La Casina. Patio y Jardin

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Casina. Patio y Jardin

Mensaje por pepimola el Miér Dic 28 2011, 21:41

ay, Trani. Pero que curiosina eres hija mía!!!...Ya hacía mucho que no entraba en tu jardín y mira que guapo lo has puesto to!!! siii
Peazo cambio lo de la mesa!!! Es que armamos cada una con la tierra y los transplantes, pero luego da gusto verlo!!!... A que si??? Very Happy

Yo ahora tengo tres crisantemos, uno que sobrevivió desde el año pasado y dos que me dio la Birkiña beso (Donde andará, por cierto??? Crying or Very sad) Pero todos están todavía en maceta y los quiero poner en tierra...Cual es la mejor orientación para ellos??? porque tu los tienes requeteguapos latiendo
Los puedo podar ahora??? o ya es tarde....Y los esquejes...Cuando se ponen??? loco

Es que esi porche ye una pasada!!!...Ya me gustaría tener uno así!!!
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por Trana el Miér Ene 25 2012, 15:30

Pepi
Es que esi porche ye una pasada!!!...Ya me gustaría tener uno así!!!
Pues to es ponese

Hacia mucho que no ponia fotos os enseño cuatro cosines que tengo con flor

Lo primero una sorpresa , el lotus da flores en invierno?

Otra que me sorprende mucho es está alegria blanca, que es una de las que compre cuando fui a ca de Epi en primavera, y sigue dando flores, eso si está en el porche

Una crasa que me encanta, en invierno se pone rojita y en primavera da unas florinas amarillas mu monas

Una salvia roja que tengo en maceta, yo creo que no la he visto sin flores nunca scratch

La fuchsia Libelle, otra que casi siempre tiene flores

Geranio Sanguineum de los de Lidl, solo tiene una florina, pero es tan guapa

Calendula, me estan floreciendo todas Laughing

Y ahora un poco verde...................

El lamium que le compre al de Villor, que se está poniendo espectacular

Y la Aralia que sigue creciendo y echando brotes nuevos

Y para termimar, esquejines que me traje de ca Yoli

A la izda de la foto tooooo fuchsias , la del medio begonia, la de la dcha y las que estan sin plantar crasas.

las crasas estan me encantan, la que está en maceta tiene los borde blancos y hace unos racimos monisimos y las de colgar son de los más originales, una hace bolitas y la otra tiene forma de corazón, os la pongo más de cerca

Geranios de florina pequeña de dos colores

Falta una que luego os pongo que es la que másssssssssssssssss ilusión me ha hecho cheers

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7724
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por lupita el Miér Ene 25 2012, 15:47

TRANUQUIS tu como siempre de lo mejor con tus plantas, precioso todo tu jardin y tu proyecto muy bueno muchas felicidades por tantas preciosidades que tienes

saludos besazo
lupita

URUGUAY

ARAGON

Cantidad de envíos : 329
Humor : muuuy bueno

Mensaje por Milolah el Miér Ene 25 2012, 19:37

Ala Trana que chulis los esquejes, el que dices de las bolitas se llama Senecio no se que mas por lo menos me acuerdo de la mitad risotada yo la tengo, la que hace forma de corazones es monisima cuidala bien que cuando sea mayor te pedire beso

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9053
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por Trana el Miér Ene 25 2012, 19:49

Muchas gracais lupita, me alegro que te guste, ya ves que a pesar de no cuidar de él, el pobre simpre me regala algo

Milo, gracias por la información, pero senecios debe de haber unos tropecientos pero bueno ya sabes que yo los bautizo enseguida , de la de corazon es una monada, no te preocupes que cuando crezca te doy un cachin

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por catus el Miér Ene 25 2012, 21:03

Ala Trana has cargado eh risotada risotada ..........la trades es una monada a que
.............la de corazones te paso el nombre por si

no lo tienes "Ceropegia o Ristra de corazones" y el senecio es el "Rowleyanus" yo tengo el que tiene las bolas pero no redondas si no alargadas...........tengo que decirle a Yoli si hacemos un intercambio de ellos si ella no tiene del mío.

Que bonita tiene las fushia ahora en el invierno ¿la tienes dentro me imagino no?.......y el lotus precioso y mas con flores.
catus

sin

GALICIA

Cantidad de envíos : 947

Mensaje por catus el Miér Ene 25 2012, 21:10

Milolah escribió:Ala Trana que chulis los esquejes, el que dices de las bolitas se llama Senecio no se que mas por lo menos me acuerdo de la mitad risotada yo la tengo, la que hace forma de corazones es monisima cuidala bien que cuando sea mayor te pedire beso

Milo yo tengo de la ristra de corazones......si quieres te paso yo de ella.
catus

sin

GALICIA

Mensaje por Trana el Miér Ene 25 2012, 21:12

Aysssss Catus que bien ya tengo los nombres cheers eres una enciclopedia andante

yo tengo el que tiene las bolas pero no redondas si no
alargadas...........tengo que decirle a Yoli si hacemos un intercambio
de ellos si ella no tiene del mío.
Tiene los dos, solo que yo le dije dame el que quieras, total son casi iguales , pero no te preocupes que seguro que ella te ofrece del otro, que es mu maja ella

Que bonita tiene las fushia ahora en el invierno ¿la tienes dentro me imagino no?.
la tengo en el porche, que logicamente heladas encima no le caen, pero frio pasa un rato la pobre (ahora hay 5º), pero ya ves que se porta, lo cierto es que es una fuchsia todo terreno, lo aguanta casi todo

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por Iris el Jue Ene 26 2012, 19:45

Trana, me ve visto tu hilo de un tirón... aplauso menudo patiojardin que tienes, es un sueño. Que envidia que te tengo. coyote He visto un video que pusiste y solo el sonido de los pajarillos hace que sea un lugar relajante. Enhorabuena un besazo
Iris

sin

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 127

http://mijjardin.blogspot.com/

Mensaje por GAGU el Jue Ene 26 2012, 21:02

Necesito que me toque una primitiva, para regresar a Coruña con su clima………. Cuanto me has recordado mi tierra en la que se puede plantar de todo, y todo crece, que envidia……….. precioso…………sin peros, solo se me ocurre guuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu. Ohhh Ohhh Ohhh
GAGU

ESPAÑA

GALICIA

Cantidad de envíos : 98
Humor : Hoy no esta mal la cosa

Mensaje por Milolah el Jue Ene 26 2012, 23:06

Trana se llama senecio de las pelotas ¿o no? jijiji , no paro de organizar fotos y cuando se el nombre lo pongo abajo y despues tengo un lio de narices, te acuerdad de la plantita que me enviaste a mi y a Alocasia pues esta monisima pero perdi su nombre, pero no te apures que he de encontarlo jajaja, vi una planta en un bar y me quede alucinada le hice la foto pero no se ve muy bien, voy a ver si la pongo era negra una pasada.
Ya se el nombre de la planta que vi es la Tacca black beauty

esta foto esta sacada de la red porque la mia se ve borrosa , me quede alucinada al verla al natural.

el senecio es Senecio rowleyanus
Catus creo que en cafeteria puse unas fotos de crasas, anda y dime si sabes algun nombre jajaja que las tengo huerfanitas, todas son sin apellido son exposito.

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por catus el Sáb Ene 28 2012, 12:21

Trana escribió:Aysssss Catus que bien ya tengo los nombres cheers eres una enciclopedia andante

yo tengo el que tiene las bolas pero no redondas si no
alargadas...........tengo que decirle a Yoli si hacemos un intercambio
de ellos si ella no tiene del mío.
Tiene los dos, solo que yo le dije dame el que quieras, total son casi iguales , pero no te preocupes que seguro que ella te ofrece del otro, que es mu maja ella

Que bonita tiene las fushia ahora en el invierno ¿la tienes dentro me imagino no?.
la tengo en el porche, que logicamente heladas encima no le caen, pero frio pasa un rato la pobre (ahora hay 5º), pero ya ves que se porta, lo cierto es que es una fuchsia todo terreno, lo aguanta casi todo

De nada guapa en lo k sepa cuenta con mi ayuda pero no te creas que es todo de cabeza......me ayuda mucho una carpetita en donde tengo guardados los nombres de mis plantas y alguanas de tanto verlas te van quedando ya.

A ver si veo a Yoli y le gusta algo mío para intercambiar por ese senecio.
catus

sin

GALICIA

Mensaje por catus el Sáb Ene 28 2012, 12:24

Milolah escribió:Trana se llama senecio de las pelotas ¿o no? jijiji , no paro de organizar fotos y cuando se el nombre lo pongo abajo y despues tengo un lio de narices, te acuerdad de la plantita que me enviaste a mi y a Alocasia pues esta monisima pero perdi su nombre, pero no te apures que he de encontarlo jajaja, vi una planta en un bar y me quede alucinada le hice la foto pero no se ve muy bien, voy a ver si la pongo era negra una pasada.
Ya se el nombre de la planta que vi es la Tacca black beauty

esta foto esta sacada de la red porque la mia se ve borrosa , me quede alucinada al verla al natural.

el senecio es Senecio rowleyanus
Catus creo que en cafeteria puse unas fotos de crasas, anda y dime si sabes algun nombre jajaja que las tengo huerfanitas, todas son sin apellido son exposito.

Milo y dices que vistes la traca aquí y con flor? aaaaa no me lo puedo creer de momento no sabía de nadie a quien se le diera bien.

No soy capaz a ver donde pusistes las fotos de crasas me indican el sitio justo pork mira que me recorrí y no doy con ellas.
catus

sin

GALICIA

Mensaje por Milolah el Sáb Ene 28 2012, 13:24

las puse en chirigo para hacer una prueba pero en cuanto las tenga todas clasificadas las coloco en su lugar que aquelo solo es una muestra, jope que me lo digan a la hora de regar tanto tiestin

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por Trana el Sáb Feb 18 2012, 18:24

Maremiaaaaaaa no tengo vergüenza Embarassed, se me paso por completo comentar

Iris
Trana, me ve visto tu hilo de un tirón...
Ayssss Iris que valor el tuyo, porque mira que largo ehhh y encima a veces la mitad de las cosas con tonteria mías , muchas gracias por tus palabras, ayudan a seguir adelante, este año me quedan muchisismas cosas por hacer, porque lo he tenido muy abandonado ya desde el otoño y además quiero hacer algo en la parte de atras y no se el qué, pero lo tengo que hacer sí o si

Gagu te digo lo mismo, disculpame, pero se me paso por completo contestar, me alegro que te guste y te entiendo, Guadalajara es bonita ( sabes? mi primer apellido procede de alli ), pero La Coruña, es una maravilla, yo he ido en varias ocasiones y me encanta

Milo esa Tacca black beauty es una maravillaaaaaaaaaaaaaaa voy a investigar sobre ella, porque me encanta, gracias por traerla

Catus, si yo tambien hago lo mismo que tú tengo una carperta con las fotos y los nombres, que por cierto tengo que traerla para este ordenador, que la tengo en el otro y ya casi no lo uso para nada

Bueno pues yo venia a enseñaros lo que hacen unos rayos de sol despues de agua agua y agua, pues esos rayos de sol han conseguido que mi vena jardineril se hay vuelto activar despues de meses y meses de desidia y falta de motivación , vaya rollo que acabo de soltar, para decir que he podado

La fotos no son muy buenas, porque me he acordado ya tarde de hacer la fotos y ya estaba oscureciendo

Bueno esta la hice por la mañana, así veis que día tan guapo hacia

Y estas ya son las de la tarde-noche

Mirar como deje el margariton

Bueno ahora a esperar

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por Trana el Dom Feb 19 2012, 11:45

Pues hoy he puesto esquejes de la salvia azul y de la roja y blanca, para luego plantarlas entre los rosales que es como lo tengo en arriate del tendal y me encanta , además de tenerlo cubierto así que no salen tantas malas hierbas y los rosales de alli siempre estan más sanos

Ya me imagino que no interesa nada esto, pero es que así me queda aqui registrado y me vale de agenda

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por lupita el Dom Feb 19 2012, 15:05

TRANA muchacha pues que te puedo decir, tu jardin siempre hermoso y tu como yo ya tambien tenia meses en la flojera de arreglar mis plantas y he hecho algunos cambios en mi entrada ya luego les pondre fotos, pero todo muy hermoso yo ahorita batallando mi gardenia llenita de botones los esta tirando y no se porque, espero solucionar el problema

saludos besazo
lupita

URUGUAY

ARAGON

Cantidad de envíos : 329
Humor : muuuy bueno

Mensaje por epi el Dom Feb 19 2012, 18:51

Trana ¿te agarran bien los esquejes de salvia, así tan grandes? yo como los pongo tan chiquitines..........................

Ya me imagino que no interesa nada esto

A mi sí, porque de este modo cuando te pida algo no lo puedes negar jijiji
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8485
Humor : Pa repartir

Mensaje por gom el Dom Feb 19 2012, 18:57

quien ha dicho que esos esquejes van a agarrar? jijiji

chapuuuuuuuu!!!! risotada risotada risotada risotada

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 3223
Humor : de truenos y centellas!

Mensaje por Trana el Dom Feb 19 2012, 19:06

Lupita, pues esperamos esas fotos, que estamos desando ver flores luz y color Wink

Epi, yo los puse ya el año pasado así, y me prendieron casi todos, yo no tengo paciencia para los chiquitines

Gom, pues casi todas las salvias que tengo en casa son de esquejes mios, así que tan chupuzas no debo de ser , pero ya sabemos cria fama y echate a dormir

De todas maneras últimamente no me sale casi nada bien y lo hago casi todo mal, así que es facil que se acaben muriendo

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por gom el Dom Feb 19 2012, 19:11

De todas maneras últimamente no me sale casi nada bien y lo hago casi todo mal, así que es facil que se acaben muriendo nuse

Aisssssssss Tranademividaaaaaaa gomgriton que me has tocao la vena sensible... Crying or Very sad
que era broma! que seguro que te agarran todos!! Yo voy a rezar todas las noches a San Cucufato, verás que salvias más bonitas vas a sacar... guapa

Y arriba ese animooooooooooooooooo gomgriton
masoidooooo?

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 3223
Humor : de truenos y centellas!

Mensaje por Trana el Dom Feb 19 2012, 19:12

Cariñooooooooooooo que ya se que es bromaaaaa , pero te juro que llevo una temporada que estoy por hacerme ermitaña

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por epi el Dom Feb 19 2012, 22:04

llevo una temporada que estoy por hacerme ermitaña

Yo me voy contigo, que por lo menos echaremos unas risas.

Ya sabes que tambien llevo una rachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y encima hoy me he enterado de que tengo dos bodas una en Junio ( ojalá coincida con la de mi hija risotada ) y otra en Julio ( a esa estamos obligados a ir ), asi que ya ves.

Pero bueno, como dice el refrán "vale más ir a la boda de un pobre, que al entierro de un rico".

epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Trana el Dom Feb 19 2012, 22:09

Yo me voy contigo, que por lo menos echaremos unas risas.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y nos hacemos nomadas y vamos a ver a la Oli, al Gom, a .................... no tenemos a nadie en Canarias o por ahí ?

Ya sabes que tambien llevo una rachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya lo sé cariño ya lo sé, pero bueno si ahora son bodas, al menos le sacaras rendimiento al vestido

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Mensaje por epi el Dom Feb 19 2012, 23:11

al menos le sacaras rendimiento al vestido

Qué va. No voy a ir tan "puesta" de invitada.

No quiero eclipsar a la novia guapa jijiji
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba