Por las nubes, ida y vuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por las nubes, ida y vuelta

Mensaje por Birke el Sáb Nov 27 2010, 18:28

Tengo unas fotitos de nuestro vuelo, hace quince días, cruzando media Europa. Y me gustaría enseñároslas.
La verdad es que fue una de las veces que tuvimos mejor tiempo para ver el paisaje, otras veces vuelas de noche o hay nubes o niebla y no se ve ná; pero esta vez la visión era excelente…

Vale, vale… ya sé que, por lo poco que se ve en las fotos que hago yo con mi cámara, nadie diría eso de la visibilidad excelente jijiji

Pero os aseguro que era así, y para no castigaros más con mis fotos, os pongo las que echó mi chico:

El Mont Ventoux (¿os suena de cuando veis el Tour?); está cerca de Carpentras. ……… Por ahí mismo, pero a patita, en coche y en bici pasamos mon amour et moi el verano de 1994 ¡de camping, más felices!
En todo lo alto del monte, sobre lo que ahora está blanco de nieve, se distingue apenas una antena ¿no la veis? Pues ahí hay una especie de base, mirador y cafetería donde tenemos fotos mi chico y yo, quince años más jóvenes y tomando unas cocacolas con un calor de narices. ¡Quién lo diría viendo ahora esa nieve!

Aquí ya estamos bien metidos en los Alpes. No supimos identificar del todo al Montblanc, pero debía de estar ahí bien cerquita de lo que se ve en esa foto, a juzgar por lo que hemos estado viendo luego al comparar con en las imágenes del satélite del google.

Y más Alpes

Y más

Y más

El Lago Lemán o Lago de Ginebra. ¿Veis el río, como se mete en el lago, o cómo sale de él? Digo que no sé porque el Ródano entra en el lago en un punto y sale de él por otro y sigue su curso (o sea que el lago se desborda por otro lado y al agua que se va también le llaman Ródano, igual que al agua que entra)

Y otro lago, éste es más pequeño y no hemos podido identificarlo.

Los colorines tan raros salen por la combinación del ángulo con el cristal de la ventanilla del avión y el filtro de polarización de la cámara.

Última edición por Birke el Sáb Nov 27 2010, 18:55, editado 1 vez
Birke

SIN

Cantidad de envíos : 3327

Re: Por las nubes, ida y vuelta

Mensaje por Birke el Sáb Nov 27 2010, 18:43

A la vuelta, unas imágenes sobrevolando Valencia, dedicadas a mis chicas valencianas…
¡que sepáis que mientras pasábamos por encima iba yo diciéndome mira, por ahí deben de estar Eli, Clivia, Marisa… ¡hola nenas! hola

Birke

SIN

Mensaje por Birke el Sáb Nov 27 2010, 18:44

NI que decir tiene que estas fotos de Valencia las hice yo con mi camarita Embarassed
Birke

SIN

Mensaje por cllivia el Sáb Nov 27 2010, 20:11

Qué fotos más chulas Bir¡¡¡¡ qué pasada las de los Alpes nevados aaaaa aaaaa a Eli le gustará verlos Wink y las de Valencia qué chulas....he llamado a mi chico para que las viera y dice que en la segunda foto empezando por el final se ve muy bien el canal de la Copa América...es ese que se vé más a la izquierda...por allí tambien está el circuito de F1.....dá cosa ver tu ciudad así a vista de pájaro....aunque yo me considere muuuuy de pueblo....que a veces pueden pasar meses sin pisar la ciudad para nada

Sigue, sigue poniendo las que quieras :26:
cllivia

SIN

Cantidad de envíos : 2539

Mensaje por paos el Sáb Nov 27 2010, 23:29

vaya birke, qué fotos más bonitas , sobre todo las de los alpes, es increíble, pedazo montañas, dan miedo ¿verdad? a mi es que me apasiona este tipo de paisaje, y si encima recuerdas pasando una época de tu vida tan entrañable, más bonitas todavía. eh? Wink
paos

SIN

Cantidad de envíos : 724

Mensaje por Marisa el Dom Nov 28 2010, 18:06

Hombre, hombre, me había perdido yo este post. Muchísimas gracias Birke, es verdad, que cuando sobrevuelas las zonas si están despejadas el paisaje es una pasada. Me han encantado y desde luego el que te acordaras de nosotras, es que es verdad, cuando viajo, me acuerdo de vosotras.

Gracias de nuevo. Y un besote grande con achuchón.
Marisa

VALENCIA

Cantidad de envíos : 1096
Humor : Me encanta sonreir

Mensaje por Birke el Dom Nov 28 2010, 18:46

Hola, chicas

Clivia, pues en mis fotos no se puede distinguir, pero desde el avión se veía perfectamente el antiguo cauce del río, y los edificios tan chulos de Santiago Calatrava. Y la Malvarrosa, y la Albufera y tó… ay, que ya me daban ganas de bajarme a tomarme unas clóchinas y unas tellinas a la orilla del mar, o un arrocito aunque hubiera sido mr.green

Paos, sí que es verdad. ¡vaya peazo montañas! Impresionan, sobrecogen de tan grandes y tan hermosas, pero miedo… lo que se dice miedo no me daban… Pssss, la posibilidad de que el avión se caiga y yo sobreviva, ahí perdida en medio de esa inmensidad helada… pues no creo: doy por hecho que morimos al instante y ya. Wink

Marisa, saluditos desde tierra hola

Y besicos pa las tres :26: :26: :26:
Birke

SIN

Mensaje por Trana el Lun Nov 29 2010, 14:21

Ahhhhhhhh qué maravilla de fotos , me encantan las fotos desde el avión, son tannnn diferentes Shocked

Las de los Alpes impresionan , encima a mi me da por pensar que por alguna de esas anda a veces mi hijo mayor y me da

Sí es cierto que las de tú chico estan mejor, pero las tuyas no se quedan atras ehhh, además el juega con ventaja, que lo se yo

Con tú permiso te dejo unas de las nubes de Tenerife, qué hice cuando fui esté año, o fue el pasado? joer no me acuerdo scratch , eso debe de ser porque ya necesito otras vacaciones , claro que me parece a mú qué me voy a quedar con las ganas Crying or Very sad

A qué apetece caminar por encima

Y esta me encanta, asomando el Teide Laughing

Por cierto sí son de este año, que lo tenia apuntado en la carpeta (como ahora soy tan ordenada

Como ves, las mías todavia son peor qué las tuyas, pero ya qué las tenia, me apetecio enseñarlas

Ahora vendra La Epi, y me reñirá por poner fotos solo de la ida, como el titulo dice de ida y vuelta

Bonecos Pinchar para ver, gran surtido de emoticons

Mis enlaces
[size=18]
La Casina 1ª Parte  Wink
Trana
Admin

ASTURIAS

Cantidad de envíos : 7722
Humor : Según que día

http://trannelcollection.blogspot.com/

Mensaje por epi el Lun Nov 29 2010, 15:12

se distingue apenas una antena ¿no la veis?

Yo sí y al lado hay una tía con un buzo blanco ,con las domingas operadas, un reloj de cartier que marca las 12,30 a.m, una mochila de Adidas y además ha debido de tener bronca con el maromo que la acompaña porque tiene un morroooooooooooo. Yo creo que se está quedando sin oxígeno .

¡qué bien se ven las cosas a vista de pájaro!

Pues síjasí, a mí me da pavor volar pero reconozco que las vistas son una gozada. Yo siempre pienso ¿desde aquí me mataré?

Valencia parece como si hubieras cojido unas tijeras y hubieras recortado una cartulina ¡qué bien perfilada se ve!

Los Alpes ya son otra cosa ¿ves? eso ya impone más, con esos picos nevados y ese silencio que debe de haber ahí sin gente ni ná, quita, quita, dónde esté valencia en Fallas................................

A qué apetece caminar por encima

A mí lo que me apetece es tirarme "de panza" y verlo todo tumbada en una nube.

Ahora vendra La Epi, y me reñirá por poner fotos solo de la ida, como el titulo dice de ida y vuelta

No te riño porque entiendo que el viaje desde Tenerife en tren es muy pesado y te quedarías dormida, capulla
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Cantidad de envíos : 8478
Humor : Pa repartir

Mensaje por epi el Lun Nov 29 2010, 15:13

Birkeeeeeeeeeee ¿para cúando las de Cantabriaaaaaaaaaa ?
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por epi el Lun Nov 29 2010, 15:14

Mira que te saco retratada
epi

ESPAÑA

CASTILLA-LEON

Mensaje por eli el Lun Nov 29 2010, 15:45

Anda y yo sin saber que mis montañas estaban de actualidad, y Valencia, que me pasa como a Clivia, desde que vivo en este pueblo cada dia tengo menos ganas de ir a meterme en atascos.
Gracias por acordarte de nosotras, :26: :26: unas fotos preciosas, espero que lo pasaras de maravilla en tu viaje, por cierto donde fuiste,es que algo me he perdido por el camino que no me he enterado. :26: :26:
eli

VALENCIA

Cantidad de envíos : 531
Humor : como el tiempo,

Mensaje por wilma el Lun Feb 28 2011, 19:10

muy bonitas fotos birke!!!
wilma

ESPAÑA

GALICIA

Cantidad de envíos : 244
Humor : verderolo