patio de luces con mucha luz , sin sol en toledo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: patio de luces con mucha luz , sin sol en toledo

Mensaje por cubanoentoledo35 el Miér Sep 21 2011, 18:14

Birke,
Si, espero poder ir mañana y ver que pillo
GOm
Podrias poner una foto de como dices que quedaria la bignonia es que no me la imagino, y crees que creceria igual sin sol aunque no floreciera ??

Gracias

cubanoentoledo35

ESPAÑA

MADRID

Cantidad de envíos : 41
Humor : Segun el tiempo que haga,a veces con un poco de melancolia pero la mayoria del tiempo con mucha alegria

Mensaje por Jara el Miér Sep 21 2011, 19:09

El Toledano tambien pasaba por mi puebloooooooo!!!! aaaaa risotada que habrá sido de él...

Aiss diosanto y pensar que podíamos haber comidos dulces de la misma hornada ¡¡¡ Que pequeño es el mundo¡¡¡ risotada risotada

(Pues esa es la idea que tengo pa tus fuchsias, pa comentarte este invierno al calor del brasero... )
Que no mi niño , que no¡¡ Que más frecor que las tengo, ya...él congelador¡¡ Las puse microaspersores que mantienen el patio húmedo casi todo el día, y de verdad que las temperaturas en él, raramente han subido de 30 y algún grado, cuando 5 m más allá llegaba a los 40 y tantos...y la mosca blanca? Que me cuentas de ella? las tengo ya inmunes a to, a tó, a tó...¡¡¡Finito¡¡¡

Cubano ponnos las medidas y dinos si lo usas para algo el patio porfí. Very Happy

Yo mañana tambien pasaré a metros de un Aldi y Lidl pero voy de consulta con mi mami y no es para meterla de compras Rolling Eyes bueenoo Rolling Eyes

Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2600

Mensaje por cubanoentoledo35 el Miér Sep 21 2011, 20:40

Hola JAra

El patio es muy pequeño, tiene 3 metros de largo y 2,30 de ancho ,unos 6 metros cuadrados
Lo uso para mirar las plantas , me gustaria una pequeña mesa con dos sillas de hierro si es posible para tomar un cafe ahi o sentarse a leer Smile

Gracias a todos , me encanta que participes en mi hilo

cubanoentoledo35

ESPAÑA

MADRID

Cantidad de envíos : 41
Humor : Segun el tiempo que haga,a veces con un poco de melancolia pero la mayoria del tiempo con mucha alegria

Mensaje por Pitu el Jue Nov 03 2011, 16:45

Con tu permiso Cubano

Quiero hacerle una petición desde este tu hilo, a Jarita

Jara escribió: gomgriton Ahora están al revés¡¡¡ Luego las intaré cambiar perdonad¡¡

Es dificil hacer fotos panorámicas a esta terraza por la diferencia de luz, o salen oscura el bajo o quemada la parte alta.

No te pierdas los pieris, el trachelospemum con alguna clematis (Esta mia ahora mismo está quemada, pero en primavera se pone así, es el 4º año), los viburnum y las demás te las han dicho las chicas....

Usando composiciones con macetas grandes (Se verá la zona dependiendo si usas o no el espacio) también pondría una de esas estanterías que yo he hecho y te comenta Amisha beso que no necesitan anclarlas a la pared y así las mueves de sitio...

Esta con restos de madera que tenía por casa, colgadores para balcón y unas viejas jardineras repintadas...

Para esta compré las jardineras que pinté en blanco..

¡¡Madréeeeee....ya me enrrollé¡¡¡ affraid

¿Sería posible que hicieras un seguimiento de tu terraza aunque fuese en el hilo del Invernadero?

Creo que nos estamos perdiendo una evolución espectacular de la misma aplauso
Pitu

SIN

Cantidad de envíos : 2162

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba