El patio de Maya

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El patio de Maya

Mensaje por Milolah el Mar Dic 27 2011, 10:53

Maya me encantan tus montages, lastima que a mi no me dejan jajajaja, to lo que ve por el medio pasa la segadora.
Feliz año nuevo

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9053
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por paos el Mar Dic 27 2011, 20:14

hola Maya, encantada de conocerte a tí y a tu jardín. Me he quedado embobada mirándolo. Es una maravilla, precioso y con tantos detalles... es todo un espectáculo.

Por cierto, ¿en qué zona de Alicante vives? yo estuve viviendo alli durante 4 años y eso hace ya doce años que me fui, pues para mí fueron cuatro años estupendos que pasé, también es verdad que cuando llegué a Alicante tenía 25 años y sin ningún tipo de responsabilidad ni de compromiso, ni na de na, fui muy feliz. Estuve viviendo en Alicante capital durante un año y luego me fui a San Vicente del Raspeig los tres años restantes en una casita con jardín que me alquilé. Si por mí fuera, vendería mi casa y nos iríamos a esa misma zona a vivir para siempre. De hecho lo he dejado caer en mi casa, pero mi niño el mayor que tiene 10 años no quiere saber nada de mudanzas.

De hecho he estado en el puente de la constitución porque hemos hecho una kedada los antiguos compañeros de trabajo que alli coincidimos de aquella y fue algo mágico volvernos a ver de nuevo. Lo repetiremos para el año que viene si Dios quiere.

Bueno, perdona que te haya metido todo este rollo en tu hilo, mil perdones, pero es que no he podido evitar tener "momento sentimental", jajaj,

besos.
paos

SIN

Cantidad de envíos : 725

Mensaje por Lavanda el Miér Dic 28 2011, 16:40

Hola Maya.
Me he quedado embobada con tus plantas....ese sedum está eespectacular. Yo intenté con él pero no hubo manera.
La jaula con las verbenas repens me reketechifla .
Mas que un patio parece un vergel tremendo.
Encantada de conocerte.

Besos a todos beso
Lavanda

EUSKADI

Cantidad de envíos : 739
Humor : bueno

http://maitegam@gmail.com

Mensaje por Maya el Vie Dic 30 2011, 19:39

pepimola escribió:
quiero desearos a tod@s que todos vuestros deseos se cumplan en el proximo año 2012, os lo deseo de todo corazón!!!!!!
Gracias Maya. Yo te deseo lo mismo beso ....Estas fotos del Belén son una maravilla!!! latiendo

Gracias pepimola.... Me gusta mucho decorar la casa en Navidad, y este año con mucha mas ilusión para darle la bienvenida a mi primera nieta que nació el 8 de Diciembre

Continuo poniendo fotos de este verano, ahora casi todas las plantas estan agrupadas bajo techado por las heladas. Un beso

Maya

Cantidad de envíos : 380

Mensaje por Maya el Vie Dic 30 2011, 19:46

Milolah escribió:Maya me encantan tus montages, lastima que a mi no me dejan jajajaja, to lo que ve por el medio pasa la segadora.
Feliz año nuevo

Esa es la suerte que yo tengo Milolah, que apenas tengo cinco metros de cesped, pero aun asi , no creas que no protesta , pero..........despues de casi 40 años juntos, me deja por imposible (por la cuenta que le tiene) jejeje

Maya

Mensaje por Maya el Vie Dic 30 2011, 20:01

paos escribió:hola Maya, encantada de conocerte a tí y a tu jardín. Me he quedado embobada mirándolo. Es una maravilla, precioso y con tantos detalles... es todo un espectáculo.

Por cierto, ¿en qué zona de Alicante vives? yo estuve viviendo alli durante 4 años y eso hace ya doce años que me fui, pues para mí fueron cuatro años estupendos que pasé, también es verdad que cuando llegué a Alicante tenía 25 años y sin ningún tipo de responsabilidad ni de compromiso, ni na de na, fui muy feliz. Estuve viviendo en Alicante capital durante un año y luego me fui a San Vicente del Raspeig los tres años restantes en una casita con jardín que me alquilé. Si por mí fuera, vendería mi casa y nos iríamos a esa misma zona a vivir para siempre. De hecho lo he dejado caer en mi casa, pero mi niño el mayor que tiene 10 años no quiere saber nada de mudanzas.

De hecho he estado en el puente de la constitución porque hemos hecho una kedada los antiguos compañeros de trabajo que alli coincidimos de aquella y fue algo mágico volvernos a ver de nuevo. Lo repetiremos para el año que viene si Dios quiere.

Bueno, perdona que te haya metido todo este rollo en tu hilo, mil perdones, pero es que no he podido evitar tener "momento sentimental", jajaj,

besos.

Hola paos, asi que estviste viviendo en Alicante?? que bueno que tengas tan buenos recuerdos de aquí, yó llevo aquí viviendo muchisimos años, pero cada dia que pasa tengo mas nostalgia de mi tierriña,Asturias ..lo que daria por volver, pero mi vida está aquí, los hijos, la casa, los amigos.... en fin, que nunca estamos contentos con nada.

Te suena el Palamó?? ya sabes , entre Alicante y San Vicente, si vuelves el proximo año estaré encantada de recibirte y nos tomaremos una horchatita en el patio,

Un beso guapa
Maya

Mensaje por Maya el Vie Dic 30 2011, 20:07

Lavanda escribió:Hola Maya.
Me he quedado embobada con tus plantas....ese sedum está eespectacular. Yo intenté con él pero no hubo manera.
La jaula con las verbenas repens me reketechifla .
Mas que un patio parece un vergel tremendo.
Encantada de conocerte.

Besos a todos beso

Pues mira que a mí me parece una de las plantas mas duras que tengo, el sedum (siempre que no se toque mucho)

quizas sea el clima . no lo sé, pero si decides intentarlo de nuevo, sin problema ninguno te envio.

Yo tambien estoy encantada de conocerte..... besos

Maya

Mensaje por Maya el Vie Dic 30 2011, 20:31

Algunas fotos mas, con ellas quiero desearos a tod@s una feliz entrada de año!!!!!!!!

Por hoy esta bien, no sé si es que todavia no le cogí el "tranquillo" a lo de subir fotos....... pero me cuesta un monton
Maya

Mensaje por Maya el Vie Dic 30 2011, 20:32

El estanque es cuando le pusimos el puente, el antes y el despues
Maya

Mensaje por catus el Sáb Dic 31 2011, 08:20

Buenos días Maya...........entro en tu jardin para desearte lo mejor para este año nuevo que estamos a punto de empezar.......

catus

sin

GALICIA

Cantidad de envíos : 947

Mensaje por Trana el Dom Ene 01 2012, 10:43

Maremiaaaaaaaaaaa que espectaculo !!!!! , pero como se puede tener así de guapas y grandes y de tooooooo las campanulas aysssssssssssss me muero de la envidiaaaaaaaaaaaa

Pero lo demás no se queda atras impresionante!!!

Hijademivida, da gusto pasarse por aquí

Feliz Año !!!!

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7724
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por oli el Dom Ene 01 2012, 10:55

Maya, Feliz 2012 también para ti.

Tú jardin parece mágico, de película. Se nota todo el sentimiento que pones en él.

beso

oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4314
Humor : Negro

Mensaje por pepimola el Dom Ene 01 2012, 12:58

este año con mucha mas ilusión para darle la bienvenida a mi primera nieta que nació el 8 de Diciembre
Enhorabuena Maya!!!. Así que ya eres güelita???
No sabía que eras asturiana...De qué parte de Asturias???

Las fotos de la fuente me encantan!!! Y las de tantas flores también latiendo
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por Maya el Lun Ene 02 2012, 21:33

catus escribió:Buenos días Maya...........entro en tu jardin para desearte lo mejor para este año nuevo que estamos a punto de empezar.......

Gracias preciosa, lo mismo para tí , que consigas todo lo que deseas en este año que acabamos de estrenar.
Un beso

fijate que colores mas bonitos tenian los sedum..... se llaman así??? esta mañana

Maya

Mensaje por Maya el Lun Ene 02 2012, 21:44

Trana escribió:Maremiaaaaaaaaaaa que espectaculo !!!!! , pero como se puede tener así de guapas y grandes y de tooooooo las campanulas aysssssssssssss me muero de la envidiaaaaaaaaaaaa

Pero lo demás no se queda atras impresionante!!!

Hijademivida, da gusto pasarse por aquí

Feliz Año !!!!

Mira que eres esagerá hija !!!! jajaja ¿que son las campanulas? ya te comenté que de nombres nada de nada. Como siempre estoy poniendo fotos del verano, aquí va una de ayer mismo.. como ves , solo verde
Feliz año para tí tambien...... Trana, hay algun truquillo para que las fotos no tarden tanto en subir?? es que con el poco tiempo que tengo, y lo que tardan. no me dá tiempo a nada mas.
Besos

Maya

Mensaje por Maya el Lun Ene 02 2012, 22:00

oli escribió:
Maya, Feliz 2012 también para ti.

Tú jardin parece mágico, de película. Se nota todo el sentimiento que pones en él.

beso

Gracias oli, si lo vieses ahora no dirias eso, pero enseguida tendremos aquí otra vez la primavera, y vuelta a empezar y ponerse la faja para el dolor de riñones . Un beso

Mas trastos!!!!!! las sillas que se quedan viejas, tienen otra oprtunidad, y los troncos de un pino que cortamos (por que se secó) tambien, me sirven unos años para poner plantas y despues para la chimenea ! aquí se aprovecha todo !! jajaja

Maya

Mensaje por Maya el Lun Ene 02 2012, 22:19

pepimola escribió:
este año con mucha mas ilusión para darle la bienvenida a mi primera nieta que nació el 8 de Diciembre
Enhorabuena Maya!!!. Así que ya eres güelita???
No sabía que eras asturiana...De qué parte de Asturias???

Las fotos de la fuente me encantan!!! Y las de tantas flores también latiendo

Siiiiiiiiiii pepimola, por fín la mas pequeña me hizo abuela.

Mira..... soy nacida en Turón, mi niñez en Ujo y mi adolescencia en Mieres.... ¿que te parece? muy cerquita un sitio de otro, pero así eran mis padres.... les gustaba cambiar de casa!!!! lo que daria por volver a vivir alli, el año pasado fuimos unos dias y mi marido dice que no vá mas conmigo por que me "jarte" de llorar jajaja

Buenas noches guapa, un beso

Esta es la parte trasera donde está el pozo ciego, aprovechamos, toda la tierra que se sacó para otro trocito que en principio era para los cactus , pero ahora tiene de todo menos cactus, y es por que está debajo de un pino enorme, y tiene poco sol

Maya

Mensaje por pepimola el Mar Ene 03 2012, 03:17

soy nacida en Turón, mi niñez en Ujo y mi adolescencia en Mieres
Pues fuimos vecinas, vecinas!!! Very Happy Yo fuí a las Dominicas a Mieres y luego al instituto y, aunque ahora vivo en Siero, antes en Oviedo, en realidad nací y viví en Aller, en Moreda.
Así que conozco perfectamente toda la zona, porque mis primos vivían en Ujo y yo me quedaba en su casa muchas veces.
Si hasta nos habremos cruzado por ahí muchas veces!!! risotada
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por Soco el Mar Ene 03 2012, 08:31

Maya, me gustan muchisimo las fotos que pones y aunque dices que ahora lo tienes verde y sin flores podias poner mas fotos del invierno. A mi tambien me gustan los jardines verdes, cuando no hay flores.
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3417

Mensaje por paos el Mar Ene 03 2012, 21:14

FELIZ AÑO 2012 !!!!!! TE DESEO LO MEJOR QUE DISFRUTES DE TU NIETECITA ESO SÍ QUE ES TERMINAR BIEN EL AÑO Y EMPEZARLO MEJOR

Te suena el Palamó?? ya sabes , entre Alicante y San Vicente, si vuelves el proximo año estaré encantada de recibirte y nos tomaremos una horchatita en el patio,
A lo mejor te refieres a Villafranqueza, creo recordar que estaba muy cerquita de San Vicente, pero es un barrio de Alicante , no? Qué bien estar ten cerquita de Alicante y esa pedazo parcela para disfrutar. Qué envidia me das. Por mi, me iba hoy mismo.
Bueno, pues está hecho, este año que seguramente iré, no dudaré en hacerte una visita, pero cambio la horchata por una cervecita. Wink

Yo la verdad es que me he quedado sin palabras con todo lo que tienes en el jardín, no solamente por la variedad, sino por el gusto al intercalar unas plantas con otras y también el saber poner objetos sin recargar el ambiente. Me encanta!!!

Yo tampoco te creas que se me quedan los nombres de las plantas, gracias a l@s chic@s del foro algo he ido aprendiendo, pero me da la impresión que todo lo que tienes te lo permite tu clima, yo creo que en mi jardín mañana estaría todo helado. Esa es la suerte de un clima mediterráneo. En fin ,que muchas gracias por deleitarnos con tanta belleza.
paos

SIN

Cantidad de envíos : 725

Mensaje por catus el Miér Ene 04 2012, 09:14

Hola Maya gracias por tus buenos deseos para este nuevo año, ojala se cumplan todos. amori

¿Como va esa nietita linda? mímala mucho.....y dale un achuchon de mi parte, los niños así de pequeñitos están para comerselos.

Tu jardín bueno ya sé que me sigo repitiendo pero es que es verdad esta la mar de bonito, ademas de que tú lo decoras estupendamente...sigue poniendo fotos que yo no me canso de verlas..........por cierto este sedum me ha encantado, guardame un trocito cuando puedas, yo lo tengo en color rosa, así que si quieres hacemos cambió.
catus

sin

GALICIA

Cantidad de envíos : 947

Mensaje por Milolah el Miér Ene 04 2012, 10:51

Maya te lo dije una vez y me reitero me chifla tu jardin por el encanto magico que tiene, esta foto última que has puesto de la parte trasera me ha recordado cuando era pequeña e iba de colonias en un caseron donde habia una parte en el bosque similar a este rincon y me pasaba horas leyendo.
Y lo mas importante felicitarte por tu nieta, yo tengo dos una niña de 12 años de mi hija y un nene de dos años y ocho meses de mi hijo, ya veras cuando quiera ayudarte a regar se lo pasan pipa, la nena jamas me toco nada pero el nene es un trasto y me arranca las flores dice "avia estaba pansida" (pocha) y le digo tu si que estas pansit jajajja.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9053
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por Trana el Jue Ene 05 2012, 09:05

Maya
Mira que eres esagerá hija !!!! jajaja ¿que son las campanulas? ya te
comenté que de nombres nada de nada. Como siempre estoy poniendo fotos
del verano, aquí va una de ayer mismo.. como ves , solo verde
Pues ese solo verde es preciosooooo, las campanulas son estas que salen en está foto
Las que son moraditas Wink

Trana, hay algun truquillo para que las fotos no tarden tanto en
subir?? es que con el poco tiempo que tengo, y lo que tardan. no me dá
tiempo a nada mas.
Pues es que eso depende del tipo de conexión que tengas y de si las fotos son muy grandes, porque este programa lo que hace es reducirlas, pero para eso las tiene que leer primero y cuanto más pixeles tenga, más tarda,pero te digo lo que hago yo ( si tienes buena conexión me refiero a buena velocidad) y es abrir varias ventanas de tinipyc y así cargas varias fotos a la vez. Wink

Catus
por cierto este sedum me ha encantado, guardame un trocito cuando puedas, yo lo tengo en color rosa, así que si quieres hacemos cambió.
Te informo,no es un sedum, es un epifito concretamente una Pluma de Sta Teresa y aquí hay un hilo donde tienes información del tema Wink

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7724
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por Maya el Mar Ene 17 2012, 14:21

pepimola escribió:
soy nacida en Turón, mi niñez en Ujo y mi adolescencia en Mieres
Pues fuimos vecinas, vecinas!!! Very Happy Yo fuí a las Dominicas a Mieres y luego al instituto y, aunque ahora vivo en Siero, antes en Oviedo, en realidad nací y viví en Aller, en Moreda.
Así que conozco perfectamente toda la zona, porque mis primos vivían en Ujo y yo me quedaba en su casa muchas veces.
Si hasta nos habremos cruzado por ahí muchas veces!!! risotada

Antes de nada pido disculpas por tardar tanto en pasarme por aquí, pero tuve problemas con el teclado del ordenador, podia leeros , pero no escribir.

Pepi, que seguro que hasta hemos sido compañeras de clase jajajja mira.... no recordaba el nombre de Dominicas, pero si recuerdo que estuve dos cursos en uno de monjas que estaba enfrente del Aniceto sela ¿son la dominicas? despues me pasé al Aniceto y allí me pasé varios años !!que recuerdos!! esa leche en polvo que nos daban todas las mañanas jajja .
En Ujo , yo vivia en el barrio San josé, lo que llamaban "les colomines" ...... mis mejores años!!

Nada hija, que seguro hemos jugado mas de una vez juntas jajajaja

Una foto de una de as ranitas del estanque
Maya

Mensaje por Maya el Mar Ene 17 2012, 14:31

Soco escribió:Maya, me gustan muchisimo las fotos que pones y aunque dices que ahora lo tienes verde y sin flores podias poner mas fotos del invierno. A mi tambien me gustan los jardines verdes, cuando no hay flores.

Me alegra que te gusten las fotos Soco. Ten en cuenta, que no es un jardin sino un patio y que la malloria de plantas estan en macetas, así que en cuanto llegan los frios (aunque este invierno es muy suave) procuro resguardar las que puedo, tengo dos techaditos y meto todas las qque puedo en ellos , casi ni podemos entrar en casa ......... y para muestra un boton

Maya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba