Fotos de la terraza!
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Fotos de la terraza!
Como lo prometido es deuda... A ver qué os parece! Por supuesto, que se aceptan todos los consejos, críticas y mejoras que se os ocurran!!!!
Me gustaría conseguir un poco más de densidad y "colgantez" en las jardineras, pero bueno, si se os ocurre algo... ya me diréis!!!
Jolin, da un poco de vergüencilla, esto, eh??

Me he descuidado un balconcillo, pero ya lo pondré, lo prometo. Tampoco es que haya mucha cosa.
Ah, se me olvidaba!!!! Y el rey de la casa!!!! Siempre está conmigo cuando ando haciendo cosillas por la terraza (que son muchos ratos!) jejeje

Bueno, saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría conseguir un poco más de densidad y "colgantez" en las jardineras, pero bueno, si se os ocurre algo... ya me diréis!!!
Jolin, da un poco de vergüencilla, esto, eh??

Me he descuidado un balconcillo, pero ya lo pondré, lo prometo. Tampoco es que haya mucha cosa.
Ah, se me olvidaba!!!! Y el rey de la casa!!!! Siempre está conmigo cuando ando haciendo cosillas por la terraza (que son muchos ratos!) jejeje

Bueno, saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Trana el Mar Sep 06 2011, 20:46, editado 1 vez (Razón : CAMBIAR TAMAÑO DE FOTOS)
DíDaC82-

Cantidad de envíos: 79
Humor: dejémoslo en "majete"
Re: Fotos de la terraza!
Son demasiado grandes!!! Lo siento. Incluso yo he tenido que hacer la pantalla más pequeña para verlas bien!! A ver si vosotos las véis mejor!!!!! Lo siento!! La próxima vez lo haré mejor!
DíDaC82-

Didac, tu terraza preciosa, tiene muchas posibilidades, y el Rey de la casa una moneriaaaaaaaaaaa
Pero te voy a reñir un poco
, ya te he cambiado yo las fotos de tamaño (mi me lleva el mismo tiempo que ti
) , hay que poner 640x480, es muy importante pues cuanto más grandes son más tarda en cargar y encima no se ven enteras
y eso para los foreros que tienen conexión lenta, es facil que se cansen de esperar
, recuerdalo la proxima vez por favor

Pero te voy a reñir un poco
, ya te he cambiado yo las fotos de tamaño (mi me lleva el mismo tiempo que ti
) , hay que poner 640x480, es muy importante pues cuanto más grandes son más tarda en cargar y encima no se ven enteras
y eso para los foreros que tienen conexión lenta, es facil que se cansen de esperar

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons
Mis enlaces
La Casina 1ª Parte
Trannel Collection
Hola Trana, muchísimas gracias! Y perdona, lo siento mucho, de verdad! Ya decía yo que tardaba mucho en cargar las fotos! Pensé lo del tamaño, pero como ponía "Default size" pensé que ya sería normal! Lo siento y te vuelvo a pedir perdón!!! No volverá a pasar!!! :994:
Crees de verdad qué tiene posibilidades?? Qué me recomedarías tú?? A ver si entre todos la podemos convertir en una terraza de esas de envidía!!! jajajaja
Y luego hacemos una cenita para inaugurarla oficialmente!!!! jejeje
Recuerdos y gracias por cambiarme las fotos!!!!!
Crees de verdad qué tiene posibilidades?? Qué me recomedarías tú?? A ver si entre todos la podemos convertir en una terraza de esas de envidía!!! jajajaja
Y luego hacemos una cenita para inaugurarla oficialmente!!!! jejejeRecuerdos y gracias por cambiarme las fotos!!!!!
DíDaC82-

Madre mía !! Didac qué terraza tan impresionante, ya me gustaría a mi
pero en fin ... seguro que las compis te dan buenas ideas, yo la veo estupenda como está, aunque seguro que si yo la tuviera parecería la selva.
El perrito, tiene cara de bueno, eh? monísimo.
Saludos
pero en fin ... seguro que las compis te dan buenas ideas, yo la veo estupenda como está, aunque seguro que si yo la tuviera parecería la selva. El perrito, tiene cara de bueno, eh? monísimo.
Saludos

Marisa-

Cantidad de envíos: 1084
Humor: Me encanta sonreir
Bueno, del todo no es!! Ahora acaba de desmontarme la mesa del comedor porque ayer me olvidé media galleta que yo no había ni visto...!!! Ay! En fin!!!
Muchas gracias por lo de la terraza!!! Sabes qué pasa? Que soy un poco impaciente, y quiero que todo esté enorme al día siguiente de plantarlo, y claro, esto no funciona así!!!! jajajajaj Bueno, a lo mejor con esto de la jardinería al final acabo calmando mis nervios!!! jejejejeje
Saludosssssssssssss
Muchas gracias por lo de la terraza!!! Sabes qué pasa? Que soy un poco impaciente, y quiero que todo esté enorme al día siguiente de plantarlo, y claro, esto no funciona así!!!! jajajajaj Bueno, a lo mejor con esto de la jardinería al final acabo calmando mis nervios!!! jejejejeje
Saludosssssssssssss
DíDaC82-

Te da el sol mañanero o de la tarde y por el nombre deduzco que puedes ser de zona mediterránea, no?

Marisa-

Sí, soy de un pueblo cerca de Barcelona. De hecho, en una de las fotos, pequeñito pequeñito, se ve Montjuic jejeje
La terraza tiene orientación noroeste, así que ahora en verano, da sol desde la mañana-mediodía hasta bien entrada la tarde. En invierno, no da casi sol, sólo a las más altas que están pegadas al muro de la calle.
Es lo que hay jejejeje Me gustaría que diese sol todo el año, me encanta el sol de invierno, pero no hay manera jajajaja
La terraza tiene orientación noroeste, así que ahora en verano, da sol desde la mañana-mediodía hasta bien entrada la tarde. En invierno, no da casi sol, sólo a las más altas que están pegadas al muro de la calle.
Es lo que hay jejejeje Me gustaría que diese sol todo el año, me encanta el sol de invierno, pero no hay manera jajajaja
DíDaC82-

Didac82, creo que tienes la terraza preciosa, yo no puedo orientarte mucho porque me guio por la gente de aqui, pero lo dicho la veo preciosa y amplia y al rey de la casa, te habra desmontado la mesa pero tiene una cara de bueno que no puede con ella y como se te ocurre olvidarte una galleta , la mia de mas peque se me llevo el bistec del plato, ahora " una vez y no mas, como santo Tomas"

Milolah-

Cantidad de envíos: 7090
Humor: weno (excepcion con luna llena)
Hola Milolah!! Este engulló dos pechugas de pollo enteras, crudas y sin masticar. Y ni se inmutó el tío! jajajajaja
Muchas gracias por lo de la terraza! Iré subiendo más fotos (ahora ya con la medida correcta, lo prometo jejeje). Tengo un dilema con la yedra, no sé si mantenerla o cambiarla, me da miedo que cualquier día arranque el muro o me aparezca por la habitación, como se oyen tantas cosas... jajaja
Ya me iréis diciendo!
Muchas gracias!
Saludos!!
Muchas gracias por lo de la terraza! Iré subiendo más fotos (ahora ya con la medida correcta, lo prometo jejeje). Tengo un dilema con la yedra, no sé si mantenerla o cambiarla, me da miedo que cualquier día arranque el muro o me aparezca por la habitación, como se oyen tantas cosas... jajaja
Ya me iréis diciendo!
Muchas gracias!
Saludos!!
DíDaC82-

Ten cuidado con la hiedra que es muy, muy invasiva.
Saludos
Saludos

Marisa-

Hola Didac, tranquilo, que al principio suele pasar, solo que os riño, para que espabileis
, es broma ehhhhh 
Mira yo de diseño sé poco, a ver si se pasa alguien más y te puede ayudar, pero así a simple vista, le veo dos cosas, le falta color Y estructura.
Aunque veo que tienes hortensias, que te daran un poco de color cuando estan en flor, yo pondria alguna planta más , petunias, geranios verbenas, tagetes, todas estas te aguantan bien el pleno sol
Luego en cuanto a la estructura me refiero a que tienes que unificar por zonas, macetas y plantas, por ejemplo si pones varias plantas en una jardinera has de poner las de porte alto para tras y la bajas delante, y con las macetas igual , al tener tantas tan diferentes de tamaño, forma y material, no puedes conseguir una extructura equilibrada, no sé si quieres gastarte mucho o poco, pero lo que te quedaria genial en esa terraza son unas jardineras de este tipo
Que las puedes hacer con ladrillos como está

palets tu mismo si eres mañoso,

o bien en plan economico con cañizo como esta otra por ejemplo

No obstante ya nos iras contando que idea tienes tú
Pues no
, la primera regla de todo buen jardiner@ es tener paciencia
y esto te lo dice una que lo quiero todo pa ayer
Estoy de acuerdo con Marisa, que es muy invasiva
, que me vais a contar a mi, que la tuve que quitar toa toiita
, pero es que la tenia en el jardin, no creo yo que en maceta o jardinera llegue a esos extremos, porque a donde se van a enganchar la raices? a las baldosas del suelo ?
, lo de invasiva , al menos lo que yo sé es porque sus raices se van extendiendo por tooos láo, a mi me llegaron a mitad del jardin
, pero en una maceta lo más que pueden hacer es reventar la maceta, vamos es lo que me parece a mi ehhh, que a lo mejor estoy confundida 
Bueno Didac ya no te suelta más rollo, ya nos iras contando lo que quieres hacer
................ pero recuerda................... despacito 
, es broma ehhhhh Mira yo de diseño sé poco, a ver si se pasa alguien más y te puede ayudar, pero así a simple vista, le veo dos cosas, le falta color Y estructura.
Aunque veo que tienes hortensias, que te daran un poco de color cuando estan en flor, yo pondria alguna planta más , petunias, geranios verbenas, tagetes, todas estas te aguantan bien el pleno sol

Luego en cuanto a la estructura me refiero a que tienes que unificar por zonas, macetas y plantas, por ejemplo si pones varias plantas en una jardinera has de poner las de porte alto para tras y la bajas delante, y con las macetas igual , al tener tantas tan diferentes de tamaño, forma y material, no puedes conseguir una extructura equilibrada, no sé si quieres gastarte mucho o poco, pero lo que te quedaria genial en esa terraza son unas jardineras de este tipo
Que las puedes hacer con ladrillos como está

palets tu mismo si eres mañoso,

o bien en plan economico con cañizo como esta otra por ejemplo

No obstante ya nos iras contando que idea tienes tú
Sabes qué pasa? Que soy un poco impaciente, y quiero que todo esté
enorme al día siguiente de plantarlo, y claro, esto no funciona así!!!!
Pues no
, la primera regla de todo buen jardiner@ es tener paciencia
y esto te lo dice una que lo quiero todo pa ayer
Tengo un dilema con la yedra, no sé si mantenerla o cambiarla, me da
miedo que cualquier día arranque el muro o me aparezca por la
habitación, como se oyen tantas cosas... jajaja
Estoy de acuerdo con Marisa, que es muy invasiva
, que me vais a contar a mi, que la tuve que quitar toa toiita
, pero es que la tenia en el jardin, no creo yo que en maceta o jardinera llegue a esos extremos, porque a donde se van a enganchar la raices? a las baldosas del suelo ?
, lo de invasiva , al menos lo que yo sé es porque sus raices se van extendiendo por tooos láo, a mi me llegaron a mitad del jardin
, pero en una maceta lo más que pueden hacer es reventar la maceta, vamos es lo que me parece a mi ehhh, que a lo mejor estoy confundida Bueno Didac ya no te suelta más rollo, ya nos iras contando lo que quieres hacer

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons
Mis enlaces
La Casina 1ª Parte
Trannel Collection
Hola DíDaC82 ¡cuanto me alegro de que tengamos una terraza nueva, bienvenido! Tiene casi la misma orientación que la mia. Asi que tendrás que tener plantas de semi-sombra.
Yo tampoco sé de diseño pero quiero darte mi opinión. Lo primero que veo es unas plantas buenas y sanas que tendrás que organizar un poco. Y eso se hace probando y probando diferentes colocaciones. Yo huiria de las macetas en fila india. Las agruparia en diferentes sitios (esquinas, a cada lado de la entrada, bueno eso según te muevas en ella o como te guste). Como bien dice Trana por tamaños, texturas de hojas etc.
Veo que tienes jardineras alargadas, ahi podrian ir plantas de temporada con flores y colgadas debajo de la valla, ahi tendrian el sol que necesitan.
Si la hiedra es de hoja pequeña no es tan invasiva (yo la he tenido) y te podria quedar bien. Ah! esa pared blanca pide algo: si te gustan las trepadoras podias ver alguna que se adaptara a esa orientación y si no unas macetas colgadas tambien quedarian chulas.
En resumen: las plantas están muy bien, tienes que dejarlas crecer. Y ese peludito color canela es un encanto !!!!
Esperamos pronto tus noticias
Yo tampoco sé de diseño pero quiero darte mi opinión. Lo primero que veo es unas plantas buenas y sanas que tendrás que organizar un poco. Y eso se hace probando y probando diferentes colocaciones. Yo huiria de las macetas en fila india. Las agruparia en diferentes sitios (esquinas, a cada lado de la entrada, bueno eso según te muevas en ella o como te guste). Como bien dice Trana por tamaños, texturas de hojas etc.
Veo que tienes jardineras alargadas, ahi podrian ir plantas de temporada con flores y colgadas debajo de la valla, ahi tendrian el sol que necesitan.
Si la hiedra es de hoja pequeña no es tan invasiva (yo la he tenido) y te podria quedar bien. Ah! esa pared blanca pide algo: si te gustan las trepadoras podias ver alguna que se adaptara a esa orientación y si no unas macetas colgadas tambien quedarian chulas.
En resumen: las plantas están muy bien, tienes que dejarlas crecer. Y ese peludito color canela es un encanto !!!!
Esperamos pronto tus noticias

Soco-

Cantidad de envíos: 2249
Lo que yo veo es que si tienes la hiedra con otras muchas plantas, mira que no domine una sobre las otras y te quedes sin ellas.
Tu zona es muy fría? lo digo porque quizás como te dice Soco, poner alguna trepadora tipo manettia quedaría muy bonito por el contraste de color.
Las cosas sin prisa, pero sin pausa
Tu zona es muy fría? lo digo porque quizás como te dice Soco, poner alguna trepadora tipo manettia quedaría muy bonito por el contraste de color.
Las cosas sin prisa, pero sin pausa

Marisa-

Hola a todos y todas!! Siguiendo vuestros consejos he empezado a mover tiestos y a cambiar cosillas. Iré poniendo fotos cuando la cosa empiece a tomar un poco de forma. De momento, como he leído que a la abelia también le va bien la media sombra, la he puesto en el lado contrario, y así he dejado un hueco entre las jardineras, que también sufrirán los cambios, grandes.
Me gusta la idea de ir poniendo esas jardineras alargadas más pequeñas con flores de temporada.
Lo peor de todo yo creo es la orientación. Claro, en verano, el sol da de lleno casi todo el día en la parte de fuera y se va extendiendo a lo largo del día por toda la terraza, así que para las plantas que son de media sombra o sombra es difícil encontrarles un sitio. Pero en invierno no pasa del muro exterior, así que sólo da sol a las plantas más altas. Así que esas que tienen sol en verano y que son de pleno sol, como la lantana, o los agapantos, en invierno casi no reciben sol directo. Luz, mucha, eso sí; pero no sol
¿Qué pongo?
Ya pondré fotillos, pero si se os van ocurriendo más cosillas, o fotos de vuestras terrazas, balcones, patios, jardines, etc, etc... os lo agradeceré muchoooo!!!! :26:
Muchas gracias por vuestros consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta la idea de ir poniendo esas jardineras alargadas más pequeñas con flores de temporada.
Lo peor de todo yo creo es la orientación. Claro, en verano, el sol da de lleno casi todo el día en la parte de fuera y se va extendiendo a lo largo del día por toda la terraza, así que para las plantas que son de media sombra o sombra es difícil encontrarles un sitio. Pero en invierno no pasa del muro exterior, así que sólo da sol a las plantas más altas. Así que esas que tienen sol en verano y que son de pleno sol, como la lantana, o los agapantos, en invierno casi no reciben sol directo. Luz, mucha, eso sí; pero no sol
¿Qué pongo? Ya pondré fotillos, pero si se os van ocurriendo más cosillas, o fotos de vuestras terrazas, balcones, patios, jardines, etc, etc... os lo agradeceré muchoooo!!!! :26:
Muchas gracias por vuestros consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DíDaC82-

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6