El patio de Maya

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El patio de Maya

Mensaje por Maya el Lun Nov 28 2011, 15:08

No sé que estoy haciendo mal, pero estoy contestando y enviando fotos, que luego no veo en el post . Ahora me tengo que ir, esta noche me pasaré

Besos
Maya

Cantidad de envíos : 380

Mensaje por Maya el Mar Nov 29 2011, 14:00

cllivia ...... hola guapa, como ves gracias a tí ,aquí estoy.

No se si te refiers a esta foto, tengo que buscar mas, pero a saber en que carpeta estan , que bien recuerdas lo "basurilla" que soy eh?? ahora poco puedo enseñar, por que está casi todo recogido (cara al invierno)

Pero te pongo alguna aunque sean del verano

Me gustaria que la bici fuese antigua, pero me tengo que conformar con esta jejejeje
Maya

Mensaje por Maya el Mar Nov 29 2011, 14:12

Duendecillos?? pues seguro que sí jajajaja
Gracias guapa, aunque viendo vuestros jardines (preciosos todos) seguro que tambien tendreis algunos. Espero tener un ratito para pasearme de nuevo por ellos, ahora tengo el tiempo muy limitado y contando con que aun no le cogí el "tranquillo" a contestar en este, apenas me queda tiempo, pero os quier[o dar las gracias a todas, por que aun así , seguis aquí
IMG]http://i42.tinypic.com/2iu9my1.jpg[/IMG]

Esta planta creo que es un cactus...... tiene unas flores gigante y preciosas, la pena es que solo duren una noche
Maya

Mensaje por Maya el Mar Nov 29 2011, 14:29

Que conste que contesté a todas , pero me sigue pasando lo mismo , que no sé donde ván a parar mis respuestas.
Mañana lo intento de nuevo, pero me gustaria me dijeseis que estoy haciendo mal, por que esto me desanima bastante, ya que tengo muy poco tiempo y no quiero que penseis que soy una desagradecida por no contestaros, cuando llevo un buen rato aquí pegada.... besos
Maya

Mensaje por catus el Mar Nov 29 2011, 16:17

Maya como echaba yo en falta estas fotitos siii .......veo que has puesto el rey de mis ojos, ese moises es que me tiene mas que enamorada, tanto da que estación sea pork siempre esta estupendo.

Y los coleos todavía los tienes así de bonitos? si es que ahí siempre parece primavera.

catus

sin

GALICIA

Cantidad de envíos : 946

Mensaje por caty-m el Mar Nov 29 2011, 16:42

Maya ¿cómo no vamos a seguir aquí¡¡¡ si tienes un montón de plantas que es lo que nos gusta a todos.
El sedum ese maravilloso sí que me gustaría tenerle, pero no cuando yo te diga sino cuando tú puedas, esque me tiene loquita, seguro que en mi casa no se pondrá tan espectacular , pero todo es intentarlo.
Un besazo besazo
caty-m

SIN

Cantidad de envíos : 961

Mensaje por Shirley el Mar Nov 29 2011, 21:22

Maya, me gusta mucho tu jardín, precioso, el sedum bellísimo y ese carrito con el incienso y demás flores me encanta. Saludos amori
Shirley

costa rica

SIN

Cantidad de envíos : 1082
Humor : BUENISIMO

Mensaje por cllivia el Mar Nov 29 2011, 21:35

Si, si Maya a esa foto nocturna me refería aaaaa me quedo embelesada mirandola...qué cosa más bonita madre mia¡¡¡

Y basurillas dices??? pues no sabes con quien te has ido a topar jijiji .....ya somos dos¡¡¡

Besos guapa¡¡ amori
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2539

Mensaje por gom el Miér Nov 30 2011, 07:15

Jesus, jesus, jesus!!! Qué Patio!!!!!
Me voy a ver las fotos otra vez!

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 3223
Humor : de truenos y centellas!

Mensaje por Soco el Miér Nov 30 2011, 08:50

Esa foto nocturna: ¿Es un gran toldo? Shocked Vaya lugar para cobijarse!!!

Pon mas fotos, chiquilla, que aunque tengas todo recogido para el mal tiempo, seguro que nos gustará verlo. Very Happy
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3415

Mensaje por Milolah el Miér Nov 30 2011, 09:34

Ay madre que no habia visto yo estas últimas fotos y me he quedado mas enamora todavia, la foto de las flores Lilas que parecen calas es preciosa pero la nocturna es para quedarse embobada. beso

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9008
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por Maya el Miér Nov 30 2011, 14:50

Bueno , otro ratito mas.........antes de nada daros otra vez las gracias a todas, poco a poco contestaré a todas.
O sea que me seguias en el otro foro eh Trana?? gracias corazón, voy a seguir con algunas fotos, muchas son de este verano y las mas "verdes" de ahora..... un beso y gracias vuestra acogida

sigo con fotos de "basurilla" esta es de hace unos dias, es como un jardin en miniatura y en recuerdo de mi ardilla "coco" que (no sé como) se escapó de la jaula y los perros terminaron con su vida...... cuanto la extraño!!!!!

Maya

Mensaje por Maya el Miér Nov 30 2011, 15:02

Seguro que te suena el patio epi, Cllivia puso una vez el enlace a él y ella fué la que me animó a conocer este foro.
A mi me gusta mucho hacer ramos con flores y ramas del patio, pero tanto como preciosas, no sé jajajaja... igual es otra persona. Miraré en las carpetas y te enseño alguno vale??

Aquí es donde descansa ahora Coco, y sigo diciendo.... !!cuanto te estraño Coco!!
Maya

Mensaje por Maya el Miér Nov 30 2011, 15:11

Soco, no nos vamos a engañar.. en las fotos se ve muy bonito, pero al natural, a mi no me lo parece tanto.
Son muchos años con él, pero la malloria de plantas estan en maceta, yo creo que el secreto esta aquí

Maya

Mensaje por Maya el Miér Nov 30 2011, 15:13

Soco, no nos vamos a engañar.. en las fotos se ve muy bonito, pero al natural, a mi no me lo parece tanto.
Son muchos años con él, pero la malloria de plantas estan en maceta, yo creo que el secreto esta aquí

Maya

Mensaje por Maya el Miér Nov 30 2011, 15:22

Soco, por segunda vez te contesto (no consigo entender donde fué la anterior respuesta a parar)
Te decia que en las fotos se vé muy bonito, (pero a mi al natural no me lo parece tanto) no puedo negar que está muy frondoso y tambien a mí me estraña, por que casi todas las plantas estan en maceta, yo creo que el secreto está aquí, en verano les pongo la "lluvia" tres veces diarias durante diez minutos
Maya

Mensaje por Maya el Miér Nov 30 2011, 15:39

Catusssssss cielo!!!!!! como me alegro de leerte, sí cariño , los coleos siguen asi de bonitos y el moises no esrá tan guapo ahora, pero ya vendra la primavera!!
Veo que ahora salieron los mensajes anteriores ¿como puedo borrarlos?

Entre lo que tardo en subir las fotos y lo que me equivoco, las horas pasan volando jejeje así que me tengo que ir , pero prometo seguir dandoos follon
Maya

Mensaje por Shirley el Miér Nov 30 2011, 16:01

Maya todo lo que nos muestras es realmente hermoso. Saludos.
Shirley

costa rica

SIN

Cantidad de envíos : 1082
Humor : BUENISIMO

Mensaje por Soco el Jue Dic 01 2011, 09:46

¡Madre mia! Pues chica, si al natural no te gusta es que eres buena fotografa risotada
En serio, creo que con el tiempo uno se agota visualmente del jardin, patio o terraza (como es en mi caso) por eso como dice una forera es 'el jardin de nunca acabar'. Pero eso forma parte de la evolución: ¿a que ahora tienes mas conocimientos de plantas, jardinear etc. que al principio de montar el patio?

Una pregunta sobre esta foto:

¿El asparragus está en la misma maceta que la cinta? Porque están preciosos los dos.
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3415

Mensaje por cllivia el Jue Dic 01 2011, 13:50

Qué gracia Maya¡¡¡ ahora me doy cuenta de que una foto que guardé hace tiempo (ni me acuerdo de donde la saqué) resulta que era tuya Shocked ....es esta ultima..... pero diferente....dentro del macetero donde pone "El patio" habia otra planta...estaba más frondoso...la guardé por lo bonito de la vegetacion y por el estarcido del macetero.
De lo que estoy segura es de que no la saqué de tu post de facilisimo....fué de esos ratos que empiezas a "navegar" por estos mundos de internet pero sin rumbo fijo jaja...

Besos guapa
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2539

Mensaje por Maya el Jue Dic 01 2011, 14:37

caty-m pasame tu direcion y te lo envio, y no te preocupes mucho por el, solo dejalo en el sitio que tengas pensado para el y olvídate, no lo cambies mucho de sitio, no le gusta nada

esta foto está tomada en el 2.008 y la siguiente (si quiere salir) de este verano

Maya

Mensaje por Maya el Jue Dic 01 2011, 14:43

Gracias Shirley , la verdad es que esta primavera creo que tendré que restringir plantas, me gusta mucho el estilo salvaje, pero los años no perdonan je,je,

Maya

Mensaje por Maya el Jue Dic 01 2011, 14:49

cllivia pues no sé a tí, pero a mí me dá miedo traer mas cosas, ni te imaginas todo lo que me dicen en casa jajajaja

pero no lo puedo evitar!!!
Maya

Mensaje por Maya el Jue Dic 01 2011, 15:12

Me alegro que te guste gom ....... un beso

Maya

Mensaje por Maya el Jue Dic 01 2011, 15:22

Soco escribió:Esa foto nocturna: ¿Es un gran toldo? Shocked
Pon mas fotos, chiquilla, que aunque tengas todo recogido para el mal tiempo, seguro que nos gustará verlo. Very Happy

Hola Soco.... Es una pergola parecida a las que ponen para entrar a los hoteles jajaja , en principio la veia lugar
feisima, pero poco a poco la veo mejor, y ademas debajo, tengo el balancin y una mesa donde pasamos muy buenos ratos, sin ella no seria posible

Maya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba