Fotos de la terraza!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos de la terraza!

Mensaje por DíDaC82 el Jue Sep 22 2011, 07:25

Hola Trana, gracias por aclarar la foto. La verdad es que no me había dado ni cuenta (claro, como ya sé como es, ni la miré, la subí y punto jajajaja semehaolvidao ).
No entiendo lo que me dices de poner sobre el plano los grupos de plantas. Porque de momento no hay grupos de plantas jajaja Lo que quiero es rehacerlo todo y que entre todos me digáis como creéis que puede quedar mejor. Pero vamos, que a lo mejor es que no te he entendido bien, que a veces... me despisto confused
También es acidofolia el hibiscus?? No tenía ni idea!! Pues vamos bien, porque la zona en la que vivo el agua tiene una de cal... de hecho, es de las zonas con agua más dura de tooooda España!!! jajajajajajaja Lo que hago con estas es dejar agua en reposo. Sé que no es lo mejor, pero que otra cosa puedo hacer??
Ya me dijo Gom que el riego si lo montaba yo y compraba por separado las cosas no era tan caro, así que es lo que haré, seguro. Porque además me parece una comodidad increíble.´
Y sí, no están mal, las plantas, pero ahora tengo una miniplaga de mosca blanca que me tiene tooo loco!!!!!! Además, no consigo acabar con ellas. No es exagerada, pero las plantas más jóvenes, o las nuevas, como el hibiscus, aparecen al día siguiente con las hojitas picadas aixxx!!!!!!!

Bueno, voy a trabajar un poquito! Muchas gracias Trana!!!!!

Ya os digo que para la primavera siguiente la terraza va a parecer un jardincito!!!!

Os dejo una enlace a una forera de infojardín que tiene una terraza que me parece una preciosidad... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=210722&page=56

Hasta lueguuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DíDaC82

sin

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 85
Humor : dejémoslo en "majete"

Mensaje por Trana el Sáb Sep 24 2011, 07:16

Didac ahora no puedo paratme a comentarte nada, pero queria decirte que a esto que me dices
Hola Trana, gracias por aclarar la foto.
Y lo demas que que hay escrito , no fui yo , te has confundido ha sido nuestra forera Jara, que esta sabe mucho más que yo, que es una experta en toooo en fotos, en jardines, en cocinar, en decoración, vamos una fenomenaaaaaaaaaaaaa

Y a ver si viene Gom a colocarte la terraza que el mucho pedir, mucho pedir y luego no asoma la patita

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7724
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por DíDaC82 el Sáb Sep 24 2011, 08:23

Hooola!!! Tuve un lapsus!! Se me escapó tu nombre sin querer!!! amori ! jajajajajajajajajajaajaja
Jara, lo sientoooo!!! No volverá a pasar, ya verás! jeje nonono
Gom, lo mismo como está tan lejos... tardan en llegar las fotos, no le digáis nada, hombre!!! jejejejeejejejejeje voyyyyy
Hasta luegüitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DíDaC82

sin

CATALUÑA

Mensaje por Jara el Dom Sep 25 2011, 09:32

que esta sabe mucho más que yo, que es una experta en toooo en fotos, en jardines, en cocinar, en decoración, vamos una fenomenaaaaaaaaaaaaa

Embarassed Embarassed Huiss, huiss, huiss¡¡¡ Como eres chachita. beso Yo tambien te quiero un montón, guapa¡¡

Dída no te preocupes , en este foro llevamos muchisimos años juntos tratando la jardinería, aprendiendo los unos de los otros con respeto y cariño....como diríamos..¡¡Lo hemos "mamao" juntos ¡¡¡ risotada y como cualquier hermanos...seremos distintos, pero ni mejor ni peor. Very Happy
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2600

Mensaje por Birke el Lun Sep 26 2011, 15:37

¿Y qué tal, Dídac?
¿Estuviste aprovechando el fin de semana para ponerle pisito individual a los arbustos o plantas más grandecitas?
Yo eché una ojeada al hilo que pusiste de esa forera de info. Es una terraza preciosa lo que ha conseguido, sí!
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3330

Mensaje por Birke el Lun Sep 26 2011, 15:42

También es acidofolia el hibiscus?? No tenía ni idea!!

Yo tampoco silbando jijiji

Más que acidófila, yo creo que es, como dije otro día, muy golosa. Enseguida se acaba todos los nutrientes y pide más. A veces se ven las hojas amarillentas y no sabe una si es clorosis o sencillamente… hambre de nitrógeno y demás. O sea, que yo acudo con un aporte general, y hierro también, por supuesto.

El año pasado recuerdo que lo estuve comentando con Pitu, que ella estaba harta de su hibiscus porque no florecía y pensaba darle portante. ¡¡Pero no se le ocurría abonarlo nunca, así cómo va a portarse bien el pobre!!
Pitusi, si me lees… ¿qué tal se ha portado este año, lo abonaste, floreció?
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3330

Mensaje por DíDaC82 el Lun Sep 26 2011, 15:46

Pues que va Birke, no he tenido un minuto de descanso. Supongo que esta semana empezaré a emanciparlos! jejeje En cuanto este, vuelvo a colgar fotos, a ver qué me decís! jejejee

DíDaC82

sin

CATALUÑA

Mensaje por DíDaC82 el Miér Mayo 08 2013, 20:20

Bueno, después de tanto tiempo de inactividad... VUELVO A LA CARGA Y CON GANAS!!! definitivamente, me quedo en este piso y con la terraza, claro!!!! (espero que pueda pagarlo...). Así que empezamos de nuevo, y desde cero, porque ahora mismo no hay nada en la terraza! SE ACEPTAN IDEAS!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal todos?? Jo, después de tanto tiempo... a veces hay momentos complicados, por no decir otra cosa!, en la vida... pero por suerte se acaban!

Saludos a todos de nuevoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DíDaC82

sin

CATALUÑA

Mensaje por Milolah el Miér Mayo 08 2013, 20:32

Didac82 bienvenido de nuevo y me alegro que estes mas animado, ya veras como puedes pagar el piso se positivo, esta gente te aconsejara mejor que yo que tengo mas bien poca idea

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9053
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por pilar-madrid el Miér Mayo 08 2013, 20:35

Hola Didac.

Rebienvenido.

Espero que la mala racha haya acabado del todo y esas fuerzas transformen tu terraza en un vergel.

beso
pilar-madrid

MADRID

Cantidad de envíos : 3266
Humor : Depende del día y la situación.

Mensaje por DíDaC82 el Miér Mayo 08 2013, 21:09

hola milolah y pilar!!! beso siiii, yo tambien espero que haya acabado!!! todo el mundo tiene algo q aportar, milolah, seguro q tienes muy buenas ideas también!!!! el sábado pasado ya fui al vivero a coger ideas, hacía tanto q no iba q lo habían cambiado todo!!! pero bueno... me di una vuelta, tome un café y respiré de nuevooo!!!! tengo unas maderas por la terraza, unos listones, y había pensado hacer unas jardineras de madera... pero no sé ni por dónde empezar!!! jajaja
bueno, poco a poco...!!!!
saludos y gracias a las 2!!!!!!!!!!!!!

DíDaC82

sin

CATALUÑA

Mensaje por ISACARBA el Miér Mayo 08 2013, 21:17

Hola DiDac, con lo rápido que tu eres trabajando, en nada tienes otra vez la terraza tan estupenda como anteriormente, mucho animo.
ISACARBA

MADRID

Cantidad de envíos : 1435
Humor : pasable casi perfecto

Mensaje por DíDaC82 el Miér Mayo 08 2013, 21:22

jaja gracias Isacarba! pero esta vez... quiero hacerlo bien y planear bien desde el principio, q tenga unidad y esas cosillas... mira, ahora q tengo la posibilidad d empezar de cero (tantas cosas tengo la posibilidad de empezar de cero) que no quiero fastidiarla!!! siii siii
la verdad es q estaba mirando las fotos q colgué al principio de llegar al foro, y no estaba tan mal... lástima! pero en fin... es lo q hay!!!!
bueno, yo voy a dormir ya!! mañana sigoooo!!!!!!!!!!!! nos vemos!!!!!!! muchas gracias por la rebienvenida!!!!!!!!

DíDaC82

sin

CATALUÑA

Mensaje por pilar-madrid el Miér Mayo 08 2013, 21:23

Didac. Lo de las maderas es una burna idea. ¡animo!
pilar-madrid

MADRID

Cantidad de envíos : 3266
Humor : Depende del día y la situación.

Mensaje por Soco el Sáb Mayo 11 2013, 08:34

Bienvenido de nuevo Didac, no sé como será tu piso, pero con la terraza has hecho buena compra siii Ya nos irás contando Wink
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3417

Mensaje por DíDaC82 el Sáb Mayo 11 2013, 10:47

Bufff tengo tanto trabajo que no sé por dónde empezar...!!!! gomgriton

A ver, estoy intentando distribuir las jardineras... había pensado lo siguiente:

1. Poner las jardineras esas grandes una en cada punta de la terraza, pegadas al muro que da a la calle y en el centro una jardinera de ese tipo pero quizás un poco más grande y al lado de esta un tiesto de esos más altos, cuadrados, para romper un poco.

2. Otras dos jardineras de las que ya tengo, de las que salen en las fotos, pegadas a la pared de dentro y poner alguna trepadora (una parra virgen, por ejemplo)

Ay... no séééééeééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gomgriton

DíDaC82

sin

CATALUÑA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba