Receitas de Bacalhau Portuguesas

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: Receitas de Bacalhau Portuguesas

Mensaje por Birke el Dom Feb 02 2014, 16:12

Está visto que cada una somos un mundo! A mí la cebolla me encanta, y cualquier ensalada me paerece mejor con unos hilillos (hilillos, digo, cortadita bien fina) de cebolla.

Sí que te trajiste un buen surtido de cebollas, Jara. esa foto parece casi un bodegón. Wink
avatar
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Receitas de Bacalhau Portuguesas

Mensaje por epi el Dom Feb 02 2014, 20:57

A mí la cebolla me encanta y si tengo que comer una tortilla de patata sin ella, mejor que se vea el huevo, o sea, poco hecha.

Tienes razón Birke, cada uno somos un mundo.

Hoy he puesto de primer plato huevos rellenos ( sin rebozar ) y de base en la bandeja he puesto lechuga cortadita en juliana con sal y un chorrito de nada de aceite. La lechuga me la he comido, para que veais que sí que la como  risotada 

De segundo he hecho carrilleras de ternera con verduras y tambien me las he comido  risotada 

Y a noche cené pescado. Que no soy tan rara joé, solo que las verduras me gustan más en puré, las paso mejor y las judias verdes me encantan.

Oli las magdalenas ya dieron buena cuenta de ellas, menos mal que hice una docena de huevos y todavía quedan como dos docenas de ellas. Yo tambien estoy como como una vacaburra risotada llevo queriendo ponerme a dieta desde el día 9 de Enero y no hay manera, pero es que ya he llegado a mi tope.

Jara muy buena la idea del bacalao en aceite para ir comiendo en veces. Al pil pil no me gusta  risotada lo como ¿eh? pero lo prefiero de cualquier otra manera.

Milolah precisamente en Cataluña descubrí que no me gustaban las comidas agridulces. Las espinacas con pasas y nueces las comí por primera vez de esa manera en Palamós, dónde trabajé en mi época de estudiante, dos veranos seguidos.

Lo que más me gustaba era el pollo a l'ast.

Este verano pasado comí en casa de mi hija Lorena un pollo asado riquísimo. Le había metido por el culo una manzana en trozos y cebolla y unas patatas alrededor asadas. Estaba buenísimo y yo tambien lo hice hace un par de semanas. Me encantó la mezcla del pollo con la manzana.

Voy a dar de cenar al "joyero" porque yo no tengo mucha hambre. Igual me hago una ensalada de naranjas.
avatar
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Edad : 62
Localización : Cantabria
Humor : Pa repartir
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.