Mi gata Bimba

Mi gata Bimba

Mensaje por Alba el Miér Ago 24 2011, 10:08

es una tricolor, aquí estamos en mi casa de Tarragona, buaaa...como echo de menos mi casa

es mi gran amiga, siempre está pegada a mi, cuando estoy en el hospital me busca por toda la casa, últimamente lo que hago es dejarle una camiseta mia usada o algo para que no se sienta tan sola y parece que funciona (según me dice mi madre)

Última edición por Alba el Lun Sep 12 2011, 09:44, editado 1 vez (Razón : Edito la foto porque salgo yo y mi madre se cabrea, pondre otra cuando esté en casa)
Alba

Cantidad de envíos : 202

Re: Mi gata Bimba

Mensaje por Milolah el Miér Ago 24 2011, 10:32

Alba, es muy guapa Bimba, y si que son muy leales los bichitos, hace unos años operaron a mi amiga y mientras estuvo en el hospital, iba a su casa a ponerle la comida y le conectaba el contestador automatico con la voz de mi amiga y la gatita no se movia de al lado.
Y no te apures que ya veras como podras volver a tu casita :26:

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por Amisha el Miér Ago 24 2011, 13:54

Ayyyyy me encaaaaanta Bimba ¡que cara de buenaza tiene! Alba es preciosisima esa tricolor latiendo y es verdad que cuando un gato te adopta (no olvidemos que son ellos, siempre, los que eligen a su humano) no se separará de ti siii dale una rascadita suavecita en la tripa de mi parte Wink
Amisha

GALICIA

Cantidad de envíos : 2086
Humor : Soy buena, lo juro, los cuernos son para sujetar el aro

Mensaje por Alba el Miér Ago 24 2011, 15:04

y todo lo que tiene de guapa lo tiene de buena, que penita me dará dejarla la semana que viene...pero bueno mi madre ira y vendrá

gracisssssss :26:
Alba

Mensaje por Rofar el Jue Ago 25 2011, 11:00

Hoal Alba,

Que bonita gata tienes, y ademas por lo que dices cariñosa y buena.

Una cucada,

Un abrazo amori
Rofar

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 121
Humor : Irónico y cínico

Mensaje por Soco el Jue Ago 25 2011, 20:52

Que ojazos tiene Bimba y que calcetines tan blancos. ¡Cuidala mucho Alba, que seguro que se lo merece! Very Happy
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3415

Mensaje por Alba el Vie Ago 26 2011, 07:08

seeeeeeeeeeeeeee

la cuido mucho y ella también me cuida a mi amori

graciassssss :26:
Alba

Mensaje por Birke el Sáb Ago 27 2011, 11:30

¡Qué dos cachorrinas más tiernas, Bimba y tú! ¡Qué bonita la foto y qué guapas estáis las dos en ella!

Espero que esa estancia en el hospital se te haga cortita y más llevadera, sabiendo que ella te espera en casa y nosotros aquí.

Oye, me choca que digas que es una tricolor. Yo tuve una gatita tricolor y era de otro pelaje (puse alguna foto suya en un hilo sobre mis mininos, aquí en mascotas).
La tuya diría yo que es una mezclita de siamés con algún pariente que no lo era. Fíjate qué ojazos azules tiene, qué bonica es, pa comérsela a carantoñas!!

Hace poco oí cuál es la explicación genética (los cromosomas etc) que hace qeu un gato común tenga un color u otro. Tiene que ver con el sexo, por eso sólo pueden ser tricolores las gatas, nunca los machos. Si te interesa te lo puedo explicar otro día más largo y tendido, para que se lo cuentes a las enfermeras en el hospital y las pongas a prueba a ver si se acuerdan de las clases de biología jijiji

Un besico, Alba, nena guapa
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por Alba el Sáb Ago 27 2011, 14:17

bueno lo de tricolor se lo puse yo porque tiene tres colores beix, marrón y blanco, pero igual está mal dicho Rolling Eyes

aiiiiii si explicame eso de los cromosomas que asi cuando me pueda conectar tendre para leer algo aquí y se lo explicaré a mi madre también aaaaa

y ya voy a ir cerrando porque nos vamos en media hora

para tod@s os dejo :26: y mucho latiendo

PD. voy contenta pero con un poco de miedo también, ojala no me hagan mucho daño y ojala pueda tener aceso a internet pronto
Alba

Mensaje por catus el Mar Ago 30 2011, 17:25

Muy bonita tu gata, y eso que yo soy mas de perros que de gatos, pero esa al tener esos colores y verla asi contigo inspira ternura........besos guapa.
catus

sin

GALICIA

Cantidad de envíos : 946

Mensaje por paos el Dom Sep 04 2011, 15:52

uy!! qué guapa tu gata Bimba y que dulce parece...
Pues yo tampoco soy de gatos, aunque me gustan todos los animales quede claro, pero te cuento, mi madre tuvo un gato, el Chispi, que no lo teníamos castrado y el muy.... se meaba en el teléfono, era su sitio preferido. Asi que cuando íbamos a coger el teléfono, madre mía, el pestazo.... de todas formas mi madre con el tiempo se alegraba de que se meara allí el gato, porque dice que así no llamábamos y claro la factura bajaaaaaaaaaaaaba mucho.
El primer día que se quedó mi marido (de aquella éramos novios) a dormir en mi casa, le abrimos un mueble-cama que había en el salón para dormir (precisamente donde el teléfono) y cuenta mi marido que el Chispi se meó en la cabecera de la cama e incluso oyó el ruido del pis sobre la madera, y el pobre por no molestar y por vergüenza pasó toda la noche en vela sufriendo el olor del meao , desde entonces dice mi marido que le declaró la guerra al gato. Twisted Evil

paos

SIN

Cantidad de envíos : 724

Mensaje por Amisha el Sáb Sep 10 2011, 09:15

Hola Alba!

Mi prima Cristina, que sabe que me gustan los gatos, me pintó este y me lo regaló, y como a ti también te gustan, he pensado en compartirlo contigo, aunque sea sólo virtualmente

Le ha quedado genial ¿verdad?
Amisha

GALICIA

Cantidad de envíos : 2086
Humor : Soy buena, lo juro, los cuernos son para sujetar el aro

Mensaje por Alba el Sáb Sep 10 2011, 12:27

jo..yo pensé que habia escrito aquí

igual se ha borrado

cactus gracias me gusta que te guste mi bolita de pelo :26:

paos que risa jajaja como me he reido con lo que cuentas pobre gatito en algun sitio tenía que hacer pipi jajajajajaja

Amisha bualaaaa que bonito el cuadroooo tu prima es una buena pintora, jooo ojalá yo supiera pintar así ¿donde lo vas a poner?, es muy chulo y si le puedes hacer una foto mas de cerca mejor, gracias por compartirlo conmigo :sml-166:
Alba

Mensaje por Birke el Sáb Sep 10 2011, 18:09

Alba, prexiosa, que no creas que me he olvidado de que te prometí contarte lo de los colores de los gatos… ¡es que no he tenido un momento! Birke

Amishiña, qué bien te trata tu prima, ay, a mí nadie me pinta nááááááááá!

Y ¿sabeis mi desgracia? mi gatico se está volviendo huraño y no me deja que lo sobe, ay, que a mí me encantaría tenerlo todo el tiempo acariciándolo, pero él se ve que piensa "ay ya está la pesá de la tía ésta despeinándome", y se escapa de mis brazos enseguida y se pone a lamerse para ponerse todos los pelicos bien ordenaícos y quitarse el pestazo a humana jijiji Mi pobre Willy!

Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Mensaje por gom el Sáb Sep 10 2011, 20:17

Y ¿sabeis mi desgracia? mi gatico se está volviendo huraño y no me deja que lo sobe

Birke, quieres que te mande a Lola una temporada? Porque no hay perra más plasta que esta! Te ibas a tupir bien tupida!
jijiji

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 3223
Humor : de truenos y centellas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado