Mi humilde terraza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi humilde terraza

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01 2011, 01:23

Pues aqui pongo mi terraza,espero que os guste pues le he puesto mucho cariño ire contando un poco su historia.
Aqui teneis el plano para que os situeis

Shot at 2011-09-09
Aqui una parte de como estaba antes,el cesped artificial me gusta como queda,pero por ahora lo he quitado pues tengo dos cobayas que si hace buen tiempo las suelto ahi,y se enguarraria mucho,aqui todavia no tengo puesto el riego.

Shot at 2011-09-09
El otro lado,este lado esta muy sombrio el otro a partir de mediodia le da el sol de pleno

Shot at 2011-09-09
Aqui este verano cuando ya barnice las jardineras y plante algunas cositas

Shot at 2011-09-23
Esta es regalo de mi madre,la tenia ella pero ya no la podia seguir teniendo y la verdad es que esta preciosa

Shot at 2011-09-23
Aqui con una valla que puse y unos banquitos que he construido yo solita no son nada del otro mundo pero creo que no han quedado tan mal.Bueno y Noa la reina de la casa.

Shot at 2011-09-30

Shot at 2011-09-30
El sitio que les he hecho a las cobis para el buen tiempo,es el parque de recreo para ellas,jejejeje

Shot at 2011-10-08
Aqui mis cobis que no pintan mucho pero ya que estan......

Shot at 2011-10-08
Una mas que me dio mi madre

Shot at 2011-10-17

Shot at 2011-11-26

Shot at 2011-11-26

Shot at 2011-11-26
Y esta ultima para lo que veais lo que han crecido en poco tiempo,el año que viene o dentro de 2 meses no se donde llegaran aaaaa

Shot at 2011-11-26
Espero que no os aburra el toston que acabo de poner jejeejejej.
Que mas pondriais?
Me gustaria poner detras de un banco,el que esta entre el suelo de madera y el otro otra jardinera y la parte del arce tambien tengo que hacer mas jardineras de madera para que todo este a conjunto pero poco a poco.

Invitado
Invitado

Re: Mi humilde terraza

Mensaje por catus el Jue Dic 01 2011, 17:51

Hola Mantuky........tienes una terraza muy bien organizada tanto para estar tu como para el recreo de tus animales........ya veo el sitio de tus cobayas y es estupendo ahí en verano estarán de maravilla pork tienen por donde andar a sus anchas........y Noe no les hace nada? supongo que ya estará acostumbrada.

Las plantas las tienes muy bonitas, la begonia está enorme, le debe de gustar el sitio donde esta...¿ la dejas ahí en invierno o las metes en casa?
catus

sin

GALICIA

Cantidad de envíos : 946

Mensaje por Trana el Jue Dic 01 2011, 20:29

Mantuky, no te habia dado la bienvenida, así que aprovecho y ya lo hago aqui,

Que bien que te hayas animado a poner fotos de tu terraza, que guapa y que bien aprovechada!!! y cuanto tienen que disfrutar ahí tus mascotas

Bueno estos dias ando un poco liada, pero en cuanto me organize de nuevo, ya lo miro todo con más calma. Tienes idea de lo que quieres hacer?.

Por cierto ya veo que eres buena bricolajera , aquí tenemos un forero que es un fenomeno con los palets, tus jardineras tambien son de palets???

Bueno espero que te encuentres a gusto entre nosotros

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7722
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por oli el Jue Dic 01 2011, 21:57

Mantuki, ¡Tú eres de las mías! De las de poner primero el plano para no perdernos

Muy buenos maceteros, y el escondite de las cobayas también te quedó bien majo.

Yo también tengo varias jardineras de madera en mi jardin (bueno en la parte que no está ajardinada), les suelo incluir alguna trepadora como clemátides, trachelo, dipladenia, passiflora, les da bastante vida. Y también suelo poner alguna colgante y cobertora en la zona delantera como (tradescantia, lotus, campanulas).

¿No incuyes ahora algunos crisantemos o violas? Están ahora muy baratos y con pocos das una nota de color a tus jardineras, yo los he puesto por doquier siii

Tus cobayas preciosas, y el estar que les has creado fantástico, ¡Quién fuera cobaya!

Todo es empezar, ya seguiremos viendo aqui los avances de tu terraza.

Bienvenida beso

oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4314
Humor : Negro

Mensaje por Jara el Jue Dic 01 2011, 22:37

Hola Mantuky, que graciosas tus cobis...como las llamas?

Tu terraza es muy cuca, la tienes bien organizada donde cada uno tienes su espacio Wink

ENcantada de tenerte por aquí.
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2597

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02 2011, 01:11

Pues respondo por partes:
La jardinera donde esta el romero y los dos banquitos asi como la casita de las cobis si las he hecho yo el resto de jardineras no,las compro en bricodepot que no son muy caras.
Cuando suelto a las cobis Noa no esta,la terraza no da para mucho pues es pequeña pero se hace lo que se puede.
Las cobis se llaman Chapas(la del pelo mas largo)que es la madre de Champin el marroncito de pelo corto,ya se que son nombres curiosos jejeejejej.
Las plantas de temporada no me suelen gustar y la begoña es el primer invierno que pasa ahi pues me la dio mi madre este verano.Estando ahi a crecido ya veremos como le va.
Mi idea es comprar alguna jardinera mas y tambien me gustaria poner contra la pared(no he sacado foto ya la pondre) parra virgen pues me encanta.Pero no se si sera adecuada para el sitio.
Luego tengo otra terracita balcon con alguna planta,esa la tengo en segundo plano pero en cuento pueda pongo alguna tambien.
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y espero estar mucho tiempo por aqui.

Invitado
Invitado

Mensaje por Trana el Sáb Dic 17 2011, 08:46

Mantukyyyyyyyy onde andasssssssssssss

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7722
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18 2011, 19:05

Manturky, tu terraza me ha encantado, la madera oscura hace muy acogedores los rincones con plantas. beso

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba