ella a su vez nos recompensa con un amor, del que a veces dudo que seamos merecedores.

Yo , que nunca en mi vida tuve perros, ahora no sabría vivir sin ellos.

Te felicito Lavanda, por ese nuevo miembro que se va a incorporar a la familia. :sml-166:
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Humor : Pa repartir

Mensaje por pepimola el Sáb Dic 06 2008, 08:05

Que alegría Lavanda, ya tienes perrita!!! bailando
FELICIDADES!!!...Para las dos, claro!!! :26:
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por Lavanda el Vie Dic 12 2008, 16:03

Hola cariños mios!!
Llevo tiempo sin entrar al foro por problemillas de salud, pero bueno, ya estan solucionados.
La perrita no me ha llegado aún. Viene desde Zaragoza y como ha habido un fuerte temporal, no me la han podido enviar aún, pero según me han dicho hoy, llegará el lunes
Ya la he comprado unas cosillas Very Happy .....pienso, latillas, una pelotita, correa, arnés, comedero, bebedero.....
Ya he hablado con el veterinario de la zona para que la vea nada mas que llegue y me ha aconsejado esterilizarla. Dice que es lo mejor para ella ya que eso la evitará posibles enfermedades, así como tambien es bueno para nosotros porque no tendremos que andar con el cuidado de que nos venga con mas familia, así que lo estoy pensando.
Lo que me da es pena que nada mas llegar la operen.....así que le he dicho al veterinario que esperaré unos meses hasta que se adpte a nosotros, pero él me insiste en hácérselo cuanto antes.
Ya veremos
Uy que ganas tengo de verla en casa.
En cuanto esté la saco fotos y os las enseño, eso si, habriré un nuevo hilo en mascotas, que no lo había visto hasta ahora.
:231373:

Os sigo comentando

Gracias por vuestros consejos, en cuanto esté aquí os pediré uno tras otro, seguro Wink
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por jarrillera el Vie Dic 12 2008, 20:40

Lavanda, acabo de llegar del Ikea y la verdad ni tiempo para comentarte, pero creo que el veterinario tiene razón, hazlo cuanto antes, no va a sufrir nada y así, con los mimitos que la dareís en el post operatorio, ella verá lo que la quereís.

La esterilización me parece de lo mejor!!!, yo tengo mis gatas esterilizadas.

besazosssssss, biotzaaaa latiendo

jarrillera
Admin

SIN

Mensaje por Lavanda el Vie Dic 12 2008, 22:54

Gracias cariño por aconsejarme. tenía dudas de si era conveniente hacérselo recién llegada, pero me tranquilizan tus palabras.

:26:
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por Alibi el Sáb Dic 13 2008, 15:09

Hola Lavanda!! que bueno que ya este por llegar tu perrita :26:
Yo por el contrario esperaria, tene en cuenta que la espera un shock grande al cambiar de familia, de ciudad y todo, mas el viaje y eso causa conmocion en los animalitos...yo le daria unas flores de bach que son totalmente inofensivas y la ayudarian...son gotitas...el rescue remedy quizas porque es para los shock y traumas...sirve mucho para los viajes...sino decime que te busco otro...
Pero operarla mejor esperar, tene en cuenta que tiene 5 añitos no? y le va a doler mucho desprenderse de su familia y adaptarse y vas a tener que ser muy paciente...
Como practico es practico que la castres ahora pero como traumatico, creo que la pobrecita ya tiene bastante trauma que es inevitable, este al menos se lo podes evitar hasta que se adapte un poco, ademas tampoco es que va a andar suelta por la calle no? De todas maneras podes darle pastillas o inyecciones si anda suelta y eso no es traumatico y al menos aguanta un poquito para esperar a que se adapte y operarla...
Un beso...
Alibi

ARGENTINA

GALICIA

Mensaje por Lavanda el Sáb Dic 13 2008, 15:49

Alibi, eso pensaba yo tambien, de todas formas ya le dije al veterinario que había tenido su último celo en octubre, con lo cual,hasta dentro de unos meses no tendría el próximo.
Ël dice que se suelen adelantar los celos, pero como bien dices, hay pastillitas para eso,.
Yo tambien prefiero esperar a que se adapte a nosotros.
Ali, miraré esas pastillas que me aconsejas. Si no las hay, seguro que habrá otras que sirvan para lo mismo
Y ahora estoy pensando que si me llega el lunes a las 9 de la mañana, lo mas seguro es que ya haya salido hoy, porque los domingos no creo que trabaja el servicio de transporte de mascotas de MRW.
Pobrecita, estará allí solita con otros perros en alguna jaula. lo que debe estar sufriendo.
Espero que le guste la comidita que tengo para ella, de no ser así, la daré de comer de caprichito......solo el primer día eh, que luego se me acostumbra a comer solo lo rico y no querrá lo que debe comer, su pienso.
Smile
Qué ganas tengo de poneros su foto, pero como os dije, la que me enviaron es una que está con un niño.....Si supiera quitarle con el Paint, pero no creo que sepa
De todos modos lo voy a intentar.

Un gran abrazo Alibi :arbol: :papanoel: :campanas:

He puesto abajo un enlace para ver mi blog del jardin bueno
Lavanda

EUSKADI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente