PIPA

PIPA

Mensaje por pepimola el Sáb Abr 23 2011, 21:23

Os cuento la historia de Pipa, que llegó a este mundo de sopetón, el día 6 de abril, sin ni siquiera enterarnos que teníamos a la canichina embarazada. aaaaa

Mayita. Como es muy jovencita, tuvo su primer celo hace dos meses y como todavía no habíamos decidido, si esterilizar a Nico (5 años) o a Mayi (Margarita Wink, de un añito, pues le dimos durante 7 días pastillas, para quitarle el celo, mientras lo pensábamos.

Hasta aquí, todo bien....Pero al día siguiente de acabar de tomarlas, Nico la pilló por sorpresa y delante de nuestras narices, hizo lo que tenía que hacer, sin poder evitarlo ninguno de nosotros. Shocked

Presos del pánico, llamamos al veterinario, al criador y a to kisqui, que nos tranquilizaron diciendo que al haber estado tomando las pastillas hasta el día anterior, seguramente que no pasaría nada....Así que nos calmamos y el episodio pasó al olvido... pepi

Así fue pasando el tiempo y la perrita seguía como si nada, jugando y correteando, como siempre...Incluso habíamos comentado con la peluquera, cuando le cortó el pelo hace unas cuatro semanos, que Mayita, cada vez parecía ser más menuda y poca cosa. Rolling Eyes

Pues bien, hace dos semanas vinieron mis hijos de Tenerife y coincidiendo con su llegada, vimos a la perrita algo rara...Estaba muy tranquila y mimosa, cosa extraña en ella, que no para ni un momento, pero nadie hizo mucho caso, porque quiere mucho a mís hijos y pensamos que sería porque le estaban dando mimos y no la soltaban del cuello desde su llegada....

Peeeroo a la mañana siguiente, mi hija se la llevó a su habitación y de repente, empezó a gritar y a llamarme, diciendo que le parecía que la perra estaba pariendo!!! affraid affraid affraid

Bajé como un tiro, pensando que era mentira y que eran cosas de la cuca, así que la cogí en brazos y al mirar veo que está asomando la cabecita de un perrín!!! :978654:

Y así fue como la Pipa, llegó a este mundo, sin esperarla nadie!!! :231373:

Doy a envíar y sigo con fotos...Que si se me borra el tocho que os espeté, me da algo... jijiji
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Re: PIPA

Mensaje por Milolah el Sáb Abr 23 2011, 21:29

Pues bienvenida Pipa siempre son una alegria, esperamos foto :26:

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por pepimola el Sáb Abr 23 2011, 21:50

Milo. Te veo al envíar...Ahí van las fotos: Very Happy

Así era con unas horas de vida:

A la semana:

Con 11 días:

Ahora ya ha abierto los ojos y hace sus pinitos intentando caminar torpemente por la caja, pero apenas se sostiene y rueda más que anda, la pobre!!! :231373:
Ya tiene 17 días y se le nota que avanza bastante cada día que pasa...Pero hay pa rato todavía!!! Very Happy

Cuando deje de dormír, le saco alguna foto, con los últimos avances que son pocos.... mr.green

pepimola

sin

SIN

Mensaje por Milolah el Sáb Abr 23 2011, 22:21

Ay madre que cosita tan chiquitina, te la quedaras tu verdad, es una cucada.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 8995

Mensaje por epi el Sáb Abr 23 2011, 22:55

Pepi ¿y solo tuvo una perrita?

¡qué ricura! yo ni te pregunto porque doy por hecho que te la quedarás tú o alguno de tus hijos. Pero seguro que de casa no sale.

Ya nos enseñarás avances. Es una monada.

¿y por qué el nombre de pipa, Pepi?
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Humor : Pa repartir

Mensaje por pepimola el Sáb Abr 23 2011, 23:35

Sí, claro...De casa no sale, ni hablar!!! :994:

Además, ya estoy encariñadísima con ella latiendo.Pero la adoptaron inmediatamente los de Tenerife, faltaría más!!! Very Happy

Y como es para ellos, éllos la bautizaron siii ...Pero da igual de quien sea, porque como hoy me decían mi hija y mi yerno por tlfno, que los tres son perros compartidos, porque ya sabeis, que pasan temporadas enteras en Tenerife, cuando nosotros estamos de vacaciones en Murcia.

Ahora mismo, sin ir más lejos, se llevaron a Nico p'allá, cuando nació la pequeña, porque la madre no lo dejaba ni acercarse...Así que el pobre se deprimió y dejó de comer loco
Y como coincidió que estaban aquí y vieron la pelotera que había, reservaron en el avión para el perrín y se fueron esa misma semana, acompañados del papá de la criatura mr.green

Así que ahora lo tengo de vacaciones con ellos, hasta junio que lo traen otra vez...Y a primeros de julio, cuando se marchen a su casa de vuelta, se llevan a los tres puestos!!! :231373:
pepimola

sin

SIN

Mensaje por pepimola el Sáb Abr 23 2011, 23:48

Así que, mirad, que lios nos traemos... :978654:

Los de Air Europa, se hacen de oro con nosotros, con tanto perro de acá para allá, todo el santo día!!! :231373:

Epi. Es normal en estos perros, que tengan muy pocos cachorros...Como mucho, mucho, tienen tres.... Pero además, Mayita, solo tiene un añín todavía y tenía su riesgo la cosa, no creais... pale
pepimola

sin

SIN

Mensaje por oli el Dom Abr 24 2011, 18:47

PEPI, enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. Es una monada latiendo .

Jolín con la parejita, cualquiera se descuida :231373: .
oli

ESPAÑA

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 4312
Humor : Negro

Mensaje por Jara el Dom Abr 24 2011, 19:35

¡¡Pero que cosita más mona¡¡¡

Me imagino el susto y el alboroto que originó el parto sorpresa en casa pues a nosotros nos pasó algo así con una perrita en el campo, aunque la pobre, la más "acogoná" fué ella que no dejaba de correr por el campo dejandose caer a los cachorros en el camino. affraid
Jara

sin

SIN

Cantidad de envíos : 2593

Mensaje por gom el Dom Abr 24 2011, 20:24

Halaaaaaaa! qué chulada! Y que bien que solo haya sido uno! Rolling Eyes
A ver si pones una fotico de la madre de la criatura con la criatura! mr.green que tambien se lo merece!

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 3223
Humor : de truenos y centellas!

Mensaje por paos el Dom Abr 24 2011, 23:20

ayyyyy pepi qué cuquina, y qué chiquitina... pues fíjate que yo pensaba que los caniches tendrían cinco, seis... no sé, bueno pues mejor así , no?
Ya con 20 días habrá cambiado, pon foticos anda...
paos

SIN

Cantidad de envíos : 724

Mensaje por Soco el Sáb Abr 30 2011, 08:33

¡Que monada Pepi! Menuda sorpresa os llevasteis
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3415

Mensaje por pepimola el Dom Mayo 01 2011, 01:05

Que monada Pepi! Menuda sorpresa os llevasteis
Pues sí, pero ahora toda la familia, estamos enamoraos de ella...Tiene 25 días y se ha vuelto una llorona, no quiere estar sola ni un momento Very Happy

Ya camina bastante bien y está empezando a aprender a dar ladriditos y sonidos varios, aunque todavía le sale muy mal...Pobrecita. mr.green

aunque la pobre, la más "acogoná" fué ella que no dejaba de correr por el campo dejandose caer a los cachorros en el camino.
Jara, pues eso tenía que haber sido como para filmarlo. jijiji

Oli, Jara, Gom, paos, Soco, Epi, Milo...Gracias por los piropos, pero es que un bebé, aunque sea de perro, es una cosita muy tierna... A que sí??? latiendo

Ya os pondré más fotos, que ahora ya sabe hasta poner posturitas. :26:
pepimola

sin

SIN

Mensaje por Trana el Dom Mayo 01 2011, 17:52

Ayssssssssssss polfavooooooo que cosina más guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maremia Pepi, no me extraña que esteis como locos con ella, porque es una ricura

Oye y como la cuida Mayi, es buena mama?, cuentanos cosas porfi , yo es que tuve una pastora que tuvo hijinos en casa y me encanto tanto esa experiencia que cuando veo algo así me emociono toa Very Happy
Venga pon más fotos que es una cocada

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7722
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por Soco el Dom Mayo 08 2011, 18:06

Pepi, la pipa habrá crecido ya un montón ¿no?
Soco

SIN

Cantidad de envíos : 3415

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado