El patio de Maya

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El patio de Maya

Mensaje por Maya el Mar Ene 17 2012, 14:41

Si Paos.... ahora es un barrio de alicante, pues solo está a dos kilometros del centro .
No dejes de llamarme cuando vengas, y nos tomamos esa cervecita (que yó tambien la prefiero a la horchata jaja) ya conectamos e intercambiamos telefonos, un beso

un trocito de jardin seco
Maya

Cantidad de envíos : 380

Mensaje por Maya el Mar Ene 17 2012, 14:47

Catus cielo, que estaré encantada de enviartelo, ademas tambien tengo el otro epi que te gustó, asi que te enviaré los dos.
Pasame de nuevo tu dirccion vale?? un besazo
Maya

Mensaje por Maya el Mar Ene 17 2012, 14:56

Milolah escribió:Maya te lo dije una vez y me reitero me chifla tu jardin por el encanto magico que tiene, esta foto última que has puesto de la parte trasera me ha recordado cuando era pequeña e iba de colonias en un caseron donde habia una parte en el bosque similar a este rincon y me pasaba horas leyendo.
Y lo mas importante felicitarte por tu nieta, yo tengo dos una niña de 12 años de mi hija y un nene de dos años y ocho meses de mi hijo, ya veras cuando quiera ayudarte a regar se lo pasan pipa, la nena jamas me toco nada pero el nene es un trasto y me arranca las flores dice "avia estaba pansida" (pocha) y le digo tu si que estas pansit jajajja.

Gracias Miloha, me alegra que te trajera tan buenos recuerdos la foto. Referente a la nieta, yo no tendré la misma suerte que tú, me tengo que conformar con verla a traves del ordenador, pues no viven aquí en España.
Tu nieto debe ser un trasto de mucho cuidado jajajja !!que gracioso!!
Un beso

Lo siento , pero me tengo que ir ahora, prometo seguir contestando ...... besos

Maya

Mensaje por pepimola el Mar Ene 17 2012, 15:18

recuerdo que estuve dos cursos en uno de monjas que estaba enfrente del Aniceto sela ¿son la dominicas?
Síii, las mismas!!! siii
Claro que conozco les colomines, y bien que jugábamos por Ujo...Que buenos tiempos aquellos, ains!!! Rolling Eyes
Lo curioso es que mi hijo, que es Ovetense de toda la vida y ahora Sierense, tiene un montón de amigos en Ujo y sin ir más lejos, esta nochevieja la pasó allí jijiji Aunque yo ya hace años que no tengo familia allí, pero debe ser que la tierra materna tira lo mismo. Wink .

Que fotos más preciosas!!!...La de la puerta es una pasada!!!. Bueno, todas lo son!!! latiendo latiendo latiendo
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por Maya el Mar Ene 17 2012, 22:29

Hola Trana, gracias por decirme el nombre de las campanulas, aunque en cuanto cierre el ordenador seguro que se me olvida (como me gustaria tener memoria para los nombres de las plantas) A mi me encantan y ademas de que no necesitan muchos cuidados y se ponen preciosas, y lo mejor es que aunque parece que ahora esten muertas al llegar la primavera se ponen divinas.
Creo que tienes razon , mi conexión es muy lenta, aqui llega muy mal internet, ayer precisamente estuvieron aquí los de telefonica y me dijeron que no se podia hacer mas, que la unica solucion era darme de baja.... y eso pues como que nó, así que tendré que aguantarme
Un beso

Maya

Mensaje por Maya el Mar Ene 17 2012, 22:43

pepimola escribió:
recuerdo que estuve dos cursos en uno de monjas que estaba enfrente del Aniceto sela ¿son la dominicas?
Síii, las mismas!!! siii
Claro que conozco les colomines, y bien que jugábamos por Ujo...Que buenos tiempos aquellos, ains!!! Rolling Eyes
Lo curioso es que mi hijo, que es Ovetense de toda la vida y ahora Sierense, tiene un montón de amigos en Ujo y sin ir más lejos, esta nochevieja la pasó allí jijiji Aunque yo ya hace años que no tengo familia allí, pero debe ser que la tierra materna tira lo mismo. Wink .

Que fotos más preciosas!!!...La de la puerta es una pasada!!!. Bueno, todas lo son!!! latiendo latiendo latiendo

Si al final es lo que te digo , mas de una vez habremos jugado en la calle jajaja
Mi marido piensa al contrario que tú, no le gusta para nada la entrada de la casa, por que dice que no puede ni pasar, siempre refunfuñando!!
besos

Estas fotos son de la semana pasada, estan hechas con el telefono

Maya

Mensaje por Milolah el Mar Ene 17 2012, 23:00

Maya siento repetirme tanto, pero me tiene fascinada tu jardin o tu patio o como quieras llamarle
ME ENCANTA ES MAGICO, que lastima que no puedas ver cada dia a la peque, yo a la mayor tambien vive en otra provincia pero nos vamos viendo, al mozo si lo tengo en el mismo pueblo amori

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9053
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por Marisa el Miér Ene 18 2012, 07:48

Qué alegría leerte, Maya !! dentro de nada que estamos en primavera tu patio-jardín lucirá uhmmmmmmmmmmm. Cuando pueda me escapo un día a hacerte una visita y darte un buen abrazo.

Besotes
Marisa

VALENCIA

Cantidad de envíos : 1098
Humor : Me encanta sonreir

Mensaje por Shirley el Miér Ene 18 2012, 14:37

Hola Maya, lástima que estoy tan lejos para visitar también tu patio, es una preciosidad. amori
Shirley

costa rica

SIN

Cantidad de envíos : 1083
Humor : BUENISIMO

Mensaje por catus el Miér Ene 18 2012, 15:17

Buahhhhhhhh aaaaa menuda euphorbia trigona rubra, es enorme......yo tengo una

pero vamos ni la cuarta parte de la tuya, pero reconozco que crece bastante bien.
catus

sin

GALICIA

Cantidad de envíos : 947

Mensaje por Maya el Dom Ene 29 2012, 21:09

Hola chicas !! llevo dos dias intentando contestar, pero siempre que lo intento, algo que me lo impide.
Quiero que veais, el por qué ahora no entro tanto . Teniamos un pino (bueno el tronco de un pino de unos tres metros) que nos dimos cuenta que se estaba pudriendo por abajo y era un peligro, ya que ese tronco de dejó cuando se cortó para que sujetase la glicinia en forma de pérgola, y como debajo estaba la pergola con las otras enredaderas y era el sitio de descanso en verano, decidimos que ahora que la glicinia no tenia hojas , era el momento de meterle mano.......nunca imaginanamos eltrabajo de nos daria, pensamos que no seria para tanto y estamos muertossssssss.

Pero ya está, lo malo es que ahora una cosa lleva a la otra, y seguimos trabajando como tontos.

Estas fotos son de la Parcelita de las tortugas y a la derecha de la foto (donde está uno de lo helechos) es donde estaba el tronco centenario, ya aprovechamos para qutar todo y ver el estado de las raices de las hiedras que cubren las paredes de la casa ( menuda limpieza y trabajo) casi dos semanas.
Ahora está quedando así, me falta poner las piedras grandes de donde saldrá el agua de la cascadita, pero estoy esperando a comprar la bomba.

Os gusta como está quedando?? la grava finita de la izquierda es para que las tortugas puedan pasearse tranquilamente( bajo tiene arena) y los cantos rodados de la derecha, para que le cueste mas trabajo y no se suba a las piedras grande, como veis, tambien tuve que poner la vallita negra, ecima de la madera, por que la tortuga mas grande, está obsesionada con salirse e irse al estanque , para terminar con las calas (no me deja una viva)
Milolah, Marisa, Shirley, catus.... en cuanto pueda entro un ratito , mientras tanto un besazo enorme!!

Durante

Despues
Maya

Mensaje por Milolah el Dom Ene 29 2012, 23:23

Vaya trabajo os estais pegando, yo tengo el jardin lleno de hierbajos, pero entre yo que no me encuentro bien del todo y mi colega que dice que el no saca nada parecera el amazonas en nada jajajaja.
Anda que no tienes mimadas a las tortugas con chale propio y parcelita.

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por catus el Sáb Feb 04 2012, 10:19

Maya pero si es que no parais un momento............te esta quedando de lujo en

verano tiene que verse la mar de bonito..........ya nos mostraras mas fotos.
catus

sin

GALICIA

Mensaje por Maya el Mar Feb 14 2012, 21:44

Milolah escribió:Vaya trabajo os estais pegando, yo tengo el jardin lleno de hierbajos, pero entre yo que no me encuentro bien del todo y mi colega que dice que el no saca nada parecera el amazonas en nada jajajaja.
Anda que no tienes mimadas a las tortugas con chale propio y parcelita.

Espero que te encuentres mejor Milolah. No creas que el mio trabaja mucho en el patio, hoy mismo le decia que regase un poco las plantas (por que yó ahora me "lie" con la casa) y nada de nada, mañana tendré que regar yó, aunque miedo me dá , ver los destrozos que tendré con tantas heladas.
Las tortugas tienen que tener su parcela, por que si nó me dejan sin plantas, sobretodo las calas jajajaja
besos!!

Foto de los nenufares en verano y que la tortuga cuando se escapa de su parcela, me los poda sin piedad jajaja
Maya

Mensaje por Maya el Mar Feb 14 2012, 21:50

catus escribió:Maya pero si es que no parais un momento............te esta quedando de lujo en

verano tiene que verse la mar de bonito..........ya nos mostraras mas fotos.

Hola guapisima!!!!! me pasa lo que a tí , que no paro, ahora llevo unos dias en la casa por que fuera hace mucho frio y no sabes en a que me metí...... pintando, bricoleando,cosiendo........ una locura!!!!!

Como ves estas fotos son de la primavera verano..... que ganas de que llegue la primavera, un beso cielo

Maya

Mensaje por Maya el Mar Feb 14 2012, 21:54

pongo unas fotitos mas del verano

besos
Maya

Mensaje por Maya el Mar Feb 14 2012, 22:00

Me gustan mucho las velas ¿se nota?

Maya

Mensaje por Maya el Mar Feb 14 2012, 22:04

Maya

Mensaje por Maya el Mar Feb 14 2012, 22:11

Buenas noches a tod@s, me voy a descansar que mañana me espera un dia duro..... besos
Maya

Mensaje por Shirley el Mar Feb 14 2012, 22:18

Maya preciosas fotos de tu jardín. Saludos
Shirley

costa rica

SIN

Cantidad de envíos : 1083
Humor : BUENISIMO

Mensaje por pepimola el Mar Feb 14 2012, 22:42

Que preciosidad de flores...Eso debe ser una maravilla en verano y de noche con el buen tiempo que hace ahí y todo lleno de velitas, menudo relax!!!
La verdad que tienes una mano para las plantas increíble!!! aplauso
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por Trana el Sáb Feb 18 2012, 23:23

Maremiaaaaaaaaaaaaa Maya, es que me quedo con la boca abierta y lo pero que no voy a poder cerrarla en mucho tiempo , que maravillaaaaaaaa de combinaciones , pasear por tu jardin tiene que ser un disfrute continuooooo, ayssssssssss que envidiaaaaa , no dejes de ponernos foticos cada vez que te pases por aquí, porque es un lujo poder contemplarlas

Gracias por compartirlas con nosotros

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7724
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por catus el Miér Feb 22 2012, 18:32

Maya no me canso de ver tus fotos..........tu patio parece un vivero, que digo un vivero mejor que eso, de echo vas a algún vivero que quien le diera tenerlo tan bonito como tu y con la mitad de tus plantas..........ademas de lo detallista que eres en todo.
catus

sin

GALICIA

Mensaje por epi el Jue Feb 23 2012, 08:55

Tengo que seguir más de cerca este hilo, pero lo que he visto me encanta.

epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8485
Humor : Pa repartir

Mensaje por Milolah el Jue Feb 23 2012, 09:24

Maya preciosas fotos, la de los nenufares me encanta y esta t6ambien ¿que planta es?

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba