Mi rincón favorito

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi rincón favorito

Mensaje por Iris el Jue Feb 02 2012, 13:15

Oli guapa, perdona que no te haya contestado antes, como le he dicho tambien a Milo entro poco al foro y ando un poco perdiaaaaa gomgriton tengo que investigar más por todos lados.
Me alegra que te guste mi rinconcito, un besazo

oli escribió:Iris me uno a los elogios de los demás. Las plantas crecen rápido, cuando no te des cuenta ya tienes las celosías cubiertas. A ver si nos pones las especies que tienes. Lo de la mariposa del geranio es una lata, yo los veo en los balcones de Andalucia preciosos, pero a mi es una de las plantas que peor se me da. Yo al principio no tuve ninguno, porque es la planta que siempre se ha visto por aqui y la tenía muy vista. Pero últimamente he colocado algunos en macetas.

Me alegro que estés entre nosotros hola
Iris

sin

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 127

http://mijjardin.blogspot.com/

Mensaje por catus el Sáb Feb 04 2012, 10:13

No me extraña que sea tu rincon favorito pork es una pasada aaaaa ya me

imagino como se te pasaran las horas ahí en verano disfrutando del sol, las plantas

un buen libro.....ainssssss si es que me estoy imaginando ya que estoy yo ahí amori
catus

sin

GALICIA

Cantidad de envíos : 947

Mensaje por Iris el Sáb Feb 04 2012, 13:50

catus escribió:No me extraña que sea tu rincon favorito pork es una pasada aaaaa ya me

imagino como se te pasaran las horas ahí en verano disfrutando del sol, las plantas

un buen libro.....ainssssss si es que me estoy imaginando ya que estoy yo ahí amori

Me alegro de que te guste Catus, cuando quieras te vienes pa ca...jajaja y nos achicharramos al sol que en verano no veas como pega el solano...jajaja.
Un besazo
Iris

sin

CATALUÑA

Mensaje por Iris el Sáb Feb 04 2012, 15:43

paos escribió:
los que más disfrutan de ella en verano son los nietos con la piscina que les monto cada temporada...jajaja

pero iris si eres muy joven y con nietos!!!!

Jajaja, tenemos tres, Arnau con 5 añitos, Salma con tres, y Martina de 15 meses... amori osea que disfruto un monton entre mis plantas y mis peques.
Un besazo
Iris

sin

CATALUÑA

Mensaje por Iris el Sáb Feb 04 2012, 15:48

pepimola escribió: Marisa. El confidor, lo pones cada 15 días???.
Yo tengo 2 frasquinos de los chiquitines, pero nunca los usé.... Que cantidad echas por litro de agua???
Es que este verano me masacraron todos los geranios, menos el de olor, el que tiene las flores pequeñinas, ese ni lo tocaron. nuse.... Y me da pena que vuelva a pasar lo mismo.

Iris. Perdona, que te estamos invadiendo el hilo Embarassed ...Pero es que aquí soltamos la charla en cualquier sitio. Very Happy

Tranquila guapa, me gusta ver mi terraza llena de jente... bailando un besazo
Iris

sin

CATALUÑA

Mensaje por epi el Sáb Feb 04 2012, 16:20

epi escribió:
Jo, en esa terraza puedes hacer virguerías. Parece muy grande.

La verdad es que si, sobre todo en verano.

Iris ¿te crece la terraza en verano? ¡qué suerte! aún podrás meter más plantas risotada risotada

Perdona la simpleza, pero no lo he podido evitar jijiji

Pepi, Trana tambien le pone Cibelte a los geranios y parece que con muy buenos resultados.

Claro que como tengas que ir a Gijón a comprarlo, te veo los geranios comiditos de mariposa risotada risotada
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8482
Humor : Pa repartir

Mensaje por Iris el Sáb Feb 04 2012, 16:49

Soco escribió:Iris, tienes una terraza tan grande!, para poner tantas plantas! y con sol, pura envidia que me das, si señor, que se le va a hacer. Como las demas espero fotos de todo lo que vayas haciendo en ella. Bienvenida! siii Very Happy

Gracias guapa, y perdona por contestarte ahora pero más vale tarde que nunca...jajaja. amori
Esta mañana he subido a la terraza y da penita, la mayoría de mis plantas estan mustias del frío que está haciendo, aunque hacía un bonito y agradable sol pero no llegaba a calentar demasiado. Hoy el foro no me deja subir imágenes, salen demasiado grandes y ocupan toda la pantalla, lo intentare mañana y os pongo fotos de las plantas.
un besazo
Iris

sin

CATALUÑA

Mensaje por Iris el Sáb Feb 04 2012, 16:55

epi escribió:
epi escribió:
Jo, en esa terraza puedes hacer virguerías. Parece muy grande.

La verdad es que si, sobre todo en verano.

Iris ¿te crece la terraza en verano? ¡qué suerte! aún podrás meter más plantas risotada risotada

Perdona la simpleza, pero no lo he podido evitar jijiji

Pepi, Trana tambien le pone Cibelte a los geranios y parece que con muy buenos resultados.

Claro que como tengas que ir a Gijón a comprarlo, te veo los geranios comiditos de mariposa risotada risotada

Jajaja, no me había dado cuenta del detalle...jajaja, me gusta el buen humor de la gente y el simple y sano más aún...jajaja.
Me refería a las virguerias que hacemos, sobre todo cuando instalo las piscina para los niños...un besazo
Iris

sin

CATALUÑA

Mensaje por epi el Sáb Feb 04 2012, 18:16

Me refería a las virguerias que hacemos, sobre todo cuando instalo las piscina para los niños

Ya sabía que te referías a eso jejejejejeje, es que el juego de palabras venía a webo risotada risotada

¿con qué subes las fotos, con tinypic? es que yo he subido una foto y no he tenido ningún problema.

epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8482
Humor : Pa repartir

Mensaje por Marisa el Sáb Feb 04 2012, 19:18

Para la mariposa hay que empezar a tratar los geranios a mitad de febrero y con un producto sistémico, ya que si no el gusano cuando te quieres dar cuenta ya ha eclosionado y se ha zampado todo el tronco.

Besos
Marisa

VALENCIA

Cantidad de envíos : 1097
Humor : Me encanta sonreir

Mensaje por catus el Dom Feb 05 2012, 09:33

Iris escribió:

Me alegro de que te guste Catus, cuando quieras te vienes pa ca...jajaja y nos achicharramos al sol que en verano no veas como pega el solano...jajaja.
Un besazo

Ainssss ojala se pudiera me pegaba unas sesiones de sol hay tumbada que no veas, y a remojarse en la piscina cuando me llegara y vuelta a empezar........vamos me iba a venir yo mas morena que si me fuera al Caribe, y además con buena compañia vamos no se podría pedir mas. amori
catus

sin

GALICIA

Cantidad de envíos : 947

Mensaje por Iris el Dom Feb 05 2012, 15:04

epi escribió: ¿con qué subes las fotos, con tinypic? es que yo he subido una foto y no he tenido ningún problema.

Hola guapa!! Las subo con el programa del foro...ImageShack Toolbar! pero útimamente me está dando problemas.
Saluditos un besazo
Iris

sin

CATALUÑA

Mensaje por Iris el Dom Feb 05 2012, 15:08

catus escribió:
Ainssss ojala se pudiera me pegaba unas sesiones de sol hay tumbada que no veas, y a remojarse en la piscina cuando me llegara y vuelta a empezar........vamos me iba a venir yo mas morena que si me fuera al Caribe, y además con buena compañia vamos no se podría pedir mas. amori

Nada es imposible guapa... nonono así que queda pendiente amigos un besazo
Iris

sin

CATALUÑA

Mensaje por Iris el Dom Feb 05 2012, 15:28

Ayer hizo un día bastante bueno y con solecito, sunny

al contrario de hoy que sigue nublado desde por la mañana. Las plantas están todas mustias pobrecillas.
las margaritas siguen floreciendo, yo creo que son masocas y les gusta el frío Pitu
Mis rosales empiezan a dar nuevas ramas , el jazmin amarillo comienza a dar botones florales estoy deseando de verlos aaaaa ya que fue un esqueje que robé el año pasado jajaja.
Los narcisos y tulipanes están por salir...creo que pante demasiados en tan poco espacio, la inexperiencia risotada bueno y por hoy ya prou...un besazo y feliz domingo amori
Iris

sin

CATALUÑA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba