El jardín de Charo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El jardín de Charo

Mensaje por Buxus el Lun Mayo 25 2009, 09:24

uy! que os piso...

Charo, entonces puede ser una albizzia ? la hoja se ve muy grande pero en vuestro clima, las plantas sufren gigantismo jijiji

por cierto, que tal van los acantos ? ayer me olvidé la camara en casa pero tengo pendiente hacer una foto de los acantos de mi padres, la vara llega a casi los 2 metros !!
Buxus

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 1036
Humor : mú wüeno !

Mensaje por charo valado el Lun Mayo 25 2009, 10:31

Hola a tod@s.

Pilarín, latiendo puedes venir a sentarte a mi jardín siempre que quieras. Gracias por tus halagos. De todos modos estas fotos están hechas del viernes y del sábado, y el sábado por la tarde cayó una tromba de agua que si te pongo las fotos de como han quedado algunos ejemplares lloramos juntas.... Crying or Very sad
Buxus, latiendo El cenador tenía una tela encima que con el sol del año pasado acabó quebrándose en los enganches. Le puse un jazmín en uno de los pies pero el pobre lo lleva tan, tan lento.... Estoy pensando en cubrirlo con brezo y dejar que el jazmín crezca y poco a poco ir retirando el brezo, porque con la carrera que lleva el jazmín no estará cubierto el cenador hasta dentro de 10 años mínimo.

Ya no tengo acantos, creo que venían muy debiluchos y se secaron. De todos modos tengo una vecina que me dijo que en cuanto separara las matas me daría, y la verdad es que el suyo está pá caerse de culo. Así que estoy a la espera. Supongo que no es el momento de hacerlo. Pon fotos de tuyo, anda.

En cuanto al arbol que dice milolah, yo aseguraría que es un ciprés, pero no sé exactamente cual.

AVISO: En la página 8 hay fotos de las "flores raras" de mi jardin.... :231373: (Es para que después nadie diga que se las perdió)
charo valado

GALICIA

Cantidad de envíos : 1502
Humor : Casi a diario

Mensaje por Buxus el Lun Mayo 25 2009, 10:34

charo valado escribió:Ya no tengo acantos, creo que venían muy debiluchos y se secaron.
no eras tu quien tenia que conseguir unos acantos que había visto en uno de sus paseos ? Shocked
entonces quien era ? Shocked

me voy pá la pagina 8... voyyyyy Shocked
Buxus

CATALUÑA

Mensaje por charo valado el Lun Mayo 25 2009, 10:37

Buxus, Qué si, que era yo la de los acantos del paseo.... :231373: , pero creo que los arranqué con poca raiz porque estuvieron un par de días aguantando pero al final ná de ná...

(Has visto los nenes que requeteguapos sonnnnnnn)
charo valado

GALICIA

Mensaje por Buxus el Lun Mayo 25 2009, 10:51

pues si, veo que sois familia numerosa. Estan muy guapos y con muy fotogenicos... y Tula más que feliz.

Se les ve felices, ya me dirás con todo ese espacio para corretear, estan en la gloria

buxus
Buxus

CATALUÑA

Mensaje por Pitu el Lun Mayo 25 2009, 10:54

charo valado escribió:Pitu, va un poco a su bola..., de momento es la más cariñosa...Ya veremos como sigue...

aaaaa aaaaa aaaaa Porfavor, porfavor, porfaaaaavorrrrrr..., y yo pidiendo fotos de tu jardín. aaaaa aaaaa aaaaa

Gracias, gracias, gracias, por fin tengo un gatín, bueno una gatina, me da igual, con las ganas que tenía ¡Cúidamela bien! amori

No sé qué decirte :978654: ..., el jardín despejado y precioso, los faroles colgando del árbol, el patio del horreo y la delantera de casa con sus hosticas, el acer (de este sí te voy a decir: ¿no tiene demasiado sol?), las piedras que envidiamos Milola y yo, no he visto las casitas de los pájaros

Es una lástima que haya llovido tanto, pero no te preocupes las plantas se recomprondrán enseguida y lo que ahora ves deshecho quedará tapado por los nuevos y mayores brotes :26:

Gracias de nuevo por mi gatina latiendo

Chic lol!
Pitu

SIN

Cantidad de envíos : 2161

Mensaje por Annabella el Lun Mayo 25 2009, 11:18

Qué maravilla, Charo!!! Me encanta todo absolutamente todito, maja...hasta las flores con patas que te han salido esta año Very Happy
A las dos próximas "nenas" tienes que ponerles a una Epi y a la otra Bella mr.green

Enhorabuena Charo: divino! amori

:sml-166:
Annabella

ESPAÑA

CASTILLA-LA MANCHA

Cantidad de envíos : 1332

http://anaisymas.blogspot.com

Mensaje por Milolah el Lun Mayo 25 2009, 11:43

Y otra MILO, abusonas, pobre Charo a que le llenamos la casa de gatines.

Milolah

CATALUÑA

Cantidad de envíos : 9008
Humor : weno (excepcion con luna llena)

Mensaje por Trana el Lun Mayo 25 2009, 14:44

Charoooooooo aaaaa , que lujoooooooo, que preciosidas de jardín , me gusta la zona del horreo llena de colorido, la de la rueda con su encanto tan especial, la de sombra por su sencillez, la del cenador por lo acogedor, la balcón con sus contrastes de materiales y colores, el patio con sus detallitos (la madreña, la cestita etc.) el huerto, que cambio!!!............................ bueno me gusta toooooooooo, pa que nos vamos a engañar :231373: , enhorabuena aplauso y que lo disfrutes durante muchos años y yo que lo vea mr.green

:sml-166: :sml-166: :sml-166:

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7722
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por jarrillera el Lun Mayo 25 2009, 19:36

a que le llenamos la casa de gatines.

si se parecen a las dueñas de los nombres, seguro que Charo encantada eh??? :26:

bueno, pues yo que te voy a decir..................

que me encanta el hórreo y lo que le rodea
que la casa me vuelve loca
que el muro no podía estar más bonito y que....................lo tienes todo divino, niña"!!!

pues eso, que me ha encantado el paseo.

besazosssssssssssss amori

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Cantidad de envíos : 5065
Humor : muy bueno, el mejor

http://jardinymas.5forum.net

Mensaje por cllivia el Lun Mayo 25 2009, 19:56

Charo ¡¡¡¡qué rebonito está todo¡¡¡¡¡¡ siii ¡¡¡¡precioso¡¡¡¡¡
los alrededores del horreo me han gustado un montón y la zona de la pérgola y la de sombra bajo el arbol yyyyyyyy toooodo lo que has puesto ¡¡¡me encanta¡¡¡¡ Wink Wink
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2539

Mensaje por gom el Lun Mayo 25 2009, 20:01

Jope Charo que envídriaaaaaaaaaaa mas gordiaaaaaaaaaa!!!!! Como dice Jarri, el horreooooooo... :978654:
Ya había visto alguna foto de tu jardín y me encantaba, ahora al completo me rechifla todavía más!
El arbol que dice Milolah a mi no me parece que sea una Albizia, y curiosamente pensé si sería un Leilandy cuando lo preguntó por primera vez...
Por cierto, no tenías en mente colocar un arbol que no fuera muy grande y comentamos varias alternativas entre ellas una Albizia? o me estoy liando con otro jardín?

Besicos y gracias por compartirlo!

Clivia, nos cruzamos! :26: otra que se pide el Horreo! :231373:

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

Elbert Hubbard
gom

PORTUGAL

SIN

Cantidad de envíos : 3223
Humor : de truenos y centellas!

Mensaje por epi el Lun Mayo 25 2009, 21:45

Charitín jamía, que yo no se ya que decir :978654: :978654:

¿ En cúanto tiempo dices que se te ha hecho el níspero?

Como se me ponga como el tuyo, medio árbol se me va a casa de la vecina aaaaa

Tienes un jardín con mucho encanto y una casa preciosa.

La zona del horreo siempre me encanta verla, una maravilla.

:sml-166:
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8481
Humor : Pa repartir

Mensaje por charo valado el Mar Mayo 26 2009, 07:29

Buenos días a tod@s.

Buxus, gracias por pasarte a ver a mis chiquitines... latiendo

Pitu, has visto que carita tiene la gatita...si es que es una monada, es una bonachona, como no espabile me la van a pisar.... latiendo

Anna, Milo.... latiendo Lo de los nombres fijo que sí, no creo que Lua tarde mucho en volver a quedarse preñada (es que nos salió un poco pendona.. :231373: ), y tengo pensado ponerles a todos los que aparezcan nombres del foro...al final montaré una granja escuela que se llame "los animalitos del foro"..... :231373: :231373: (Que nadie se me enfade..)

Tranita, me gusta que te guste mi jardín, ojalá que lo conozcas prontito. latiendo

Jarri, gracias a tí también, me gusta que os guste, muchas ideas han sido tomadas de vuestros jardines y de todo lo que comentais. latiendo

Clivia, gracias por pasarte y por tus halagos latiendo

Gom, latiendo Me alegro que te guste...ya sabes....estais al lado, en uno de vuestros paseos sólo tienes que llamarme y te muestro el hórreo in situ...(qué fina soy por diossssss, que bien utilizo los palabros...sossprendida me hé quedao :231373: ).

La del arbol era yo, pero al final le dimos un montón de vueltas y un buen día apareció mi suegra con uno (chiquitín, chiquitín) y me lo plantó en medio. Si puedo este fin de semana le hago una foto y ya me direis que arbol es, sólo acertó a decirme que era de hoja caduca, que daba sombra en verano, que hacía copa alargada y que no necesitaba mucha agua........ Llegó y plantó.........quién le dice que no.... El nombre?????? Bueeeeno, creo que es un sauce, dice......NI SAUCE NI NADA QUE SE LE PAREZCA.....A saber que es.... Ya me contareis.

Epi, latiendo El níspero tiene 10 años aproximadamente, porque fué una de las primeras plantas que tuve en el jardín. Me gustaría mostrarte la evolución. Cuando nos lo regalaron lo plantamos al lado de una piedra y ésta le daba sombra, intentaré ponerte una foto para que lo veas.

Besos a tod@s y gracias por pasaros por mi jardín, os pondré fotos de sus cambios( ES UNA AMENAZA PURA Y DURA).

Para tod@s.

Charo.
charo valado

GALICIA

Mensaje por pilar-madrid el Mar Mayo 26 2009, 07:34

Charo, veo que el chaparron no ha mermado nada tus plantuquis, incluso están de un florecido de alucinar.

¡Cómo me gusta el colorido que tienes!

:26:
pilar-madrid

MADRID

Cantidad de envíos : 3265
Humor : Depende del día y la situación.

Mensaje por Milolah el Mar Mayo 26 2009, 08:57

Yo preguntona como siempre, estas dos ultimas plantas que son?, algun dia quizas me las aprenda casi todas

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por Buxus el Mar Mayo 26 2009, 10:48

que bonitas estas gazanias dando colorido.

La 2a foto, que buen ejemplo de distribución de piedras, la planta haciendose hueco pá salir del pedregal, :26:
Buxus

CATALUÑA

Mensaje por Milolah el Mar Mayo 26 2009, 11:30

gracias buxus asi que son gazanias pues a ver si florecen las mias.

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por charo valado el Lun Jun 08 2009, 08:18

Van unas foticos de flores sacadas este fin de semana (antes del chaparrón de ayer por la tarde/noche).

PETUNIAS Y SURFINIAS

ESTA NO TENGO NI IDEA DE COMO SE LLAMA. TIENE LA FLOR COMO LA PETUNIA, PERO ES MAS FINITA Y PEQUEÑA.

CLAVELES

ALEGRIAS

GERANIOS

CAPUCHINAS

DESCONOCIDO EL NOMBRE (POR MI, CLARO)

Y POR ULTIMO.....TACHAN...TACHAN..... MIS CEREZAS.......BUENO, MIAS SON LAS QUE ME DEJAN LOS PAJAROS, CLARO.... :231373:

charo valado

GALICIA

Mensaje por pilar-madrid el Lun Jun 08 2009, 08:47

¡Qué maravilla Charo!

¡Qué colorido!

¡Qué sanas están todas !

Esa que dices que no sabes el nombre (la de flores de diferentes colores) me recuerda a las portulacas, pero las hojas no scratch , sólo las flores. A ver que te dicen. Pero estoy casi segura de que si que lo son.

Las cerezas si que es una rabia que los pájaros se las coman, con lo ricas que están, pero claro ellos no son tontos.

¡Cómo me gustaría poder tener alegrías en mi terraza, pero no se dán y con las capuchinas pues más de lo mismo! :gomcabreado:

Una gozada visitar tu jardin, de verdad que si.
Muchas gracias Charo :abrazocorazone
pilar-madrid

MADRID

Cantidad de envíos : 3265
Humor : Depende del día y la situación.

Mensaje por Amisha el Lun Jun 08 2009, 09:16

ainnsss chariño que envia más cochina me está entando :978654: Me gusta todo muchísimo.
Amisha

GALICIA

Cantidad de envíos : 2086
Humor : Soy buena, lo juro, los cuernos son para sujetar el aro

Mensaje por Milolah el Lun Jun 08 2009, 09:27

Charo , menudo colorido y variación que tienes ha de ser una alegria salir a tu jardin, yo del mio ya ni comento nada, ahora que tengo valla no me ponen el brezo hasta que no reciba las tenazas que tengo encargadas ( hay que jo.....) en fin, el dia que este os hago fotos y lo enseño porque ya parece cachondeo

Milolah

CATALUÑA

Mensaje por jarrillera el Lun Jun 08 2009, 09:54

Charo, que lujooooooooo
preciosas las petunias y surfinias y además menuda variedad!!
me encanta como las tienes colocadas en las cestas y macetas variadas, y la azul con el borde blanco, me ha enamorado latiendo

la que dices que se parece a las petunias pero más pequeña es una calibrachoa yo la tengo en fucsia y blanca y la verdad que es muy lucida, la otra naranja creo que es una capuchina.

lo dicho un placer ver ese colorido

besazos a la dueña y las visitass :sml-166:

"Es preciso conocer el nombre de las plantas para que podamos saludarlas y ellas nos saluden a nosotros. (Goethe)"
jarrillera
Admin

SIN

Cantidad de envíos : 5065
Humor : muy bueno, el mejor

http://jardinymas.5forum.net

Mensaje por pepimola el Lun Jun 08 2009, 10:51

Charo. Que precioso lo tienes todo, hija!!! aaaaa
La verdad es que, no sé si me gustan más "tus piedras", o tus plantas...Pero todo junto es una maravilla!!! :978654:
pepimola

sin

SIN

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje por Trana el Lun Jun 08 2009, 13:38

Charooooooooooo gomgriton

Que maravilla, que explosión de color, que buena combinación de materiales, plantas y colores, las cestitas, los potecitos , los barreños, que bonitas que estan las plantas, que tooooooooooooooooo aaaaa , de todo lo que has puesto, que me gusta todooooo ehhh, pero lo que más estas dos

Esta, por la elegancia de la combinación y alturas de las macetas, el detalle de las piedras y el colorido justo, en su medida, vamos que es de revista :978654:

Y esta otra por el contraste del arido de la piedra, con el colorido de la capuchina, has logrado que resalten las dos al mezclarlos aplauso

Joer que rara me sueno pale parezco a queen , esa quien yo me se y algunas de vosotras :231373:

La que desconoces yo tambien piesno, como Pilar, que es una portulaca, la otra ya te lo ha dicho Jarri Wink

Aysssss Charin no dejes de seguir poniendonos más fotos , que me encanta tu casa latiendo :26:

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7722
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado