El patio de Maya

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El patio de Maya

Mensaje por catus el Jue Dic 01 2011, 17:22

Hola Maya no me había fijado yo en esa pareja de tortuguitas de adorno, ¿son nuevas? estan la mar de monas. amori

Yo este año también tengo una alocasia como la tuya a ver que tal el invirno aunque me dijeron que no tenia problema ninguno pero te lo diré cuando acabe siii

¿Como que vas a restringuir plantas? pero si ahora lo tiene todo estupendo y ya son grandes, casi se cuidan solas.
catus

sin

GALICIA

Cantidad de envíos : 947

Mensaje por catus el Jue Dic 01 2011, 17:41

Cuanto siento leer lo de Coco era una belleza de ardilla y además ya formaba parte importante de tu jardín.....lo siento mucho.
catus

sin

GALICIA

Mensaje por Maya el Sáb Dic 03 2011, 17:29

Milolah escribió:Ay madre que no habia visto yo estas últimas fotos y me he quedado mas enamora todavia, la foto de las flores Lilas que parecen calas es preciosa pero la nocturna es para quedarse embobada. beso

Ahora que tengo un ratito libre, intentaré contestar a todas.

No sé que flores lilas dices y que parecen calas ??? (mira que me repasé todas las fotos ehh) jajaja, la nocturna a mí tambien me gusta mucho, pero lo que no me gusta es ver lo mal puesto que esta el suelo..... esta todo torcido, no sé quien lo pondria pero se lució, me gustaria cambiarlo pero mi marido no quiere ni oir hablar de ello, así que tendré que idearme algo y que lo pueda hacer yó sola ¿¿alguna idea??

Esta es la entrada al patio, ahora las unicas flores que tiene son las de algunos cactus de Navidad
Maya

Cantidad de envíos : 380

Mensaje por Maya el Sáb Dic 03 2011, 17:34

Shirley escribió: Maya todo lo que nos muestras es realmente hermoso. Saludos.

Gracias Shirley, me alegro que te guste... un beso

Esta es la entradita a donde está la fuente con el sedum que tanto os gusta
Maya

Mensaje por Maya el Sáb Dic 03 2011, 18:05

Soco escribió:¡Madre mia! Pues chica, si al natural no te gusta es que eres buena fotografa risotada
En serio, creo que con el tiempo uno se agota visualmente del jardin, patio o terraza (como es en mi caso) por eso como dice una forera es 'el jardin de nunca acabar'. Pero eso forma parte de la evolución: ¿a que ahora tienes mas conocimientos de plantas, jardinear etc. que al principio de montar el patio?

Una pregunta sobre esta foto:

¿El asparragus está en la misma maceta que la cinta? Porque están preciosos los dos.

Cuanta razón tienes hija mia !!!!! lo malo es que los conocimientos vienen cuando quedan pocas fuerzas jejeje.
Yo tengo .... no sé si la suerte o la desgracia de tener casi todas las plantas en maceta, por lo que a cada momento las estoy cambiando de sitio , con lo cual siempre está distinto pero aun así parece que nunca esté conforme. Lo que me refiero es que, en las fotos se vé distinto ¿no te pasa a tí?

La esparraguera está junto con las cintas, me gusta mucho mezclar las plantas y te habras dado cuenta que las cintas son unas de mis preferidas, llenan muchisimo y siempre estan preciosas, Las macetas que llevan muchas cintas son unos barreños de plastico de los mas grandes, por eso se ponen las plantas tan hermosas, procuro comprarlos en rojo ó verdes (me salen mas baratos en un todo 100 que las macetas) les pongo cintas alrededor y en el centro otra distinta. Las cintas al poco tiempo cubren el barreño y las plantas y mi bolsillo estan encantadas

Maya

Mensaje por Maya el Sáb Dic 03 2011, 18:11

Pulsé enviar demasiado rapido Soco, esta foto que te puse, es donde pasamos muy buenos ratos cuando ienen amigos, las plantas que cubren la pergola tambien estan en macetas grandes y la cubren toda, hay dos jazmines de flor muy pequeñita, uno de Madagascar y una Aristolochia gigantea (que es la reinona) y encima de ella y sujeta a un pino la glicinia
Maya

Mensaje por Maya el Sáb Dic 03 2011, 18:23

cllivia escribió:Qué gracia Maya¡¡¡ ahora me doy cuenta de que una foto que guardé hace tiempo (ni me acuerdo de donde la saqué) resulta que era tuya Shocked ....es esta ultima..... pero diferente....dentro del macetero donde pone "El patio" habia otra planta...estaba más frondoso...la guardé por lo bonito de la vegetacion y por el estarcido del macetero.
De lo que estoy segura es de que no la saqué de tu post de facilisimo....fué de esos ratos que empiezas a "navegar" por estos mundos de internet pero sin rumbo fijo jaja...

Besos guapa

Pues no sé por donde la verias jajaja, aunque a mi me pasa lo mismo, que muchas veces estoy busacando algo y me encuentro con algo mio , eso me pasó cuando empezé a mirar este foro y viendo un post de Trana (creo) de bricolage ví que estaba mi mesa de carrete y grsite jajaja, pero no creas que me molesta , todo lo contrario, si pueden servir mis fotos para coger ideas me doy por satisfecha, yó tambien lo ago miro todos los foros de brico
Mira , esta idea la encontré y no veas que bonito quedó en una cena este verano y mas sencillo no puede ser
No me extraña que vieses el cajon con otras plantas y mas frondoso, como digo, siempre las estoy cambiando de sitio. Besos
Maya

Mensaje por Maya el Sáb Dic 03 2011, 18:41

catus escribió:Hola Maya no me había fijado yo en esa pareja de tortuguitas de adorno, ¿son nuevas? estan la mar de monas. amori

Yo este año también tengo una alocasia como la tuya a ver que tal el invirno aunque me dijeron que no tenia problema ninguno pero te lo diré cuando acabe siii

¿Como que vas a restringuir plantas? pero si ahora lo tiene todo estupendo y ya son grandes, casi se cuidan solas.

No catus, llevan mucho tiempo las tortuguitas de adorno, ya estan muy estropeadas pero aun aguantan

Las alocasias, aquí a mí no se me estropean en invierno, pero las resguardo bajo del porche y ademas lo maximo que podemos llegar es a menos tres, con lo cual no es la misma temperatura que por Galicia, tengo una que me regaló Laurichu cuando vino esta primavera a casa, que es una preciosidad y ademas se puso enorme,

cuando vino este verano no creia que era la misma

Voy a darle un poquito al ganchillo, que tengo un trabajo entre manos y lo quiero terminar mañana ...... besos
Maya

Mensaje por pepimola el Dom Dic 04 2011, 00:12

Maya. Cuanto más miro tu jardín, más asombrada me quedo!!!...Es que está tan lleno de plantas bien cuidadas y se vé todo tan sano, que en verano debe dar gusto pasar horas descansando entre tanto verdor.

No teneis una hamaquita para tumbaros a la sombra y dejar correr el tiempo???
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por Marisa el Lun Dic 05 2011, 10:57

Ay !! qué recuerdos me ha traído todas esas fotos, Maya. Qué buen día pasamos sentadas bajo la pérgola disfrutando de una charla distendida.

Un besote
Marisa

VALENCIA

Cantidad de envíos : 1097
Humor : Me encanta sonreir

Mensaje por Maya el Lun Dic 05 2011, 20:21

pepimola escribió:Maya. Cuanto más miro tu jardín, más asombrada me quedo!!!...Es que está tan lleno de plantas bien cuidadas y se vé todo tan sano, que en verano debe dar gusto pasar horas descansando entre tanto verdor.

No teneis una hamaquita para tumbaros a la sombra y dejar correr el tiempo???

Pues mira...... para tumbarme nó (tampoco tengo tiempo, y si yo no puedo los demas tampoco jaja) pero en estas tambien se está comodo y te puedes levantar mas rapido jajaja

Maya

Mensaje por Maya el Lun Dic 05 2011, 20:30

Marisa escribió:Ay !! qué recuerdos me ha traído todas esas fotos, Maya. Qué buen día pasamos sentadas bajo la pérgola disfrutando de una charla distendida.

Un besote

Marisilla guapa !!! que gusto me dá verte por aqui. Y que lo digas, me acuerdo mucho de lo bien que lo pasamos. Un beso cielo

Recuerdas lo que hablamos de recoger todo???? como en casa no me hacia mucha gracia, pues al patio.
Mi hijo decia... yó alucino con esta mujer , poner un marco para las plantas!!! jajaja

Besazos cielo
Maya

Mensaje por catus el Mar Dic 06 2011, 08:31

Maya escribió:
catus escribió:Hola Maya no me había fijado yo en esa pareja de tortuguitas de adorno, ¿son nuevas? estan la mar de monas. amori

No catus, llevan mucho tiempo las tortuguitas de adorno, ya estan muy estropeadas pero aun aguantan

Las alocasias, aquí a mí no se me estropean en invierno, pero las resguardo bajo del porche y ademas lo maximo que podemos llegar es a menos tres, con lo cual no es la misma temperatura que por Galicia, tengo una que me regaló Laurichu cuando vino esta primavera a casa, que es una preciosidad y ademas se puso enorme,

Voy a darle un poquito al ganchillo, que tengo un trabajo entre manos y lo quiero terminar mañana ...... besos

Buenooooooooo affraid a mi con que me crezca la cuarta parte de esa tuya creo que ya estoy conforme, la tuya parece de esas hojazas que salen en las peliculas de las selvas..es enorme.
catus

sin

GALICIA

Mensaje por catus el Mar Dic 06 2011, 08:32

Maya escribió:
Marisa escribió:Ay !! qué recuerdos me ha traído todas esas fotos, Maya. Qué buen día pasamos sentadas bajo la pérgola disfrutando de una charla distendida.

Un besote

Marisilla guapa !!! que gusto me dá verte por aqui. Y que lo digas, me acuerdo mucho de lo bien que lo pasamos. Un beso cielo

Recuerdas lo que hablamos de recoger todo???? como en casa no me hacia mucha gracia, pues al patio.
Mi hijo decia... yó alucino con esta mujer , poner un marco para las plantas!!! jajaja

Besazos cielo

Me encanta esa trades, sabes yo no la tenía y era una a la que tambíen le tenía muchas ganas pork siempre os la vía preciosa a todas........ahora ya me he echo con ella, a ver si me agarra y tira para arriba...............pues a mi el espejo me gusta, bueno tu ya sabes que yo me parezco un poco a tí en lo de reciclar para el jardín, así que será por eso.
catus

sin

GALICIA

Mensaje por cllivia el Mar Dic 06 2011, 20:10

Espectacular el espejo ahí Maya¡¡ me encanta¡¡¡ ¿te lo encontraste tambien?? Shocked
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2541

Mensaje por pepimola el Mar Dic 06 2011, 20:38

Lo del espejo te quedó bordado!!! Y las sillas son una pasadaaa!!! Very Happy

ufff, si yo tuviera esa alocasia, me tapaba tol jardín!!! Shocked
pepimola

sin

SIN

Mensaje por Trana el Sáb Dic 17 2011, 08:38

Maravilla de maravilla , donde las haya

Que gusto tienes, y que mano verde

No hay más fotos? Crying or Very sad

Maya un placer pasear por tu jardin

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7723
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por Maya el Miér Dic 21 2011, 23:29

Pido disculpas antes de nada por no contestaros, pero apenas me queda tiempo para nada, prometo volver pasadas las fiestas (que todo volverá a la normalidad) y os deseo a tod@s que paseis una Feliz Navidad!!!!!!
Maya

Mensaje por Trana el Jue Dic 22 2011, 10:02

Maya, no tienes que pedir disculpas, solo faltaría !!!! cada uno entra cuando puede o cuando quiere, yo solo te lo dije porque se te echa de menos, pero tu tranki que aquí estaremos

Que bonito Belen

Que pases Felices Fiestas

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7723
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por Maya el Lun Dic 26 2011, 14:43

catus escribió:
Maya escribió:

Buenooooooooo affraid a mi con que me crezca la cuarta parte de esa tuya creo que ya estoy conforme, la tuya parece de esas hojazas que salen en las peliculas de las selvas..es enorme.

Tranquila Catus, que seguro tendras la Alocasia espectacular.... aquí jugamos a favor con el clima , que es mucho mas suave que en Galicia. Un besazo preciosa, y gracias por tu comentario sobre mi nieta (que raro me suena "mi nieta" jajaja)

Como sé que te gustan como a mí los "trastos" en el jardin, acá van unas fotos

Maya

Mensaje por Maya el Lun Dic 26 2011, 14:58

cllivia escribió:Espectacular el espejo ahí Maya¡

¡ me encanta¡¡¡ ¿te lo encontraste tambien?? Shocked
No es un espejo cllivia, solo es el marco... me lo trajo mi hijo de no se donde, como sabe que todo me gusta, siempre me está recogiendo cosas, lo malo es que no sé donde ponerlas!!!

Estas fotos que estoy subiendo son del verano, a pesar de que tenemos un clima estupendo, ahora está muy triste el patio solo con verde
Maya

Mensaje por Maya el Lun Dic 26 2011, 15:14

pepimola escribió:Lo del espejo te quedó bordado!!! Y las sillas son una pasadaaa!!! Very Happy

ufff, si yo tuviera esa alocasia, me tapaba tol jardín!!! Shocked

Otra respuesta que no sé donde fue a parar, siento si luego salen repetidas pero es que aun me cuesta acostumbrarme

Pepimola te comentaba que les enseñaré a mi gente tu comentario, haber si no me dicen que estoy loca de atar jejeje
IMG]http://i43.tinypic.com/2mdi9hx.jpg[/IMG]
Maya

Mensaje por Maya el Lun Dic 26 2011, 15:34

Gracias Trana !!! reconozco que está demasiado cargado de "trastos" pero no puedo evitar poner cada dia alguna cosa mas ¿tendré el sindrome de Diogenes?? mi familia dice que sí jajaja ..... besos

algo mas de esta Navidad, este año no tuve tiempo de ir a comprar flores naturales para el centro de mesa de Nochebuena, asi que pinté con spray plateado unas hojas de hiedra y no quedó tan mal
Maya

Mensaje por Maya el Lun Dic 26 2011, 15:42

Por si no puedo entrar antes de que termine el año, quiero desearos a tod@s que todos vuestros deseos se cumplan en el proximo año 2012, os lo deseo de todo corazón!!!!!!

Maya

Mensaje por pepimola el Lun Dic 26 2011, 18:30

quiero desearos a tod@s que todos vuestros deseos se cumplan en el proximo año 2012, os lo deseo de todo corazón!!!!!!
Gracias Maya. Yo te deseo lo mismo beso ....Estas fotos del Belén son una maravilla!!! latiendo
pepimola

sin

SIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba